chip action mars chip

1, 2
alguien ha oido algo de este chip?

mirar esta imagen

un saludo

Adjuntos

cualkiera se arriesga a probarlo... [bye]
Buenas, he tenido la oportunidad de montar este chip y puedo decir que es lo mejor que he montado, ni messiah2 ni magic4 ni nada.. Carga todo a la 1º, solo con un reset pasas de formato CD, DVD o PS1. no se cuelga durante las cargas, los CD´s de audio van sin problemas (con otros chips se cortan las canciones).
tienes los esquemas? es facil de montar? danos detalles, en un principio tiene buena pinta...
jejeje podia haverse llamado mars ataack xDDD
y donde lo has comprado??? tengo entendido q aun no esta disponible

un saludo
Me lo han traido de fuera, pero ahora ya hay distribuidor para España, mi primera impresión fue buena, pense que seria un mod como los demas con sus pros y sus contras pero una vez de que lo montas te das cuenta que lo unico malo es soldar los hilos por que el resto chapo!, y lo mejor de todo tiene un precio.. a mi me a salido un poco mas caro por los portes pero ahora ya los hay aqui.

Los esquemas ocupan mucho, si me dejais un correo os los envio.

PD. Es un chip de ultima generación, solo valido apartir de la V5.

salu2.
[fumeta] sabeis si este funciona con las v7.1?

[pos eso]
si no te importa, mandame los esquemas a elpicopicacho@hotmail.com [tadoramo]
Hola al final han puesto los esquemas en la pagina web del Distribuidor, mirar en el popup que se abre.
Un saludo.
omarguix, si funciona, y segun dicen tambien para las ultimas japonesas/americanas que aqui aun no han llegado.
si no te importa enviame los esquemas por e-mail.
info@sangui.info
[flipa] pos lo pedire por si me encuentro con arguna v 7.1 no te pido los esquemas pq me a mi siempre me llegan con er chis q supongo sera er caso
gracias
un saludo
:-|
y donde los compras que te llegan con el esquema?
en la pagina web hay dos esquemas de v7 alguien sabe por que?
que os parece el precio? si funciona bien, tipo el messiah2 puede ser la bomba, por la mitad de precio el mismo resultado, no creeis? y tambien puede acabar de undir al dms3.
Va mejor que el magic 4? Comparable a messiah 2? me cuesta creer.
interesaria ver el resultado que dan, el que lo pruebe que de detalles de como funciona, si va mejor que los otros etc, yo en el momento lo pruebe os lo dire, (la curiosidad me puede, lo probare en la mia)
si rula bien está muy pero q muy bien de precio.
si es verdad ke va de lujo puede hundir al dm3 y al messiah2 porke su precio es muy bueno, tambien puede hacer ke bajen de precio.
Hola, lo primero comentaros que el Action Mars es valido para todas las ps2 apartir de la V5 esta incluida. En la web ya han actualizado y han dejado los esquemas que se utilizaran en Europa (ya que el que habia para V4 y V7 era modelo USA). A partir del dia 23 podreis pedirlos y dar vuestras opiniones, a mi personalmente me a gustado mucho y su precio es la bomba.

salu2.
Pues chic@s habrá que probar la 8ª maravilla (si es que es verdad)

Yo me ofrezco a ponerlo en la mia, pero...¿alguien que me lo regale?¿Alguien que me lo instale? Jejejeje tengo más cara que las hermanas chamorro jijijijiji

Un saludete majetes.
yo comprarlo lo voy a comprar........otra cosa es que me atreva a instalarlo XD . eso si, el que lleva los cables puestos , cuanto menos jaleo mejor :D

y si la cago.......pos hare swap.
a mi tambien me interesa ese metodo ;)
Segun me han comentado mañana ya estara listo para su distribución y todos podreis comprobar el excelente funcionamiento del MARS ACTION.

salu2.
HOY ES 23!!!!!!!!!!!!!!!

No salía a la venta hoy? A ver si me pillo uno!!!!


P.D: vaya, thanks al moderador que ha borrado los mensajes del swap. Una cosa coherente.
Yo lo quiero yo lo quiero!!!!!
Joder que buena pinta tiene el que trae los cables y todo por 2€ más....creo que merece mucho la pena jejeje

¡¡¡Que sean 2 por favor!!!

Un saludo.
alguien lo ha instalado ya?

es dificil?

cuantas soldaduras son?
el que lo haya instalado que de detalees de su instalacion y funcionamiento y todo eso, la instalacion se parece a la del messiah, no?
detallar el funcionamiento, si va bien con todos los juegos y todo eso, yo tambien he pedido y estoy ansioso de probarlo.
Los esquemas de la web estan bien pero..........el esquema para instalarlo sin cables......es el mismo? no lo pillo :S
a que no de problemas como la anterior version,ya que en diciembre 3 chips de estos me dañaron 3 consolas bloqueandolas,dañando el controlador del CD-DVD,tambien en algunos casos se bloqueaba la bandeja o no servia el boton de open/close y habia que apagarla por unos 20 segundos para que se desbloqueara(version USA) los planos estan en este link
Saludos.
PD:creo que son para la version anterior.
El Chip Mars y el Action Mars son diferentes Chips, yo he instalado este ultimo el Action Mars y puedes leer en los 1º post que va de cine. Creo que el Mars solo salio en USA y no se supo mucho de el.. algun importador trajo unas pocas unidades y al no dar resultado se olvido el tema. En cuando a lo de los diagramas los distribuidores pondran la totalidad de los esquemas tanto para el Mars Action con cables como para el sin cables a lo largo de la tarde en su web.
Sigo creyendo que esto es el futuro de los MOD´s por 20€ un chip de ultima generación con los cables de conexionado incluso estañeados.. IMPRESIONANTE

un saludo
Y quien ha dicho que lo tengas?

Yo simplemente lo he interpretado una ayuda a los demás, y si el chip va del carajo pues es más que una ayuda jejeje... por cierto...¿me lo sueldas? jijijiji
Pues eso no lo decia por nadie del hilo, pero me avisaron por linea interna... [cawento] jeje pero bueno ya no digo na mas un salu2 para to2
¿Cómo que no dices nada más? cawento Si eres al parecer el más experimentado en este chip...y yo he pedido uno...y necesito muuuuuuuucha información y que cuente la gente que lo va instalando que tal funciona y eso...yo cuando me llegue el mio y lo ponga ya contaré también. Por cierto...¿cúanto suelen tardar en enviarlo?

Un saludo
Tranquilo que ayudar si que os ayudo pero no digo na mas de precios ni cosas asi. Pues te tardara de un dia para otro. Si fueses de Vigo podias comprarlos en puerta.
Venga un saludo ya contaras como te va cuando lo montes.
si señores lo he probado y todo a la primera sin tapujos,rapido como el messiah lo mejor su precio y la rapidez con que lo monté:
18 minutos,destapando y tapando la consola..
lo recomiendo para quienes quieren montar el chip en su consola y no pagar las astronomicas sumas de euros que piden..
Lo probe en mi consola que ya con este lleva 4 chips diferentes(conejita de indias XD)
Saludos
a mi hay algo que no me queda claro...
¿hay consolas v9???
por lo menos esquema si he visto, ero no he leido nada de v9 en la vida
¿Alguien más que lo haya instalado? Y sobre todo...¿en una V7?
Estoy desconcertado por todo lo que leo sobre las V7 (que es la que yo tengo)
Ya no sé si atreverme o no.... cawento

Muchas thanks in advance
podria ser este el chip definitivo que esperabamos de una puta vez con los precios absibos del ms2 y del dsm3 ojala sea asi 20 euros joder que guapo a ver si se anima la gente a postear sobre este chip ya que yo tengo ms2 pero tengo a mi hermano y mi sobrino que quieren chipear la consola y no es lo mismo pagar casi 50 euros que 20 joder ojala funcione bien como el ms2
una pregunta, el chip action mars este.

¿Hace en RGBFIx como el DMS3??
Acabo de pedir uno ahora mismo, pero una cosa, donde estan los esquemas, porque no los encuentro por ningun lado, en la pagina no aparecen [pos eso]
Ole tus eggs Kannon!!!! como me des esa alegría me parece que me decido del todo ya que ahora mismo tengo un poco de kanguelo se me vaya a joder la negrita y es un regalo de la parienta la cual no quiere que se lo ponga cawento jijiji
no os ofendais,peo en este hilo no hay nadie con el suficiente numo de mensajes en su cuenta como para poder fiarse de esto.
Desde mi punto de vista ese chip no tiene muy buena pinta pero vamos que cada uno.....
por cierto lo del precio es lo que mas me mosquea.
tened cuidado que fijo que denytro de una semana se llena el foro de mensajes tipo:ps2 muerta chip action mars,se me ha jodido la ps2 con el mars etc.....
saludops
¿Y qué carajos tendrá que ver el número de mensajes posteados en el foro con los conocimientos de la persona en sí?

Si la credibilidad de la gente se basa en el número de post en el foro me voy a tirar una semana escribiendo gilipolleces a diestro y siniestro y en poco tiempo me convierto en el tío más fiable del planeta.

Lo que hay que leer Dios mío.

A lo mejor resulta que no posteo mucho porque estoy tan ocupado instalando chips que no me da tiempo ni a teclear :-O

Bueno, que conste que no estoy OFENDIDO :-P

Un saludo.
El amigo clonux tiene acciones en Messiah y en Magic jeje, por tu forma de razonar si un Mod no vale 40€ no es de fiar, yo instale todo tipo de chips (messiah1, messiah2, todos los Magic.. ) y el Mars fue el ultimo en probar, te puedo decir que el Messiah2 y el Mars son los que mejor van, Diferencias.... "PRECIO" clonux prueba uno y nos cuentas. Yo lo he probado y he dicho mis resultados, la gente que lo esta comprando ya dira lo que opina sobre el Mod.

Un saludo.

El RGB Fix es la union entre un punto y la masa si no me equivoco.
el RGBFix (para no ver en verde los DVD con RGB) es un puente hasta la V6, en la V7 según me ha parecido entender no se puede hacer el RGBFix así.

El DMS3 te lo hace por por soft,con lo que te evitas el puente en versiones anteriores a la V7, y te lo hace ne la V7.
Los puentes, aunq funcionan, si se peuden evitar mejor. no es lo mejor electrónicamente hablando por lo que tengo entendido.

EL Messiah2 no te lo hace.

Alguién comentó en otro hilo que el action mars y el dms3 te lo hacían, pero no he encontrado más info de esto ni nadie que me lo verifique.

Alguien me lo puede verificar?

Graciasss
weno pos nostruminvest, o quien sea, please.

Decirme si quita el que se vea verde en los DVD con un cable RGB el chip mismo, sin puentes ni nada.

Más que nada porq estoy dudando y si se confirma esto, la verdad es que es probable que me pille el action mars.

muchas graciasss
Escrito originalmente por nostruminvest
Hola a todos . Primero agradeceros tanto a vosotros como a esta web el que se haya generado una serie de visitas tan elevadas entorno al chip MARS ACTION.

Soy Ruben Millos, director general de la empresa Nostrum Investments S.L. Tal y como es costumbre, tratamos de conocer las necesidades del mercado estudiandolo y siempre proporcionando articulos que en caso de ser el mismo tengamos el precio mas competitivo , o bien si es un articulo nuevo tratamos que sea mas completo .Todo nuestro material (las 1500 referencias de articulos con los que contamos) son testadas las primeras muestras antes de salir al mercado de forma masiva.

Vereis que muchos de vosotros es la primera vez que teneis noticias mías ya que solamente entro en contacto con clientes durante el SIMO en nuestro stand , pero se han generado tantas dudas previas a la adqusición de los Modchips MARS ACTION que obligatoriamente requieren mi participacion en el foro.

Sabemos que hasta que probeis cada uno de vosotros los Chips, no depositareis vuestra confianza, y este foro requiere nuestra mejor atención. Es por ello , que regalaremos un modchip MARS ACTION con cables (los portes los debereis abonar) a los siguientes usuarios: SHREK,CLONUX,KENSINOA,ERU_DSL,OSCAR PS2 y a ELKAHUNA . Llamad a la Empresa , os daremos un codigo de comprobación para que lo introduzcais en un post para comprobar que realmente sois vosotros los que llamais.

Querido MARVICDIGITAL ; Si es verdad que ya nos has comprado nuestros Chips , como agradecimiento te regalaremos 5 MARS ACTION con cables (portes pagados por Nostrum) , simplemente llamanos, comprobaremos los datos del envío y te los regalamos ya que has demostrado una grata seriedad probándolo y expresando tu opinión en el foro.

Pido mis más sinceras disculpas a quien haya podido molestar mi mensaje , pero dada la afluencia de visitas por la calidad de la web , nos sentíamos en la obligación de hacerlo.

Mi mas sincera gratitud a todos.


Joeeeer.... Yo tambien quiero uno!!!! Tambien quiero ser marsactiontester!!!!

Bueno, si no puede ser, pues felicidades a los elegidos y muy bien por esta empresa.

Salu2, tedascuen
vamos a ver paso a paso,
sherk,yo no se nada de ti ni tu de mi con lo cual una forma de ver tu "experiencia "es el numero de mensajes y por supuesto el contenido.Pero te digo que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.Solo lo digo porque hay veces que sale gente con pocos mesajes que defiende una cosa a piñon(que se lo digan a jixo xon lo del magicx)y d la impresion de que hay interes detras.

^KaNNoN^,yo las unicas a cciones que tengo son en mi cartera y en cuanto me descuido las he liquidado el fin de semana.Pero recuerda que cuando aparecieron los magic iban a ser la ostia sobre todo por su precio y al final no han dado los mejores resultados posibles.

Ahora si,me quito el sombrero con el detalle de esta gente!!
YO probare el chip y os comentare todo de forma objetiva!

Os quiero decir a todos que lo que mi mensaje trataba de decir es que no esta bien que se desate una euforia excesiva con un chip que no esta probado.
SAludos y buen rollo
saludos

yo comparto la opinion del compañero,siempre he sido objetivo con los chips que yo he probado y para mi es esencial la relaccion calidad-precio

desde luego el precio no es excesivo ni mucho menos(la falta de opciones a beneficiado siempre al primero)cosa que hay que valorar,pero este es un mundo de tiburones por lo que pienso que no tardando mucho saldrá alguien poniendole trabas como ha ocurrido alguna vez

suerte y

nos vemos
88 respuestas
1, 2