Tio no sabes cómo te entiendo. Yo mismo estoy pasando por una situación similar, mi novia me dejó hace un par de meses, me quedé hecho una mierda, una piltrafa y queria morirme. Despues volvimos y me volvió a dejar, y pasé otra vez por lo mismo. Ahora estamos que si sí que si no, ella se ha echado atrás y ha aceptado unas cuantas cosas, asique estamos más cerca del sí que del no, la verdad.
Cuando me dejó me sentí muy culpable, creí que me había portado mal con ella, que era raro. Y a los 10 minutos de que me dejara habría hecho cualquier cosa con tal de volver con ella. En muchos momentos si me hubiera dicho "debes matar a mil personas para que volvamos" se me habría pasado por la cabeza hacerlo. Porque en esos momentos no eres nadie, te sientes como una mierda que ha perdido algo que quiere con locura. Y esa ansiedad te lleva a pensar muchas cosas equivocadas, como fue mi caso. No podía comer, ni dormir, no tenía ganas de moverme literalmente. Sólo de estar tirado en la cama y llorar.
Yo no era consciente de lo que pasaba, de qué estaba bien y qué estaba mal, de si era yo el raro y el culpable de todo. Y me ayudó mucho exponer mi caso aqui, mucha gente me abrió los ojos y contó sus experiencias y sus opiniones, y me empecé a dar cuenta de que no había perdido tanto como creía, que realmente ella había perdido más que yo y que seguramente ningun otro tío le aguantaría todo lo que le aguanté yo.
Y que la vida sigue, que hay personas que no merecen luchar por ellas.
Quizás te ayudaría exponer tu caso, los motivos que han llevado a eso, en fin dar más detalles. A mí me ayudó y aun leo el hilo de vez en cuando porque en muchos muchos momentos me siento muy mal, y eso que seguramente acabemos volviendo. Y sé que si no volvemos volveré a pasar otra vez por lo mismo, y puede que si volvamos tarde o temprano también, pero me siento como tú. Cualquier atisbo de cambio o de mejoría en el horizonte sirve de "excusa" para volver, autoconvenciendonos a nosotros mismos de que "parece que ha cedido, esta vez será distinto". Sólo el tiempo lo aclarará.
Yo te aconsejo que expongas tu caso, te aseguro que leer opiniones y ánimos de otras personas que pasan por lo msmo que tú te ayuda, te hace sentir comprendido y apoyado. Y aunque sea sólo mientras lees los posts te sientes menos sólo.
De todas formas en cuanto consiga ver que narices la pasa a mi messenger te lo paso por si quieres hablar ok?
Venga tío, ánimo y piensa que pase lo que pase, tanto si vuelves con ella como si no lo haces, tienes familia, amigos, etc. Eso nunca lo perderás. Intenta no pensar en lo que has perdido, sino en lo que tienes y puedes tener. Sé que es prácticamente imposible pero si lo consigues un par de minutos te sentirás algo mejor.
Te paso si quieres el hilo que escribí yo, igual te sirve de algo:
Hilo
Venga tio un abrazo y ánimo