para los que desconfian de este chip,es lógico que cuando algo nuevo, tan bueno aparece y que nadie "supuestamente" no conoce, lo mejor es pensar "mas vale viejo conocido que nuevo por conocer",Yo no me gano nada comentando sobre este nuevo action mars,es mas vivo al otro lado del atlantico...
El chip Mars existe desde hace ya varios meses por estos lados(consultar
http://www.mars-chip.com)este chip lo probe como muchos que salieron en su momento,y este fue el que menos me gusto,el que más desconfianza me daba,la razon:habia una conexion directa a los 12V de la fuente,razon por la cual,creo fue la que me averio 2 consolas y en otras bloqueaba el boton de eject(Noviembre 2002).
Como mi interes por la electronica y de nuevas opciones decidi probar este nuevo Actionmars y mas cuando solo tiene la alimentacion a los 3.3v tal como el messiah2 y otros chips y aparte de eso tiene una conexion nueva que es la "Y" para el controlador de CD-DVD que añade mas estabilidad y seguridad en los datos para que haya una lectura más rapida y confiable(teoria propia sacada de los codigos del magic-ice)estas han sido mis pruebas:
-DVD-r Splintercell 3 horas jugando misiones ministerio-cia todo bien no se pega
- DVD-R GTAVC 2 horas continuas sin problemas
- CD-R WE6FE(parche propio

)5 horas(campeonato

)normal
-DVD movie zona4(mi ps2 es zona1,con dvdregionx Backup))bien el tigre y el dragon
-GT2 PSX bien tanto en original como en backup,lo mejor de este punto es que no tuve que apagar la consola solo le di doble reset despues de haber jugado SC y listo y luego de jugar unos 10 minutos al gt2 saque el cd y meti el de WE6FE le di un reset y listo PS2 sin problema.
No he probado DVD9,tampoco DVD PAL para mirar si entra o no,me imagino que hay que tener el puente fix ese para obligar a mi consola a que todo sea ntsc.
Las demas cuestiones sobre RGB,autosleep y demas creo que deben ser los fabricantes los que mensionen algo por que yo no tengo RGB para probar y el codigo del actionmars no me lo se

.
En fin este chip es una alternativa y una buena opcion,por sus cables listos para soldar,la estabilidad que hasta ahora me ha demostrado,el ya no tener que apagar la consola para cambiar de formatos,DVD multizona,su precio.
Espero haber aclarado algunas dudas y si hay alguien que no crea pues no hay problema,la razon de doy lo mismo pensaba antes de probarlo y mas cuando tuve esos problemas con el anterior.
Saludos a todos.