¿Que juego prestigioso odiais?

1, 2, 3
este hilo, a raiz de otro en el apartado general es para dar vuestra opinion sobre algun juego que haya sido aplaudido por la critica y el publico pero que vosotros por la razon que sea odiais a muerte.
En mi caso ese juego es el Blinx. Es superior a mis fuerzas. [burla3]
Saludos a todos
A mi el Fifa 2003 me da repelús... [uzi]
Blinx tuvo muy buenas críticas en sus previews y E3.
Pero luego cuando salió se le ha valorado de otra manera diferente.


Yo voto por los Final Fantasy, los detesto.


Y en Xbox por Time Splitters 2, se han excededido con las buenas críticas positivas, creo que si este juego hubiese salido exclusivo en XBOX no se le echaría tantas flores.

Pero el juego no lo odio, me gusta. :P
Tekken (me da asco que un juego asi sea el mas vendido de lucha, cuando los hay mejores)
Fifa (mas o menos como el tekken pero encima es de EA)

salu2

P.D: tenian que ser de xbox? :P
TURRON DESEVOLUTION................ES MALO HASTA LA SENSACION DE ASCO....AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ASCO. [lapota]
MARCHENSEN SEÑORES DE ACCLAIM "MARCHENSEN" cawento cawento cawento cawento
Tekken y Timesplitters 2 sobre todo, pero para mi, la palma se la lleva...

FINAL FANTASY

Si hay algun juego que odie mas en este mundo y que jamas compraria, seria éste.
Pues de la X el que menos me gusta, pero que no detesto, y que ha recidbido buena critica, mismo por mucho usuarios de este foro sea el Jet Set Radio Future. No lo critico e!!!!! Pero tenia que poner uno..... [ayay]
Y que no sean de la X pues los Tekken. Donde se ponga un Dead or Alive, que se quiten los demas, ni Tekken Tag Tournament ni Tekken 4, DEAD OR ALIVE 3!!!!!!!! [chulito]

Un saludo
juegos famosos y que me den asquito?


los final fantasy, los grand theft auto, el mario, el tekken, los fifas y cualquier juego de ea,los colin mcrae, los v-rally..
Los Fifa's ARghhhh como no cambien muxo la saga.... q los [uzi] Programadores.
Los Fifa's ARghhhh como no cambien muxo la saga.... q los Programadores.
Los tomb raider q son malos hasta potar }:/ [sati] [sati] [sati] [sati]
Los Resident....
Esos controles del personajeeeeeeeeeeeee
dios mio no siento las piernas... esto es un infiennooooooooo [sonrisa]
Los Fifa, jet set i turok sux!!!!! [noop]
Pues de la X el que menos me gusta, pero que no detesto, y que ha recidbido buena critica, mismo por mucho usuarios de este foro sea el Jet Set Radio Future. No lo critico e!!!!! Pero tenia que poner uno.....


como a Urashima, como a Urashima jejejjejejejej [jaja] [jaja]

__________________________________________________


Bueno yo el juego k no me atrae nada es....no se, ahora mismo no caigo, por k hay tantos k me parecen una solemne mierda k pa k
En XBox el Blinx
En PS2 el Kingdom Hearts
En GC el Mario
sin duda el fifa, os acordais de aquel fifa 97???sin duda el peor del mundo
primero mencionar mi repudio total a la saga dead or alive, para mi lo peor q se ha hecho de luchas

los prestigiosos fifa porsupuesto

los need for speed

final fantasy X, solo ese

y poco mas de EA

salu2
[lapota] Fifaaaaaaaa
dead or alive.... nose el tipo d juego no me mola
y mmm tomb raider nose me ocurre ara mismo ninguno mas...
el 1º y el 3º mu reñidos

[lapota] fifa
[lapota] tomb raider
Tengo muchos de esos, pero si tuviese que elegir un solo juego ODIOSO, éste sería sin duda Counter Strike (I hate this game).
Y no es tanto por el juego en sí, sino por el trato que se le da, por lo obcecada que está alguna gente con él. En serio, podrí escribir un tratado antropológico sobre el juego, y eso que no he jugado NUNCA. ¿Sabeis que ahora los chavalillos ya no te pegan en el recreo por ser gordo o llevar gafas, sino por ser un camper? Bueno, esto podría dar lugar a otro extensísimo hilo, pero mejor será dejarlo.

Otros juegos por los que siento cierta aversión son los últimos FinalFantasy's, Tekken's (excepto tal vez el 3), Tomb Raider's, Resident Evil's, Soldier of Fortune, Medal of Honor, Serious Sam, GTA's... bueno, seguro que hay más, ya completaré la lista.

Espero que no tuviesen que ser de Xbox, porque no se me ocurre ninguno que cumpla los requisitos (en Xbox si a un juego se le da bombo es porque no hay más remedio... :p ).
Sin ningún género de dudas:
Los Mario y los Tekken.
Los odio a muerte [uzi] , son algo detestable... Los juegos de Mario son cada vez más absurdos y ñoños, y los Tekken me resultan juegos mediocres a más no poder, encima Virtua fighter le dá 100 vueltas y la gente no habla de él... Qué vida ésta.
Yo odio el DOAX, me parece el juego mas estupido que he jugado en mi vida.

Saludos
Los Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasies, Gran Turismos, y el Halo no se, no me mola matar bichos raros, me mola más que sean personajes tipo humanoide.
Y este hilo traerá cola [poraki]
pues a mi los que mas asco me dan son el tao feng, el sega gt2002, el project gotham y todos los de coches en general (menos el burnout xD)
Pues a mi el que me da mas asco de todos es el FInal Fantasy. Una vez alquile el VIII, cuando salio, y no duró ni 5 minutos probandolo, me daba asco. no se seré anormal porque toda la peña lo tiene como una leyenda.xDDD

Saludos
Y yo odio......, los hilos de este tipo [enfado1] que siempre acaban de la misma forma, demasiado bien va la cosa :-|

De todas formas, veo que comentais juegos de todas las consolas, por lo tanto, creo que el foro ideal para este hilo, sería el de "otras consolas, general".

Hilo movido. [bye]
Yo odio el DOAX , me parece un timo tetudo , el DOA3 , (yo prefiero el Tekken o el SC) por que me esperaba mas y el SOCOM por que me matan en 2 minutos (soy bastante torpe)
Escrito originalmente por Makyx
Los Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasies, Gran Turismos, y el Halo no se, no me mola matar bichos raros, me mola más que sean personajes tipo humanoide.
Y este hilo traerá cola [poraki]


Joder tio, te has lucido [risita] Acabas de mechacar 4 de las sagas mas importantes de los ultimos tiempos ;) ;) Aunque claro, este hilo va precisamente de eso.... [angelito]

Pues a mi, la saga Tekken me empieza a saturar bastante, igual que las ultimas entregas de Tomb Raider para PSX.
Odio los ratataaaa Tekken, menuda majada de juego coño, vaya moviemientos mas forzados y lentos, parece que tienen artrosis los tios y a las tias les ha debio de bajar la regla porque se mueven como escocias.

Los ratataaaa final fantasy, los odio no porque sean malos (que lo son porque los unicos buenos eran los de snes) sino porque está todo el mundo que no caga con ellos y se pierde los buenos y encima los critican sin nisiquera haberlos jugado.

Los ratataaaa tomb raider ya los tengo mas que repetidos, tenian ke haber hecho el 1 y el 2 y ya está.

Todo lo referente a ratataaaa EA de deportes apesta, y el 90 minutos de SEGA me sentí muy mal cuando el portero del equipo contrario se metió un gol en propia meta a la hora de sacar... nunca pense que Sega me haría algo asi :(

Toooodos los juegos de tennis ke sacan ahora para xbox, apestan leñe, los he visto todos; donde esté el Tennis 2k2 (y los buenos en 2d de super y mega) de la Dream ke se kite lo demas, el de ps2 apesta coño.

Odio todos los ports de una consola a otra... siempre quedan mas pateticos de lo que podrían estar originalmente.

Odio el juego de la serpiente de los moviles.... porque mi novia está todo el día con el y no me deja que le coma el schocho [carcajad]

Y hay muuuuuuchos mas que no me gustan, sobre todo de psx y ps2 que por sacarlos con buya los hacen mal y porque la mayoria son copias de copias de otros juegos y acabas hasta los webos de juegos iguales.
veamos...

empezare suave, no los odio, pero estan HIPERVALORADOS los juegos blinx, munch odysee y sobre todo WRECKLESS de las 2 primeras fases de juegos de xbox.

el blinx es un mormoo me duermooo el munch tres cuartos de lo mismo (al menos es variadillo en cosas que hacer), pero es q el wreckless no es mas que un carmageddon mezclado con chase HQ al que le han metido unos reflejones "presiosos" tan realistas como una nube de papel (couche en este caso, por el brillo)... [reojillo]

sagas odiadas:

final fantasy, lo siento en el alma, son historias supercurradas, con CGs increibles, musica increible...pero los juegos son una castaña y de las pilongas, te enfermas de tanto combate estrategico sin sentido contra bichos que ni siquiera ves antes de combatir [tomaaa]

GTA III, ojo el juego no me parece en absoluto malo, pero no para llegar a los niveles de adoracion que esta llegando.

alguien aqui ha citado los fifa...bueno...los que los han citado, HONESTAMENTE, que se pongan a jugar a CUÑOS como 90 minutos, ISS 2000, champions league, beckham, ronaldo V football, zidane soccer, worldwide soccer y demas truñadas que me estoy dejando en el tintero...PA-TE-TI-COS TODOS el que no tiene controles artriticos tiene graficos penosos, el que no es lento como una carrera de caracoles tarda 80 segundos en cargar (veridico)...etc...la verdad, que son copypasteados en un 80% de un juego al siguiente y eso apesta estamos de acuerdo, que se las da de simulacion y luego te deja hacer las mismas 3 jugadas miles de veces de acuerdo, pero llamar "mierda" a un juego del nivel tecnico y depurada jugabilidad (comparando con los otros citados) que tiene la saga fifa es de no tener abuela.

y aunque no vaya aqui, tengo que decirlo ODIOOOO EL COUNTERRR ME DA ALERGIAAA ARGHH. Es increible como la gente sigue babeando con un juego que ni es el mas preciso, ni el mas jugable, que tiene problemas tecnicos del copon y cuyo engine tiene 8 años (y bastante juego ha dado ya).

Tb le he cogido bastante tirria a los sims, que con taaantas ampliaciones parece mas el gran hermano que un simulador de vida, que es lo que se supone que es.

en general, cuando cogen un juego y lo repiten 3 veces con minima variacion ya le cojo mania (aunque en algunos casos me sigo viciando, caso de los KOF por ej.)

mi cuota de odio esta completa :-P

Saludos.
Escrito originalmente por GXY



final fantasy, lo siento en el alma, son historias supercurradas, con CGs increibles, musica increible...pero los juegos son una castaña y de las pilongas, te enfermas de tanto combate estrategico sin sentido contra bichos que ni siquiera ves antes de combatir [tomaaa]

GTA III, ojo el juego no me parece en absoluto malo, pero no para llegar a los niveles de adoracion que esta llegando.


y aunque no vaya aqui, tengo que decirlo ODIOOOO EL COUNTERRR ME DA ALERGIAAA ARGHH. Es increible como la gente sigue babeando con un juego que ni es el mas preciso, ni el mas jugable, que tiene problemas tecnicos del copon y cuyo engine tiene 8 años (y bastante juego ha dado ya).

Tb le he cogido bastante tirria a los sims, que con taaantas ampliaciones parece mas el gran hermano que un simulador de vida, que es lo que se supone que es.





Los tomb raider ya los tengo mas que repetidos, tenian ke haber hecho el 1 y el 2 y ya está.


Nada mas que añadir...bueno alguno quedara pero stos son los destacables XD

Edito:Me dejaba la saga Comandos (1,2 y hasta el 3 si os poneis :P ) ratataaaa
El Jet Set Radio y el Sega Rally 2 de Dreamcast, por ejemplo, o el Hunter en XBOX (jamas vi tanta mierda en movimiento) o el Sonic R han sido algunas de mis ultimas desilusiones. El Destruction Derby de PSX también fue una desilusión en su día.
Los final fantasy (no me gusta el rol por turno)

Los teken (siempre han sido muy malos)

y el que mas odio :

EL METAL GEAR SOLID y sucedaneos..


Eso de "infiltrarse" es la cosa mas aburrida de la historia.

El unico juego que te "infiltras" y el divertido es el Tenchu.

Si quieres vas por detras como una vil maricona y sino vas de frente como un hombra a pegarle de ostias.

Jamas comprendere como a la gente le puede gustar el MGS y similares con lo aburrido que son... (no lo ha aguantado nunca mas de 5 minutos...)
se me olvidaba!!!!


Otro juego k no entiendo como a la gente le puede gustar es:
Super smash bross melee d la cube me parecio mu aburrio, claro k lo prove en modo 1 player no e provao a jugarlo con colegas

El mario sunshine tb es aburrio pa mi gusto... me lo compre y solo juge 2 veces creo...
colecconsolas está baneado por "troll"
Me da la impresion que la mayoria soys unos CASUALS ¬_¬

ni puta idea
ASco no me da ningún juego. Pero me aburren tremendamente dead or alive (que no considero ni juego de lucha... solo apretar botones rápido rápido), metal gear solid 2(que ni juego de infiltración ni ná de ná. Es una peli en la que de vez en cuando juegas), gran turismo (aburridísimo, y encima te puedes dormir corriendo, porque mientras que el velocímetro marca 200 parece que vas a 40).
Escrito originalmente por colecconsolas
Me da la impresion que la mayoria soys unos CASUALS ¬_¬

ni puta idea



Opinion vasada por un razonamiento, largo, extenso y bien estructurado ¬_¬


Yo respaldo l oq se ha dicho del CS de q los crios de ahora estan EN LA ONDA si saben jugar al CS, y yo he visto en unas news de Asturias, DARSE DE OSTIAS por este juego, pero cuidado, ENTRE PERSONAS DE MAS DE 20 TACOS, increible...

Q asco me da el juego por dios (su entorno mas q nada, el juego no tiene culpa realmente)
no lo nombre antes pero estoy de acuerdo, el CS apesta y toda esa panda de niñatos que llenan a rebosar los cyber apestan aun mas, no porque se tiren horas jugando, lo cual no esta ni bien ni mal, alla cada uno, sino porque son unos tarugos que no saben ni ganar cuando ganan (siempre se lo tiene que restregar a alguien) ni perder cuando pierden (la frase ese tio es un cheto hijo de puta suena demasiado, el dia que algun mocoso me la diga a mi le parto los morros).

En cuanto al comentario que puse no se quien de que la mayoria son (o somos unos casuals).... o_0 por que no pones que juegos no te gustan y punto? a ver si el casual vas a ser tu [poraki]
Yo creo más bien que la mayoria de juegos nombrados en este hilo son lo más casual que se puede encontrar (salvo excepciones con las que no estoy de acuerdo, pero es cuestión de gustos). Podríamos hacer una lista de "juegos casuals" y coincidirían en un 95% con los de este hilo.
Luego estan los juegos que se nombran como odiados no por ser malos, sino por la parafernalia que los envuelve (CounterStrike y compañia).
Escrito originalmente por Zhul
Yo creo más bien que la mayoria de juegos nombrados en este hilo son lo más casual que se puede encontrar (salvo excepciones con las que no estoy de acuerdo, pero es cuestión de gustos). Podríamos hacer una lista de "juegos casuals" y coincidirían en un 95% con los de este hilo.


[agggtt] ¬_¬ "juegos casuals"???. Me parece que "casual" es el juegador no los juegos....o si no, a que te refieres?
Escrito originalmente por Magnus
....o si no, a que te refieres?
Supongo que se refiere a juegos orientados para agradar a las grandes masas de casual gamers.

En mi lista personal, dos juegos que no aguanto, o sagas en este caso, son los FIFA y la mayoria de los Sopor Fantasy.
Tal vez no he explicado del todo bien. Con "juego casual" me refiero a los juegos preferidos por los casual gamers. La aclaración de maesebit también es válida.
Pero el hecho de que un millón de casuals griten al unísono "¡¡El Vice City esta de P.M.!!" no lo convierten en un mal juego (a mi no me gusta, pero tampoco me parece malo), pero sí en un juego "casual".
Pues veamos, juegos que me dan asco en sí:

La saga final fantasy: no se, pero creo q soy raro y no me gusta, cuando to dios habla d ella milagros

La saga Tomb Raider: todos los juegos son iguales, mas lentos q el mear

La Saga golden Sun: otra q tal, parece q sea un final fantasy para gba, si le cambiaran el nombre la peña colaria

La saga tekken: esta tambien me da risa

y por el momento nada..., por cierto, no soy ningún casual ni tngo en contra nada con ps2 xD
La Saga golden Sun: otra q tal, parece q sea un final fantasy para gba, si le cambiaran el nombre la peña colaria


Pues se me olvidaba este a mi. Como todo el mundo contaba maravillas de el, lo estuve jugando unas 6 o 7 horas, pero es que no le puedo [buuuaaaa] No obstante lo retomaré algun dia porque a cabezón no me gana nadie, por lo menos me lo pasare.
Escrito originalmente por Zhul
Tal vez no he explicado del todo bien. Con "juego casual" me refiero a los juegos preferidos por los casual gamers. La aclaración de maesebit también es válida.
Pero el hecho de que un millón de casuals griten al unísono "¡¡El Vice City esta de P.M.!!" no lo convierten en un mal juego (a mi no me gusta, pero tampoco me parece malo), pero sí en un juego "casual".



Mmmmm, interesante uso de la palabra. Pero vamos, eso convierte a casi todos los juegos que pasan del millón de copias en "casuals", ya que son este tipo de jugadores los que impulsan las ventas de juegos. Aunque como tu dices, eso no significa que sean juegos malos (seria demasaido llamar a la saga GT "malos juegos de coches no?, bueno alguien de este hilo ya lo ha hecho.... [tomaaa] [tomaaa] [decaio] )
Odiar... nada

Pero le tengo ojeriza al Splinter cell
final fantasy, claro
lo increible es que los japos siguen flipando con la siguiente iteración de petardeo adolescente con 1 millón de combates de atacar-atacar-curar, muyyy friki el tema
El Splinter Cell.
Los Grand Theft Auto 3 y Vice City.
Escrito originalmente por kikekun
El truñako del Splinter Cell.


No soy el único que lo piensa, no soy el único [buenazo]
Escrito originalmente por kikekun
El truñako del Splinter Cell.


Si al SC le quitas/cambias la "historia", los fallos en la detección de colisiones y un par de cositas más, te queda un juego kajonudo.:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por megateto


Si al SC le quitas/cambias la "historia", los fallos en la detección de colisiones y un par de cositas más, te queda un juego kajonudo.:D:D:D:D:D:D


Jurjur...Espero q con eso de "kajonudo" te referias a que es un juego q va directamente al "kajon".... [jaja]

Por favor, que alguien mate a Tom Clancy...
103 respuestas
1, 2, 3