chip action mars chip

1, 2
Hola a todos,

mi código para Nostrum es el 1444.

Agradeceros a todos estos pequeños detalles.

Un saludo y ya os contaré que tal va en una V7 XD

Ciao.
Estimado Kannon;

En especial te agradecemos la ayuda que has proporcionado en el foro que en consecuencia les has proporcionado a Nostrum .

Si es verdad que eres uno de nuestros clientes de Vigo , pasate esta semana por nuestros almacenes y lo comprobaremos. Como gratificación a esa fidelidad , te espera un programador UP-48 (coste aproximado de 650 €) o un regalo a elegir por el importe equivalente .

Disculpa el que no te hubiese incluido en mi primer mensaje , pero quería que tu regalo fuese un poco más especial ya que tu también eres cliente y por lo que deduzco , trabajas connosotros desde hace tiempo.

Como último , deciros que este será mi último mensaje en el foro ya que se que no les gusta nada a los moderadores . Pueden creerme que la publicidad la pagamos y que con este mensaje no estamos aprovechando publicidad gratuita . Lo que hacemos en esta empresa , nos gusta .

Un saludo a todos;

Ruben Millos
Me apunto al carro de conejillo de indias con este chip.
El Magic 4 va de P.M. en una V3, a pesar de lo que digan los messhianos.
La calidad/precio no tiene por que estar reñida, por qué un CD original de musica cuenta 18 Euros y uno piratilla 0.60 Euros?
todo esta en la politica del pelotazo (ganar mucho dinero en poco tiempo), que se jodan las multinazis...
CHIP ACTION MARS arriba, arriba, arriba.
hola de nuevo que detalle mas guay a tenido esta gente de nostruminvest sere un conejillo de indias y posteare los resultados encuanto llegue el chip
este es mi codigo para Nostrum Investments
se agradece este detalle cuando lo instale dire que tal va en una v6 o v7 que son las que tengo jeje
hostia con la ilucion se me olvido poner mi codigo en el otro post jeje

este es mi codigo 5689 para Nostrum Investments
se agradece este detalle cuando lo instale dire que tal va en una v6 o v7 que son las que tengo jeje
Hola kensinoa,
a mi me han dicho que para el viernes está en mi casita XD asi que intentaré que me lo instale alguien URGENTEMENTE y me iré a la casa de mi amigo a por la bateria de pruebas (incluido cable rgb) y en cuanto tenga resultados los pongo todos.

Un saludete XD
Enhorabuena chavales, ya direis que tal van los chips porque tienen buena pinta.ciao
por la seriedad y el aporte al foro.
Lamento decirle que no les he comprado el actionmars a ud´s ya que vivo en Colombia;lo adquiri en Bogotá, he instalado 12 chips hasta el momento y puedo decir que está entre los mejores del mercado.
No requiere apagar la consola para hacer el cambio entre formatos(PSX,PS2,DVD)solo le das doble reset si quieres jugar PSX o ver DVD y un solo reset para los de PS2 sin apagar la consola.
Para el DVD multizona solo requieres el regionx seleccionas la zona y listo te carga el DVD movie.
Detalle mejorados con respecto al primer mars que salio:
-Ya no está la conexión a los 12V que para mí era en lo que más desconfiaba
-Cambio de formato sin apagar la consola.
-Ya no se bloquea la bandeja o el boton de eject
-El adhesivo es más fuerte y pega mucho mejor el chip a la board.
-Más pequeño y mas seguro.
-Y sigue con su estilo de ponernos todo más facil con sus cables ya listos para soldarlos
-El tiempo de instalación ha sido acortado en 1:30 minutos XD, digo esto por que con el adeshivo nuevo te pega mas fuerte el chip y ya no gasto ese minuto de mas tratando de acomodar el chip como me pasaba con el anterior.(tiempo de instalacion,abriendo,instalando el chip y tapando la consola 18 minutos).
Todos estos detalle son personales, he probado este chip y puedo decir que por su precio,facilidad de instalar,su funcionamiento y estabilidad lo hacen uno de mis preferidos XD
De todas formas muchas gracias nostruminvest por su ofrecimiento de los chips.
Saludos a todos.
Anda!!! Y yo pensaba que vivias en españa!!!

Pues de todos modos muchas gracias marvicdigital por toda la información que has facilitado, has conseguido impacientarme un poquito más mientras me llega...

Un saludo.
Mi código para Nostrum Investments [tadoramo]

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!! aaauuuuuaaaaaa!!!!
por fin me dan algo gratis, he tardado algo en creermelo, pero bueno ahí va mi código 9999.

Esto tiene muy buena pinta, si la gente de Nostrum Investments
esta apostando tan fuerte por el action mars, es que va de lujo, va a ser toda una revolución, o eso es lo que me gustaria.

Lo instalaré enseguida y me currare un resumen con fotos y con los resultados que obtenga
Mi codigo: 3333
gracias
saludos
cucin, una copia pirata es tan barata lo primero porque es ilegal!!y porque se pasa por el forro todo el trabajo de lo artistas.No digo quye las multinacionales no ganen dinero,pero al que se jode es al artista!pòrque la mayoria de las copañias venden tambien cds virgenes,grabadoras ETC...
Y por cierto,no me compares la cañidad de un cd original con la de un cd barato que se joden todos con el tiempo.
saludos
A mi me entra una consola V7-8 (todavia tengo que mirarla) pero es muy nueva, el lunes que viene, si alguien me proporciona un chip (por pedir que no sea), me curro manual de instalacion paso a paso documentao con fotitos y demas, que siempre resulta mejor para la gente nueva que las fotos de instalacion, me refiero a los puntos.
Para que un producto tome nombre, y acabe saltando a la cúspide como lo ha hecho en su momento el messiah-m2, es inevitablemente necesario que gente con renombre y de confianza por estos lares publique informes de testeo de dicho modchip. Hasta que estos estudios no salgan a la luz y todos veamos que no se trata de cuatro amigos posteando mensajes y regalándose chips virtualmente y programadores de 600 € todo esto pues evidentemente toma un tono de farsa o cuanto menos de desconfianza. (Ojalá no esté en lo cierto).

Está claro que este es uno de los foros más importantes en cuanto a información de este tipo de temas, ya que casi todos los instaladores profesionales acudimos aquí a ayudar o a resolver nuestras dudas, ya que nunca se aprende del todo y cada día la experiencia nos sorprende con lecciones nuevas.

Personalmente no me fío nada de los estudios que postee gente que lleva 50 posts o menos ya que no me infunden confianza y muy posiblemente su experiencia no llegue más alla de la simple instalación de cualquier mod en su consola. (y alguno ni a eso)

Evidentemente se trata de una jugosa promoción dicho mod y no dudéis que en cuanto lo pruebe por mí mismo realizaré un informe al completo por supuesto dejando constancia de ello por aquí de una manera totalmente objetiva.

Un saludo a tod@s
Tu lo que quieres es que te den uno XD XD XD

Te repito lo que dije antes...puede que lleve poco tiempo escribiendo (por eso tengo pocos post), puede que esté tan ocupado dia a dia poniendo chips a las consolas que casi no tengo tiempo de postear (por eso tengo pocos post) o puede que no escriba porque no tengo nada que escribir (por eso tengo pocos post).

Si eso te infunde desconfianza pues allá tú.

Cuatro amigos regalándonos chips y programadores??? Pues mira, yo no conozco personalmente a ninguno de los agraciados (resulta que marvicdigital no es de españa) y en cuanto a los regalos prueba a llamar a Nostrum y pregunta si es verdad.

A mi francamente me da igual que te creas lo que yo diga, yo sé que me ha tocado uno, que lo voy a poner y que diré que tal va.

Quien me crea que me crea y quien no pues no.

Un saludo (para los incredulos tambien)
Escrito originalmente por Shrek
Hola kensinoa,
a mi me han dicho que para el viernes está en mi casita XD asi que intentaré que me lo instale alguien URGENTEMENTE y me iré a la casa de mi amigo a por la bateria de pruebas (incluido cable rgb) y en cuanto tenga resultados los pongo todos.

Un saludete XD


Sin comentarios :P
de ahi deduces que kensinoa es mi amigo?

Yo soy de un pueblo de málaga, kensinoa de donde eres tu? y los demas agraciados? Es para demostrar que no nos conocemos...

Coño que somos mayorcitos. Mi amigo es el dueño del gimnasio donde entreno y no Kensinoa como tu interpretas de mis palabras.

Bueno, que nos salimos del tema. Por favor, los agraciados que respondan. Ya sabemos que marvicdigital no es ni de españa.

Un saludo
Vamos a ver amigo Shrek, creo que has malinterpretado mi post o quizás la culpa haya sido mía al no ser del todo explícito. Lo que deduzco de ese post es que no tienes ni idea de soldar, con lo que no tienes ni idea de electrónica, con lo que cualquier informe tuyo acerca del mod se reduce a una mera opinión de usuario respecto a un producto.

Un saludo
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh ahora si!!!

Yo nunca he dicho que sepa soldar jejeje lo he puesto para explicar con un ejemplo que el nº de post no tiene nada que ver con los conocimientos de la persona. Yo lo digo a los 4 vientos NO SE SOLDAR!!!! pero bueno, una vez el chip puesto mi opinion en cuanto al funcionamiento es igual de valida que la de uno que sepa soldar no?

Al fin y al cabo los dos damos opiniones de como funciona, si carga todo bien, si los dvd (pelis) se ven bien, si quita el verde en los dvds con el cable rgb... etc, etc, etc... yo nunca he dicho que de especificaciones sobre si es facil soldar o no, como hay que ponerlo, etc...

La mia es una humilde opinion de usuario pero que si funciona pues funciona jejeje

Un saludo
Escrito originalmente por w1r3d
Para que un producto tome nombre, y acabe saltando a la cúspide como lo ha hecho en su momento el messiah-m2, es inevitablemente necesario que gente con renombre y de confianza por estos lares publique informes de testeo de dicho modchip. Hasta que estos estudios no salgan a la luz y todos veamos que no se trata de cuatro amigos posteando mensajes y regalándose chips virtualmente y programadores de 600 € todo esto pues evidentemente toma un tono de farsa o cuanto menos de desconfianza. (Ojalá no esté en lo cierto).

Personalmente no me fío nada de los estudios que postee gente que lleva 50 posts o menos ya que no me infunden confianza y muy posiblemente su experiencia no llegue más alla de la simple instalación de cualquier mod en su consola. (y alguno ni a eso)

Evidentemente se trata de una jugosa promoción dicho mod y no dudéis que en cuanto lo pruebe por mí mismo realizaré un informe al completo por supuesto dejando constancia de ello por aquí de una manera totalmente objetiva.

Un saludo a tod@s



Bueno primero dire que soy de las palmas si kieres me mandas un privado y te doy mi numero pa que lo veas, y si te apetece, me das tu direccion y les digo a los de nostrum que te manden al chip, que te lo mereces por tus 150 post (aunque no he leido ninca ninguno) ya que como dice shrek estas celoso. si me das tu direccion tambien ire yo en persona a darte palmaditas en la espalda y a admirarte y cuando llegues a los 500 post llamaremos al vaticano para que te conviertan en semi-dios [jaja]

te digo que a mi si me van a mandar el action mars, que segun llegue lo instalaré y postearee par de fotos y que tal funcionas, ese será mi granito de arena, u si quieres lo lees y si no es igual, lo mismo haré yo cuando tu te curres tu tuto de estrella de la estupidez. y si no coge y llevate tu escatergories

La humildad esta, según mi opinion por encima de todo, y tu lo unico que demuestras es egoísmo puro, seguro que todos tus post son para aumentar tu ego y no para ayudar.

un saludo a los que todavia son legales y su mente pasa de los 12
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] coño si ya llevas más de 500 post, ya eres mi dios, voy a llamar al vaticano ya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
acabo de mirar tus post y mas de la mitad son poesías, ahora si que lo tengo claro: la persona más adecuada para opinar sobre instalaciones de chips tiene que ser poeta
Escrito originalmente por w1r3d
Para que un producto tome nombre, y acabe saltando a la cúspide como lo ha hecho en su momento el messiah-m2, es inevitablemente necesario que gente con renombre y de confianza por estos lares publique informes de testeo de dicho modchip. Hasta que estos estudios no salgan a la luz y todos veamos que no se trata de cuatro amigos posteando mensajes y regalándose chips virtualmente y programadores de 600 € todo esto pues evidentemente toma un tono de farsa o cuanto menos de desconfianza. (Ojalá no esté en lo cierto).

......
Personalmente no me fío nada de los estudios que postee gente que lleva 50 posts o menos ya que no me infunden confianza y muy posiblemente su experiencia no llegue más alla de la simple instalación de cualquier mod en su consola. (y alguno ni a eso)
......

Un saludo a tod@s


Hola antes k nada!!!
con respecto a lo k dice el tipo este, es una kapullada sin sentido, a ver k coño tiene k ver el numero de post con la experiencia personal de cada uno , ya puedes tener 500 y pico como uno k yo me se y no tener pajotera idea del tema y ser el tipo + subnormal del foro, y sin embargo haber posteado una vez y saber mas k todos los eolianos juntos(aunke esto si k es + dificil, ya k hay mucha gente con la cabeza bien puesta x aki,aunke tb hay ALGUN gilip****) asi k no se a k viene ese mensaje, igual el tipo este estaba aburrido o vayan a saber, yo personalmente estoy con ELKAHUNA si lo prueba y pone fotos y nos cuenta como le fue , de puta madre k pa eso esta el foro.

Pues nada a partir de ahora habra k poner en todos los mensajes un PD:"Abstenerse gilip****"
Desde luego que con mas posts como estos vuestras teorías acerca de los posts se harán realidad: a más posts --> más ignorancia.

En fin, no quiero ni merece la pena entrar en polémicas ni mucho menos con gente que ni siquiera demuestra un mínimo de respeto y educación.

Las cosas se discuten con argumentos convincentes y en ningún caso con "palabrería" insultante y sin sentido.


Al grano:

Shrek: creo que me has entendido y agradezco que colabores posteando tu opinión del mars. Yo personalmente el lunes pediré uno y postearé los resultados desinteresadamente como siempre.

Elkahuna: cuando sepas en que consiste la humildad, habla sobre ella y reivindicala mientras tanto date cuenta que no está reñida con los conocimientos ni con la experiencia. Respecto a lo de que estoy celoso y que si quiero un chip... ojalá fuera verdad y estuviera celoso por una puta pastilla de silicio incrustada en baquelita. Desgraciadamente tengo gente más importante de la que sentirme celoso (ojalá no tuviera que decir esto.) xD

Lordquick: no es que estuviera aburrido simplemente que creía necesario un post así en este hilo y así lo hize. Realmente contigo aprendemos todos a ayudarnos. Sigue así ;)

Y con el sabor de boca de haber perdido bastante tiempo con este hilo me despido de todos ustedes con un fuerte abrazo y deseandoles suerte con el mars.
lo que dice sherk es cierto yo o conozco a nadie de los agraciados con un chip esta es la primera vez que los veo
ahora en lo que dices de los post estoy con ellos es un jilipolles de la mas grande que e e eschuchado por aqui asi que yo hasta que no prueve el chip no dire nada de nada cuando este instalado y funcionando dire todo lo que haga falta asi que no estes diciendo jilipolleses de que si el ms2 es el rey por que en algunas consolas no las traga para nada y no digas de mala instalacion que llevo mas de 30 ps2 asi que si fueramos a mirar el mejor chip del momento es dsm3 por lo menos es mi punto de vista ahora si el action mars ese me demuestra lo que hace ms2 con splinter cell gta vice city y demas juegos no se cuelgan date por seguro de que cambiare de chip
si, si, a mi no me engañas con ese falsa humildad, que de repente te ha dao, tu crees que puedes poner un post poniendome a parir por que solo he escrito 50 post y luego despedirte con lo de un saludo y no pasa nada, si te he insultado y no le he hecho de manera disimilada igual que haces tu, es porque realmente me ha molestado lo que has dicho, porque odio la chuleria, el insulto gratuito y la falta de respeto hacia alguien que solo queria ayudar. puedes hacerte el culto, puedes insultarme de la manera que kieras, pero para mi no pasas de simple charlatan
Escrito originalmente por w1r3d
Desde luego que con mas posts como estos vuestras teorías acerca de los posts se harán realidad: a más posts --> más ignorancia.


Si tu teoria es esa ten por seguro k se convertira en Ley, y lo demuestras tardando 2h 37 min en redactar este post, seguro k te ayudo tu mamaita!!!

Pues nada paso ya de molestar a la gente de eol metiendome contigo , y defendiendo tajantemente para lo k se supone k esta hecho este foro, para k aprendamos unos de otros y ayudarnos mutuamente ya k tu no aportas nada al tema.

Nos vemos

PD:"Abstenerse Gilipo****"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como dices? ¿Qué te he puesto a parir? ¿Por escribir sólo 50 posts?... Espera que me siente a recapacitar.

Lo que he hecho es simplemente ser objetivo y todos sabemos que el número de posts no tiene por que convalidarse con la experiencia pero sí es un dato importante a tener en cuenta.

Si te has sentido ofendido allá tú, yo sólo he expresado mi más sincera opinión y ahí está Shrek para darme la razón el cual va a hacer un informe de un chip sin saber soldar. ¡Qué a mí me parece de puta madre y es lógico que el chaval quiera agradecer a esta gente que le regalen un chip de alguna manera!. Pero a mí y a otra mucha gente que estamos metidos en el mundillo no le vale un testeo de este tipo. Simplemente es eso, nada más.

saludos y no os ofendais tanto que los dardos no estaban tan envenenados :P

ahms perdona lordquick pero no había leido tu post respecto a lo de las 2 y piko horas en redactar otro post a ver si te piensas que estoy aquí de continuo... que va xD
LORDQUICK, tu si que sabes, ese es el espiritu de este foro, y lo digo solo por tus 310 posts :-P es broma, que estoy de acuerdo contigo que pondre mi opinion para quien le pueda servir y pasaré de los gi******s. ya cuento las horas pa que me llegue el chip, que viene con cables y todo
[chiu] bueno pos pa ir entrando en materia y visto q ya se a probado
1 consulta el dvd region x y el action replay lo incorpora er chis o tienes q usar cd de carga.
2 que tal funciona splinter cell da cuelgues?
3 por fin una maq ntsc puede reproducir dvd movie pal?
4 dispone de modo sleep?
5 como es q es mas facil de instalar si tiene mas cables?
6 el q interfiera en reset y eject no da problemas de carga?

no se igual me paso pero aun tengo mas prguntas de momento si alguien quiere responder pos sagradecera

un saludor
[ginyo]
Ironias de la vida, yo ya tengo mi chip pero no tengo todavia la consola, la compre en ebay y estoy esperando que me la traigan.
Lo unico que he montado hasta hoy es un magic 3.1 en una v7, eso con respecto a ps por que de soldar cables que no sean a las ps2 estoy hasta los mismisimos.
A mi no me gusta jugar mucho mucho pero me encantan los retos y si me la cargo, me cargo una mia, que la que hice fue a un compeñero de trabajo y sude la gota gorda.
Asi que posteare algo y espero que no sea que me la he cargado, aunque por los post que llevo no se me eche mucha cuenta.

UN SALUDO Y ADIOS.
bueno paisano yo tambien soy de las palmas yo tambien instalo ms2 aqui y eso en verdad tienes toda la razon paresemos todos niños pequeños peleandonos por una boberia y que encima no la hemos probado por que hasta el viernes no llega el chip que nos an regalado asi que yo no dire nada mas que no sea del chip como va si funciona splinter cell y no se cuelga y si dura mas de una hora el gtavc y si reproduce bien divx y todos los demas temas eso si si pirula bien la verdad que me cambio de ms2 a action marc pero solo es por el precio que tiene nada mas ero ahy que darle un mes a ver como va
La verdad es que me estais dando una alegria . Yo queria ponere uno pero como solo he oido vuestras opiniones frente a las 4000 q hay del messias 2 y asi, pues aun me siento un poco incomodo de invertir mi dinero y estropear la consola.
Mis conocimientoe de soldar son bajos, alguna chapucillas pero nunca algo tan serio como un modchip. Si viene con los cables puestos se facilita mucho el montaje??
Sea o no sea un buen chip, solo por su interes en meterse en muestro mundillo los de la empresa, ya se merece un poco de nuestro beneplacito, ya q es algo q nunca vi en ningun otro producto.
Si esto sale bien, me encargare de patrocinar esta marabillosa iniciativa entre mis conocidos, ya que es de quitarle el sombrero.

chao
Vamos a ver,yo cuando dije lo de los post,no lo decia para montar este pifostio,solo lo decia como orientacion a la experiencia de cada miembro del foro.
w1r3d,yo no soy amigo de nadie ni esto es un truco asi que no seas capullo y trates de chafar el buen detalle de esta gente al ceder sus chips para prbarlos.A mi personalmente me caia mal el chip por le nombre,pero me partece que ya podian hacer esto los del dms3,en vez de pegar esas clavada por el chip.
Entiendo que digas que no te vale el testeo de este chip por parte de sherk,peo es muy facil leer el hilo y no apretar ni una tecla hasta que ves que a otros le has dado un chip y te entra la pelusa!!!!ASi que si quieres probar el action pues lo pagas!!!!
saludos
Hola yo si digo que me da envidia a los que les ha tocado el chip pero me alegro por ellos y por que haya mas gente que pueda comentarlo y probarlo.

Lo de los pocos post lo entiendo pero no estoy de acuerdo, yo me compre la ps2 cuando salio, cuando habia que hacer reserva, y he tocado mucho el tema pero no me gusta postear y es muy raro que yo ponga un mensaje, sugerencia mejor dejar el tema.

Y ahora lo que yo queria decir, a los que lo podais probar:

¿Funciona en v7 (por el tema del doble chequeo)?
¿Funcionan DVD9?
¿Hay que parchear algun juego, que no sea dvd9 claro?
¿Funciona el RGBFix?
¿Los esquemas de instalación son claros, a ver yo no se soldar se los llevo a un amigo mio que es el que sabe (lleva mas de 10 años en el ramo de la electronica) y el los coloca, en v7?

Perdon por la longitud, esa es una razón por la que no suelo postear.

Adios y gracias
Ashram bienvenido al foro y desde aquí te invito que sigas posteando sea cual sea la longitud de tu post (siempre que digan algo).

Por otra parte Clonux, si aquí se ha montado una especie de pifostio que conste que yo no puse ni ganas ni intenciones ya que lo que posteé en su momento no es más que la cruda realidad. Otra cosa es que cada uno lo interprete a su manera y salten todos a la vez unidos a la defensiva. No por ello su argumento toma más fuerza ni mucho menos al menos a ojos de buen rector.

Si es verdad que los señores de Nostruminvest les han regalado un chip a cada uno, pues me parece muy bien, y que le regalen un programador de 100 talegos al otro espontáneo, pues miel sobre hojuelas. Pero no me digáis señores que a simple vista todo este asunto no huele un poco a chamusquina, o que no les suena raro, o que les deja indiferentes. Porque no me lo creo.

Hasta ahora lo normal es que los distribuidores de mods proporcionaran uno gratuitamente a gente que se dedica a ello, en este caso hay moderadores tanto en esta web como en el resto de webs de la misma temática que serían una palabra seria frente a cuatro usuarios contentos por haber sido agraciados.

Con esto no hago que desmerezca para nada la elección de nostruminvest de ir regalando chips por doquier, simplemente me ha chocado pero elogio si es verdad la generosidad de esta gente.

Un saludo
para los que desconfian de este chip,es lógico que cuando algo nuevo, tan bueno aparece y que nadie "supuestamente" no conoce, lo mejor es pensar "mas vale viejo conocido que nuevo por conocer",Yo no me gano nada comentando sobre este nuevo action mars,es mas vivo al otro lado del atlantico...
El chip Mars existe desde hace ya varios meses por estos lados(consultar http://www.mars-chip.com)este chip lo probe como muchos que salieron en su momento,y este fue el que menos me gusto,el que más desconfianza me daba,la razon:habia una conexion directa a los 12V de la fuente,razon por la cual,creo fue la que me averio 2 consolas y en otras bloqueaba el boton de eject(Noviembre 2002).
Como mi interes por la electronica y de nuevas opciones decidi probar este nuevo Actionmars y mas cuando solo tiene la alimentacion a los 3.3v tal como el messiah2 y otros chips y aparte de eso tiene una conexion nueva que es la "Y" para el controlador de CD-DVD que añade mas estabilidad y seguridad en los datos para que haya una lectura más rapida y confiable(teoria propia sacada de los codigos del magic-ice)estas han sido mis pruebas:
-DVD-r Splintercell 3 horas jugando misiones ministerio-cia todo bien no se pega
- DVD-R GTAVC 2 horas continuas sin problemas
- CD-R WE6FE(parche propio XD)5 horas(campeonato XD)normal
-DVD movie zona4(mi ps2 es zona1,con dvdregionx Backup))bien el tigre y el dragon
-GT2 PSX bien tanto en original como en backup,lo mejor de este punto es que no tuve que apagar la consola solo le di doble reset despues de haber jugado SC y listo y luego de jugar unos 10 minutos al gt2 saque el cd y meti el de WE6FE le di un reset y listo PS2 sin problema.
No he probado DVD9,tampoco DVD PAL para mirar si entra o no,me imagino que hay que tener el puente fix ese para obligar a mi consola a que todo sea ntsc.
Las demas cuestiones sobre RGB,autosleep y demas creo que deben ser los fabricantes los que mensionen algo por que yo no tengo RGB para probar y el codigo del actionmars no me lo se XD.
En fin este chip es una alternativa y una buena opcion,por sus cables listos para soldar,la estabilidad que hasta ahora me ha demostrado,el ya no tener que apagar la consola para cambiar de formatos,DVD multizona,su precio.
Espero haber aclarado algunas dudas y si hay alguien que no crea pues no hay problema,la razon de doy lo mismo pensaba antes de probarlo y mas cuando tuve esos problemas con el anterior.
Saludos a todos.
Bueno, a petición de algunos foreros que se sienten discriminados y para evitar suspicacias (algunos han llegado a decir que nos ha pagado el distribuidor de este chip por poner este hilo) cierro este hilo y le paso la poda.
Si el chip es bueno y barato supongo que pronto lo veremos en las principales tiendas de mods, hasta entonces podéis comentar en el foro todas las cuestiones técnicas del mismo que queráis.
88 respuestas
1, 2