Primeras impresiones ENTER THE MATRIX

1, 2, 3
yo tb toy bajandolo ia !!! ainsss que nervios, !! :D le tengo unas ganas a ste juego ke pa ke ^____^
Unos detalles veamos:

1- La velocidad, todo pasa muy rapido, el tio/tia corren como el correcaminos, los combates por ahora los que e echo se acaban en segundos no sabes como y ya estan dando vueltas por el suelo volando etc etc

2- Los escenarios en texturas se nota que es multi-plataforma pero te dan sensasion de matrix, no se, una buena ambientacion aunque algo pobre.

3- La camara es mejorable, te esperas una como en el splinter cell y para nada, pero bueno todo es acostumbrase.

4- Hay que jugarlo mas.... [tomaaa]


Dentro un rato mas detalles, por ahora de nota un 8,5 para mi claro.

[jaja]
Escrito originalmente por SrX
Unos detalles veamos:

1- La velocidad, todo pasa muy rapido, el tio/tia corren como el correcaminos, los combates por ahora los que e echo se acaban en segundos no sabes como y ya estan dando vueltas por el suelo volando etc etc

2- Los escenarios en texturas se nota que es multi-plataforma pero te dan sensasion de matrix, no se, una buena ambientacion aunque algo pobre.

3- La camara es mejorable, te esperas una como en el splinter cell y para nada, pero bueno todo es acostumbrase.

4- Hay que jugarlo mas.... [tomaaa]


Dentro un rato mas detalles, por ahora de nota un 8,5 para mi claro.

[jaja]


SENSACIÓN MATRIX.....por dios pixa, eres el número 1, el valdano de la red [carcajad] [oki]


...yo sólo espero otro cutreport más....cuándo se decidirán a aprovechar el hard superior de la X en lugar de hacer copy-paste....saludos....;)
Tu no ere mas cochino por que no te entrena XDDDDDDDDDDDDDD

:p

Vuelve a tu morada pecador !!!


XD
La verdad es que los ángulos de cámara se vuelven bastante incómodos al luchar contra varios óponentes a la vez.

P.D. Yo le doy un 8, hasta q me lo pase y pueda descubrir más cosas. [bye]
pus nu se que deciros... las texturas .. suspenso .. nada de pixel shaders ni ningnun efectillo chulo... retrocedemos 2 años

poligonos... mas bien pocos yo creo que se podria decir que pocos incluso en una ps2...

movimiento : ortopedico ( puede que sea culpa de la negra que corra asi ) los combates del primer nivel parecen un poco el programa de laura ...

el nivel de los coches ! dios que que cutre ! ni sombras ni na de na y se genera todo a tres palmos de distancia

amos ke me parece ke podian haberselo currado mas ahh la version que tengo yo esta doblada todos los textos y subtitulos al castellano... espero que en la final sea un doblaje como dios manda... espero que no desilusione demasiado.. por ser matrix para mi se queda en un 6
Escrito originalmente por el_ter


me sigues sin responder a lo k te he preguntado, el porke no se deja subir xbe y sles si... si tecnicamente los dos son codigo ilegal?

y digo yo... un tema asi de peliagudo no deberia ir a feedback para tratarlo alli sin intoxicar al hilo presente?
putadon de matrix, akabo de jugar y vaya tela con el jueguecito... el manejo del personaje es una putada, la camara es una full aunke es solo acostumbrarse, lo q mas me ha jodio es el manejo del personaje, no se puede hacer movimientos laterales a la vez q mueves la vista pufff [buaaj] y tp te puedes agachar. los polis cuando te disparan apenas puedes eskivarlo, me esperaba algo parecido al max payne cuando salta lateralmente y lo eskiva y dispara, pos aki nanai de la china colegas...

en definitivas cuentas san tocao las .... y se han kedao con nosotros

P.D. seguire jugando xq las peleas estan mu xulas
deck si ke puedes saltar lateralmente, pa lante y pa tras al stilo de max payne y a la vez disparar, apreta los 2 gatillos , mueve para un lao, pulsa saltar y despues disparo, asi salta pa los laos que tu kieras, y despues dispara, la verdad es ke el control es un poco truño para hacer esto que os digo tienes que pusalr 4 botones, no me jodas, luego para eskivar balas, otros 2 o 3 botones, joder se lo podian a ver currao un pokito, eso si las peleas estan bastante guays, una cosa, en los consejos esos dice que vas adkiriendo habilidades o algo asi, y cada vez haces cosas mas espectaculares, por yo hago siempre las mismas, no me sale na nuevo [lapota] , yo le doy un 7 y porque me encanta matrix, un salu2.
xd menuda pinta tiene este juego se me cae la baba [poraki]

pero tengo una pregunta el juego estar traducido al castellano (doblado o simplemente cn subtitulos?????) o estara totalmente en ingles, seria una pena q no lo subtitulasen al menos.....

si alguien lo sabe q porfavor lo diga
inglis subtitulao al español. un salu2.
inglis subtitulao al español


No me jodas que un juego que pretenden sacar 4 millones a la venta el primer día no se han molestado en doblarlo. ESto es el colmo.

Y pensar que tengo dos amigos que lo han reservado ya, y por mucho que les dije no me hicieron caso, sólo por ser Matrix lo van a comprar. Es más a uno ni siquiera le gusta el tipo de juego que es, sólo por ser de Matrix y porque dicen que la historia es de los Wachowsky Bros ya hay que comprarlo.

A mi me encantó la película y la dos tiene una pinta que te cagas, vi el trailer en la de X-men 2, pero el juego ni fu ni fa, no me llama.

Por cierto, ¿han arreglado un poco lo de los goples que pegas sin tocar al enemigo? O es igual que en los videos.

Saludos.
yo lo he probado y la verdad :( tiene algunos fallos imperdonables, ejemplos, me pongo en medio de una puerta de garaje que estaba abierta de unos 4 m de ancho, me sale el simbolo que aparece en las puertas bloqueadas, asi que le doy al boton accion y hace el movimiento de intentar abrir la puerta, y me sale el cartelito de puerta cerrada, ein? me voy al otro lado que hay otra puerta, esta con la verja bajada y en medio lo mismo, pero si no hay ninguna puerta!!
Por cierto, ¿han arreglado un poco lo de los goples que pegas sin tocar al enemigo? O es igual que en los videos.

por desgracia no... no lo han arreglado

mi modesta opinion, este juego seria uno mas del mercado si no fuera porque lleva las palabras MATRIX en su titulo, enserio, ami me personalmente el juego me gusta bastante mas ke nada porque soy un fan de matrix y la historia sta bastante bien, es como los juegos de dragon ball, algunos son unos truños muy grandes, pero a los mas fans de la saga nos gustan, volviendo a matrix, la verdad es ke cada dia stoy mas agradecido a las compañias por traernos juegos doblados al español, cada año traen menos , menos mal que la industria del videojuego va evolucionando que si no, no se ke nos podrian vender a stas alturas, el juego en graficos esta aceptable, la jugabilidad es buena pero algo complicada , el sonido es lo mejor, ya que el sonido de los golpes y como se oie la ropa cuando pegas un puñetazo o una patada recuerda mucho a la peli, eso se lo han currado, la accion, hombre es seguida, te salen tios cada 2x3, pero para mi gusto la habria echo un pokito mas larga, hay muchos combates pero cada uno dura 2 segundos y medio :o pero bueno, tan bien estamos hablando de matrix, son personajes superiores a los polis y los swap que salen, es normal que se los carguen en un pis pas no? [666] como bien dice keops tiene fallos muy gordos que no son propios de un videojuego del calibre de matrix, me refiero que como minimo el juego deberia de haber estado a la altura de la pelicula, y la verdad es ke no es asi, cuerpos que atraviesan paredes, policias que golpeas sin golpear, movimientos demasiado ortopedicos, las camaras estan "bien" pero en algunos momentos son algo askerosas la verdad, la IA de los polis, bueno, le podemos poner un notable, los cabrones, se esconden, y se van cubriendo los unos a los otros, y te pillan por sorpresa y todo, no sta nada mal, como conclusion decirles que si los juegos de pasa pantalla y dar ostiazos como panes, no les va muxo ( lo dudo , a kien no le gusta ste tipo de juego?? [alien] ) y si encima la peli no te hizo mucho tilin, pues ni te lo alkiles si kiera porque no te va a gustar, ahora, si eres un fan aferrimo de Matrix, te encanto la peli, te van los juegos de meter ostias a diestro y siniestro y enxima te kieres enterar como buen fan completamente de toda la historia de la trilogia, pues te aconsejo que te lo compres porque te va a gustar bastante, yo la verda me lo speraba muchisimo mejor, pero bueno, parece ser que matrix no ha roto la regla tan famosa de " juegos de pelis nunca fueron buenos" como todo parecia indicar, la verdad ya se lo podian a ver currado mucho mas , sobretodo en las camaras y en la suavided de los movimientos, pero bueno , ke le vamos a hacer, porcierto lo que no tiene desperdicio del juego son los videos , 1 h de escenas ineditas con los personajes reales de la peli que no ves en el cine, esto para mi es lo mejor, lo malo, que viene subtitulado y no doblado, esta visto que somos los "europedos" de los juegos [decaio] , es una pena. un salu2.
No me jodas que un juego que pretenden sacar 4 millones a la venta el primer día no se han molestado en doblarlo. ESto es el colmo.


xDDDDDDD aun gracias ke este traducido, y yo la verdad prefiero un doblaje bueno al ingles ke otro como el del SC al castellano
menudos pantallazos q da el juego en la fase q tienes q ir a la cinta transportadora de maletas, detras de los mostradores [lapota]

cada vez q avanza el juego esta mas entretenido pero poco mas, creo q se lo podian haber currao mas..

P.D. aunke tan solo fueran mejorao los controles me conformaria

Salu2
pos este modo en principio sirve para sacar extras ...ver los videos que ya hayas visto en el desarrollo del juego... biografias...y alguna chorrada mas ...tb tiene algo de programas de entranamiento pero aun no tengo desbloquado ninguno
comandos :
dir
login
etc etc

paswords ...

el binario 10100
el de la unidad virtual: frozenfish
el puerto: 942
[jaja] Necesito ayuda kn el juego

SPOILER NO LEER SI NO KEREIS SABER NÁ

Como os cargais al agente q ta en el helicoptero, q controlando a ghost estais en la torre de control y no hay manera de cargarselo ?

Enga, ayudarme ... [tadoramo]
jajaja yo tb estoy pegado ahi , que no pueda matar ese helicoptero desgraciao.

Asi que estoy jugando con Niobe ahora :P

ahhh , tb un fallo gordo esta en cuando juegas manejando el auto y traspasas ciertos "alumbrados fantasmas" y "paredes fantasmales" , jajaja xD , es cierto , el juego esta bueno pero podria haber sido mucho mejor.

Keitaro
Tras varias horas de juego Deck7_xp y yo nos hemos pasado el juego y nuestro veredicto es muy critico, el juego es pobre, con escenarios pauperrimos, movimientos muy mejorables y no se que mas... espero q no toquemos la sensibilidad de muxos compañeros de aqui. Es un juego Multiplataforma, echo a partir de la escasa potencia de la playstation2 y acoplada en Xbox...
Es una pena. Lo dejaremos en entretenido. [boing]

Un saludo.
Escrito originalmente por KaNeXP
Tras varias horas de juego Deck7_xp y yo nos hemos pasado el juego y nuestro veredicto es muy critico, el juego es pobre, con escenarios pauperrimos, movimientos muy mejorables y no se que mas... espero q no toquemos la sensibilidad de muxos compañeros de aqui. Es un juego Multiplataforma, echo a partir de la escasa potencia de la playstation2 y acoplada en Xbox...
Es una pena. Lo dejaremos en entretenido. [boing]

Un saludo.


Opino lo mismo este juego me ha defraudado mucho,lo de ir pegando ostias sin motivo alguno no me convence mucho.
La velocidad o las animaciones de como corren no me gustan nada.
El tiempo bala no es nada espectacular simplemente ralentiza la acción.
No creo que tenga nada que ver que sea multiplataforma con que sea malo de por si.
Tendré que jugar más pero mis primeras impresiones acompañan a que no juegue más.
Solo para fanaticos del matrix y gente que se conforma con poco. ( a estas alturas).
Me jode tener que decir esto ya que esperaba ansioso este juego.
En fin a ver cuando sale el Max Payne 2.
Un saludo
ke el juego no tenga una jugabilidad buena, ajustada, monotnia...no implica ke sea multi
mejor que max paine porque si es asi a defraudado a mucha gente
pues yo me alegro de que no venga doblado y si subtitulado, porque para las mierdas de doblajes que normalmente hacen en españa... solo se salvan algunas, y aun asi las mejores no tienen nada en comparacion con las originales, es mas, yo soy de los que prefieren ver las peliculas en version original subtitulada
opino exactamente igual, un buen doblaje al inglés es mucho más comun y tb puede ser apreciable por el ke entienda un mínimo del idioma
Quizás he sido un poco duro con el juego.
No es una maravilla pero tampoco es patético.
Tanta expectación que había por este juego,posiblemente ha hecho que me llevase una decepción al verlo. (Me ocurrió lo mismo con el DOAX)
Rectifico lo dicho antes del focus (tiempo bala)si que sirve para más cosas aparte de ralentizar la acción.
El modo Hacking <---- Una nueva manera de ver los extras.
Como curiosidad,la animación cuando suben las verjas es tronchante. [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

P.D. Antes me había olvidado decirlo Jizzlobber tienes toda la razón de según que doblajes.Prefiero mil veces sin doblar y con subtitulos que un doblaje como el del splinter hecho sin ganas.Superará algún doblaje el del Metal Gear de PSX???(Esperemos que sí)
Es importante el factor multiplataforma en un juego, es totalmente cierto y comprobado q cuando sale un juego exclusivo de xbox "currado" no se puede comparar (MINUCIOSAMENTE todos los detalles), con cualquier consola que compita en el mercado. Hablando principalmente en un apartado grafico. Siempre desde hace años, sale un juego en Playstation y en PC sale el mismo, pero con la mejora de la resolucion y tal, lo tipico.
Cuando salió SPLINTER CELL primero en XBOX hubo un cambio, un juego bueno, currado, sale con exclusividad de 5 meses para que lo disfrutaramos... pero como seria en play2? bueno pues a cambiarlo enterito xq la consola se queda demasiado corta ante X-Fisher. Matrix es un juego limitado, en todos los sentidos, echo con rapidez, para que coincidiera mas o menos con una fecha especifica, comercial, con videos de pelicula, me recuerda muxo a las dos torres... no se si me comprendeis. Si queremos sacarle partido a la xbox necesitamos empresas que hagan juegos para nosotros, algo dificil xq hacerlo para play2 ademas de ser mas sencillo (graficamente) se vende mas, y en la cuestion de vender no se como va la cosa pero creo q la x ha subido muxo.

Un saludo
Como fanatico de matrix, yo ceo que el juego recoge el espiritu de la peli y por tanto me ha gustado bastante(eso de correr por las paredes, pelear contra trinity,etc...). Graficos, etc???pauperrimos, se podian haber mejorado bastante, pero peor seria no tener un juego de matrix [poraki]
kanexp, coincido contigo solo con lo de con los graficos.


para la jugabnilidad, diversaion etc, la ps2 no esta años luz de la X...pero bueno, me callo ke siempre acabo siendo el "lamer" ;-)
pero peor seria no tener un juego de matrix
[oki]

Esa es la única realidad de este juego, k peor sería no tenerlo. Por lo menos dentro de unos años cuando del mundo de Matrix no hable nadie[snif], podremos echar la vista atrás los nostálgicos, en donde me inclullo, y podremos interactuar en él de nuevo.

Por desgracia éste no es el juego de Matrix k todos hubiéramos soñado, pero es el k hay, y a mi personalmente, salvando ciertos aspectos me vale.

Enter The MAtrix, si no existiera habría k inventarlo. [ginyo]
no se si habreis jugado en la pantalla del aero deslizador...
pero realmente me ha parecido un insulto al usuario... jugabilidad... nula... el control es basto sin depurar... ( mas bien parece una demo de un sdk ) colisiones etc etc... pesimos.... dificultad... ninguna es solo ir para lante....

y lo peor lo infinitesimamente peor del juego ... los centinelas... ke estan komo superpuestos en la pantalla del aerodeslizador... se kedan anklados a ella ya puedes girarte o mirar contra una pared .. ke siguen ahi delante como si nada.. ( traspasando la roca si estas mirando a la pared) en fin... una mierda de pantalla ke perfektamente podian haberla tirado a la basura
pero realmente me ha parecido un insulto al usuario... jugabilidad... nula... el control es basto sin depurar... ( mas bien parece una demo de un sdk ) colisiones etc etc... pesimos.... dificultad... ninguna es solo ir para lante....


yo juego un rato na mas, no aguanto 30min, los controles son una mierda y me cabrea q te cagas, el juego es mas dificil x los controles q x el juego en si, total una mierda, no he visto peores controles q con este matrix LAN CAGAO XD
yo me referia solo a la pantalla del aerodeslizador , el resto aunque no es un mal juego se queda muy corto para la capacidad de xbox... usea ke es una conversion a piñon y punto...

y raro es el juego ke no usa pixel shaders o algun efecto chulo
comparar el agua ke sale en el kungfu chaos kon la del canal de la pantalla esa de matrix.. los metales del halo con los de matrix..

la cantidad de poligonos llega a ser praktikamente de un jugo de saturn... ruedas pikudas.... etc etc...

ahora... estareis deacuerdo ke merece la pena jugar solo por ver la toma de los camiones chokando
los videos de la pagina de lycos del chileno este no van
alguien los podria subir?
Escrito originalmente por Camtrack
yo me referia solo a la pantalla del aerodeslizador , el resto aunque no es un mal juego se queda muy corto para la capacidad de xbox... usea ke es una conversion a piñon y punto...

y raro es el juego ke no usa pixel shaders o algun efecto chulo
comparar el agua ke sale en el kungfu chaos kon la del canal de la pantalla esa de matrix.. los metales del halo con los de matrix..

la cantidad de poligonos llega a ser praktikamente de un jugo de saturn... ruedas pikudas.... etc etc...

ahora... estareis deacuerdo ke merece la pena jugar solo por ver la toma de los camiones chokando



Totalmente de acuerdo contigo, la escena de los camiones pa cagarse, y lo del aerodeslizador, sin comentarios, pesimo,pauperrimo,bazofia,si no fuese seguidor de matrix, el juego se podia ir a hacer....
Y había 4 millones de "pre-orders".

Otra buena campaña de marketing...
Pena q un juego al cual tenía muchas ganas de jugar, resulte en un truño de juego. Ni mejora respecto a gráficos de la ps2, ni se puede jugar con neo, trinity, morpheus, ángulos de cámara totalmente incómodos en algunos momentos ... [noop]
alguien se lo ha pasao ya? es ke yo si, y usando el modo el modo HACKING me he echo con una espada [666] la verda no ta nada mal oir los sablazos aunke prefiero mas las ostisa, alguien sabe si se pueden meter aparte de espadas alguna otra clase de armas? ( que supongo que no) porcierto aparte de poder ver las fmvs, imagenes, y demas chorradas, y lo de la spada, se puede hacer algo mas curioso en el modo hacing? porque si no vaya bazofia, en fin, porcierto una pregunta mas, a vosotros os salen combos distintos de vez en cuando o haceis cosas chulas ?? ¬_¬ porque yo siempre hago lo mismo pego ostias, , siempre las mismas, y en stado foco, las mismas ostias pero mas lentas, si pulsas 2 botones a la voz en modo foco el tio hace una cosa y la tia otra, y en stado foco apoyandote en la pared les pegas una pata, pero no me sale nada mas, alguno sabe hacer algo mas??? me refiero a combos con ostias, nada de armas, un salu2.
pues hombre tratandose de matrix, se esperaba que fuera un juegazo, pero no ha sido asi, ke le vamos a hacer....
[buaaj] lo akabo borrar del disco duro [buaaj] xD
141 respuestas
1, 2, 3