habeis podido grabar metal gear substance?

Pirateria..........................
antes de decir "viva la pirateria" DEBERIAIS TODOS SAER KE ES"
ostia ke bonito jugar al juego ke ma pasao mi vecino y tal ........
¿QUE NO OS DAIS KUENTA DE LOS PROBLEMAS KE TRAE LA PIRATERIA ?.....por ejemplo si sigue a este ritmo.... llegara un punto ke ni podremos hacernos una misera COPIA DE SEGURIDAD" ()( PERO LA REAL COPIA DE SEGURIDAD)().....
o incluso casas talvez algun dia konami tengan ke chapar
los juegos seran peores porke no habra presupuesto y tal....


.... se ke me vais a decir de todo por esto pero es la verdad....
WENO TB.... TAL vez gracias a la pirateria bajen los precios jejejejeje

este tema deberia tener un hilo propio porke hay tomate
eske tiene sus pros y sus contras....
nose

cada uno aya con su consciencia y bolsillo..
............................................................................................
yo desde luego no pago 60€ por un juego., pero si 25 y 30 €
tampoko me grabo los juegos del vecino............................

¿ SI NADIE KOMPRARA JUEGOS EN ESPAÑA KE PASARIA ?
solo lo pregunto pa exarle mas guinda ejejejeje CHAO TETES.
Escrito originalmente por AKOSSO
Pirateria..........................
antes de decir "viva la pirateria" DEBERIAIS TODOS SAER KE ES"
ostia ke bonito jugar al juego ke ma pasao mi vecino y tal ........
¿QUE NO OS DAIS KUENTA DE LOS PROBLEMAS KE TRAE LA PIRATERIA ?.....por ejemplo si sigue a este ritmo.... llegara un punto ke ni podremos hacernos una misera COPIA DE SEGURIDAD" ()( PERO LA REAL COPIA DE SEGURIDAD)().....
o incluso casas talvez algun dia konami tengan ke chapar
los juegos seran peores porke no habra presupuesto y tal....


.... se ke me vais a decir de todo por esto pero es la verdad....

se te ha olvidado decir que esto ocurriría solo en españa ya que el resto del mundo no hay tanta piratería y las compañías sacan su mayor beneficio en usa o en japón asi que dudo que chapen,otra cosa es que no traigan juegos a españa y tendremos que importarlos.
exacto.... pero de todas dormas pienso ke no nos interesa ,,, pero en fin ¿ kuantos juegos teneis ? ara la buena ¿ cuantos teneis comprados ?
me meto donde no me llaman pero bueno.
tendre cerca de 20 juegos y originales solo ffx, devil may cry, burnout 2, wrc extreme, metal2, gta vice city(este me lo "encontre" y el resto...
como voy a pagar 60 euros por el crash? 60 centimos.

un saludo y ojala algun dia bajen de precio los juegos y traigan buen pal.
Yo no creo que se hagan peores juegos, tengan que subir los precios y hagan conversiones malas por la piratería. Yo no creo que la piratería haga tanto daño.
mientras los juegos no bajen de precio...yo tendre q seguir usando backups.No estamos tan forrados como para permitirnos pagar x un juego 10 talegos,a demas, pokos juegos valen ese precio y justito justito lo valen.

En estados unidos los juegos los juegos no superan los 30/40€,pq no pasa lo mismo en España?
Ahi esta la diferencia d pirateria creo.
Desde que era pequeño, el regalo de los reyes era un juego de mi antigua y querida super nintendo, ya que al costar 12000 pelas solo me lo podian regalar por reyes. Habia veces que mas o menos valia la pena el regalo, pero otras veces no. Ahora que ya soy mas mayorcito y me siguen gustando los juegos, ni se me pasa por la cabeza gastarme 60 euros por juego, por muchas razones: no considero que cuesten lo que valen, y otra, que no me podrian gastar ese dinero en un juego ya que el poco dinero que gano lo destino para otros fines. cawento
Hasta el dia que no bajen a la mitad los juegos, seguira habiendo muuucha gente que se los piratee (y yo tengo originales y tambien piratas)
Es lo mismo de siempre. Siempre se mira el puñetero dinero. Cada uno ahara lo q tenga q hacer. Sony y las demas compañias poner trabas para q no podamos hacer las copias de seguridad a fin de evitar la pirateria y el usuario hara lo posible por hacer copias y ya esta.
La pirateria no es lo correcto pero acaso dejan otra opcion?. 60€ cucas por un juego como el crash bandicoot o ricer racer V o otros q ni si quiera tuvieron la decencia en su dia como yo q me compre la play 2 el mismo dia q salio aqui en españa to ilusionao y me costo 75.000 pelas de las antiguas pesetas y sacan lo juegos en cd? . Venga por favor vallanse a la p.... mierda con perdon y nos nos jodan mas. 60€ por un juego ¡¡¡¡ni muerto !!!!.
como dicen en mi pueblo tu te lo guisas tu te lo comes. si subes los precios a tan cara esfera q se jodan si hay pirateria.
Nada a bajar los precios o se pensaran q el nivel economico es igual en españa q en yanquilandia aca los nipones o en el mundo tos cobramos igual? q se jodan asi de claro
Amen. Y es curioso que en los paises con menos sueldo se vendan los juegos mas caros esos hijos de puta...........
Joder tios vaya mohon de hilo k habeis dejao........

Se abre el hilo para intentar grabar el MGS2 substance y acabais hablando de pirateria,copias de seguridad,sony.......la ostia k pesaos sois coño.....

Si nadie ha conseguido grabarlo k siga probando k es lo k estoy haciendo yo mamones (con cariño) y si consigo grabarlo de alguna manera os lo pongo "ipso facto"

Pero el k tenga ganas de hablar de los demas temas (las tonterias de siempre) k pille otro hilo

Espero k nadie se moskee por esto.....pero es k sino llevo razon.......cogeros y leed el hilo desde principio a fin........pufffff


Total k el MGS2 substance no se puede grabar de momento pork es DVD9.....pero ya caera no os preocupeis....
Llevas razon rickman pero es q uno se pone negro con las putas compañias q solo quieren hacer dinero.

Bueno a lo q iba este hilo , yo lo e intentado de muchas maneras pero nada. Si extraes los archivos con nero dejas un bonito posavasos. Para mi q esta trucado el juego para q al hacer la imagen ocupe mas [enfado1] . Para mi q ocupa 2.19 gb como dice el xp pero al hacer la imagen sale por 5.88 :?. Aunque no entiendo de esto y estoy mu verde pero al menos lo intento (como todos no?). Hasta ya desesperao intente hacer una imagen con el clonecd jajaja pero no me dejaba grabar la imagen eso si la hacia de 1.88 gb curioso no? por eso digo lo de trucao el juego.
Pos na saludos a la peña , aver si retomamos el verdadero hilo de este post y a seguir intentadolo :)
61 respuestas
1, 2