alguien me puede echar una mano con el autocad???

hola!!me gustaria hacer figuras en perspectiva isometrica y tambien en caballera.tengo entendido que si escaneas el folio donde tienes las vistas (alzado, planta y perfil) y le metes una serie de comandos al autocad se puede hacer la pieza en perspectiva....... alguien tiene alguna idea de como???me salvariais la vida de verdad no sabeis lo que os podia estar agradecido...... no hay por ahi ningun ingeniero, arquitecto, topografo o algun entendido del autocad que me pueda echar una mano??? muchas gracias de todos modos y si os puedo ayudar en algo preguntarme vale??? gracias genteeeeeeeeeeee!!!!!

Byes [bye]
Bueno yo lo que hago cuando tengo un plano en papel y lo quiero pasar a autocad lo escaneo y despues lo calco en autocad. Que como lo hago? Pues cortando y pegando la imagen en el espacio modelo de autocad.
Despues dibujo encima de el (asegurandome q está a escala claro). Sobre lo de que lo escaneas y hala! el autocad el solito te hace la figura... nada de nada. La axonometria t la tienes q currar tu no es darle a un boton y magia (ya estaria de puta madre :D ).Un consejo haz los alzados en cad y despues realiza la volumetria y pega los alzados en las caras correspondientes. Parece un poco cutre pero da buenos resultados.

Saludos
1 respuesta