habeis podido grabar metal gear substance?

buenas, pos coom bien dice la pregunta... habeis podido grabarlo?

saludos, sego

PD: si habies podido y se hace de otra forma a la habitual, comentarla please :)
ostias q putada, acabo de enterarme q este juego es dvd 9 [buuuaaaa]
????????? estas seguro????? no puede ser!!!! que putada!!!!!!!! y no se puede meter en 2 dvds????
oTIAAAA! ahora tendran que sacar un Rip-Kit para ese mismo!! puff
No esta trucado, los 3gb restantes son archivos ocultos que yo he conseguido extraer.
entonces.. crees q se puede copiar en un dvd-r ?
seguir posteando pero hay archivos ocultos k no sirven para nada entoces NO?? meten archivo k no sirven para k no se hagan copias de seguridad... pues vaya mierda.... yo lo tube en mis manos k putadon cuando hice la imagen :/ wenUuu!! a ver si alguien sabe algo xD asias a todos ....

PD: dale un mes para k se pueda copiar :D
me temo q esto esta mas chungo de lo q esperabamos, por lo visto el americano tb viene en dvd9 y todavia nadie ha podido copiarlo
desibetis pribaste con otra ps2 que no sea la tuya?
[Alaa!]
No lo he probado Sero , estoy en ver si alguien con Messiah 2 de por aquí me deja probarlo , por si acaso , para descartar toda posibilidad ....... :( , pero no encuentro a nadie ...... aunque me da que no va a ir bien .....
yo me he hecho la imagen y salen 6 gb, y con el isobuster lo he revisado y salen 2,19 mas unos pocos de archivos ocultos q me da q como no esten en la copia no rula.
de todas formas controlo poco de esto si alguien me asegura q los archivos ocultos no son utiles intentare quitarlos y probar a tostar o quitar el testeo de seguridad q pueda tener.
si alguien puede aportarme ideas q lo haga please
gracias gente
Bueno, pienso por una parte k si el mgs2 iba en un DVD completo, este debera de llevar algo mas pork lleva algunas cosas mas.

Tambien creo k si todo esos ficheros k no aparecen son falsos, ¿?¿?¿? o kien sabe es posible k se pueda grabar con isobuster y colocandolo todo en su sitio..... pues debe de tirar. A mi para hacer la imagen me marca 6 Gb y bueno tengo hecha una imagen en .gi pero no creo k pueda hacer nada. Lo mas logico es k han hecho algo para k digamos no se vean los ficheros de una de las dos capas...... si salen 2 gb y la otra tiene 4 gb ... ? Premio, no podemos ver lo k tiene la primera o segunda capa.

Esto es para comerse mucho la cabeza y como no tenemos DVD9 pues ..... bueno yo no se k hacer si teneis alguna idea....
Y no podria ser una opción bajar la calidad del sonido?
Esto se hace en muchos ripeos y ganas bastante espacio
[fumando]
Pues podria ser una buena opcion pero io no se hacer esas cosas. Eso es pa tios mu listos y k entienden mucho del tema pork yo con el isobuster me pierdo muchas veces .....

Yo tengo una imagen de DVD Decrypter guardada y bueno ... espero k me sirva el dia de mañana.
No hay forma, lo he intentado de toas las maneras por las cuales siempre he copiao los juegos de PS2, tengo una duda, hace solo 3 meses que tng la PS2 y al enterarme de que salia el Substance no quise tostar el 1º, pero visto lo visto... el primero se puede tostar facilmente??? Usará Konami este sistema en juegos como Silent Hill 3?? Menuda putada, habe si alguien encuentra la causa x la cual la imagen es tan grande...

Los archivos visibles solo ocupan 3 Gb, trate de aislarlos y tostarlos por separado pero la PS2 no lo reconoce, y eso q tng un Mesiash, que agobio....
Escrito originalmente por allyfriends
No hay forma, lo he intentado de toas las maneras por las cuales siempre he copiao los juegos de PS2,


esq no puedes copiarlo como lo as echo asta ahora, y esto es para todos, el juego es un dvd9, por lo q es imposible de copiar pq los dvd-r q hay en el mercado son dvd5 q son el 99,5% de los juegos de laps2 , por lo q os este juego alguna solucion es hacer un rip-dvd5 como se hizo cn el xenosaga

por cierto me podias(o cualkiera) si el juego original te funciona perfectamete(por cierto q tienes messiah1 o el 2) en la ps2
esq segun se dice cn los messiah1(el q yo tengo) no van los dvd9
[tadoramo] por favor si alguno tiene messiah1 y el mgs2sustence decirme si os va q mñn kiero is a comprarlo a centro mail. [tadoramo]
un saludo :P
Yo he estado mirando por ahi y uno de los ficheros ocultos que tiene el Dvd contiene ficheros dentro (usease, que es un bigfile). Que se olviden todos los que pensaban que tenia ficheros que no sirven para nada porque sirven todos, y tambien dudo mucho que bajando la calidad de los videos o los sonidos se pueda conseguir meter en un DVD5. Asi que yo creo que hasta que los grandes grupos de releases no consigan sacarle y nos den una idea de como meterle mano no hay nada que hacer. Con respecto a la ISO, podeis hacerla con el RecordNow, pero no como disco completo sino como pista, de tal forma que os quede un fichero .ISO en vez de x .GI.
Pues si te digo la verdad... no lo se, yo la lleve a un sitio me dijeron que me ponian el mesiash, y quede tan tranquilo, me carga sin parches ni nada, y no me preocupo más, lo que puedes hacer es alquilarlo antes de comprarlo, pero si tienes alguna peli en DVD y la has visto entera, las pelis son todas de doble capa, y si te lee las pelis xq no te iva leer los juegos ???

Por dios, que no salgan más juegos de más de 4,7 Gb !!!!!

Me tendré que tostar el MG2 normal, y esperarme a que este descienda de precio, jamas gastaré más de 30 € en un juego. Me niego, es un timo.

O eso, o esperar a que se pueda partir en dos.
Si nos vemos muy apurados por jugar y no tenemos pelas pedimos en los semaforos que tampoco pasa nada.......
no os preocupeis.
No creo que saken muchos juegos que no se puedan grabar.
A Sony no le combien.
O si los sakan con proteccion y haran algo para desprotegerlo.

Los principales beneficiarios de la pirateria es Sony.
Y si no como os creeis que se ha hecho con todo el mercado.
explicame eso de que salen beneficiados???? beneficiados saldran los de la nintendo que no se puede piratear vamos digo yo..... Sinceramente me da igual que pirateen y cuanto mas mejor ellos no van a notar un millon arriba o uno abajo.......
Escrito originalmente por MorpheoII
no os preocupeis.
No creo que saken muchos juegos que no se puedan grabar.
A Sony no le combien.
O si los sakan con proteccion y haran algo para desprotegerlo.

Los principales beneficiarios de la pirateria es Sony.
Y si no como os creeis que se ha hecho con todo el mercado.


lo siento pero te equivocas.

los que no salimos beneficiados con la pirateria somos nosotros (los europeos y concretamente los españoles),porque al tener el indice de pirateria tan alto,los juegos tardan mucho más en llegar (si es que llegan) y sus conversiones son penosas.

Los japos,los americanos... su indice de pirateria es paupérrimo.

Y los dvd9 no estan para evitar la piratería,sino para poner mejores videos o juegos mejores (mayor capacidad) o (lo que todos esperamos) que saquen a la vez todas las conversiones en un mismo dvd (idiomas,textos en todos los idiomas de la region2,por ejemplo)
yo conzco a muchisima gente que solo se ha comprado la ps2 porque ya se podia trucar facilmente.

Y solo a una persona que la tiene sin ponerle el chip.

CONCLUSION: SI NO EXISTE EL PIRATEO SONY VENDERIA MENOS DE UNA DECIMA PARTE DE LO QUE VENDE AHORA.
por lo menos aqui en españa.
no si lo que son consolas en ventas van sobraos......
tiene gracia........ lo k leo a ver me cago en la puta ..... la pirateria existe de toda la vida sera por algo..... es mas de lo mismo en la k no puedo hablar.....
Y los dvd9 no estan para evitar la piratería,sino para poner mejores videos o juegos mejores (mayor capacidad) o (lo que todos esperamos) que saquen a la vez todas las conversiones en un mismo dvd (idiomas,textos en todos los idiomas de la region2,por ejemplo)

Eso es una parida ni tu mismo de lon crees... el dvd del metal tiene archivos de mierda k no sirven para nada para k la gente no tenga su copia de seguridad nada mas... no se como defiendes eso... tb en japon vale las cosas mas economicas y en yankilandia = es lo mas normal k pase eso :D ademas yo kiero para hacer una copia de seguridad nada mas jur jur jur jur
Eso es una parida ni tu mismo de lon crees... el dvd del metal tiene archivos de mierda k no sirven para nada para k la gente no tenga su copia de seguridad nada mas... no se como defiendes eso... tb en japon vale las cosas mas economicas y en yankilandia = es lo mas normal k pase eso ademas yo kiero para hacer una copia de seguridad nada mas jur jur jur jur


Eso SI es una parida [qmparto]
Ahora resulta q se toman la molestia de ampliar MUCHO un juego y lo meten en un DVD9 pa joder. Te has parado a pensar q tiene UN WEVO DE EXTRAS? Te has parado a pensar q solo este juego y el Xenosaga son DVD9? Y...sabes xq el Xenosaga esta en un DVD9? Pues xq tiene mas de 30 horas de video y de escenas in-game....Vaya parece q no los meten en DVD9 para joder, sino xq si no no cabrian [666]

Ale, saludos
Es mucho mas economico para una empresa hacer 2 dvd5 que uno 9 si no mira los costes de produccion.... ahi queda eso
y por que cojones no sacan ya dvd de mas de 4.7, al principio habia cds de 74 y ahora de 100, ¿no pueden hacer lo mismo con los dvd??

p.d: y no me refiero a mas capacidad usando doble capa, sino mas de 4.7 en la misma capa
Escrito originalmente por MorpheoII

yo conzco a muchisima gente que solo se ha comprado la ps2 porque ya se podia trucar facilmente.

Y solo a una persona que la tiene sin ponerle el chip.

CONCLUSION: SI NO EXISTE EL PIRATEO SONY VENDERIA MENOS DE UNA DECIMA PARTE DE LO QUE VENDE AHORA.
por lo menos aqui en españa.


CONCLUSION: Juegos a 50hz,manuales en español y voces en ingles,más de un año de retraso...

Ah,los beneficios de Sony no se basan sólo en la venta de consolas,sino en las licencias de desarrollo de videojuegos (de hecho esto es más del 75% de la cuota de beneficios de sony con sus consolas)
Con quien te crees que gana sony dinero? con los que compran sus consolas (aprox 270€ por consola) o con las licencias de desarrollo (licencias de muchos ceros para cada ps2 de desarrollo)


Escrito originalmente por RuS0
tiene gracia........ lo k leo a ver me cago en la puta ..... la pirateria existe de toda la vida sera por algo..... es mas de lo mismo en la k no puedo hablar.....

Eso es una parida ni tu mismo de lon crees... el dvd del metal tiene archivos de mierda k no sirven para nada para k la gente no tenga su copia de seguridad nada mas... no se como defiendes eso... tb en japon vale las cosas mas economicas y en yankilandia = es lo mas normal k pase eso :D ademas yo kiero para hacer una copia de seguridad nada mas jur jur jur jur


para empezar no hables con tanta ligereza de lo que no entiendes y cuida un poco el lenguaje y los modales porque yo no he usado ni malos terminos ni descalificaciones.

En Japon un juego cuesta casi el doble que aqui y en yankilandia vale lo mismo que en spanishlandia (suelo ir mucho alli porque tengo familia)

Sabes que archivos tiene "de mierda" (como tu dices) el Metal? muy bien,pon la lista y ya veremos lo que hacemos con ellos.
Yo voy a pillar el juego probablemente entre hoy y mañana y voy a verle las tripas a ver si es verdad lo de los ficheros dummies (hablando con propiedad te haces entender y no ofendes a nadie)

De todas formas ya está a la venta (no solo alquiler de videoclub)
Eso SI es una parida
Ahora resulta q se toman la molestia de ampliar MUCHO un juego y lo meten en un DVD9 pa joder. Te has parado a pensar q tiene UN WEVO DE EXTRAS? Te has parado a pensar q solo este juego y el Xenosaga son DVD9? Y...sabes xq el Xenosaga esta en un DVD9? Pues xq tiene mas de 30 horas de video y de escenas in-game....Vaya parece q no los meten en DVD9 para joder, sino xq si no no cabrian


existe la opcion 2 dvds de dvd5 a si k si k lo meten para joder ... es mas hay gente k se hace copias de seguridad para no joder el juego original ... ahora me diras k gracia le hacen NO??? y ademas en el caso del metal sta dicho k es una forma de proteccion anticopias :D
para empezar no hables con tanta ligereza de lo que no entiendes y cuida un poco el lenguaje y los modales porque yo no he usado ni malos terminos ni descalificaciones.


algo mas k decir? primero siempre hablo a si y creo k se entiende bastante bien :O vale ya no hablare a si pero eso me lo dices en un privado y no vayas de chico weno en el hilo porfavor muchas gracias y lo siento mucho...

PD: si vas a foros yankis t daras cuenta tu mismo k el metal gear lo unico k tiene son archivos para ocupar hasta un dvd9 :I y como e dicho antes yo por lo menos hago copias de seguridad ... ( j0 j0 j0 )
Si dices q lo podrian meter en 2 DVD5 ya estas diciendo q no cabe en un solo DVD5.
Y si tanto problema tiene la gente copiandolo, q lo compren, q para eso esta
A parte, si yo me comprar el juego, preferiria q viniese en un DVD9 q en 2 DVD5, más comodo.

Byeez
Escrito originalmente por RuS0


algo mas k decir? primero siempre hablo a si y creo k se entiende bastante bien :O vale ya no hablare a si pero eso me lo dices en un privado y no vayas de chico weno en el hilo porfavor muchas gracias y lo siento mucho...

tranqui,pero me gusta respetar a los demas y ser respetado :)

Escrito originalmente por RuS0

PD: si vas a foros yankis t daras cuenta tu mismo k el metal gear lo unico k tiene son archivos para ocupar hasta un dvd9 :I y como e dicho antes yo por lo menos hago copias de seguridad ... ( j0 j0 j0 )


Vamos a basarnos en el ripeo de la Xbox (por empezar con algo)
De todas formas este tema es para el foro de DVD-Rip
Yo no se pq tanto agobio y tanto pike, ya habra manera de copiarlo, ademas como ya he dicho en algun sitio no son tantos extras como para que valga tanto la pena el dichoso juego, si lo que quereis es jugar al estilo 100%metal grabar el mgs2 normal y punto, y para andar con monopatin con el snake, mejor andas con el tony hawks que seguro que controla mas del tema. Y si aun asi seguis queriendo juegar al subtance ya saldra en platinumo lo alkilais que en un finde lo teneis mas que mamado.
Yo mira ami m da igual el mgs2 s porq m e comprado desde q salio el primerito dia el MGS2 pero lo q s podria acer seria qitar el game y dejar los extras y q la peña pille el juego en otro dvd-r u original, solo es una sugernecia ya q d ripeos entiendo mas bien poko , aced lo q qerais. Por cierto fostiator los destellos d tu avatar me deslumbran tio, puff nose nose enn. :o :o :o :o



[tomaaa] :-| [angelito]
Yo creo k el beneficioso es SONY, pk creis k la play tiene tanto exito? y pork creis k cuando habia la nintendo 64, la play y la saturn tuvo mas exito la play? (en teoria la nintendo64 tenia mas prestaciones k la play), yo creo k es por la pirateria.

ESTO ES LO K CREO YO

:)
Escrito originalmente por fostiator


CONCLUSION: Juegos a 50hz,manuales en español y voces en ingles,más de un año de retraso...

Ah,los beneficios de Sony no se basan sólo en la venta de consolas,sino en las licencias de desarrollo de videojuegos (de hecho esto es más del 75% de la cuota de beneficios de sony con sus consolas)
Con quien te crees que gana sony dinero? con los que compran sus consolas (aprox 270€ por consola) o con las licencias de desarrollo (licencias de muchos ceros para cada ps2 de desarrollo)




para empezar no hables con tanta ligereza de lo que no entiendes y cuida un poco el lenguaje y los modales porque yo no he usado ni malos terminos ni descalificaciones.

En Japon un juego cuesta casi el doble que aqui y en yankilandia vale lo mismo que en spanishlandia (suelo ir mucho alli porque tengo familia)

Sabes que archivos tiene "de mierda" (como tu dices) el Metal? muy bien,pon la lista y ya veremos lo que hacemos con ellos.
Yo voy a pillar el juego probablemente entre hoy y mañana y voy a verle las tripas a ver si es verdad lo de los ficheros dummies (hablando con propiedad te haces entender y no ofendes a nadie)

De todas formas ya está a la venta (no solo alquiler de videoclub)


los juegos son mas baratos en yakilandía ya que si un juego de consola vale aqui 70€ alli vale 50$,al cambio supongo que seran 49€ y con la diferencía de que alli cobrán más.Vamos supongo que una persona de clase medía comprarse un juego debe ser como si aqui nos compramos un disco recopilatorio de música del verano.
Y los juegos platinum,ya todavía mas baratos para ellos.
También juegos como el shemmue 2 de xbox alli vale 10$ y aqui 60€ y el juego es el mismo ya que aqui no lo han traducido.
Mejor cambbiamos el asunto no?
Que sepais que aqui lo mejor que se puede hacer es aprender japones e irse a vivir a tokio, asi a parte de juegos a precio mas reducido y antes que nadie tb esta el tokio game show que no me negareis que no mola ni nada (mientras que aqui estan los premios meristation....................................) Bueno que alguien vaya poniendo un diccionario de japo pa ir cultivando la mente
si sony quisiera eradikar la pirateria de un plumazo la quitaba.
tan solo con poner algun tipo de silikona tapando las patillas de la bios. costes 2centimos.
(esto es un ejemplo no digo que hiciesen esto en concreto)
con 2 centimos los chip a tomal pol culo.

pq sera que las primeras consolas las soldaduras eran mas jodidas que las actuales...?
antes era bastante jodido poner un chip. ahora esta tirao.
lo logico es que lo hubiesen puesto mas jodido aun....... no?

a sony le interesa tener pirateria. eso si controlada.
que a pasado en pc?. que hay una desmesurada pirateria por lo que no sakan muchos juegos buenos.

LA PIRATERIA CONTROLADA BENEFICIA A SONY.

y con respecto a los creadores de juegos, un grupo de programadores suele ser de unas 10 o 20 personas.
a nada que vendan 10 juegos por ciudad del mundo, calcular la cantidad de dinero que se sakan.....
sabeis que os digo????? VIVA LA PIRATERIA, porque a mi desde luego no me estafan.
Me la suda totalmente si ganan o pierden es mas que se jodan, ya que un español de clase media no se puede permitir gastar 10000 pelas en un juego que igual resulta la gran mierda del siglo. ¿Quien de vosotros no se ha llevado nunca una decepcion al comprar un juego carisimo que luego no vale nada? si a alguien no le paso es un afortunado, desde luego yo jamas compro ni comprare ni un solo juego original, y si quieren que los compremos pues ya saben bajada radical de precios y algun extra con cada dvd yo que se cualquier mariconada, porque os pensais que hacer un dvd cuesta tanto?¿¿¿¿¿????? y que grabarlos es caro?????? no creo que pase de las 500 pelas y quieren sacarnos 10000 del pobre bolsillo??? si hombre te pones un chip en la consola a ser posible soldado por ti y que les den!!!!!!
A alquien le importa que sony sea menos rica???? pero decirme os importa llegar a fin de mes???? o ahorrar???? porque si eres un video aficionado y te matas a comprar juegos originales ahorrar lo que se dice ahorrar no ahorras.......
Ya se que me repito mas que el ajo pero que vayan a venderle los jueguecitos a sus papaitos ricos con ferraris en la puerta de la casa
A y por cierto a los cabrones hipocritas de los policias que pasan con apisonadoras de gran tonelaje por encima de una pila de cds piratas que sepais todos que luego compran grabadoras de 50000 pelas y segun el pollo a el que se le vendio cita textual "no es que es para ver aqui unos videos en el ordenador" si hombre y que mas que me chupo el dedo............
Totalmente de acierdo con lo de los precios....pero tampoco te quejes luego SI algun dia te compras uno y viene sin doblar, sin traducir, a 50 hz y con bandas. No tendrias derecho :D

Saludos
pensais que sin doblar o traducir y todo eso es por la pirateria????? si hombre y que mas eso son pajaros que se os metieron en la cabeza
Eso será...
Si se vendiesen el doble de juegos se lo plantearian muy seriamente...pero weno, debe ser q t han metido pajaros a ti tb, ya somos 2... [sonrisa]

Doy parte de razon a tus posts, pero de ahi a q la pirateria no nos perjudica...

Saludos
Por mi parte, q viva la pirateria, por q creo que los dos teneis razon, pero no creo que por que vendiesen el doble de juegos se lo plantearian, ya que venden, pa que mejorar? eso es lo que piensan ellos. Yo creo que no se merecen muchas veces los 65€ que les ponen a los juegos. Yo tengo 2 juegos originales, y uno de los dos, a sido la gran bazofia, que pasa, me devueleven el direno si no estoy satisfecho? lastima, por que la proxima vez, preferiré cojerme algo en NTSC, 4 meses antes de que salga aki, aunque sea totalmente pirata.
[flipa] lo siento desibetis
tengo un messiah 2 y he grabado el substance. se leee bien, pero al grabar da error. al ponerlo en la play se carga pero se cuelga en el logo playstation 2
[flipa] lo siento desibetis
tengo un messiah 2 y he grabado el substance. se leee bien, pero al grabar da error. al ponerlo en la play se carga pero se cuelga en el logo playstation 2
estoy totalmente deacuerdo con Morpheo,con lo q cuestan los juegos en q vendan unas cuantas copias x ciudad (o x tienda) se forran,si no los juegos vendrian mas protegidos q bin laden bajo tierra!
Ademas, la pirateria en ps2 no esta tan extendida como lo estaba con la psx.Mucha gente se lo piensa antes de ponerse chip(x miedo a q se rompa la consola? [mad] y lo del cogswap....la gente ni se lo imagina.
61 respuestas
1, 2