Daijiro Kato, en coma cerebral.

1, 2, 3, 4
Es una gran perdida para todos, especialmente para los amantes del motor pues era un gran piloto. Aunque no lo reciban, desde aqui dar mi pesame a su familia.

Adios Daijiro.

PD: Aunque no es un consuelo almenos su familia no tendra dificultades economicas para tirar adelante, porque acabo de oir que en esos casos la indemnizacion es mas que millonaria.

Salu2
Ojala, sus hijos logren ser el mito que a sido su padre y sigan sus pasos. Ojala, se lo merecen, conseguir lo que su padre no a conseguido por culpa de un muro. :D

Ojala HRC le de enseñanza, disciplina y enseñe a su hijo(la otra es niña) a competir, a ganar y logre lo que su padre no a podido, seria un mito si su hijo llega a ser grande, y seguro que es lo que Kato desea.

Descanse en paz...
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala, sus hijos logren ser el mito que a sido su padre y sigan sus pasos. Ojala, se lo merecen, conseguir lo que su padre no a conseguido por culpa de un muro. :D

Ojala HRC le de enseñanza, disciplina y enseñe a su hijo(la otra es niña) a competir, a ganar y logre lo que su padre no a podido, seria un mito si su hijo llega a ser grande, y seguro que es lo que Kato desea.

Descanse en paz...


si que seria bonito, pero eso lo dira el destino y el tiempo
Al final si ha resultado ser tan grave como decían y algunos querían negar.... descanse en paz....
Joder vaya pena, aunque yo, como ciclista que soy (y de competicion [jaja] ) Si me pasase eso prefiero estar muerto, que paralitico de nariz abajo...

Salu2;
Pues será muy bonito que siguieran los pasos sus hijos ..., el mismo camino que su padre. Ser pilotos de elite. Serian unos hachas....Tanto el niño como la niña llevan las motos en los genes....Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años les vemos subidos al podium...Sería genial. No creeis????
Pues la verdad que seria mu bonito ver a el hijo de kato de aqui a unos años en los mundiales. Yo creo que HRC se deberia encargar del aprendizaje del joven hijo de Kato, sobre todo ahora que esta en la edad de que si conmienza sera un pilot de elite (2años), si HCR se encarga de su hijo, puede llegar muy alto, y seria muy bonito, y una bonita historia a contar en un futuro, cuando le vieras conseguir lo que a su padre un muro le nego...
Pues que en http://www.MotoGP.com hay imagenes amateur del accidente de Kato, si teneis real player ir a verlo. Yo personalmente no e apreciado nada...
Alguno a sacado ya su propia conclusion del video Amateur de MotoGP.com??????

Yo comento la mia, personalmente, en el video de la caida de Kato, no aprecio nada, pero nada, solo veo a los espectadores levantarse y asomarse corriendo, pero hay gente que dice que si se ve como se desvia al muro...NuSe...

Kato descanse en paz.... :(
Escrito originalmente por RuSSo
Yo creo que HRC se deberia encargar del aprendizaje del joven hijo de Kato, sobre todo ahora que esta en la edad de que si conmienza sera un pilot de elite (2años), si HCR se encarga de su hijo, puede llegar muy alto, y seria muy bonito

Que seria bonito?Que corriera el mismo destino del padre?
No se si te gustara el motociclismo o el automovilismo, pero si te gusta comprenderas que nunca se piensa en lo malo, es mas, por el echo de estarr subio a una moto te da lo mismo si te caes y te matas porque estas haciendo lo que te gusta.

Mira te voy a poner mi ejemplo: A mi me encantan las motos, pilotarlas, y en Albacete cuando voy me voy con los amigos a hacer carreras, y me caygo y no pasa nada. Aqui en Elche como no tengo circuitos, me flippo en la calle, puedo cerme y darme contra un bordillo, pero prefiero correr el riesgo en tal de divertirme en la moto, luego me pongo a pensar y digo "no agas el tonto que te puedes matar contra uan valla..." pero no lo puedo evitar, vuelvo a coger la moto y vuelvo a fliparme, es inevitable...

Estoy seguro que si Kato viviese, estaria de acuerdo en que su hijo siguera sus pasos, y esto que te acabo de comentar, a quien le mole el motociclismo te lo confirmara.
A mi me pasa lo mismo con los coches....aun sabiendo ke te juegas la vida lo haces por ke te gusta, y la verdad es ke si me mato, espero ke sea haciendo algo ke me guste.
161 respuestas
1, 2, 3, 4