me esta pasando dani... me esta pasando...
mas bien me paso... pase por el tracho de 3 dias de abandono y despues me pidio volver...
si algo bueno aprendi es que no se le pueden dar todos los caprichos a una mujer, o al menos a la mia... es curioso, pero mientras menos le demostraba que me interesaba, mas se hacia notar para que le demostrara algo... la mia, al igual que la tuya, era mu celosona y deseaba tenerme to el dia controlao...
la verdad es que volvimos, eso si, a los tres dias y tras pedirmelo ella (eso es mu claro en una relacion, quien pide cortar es quien tiene que pedir volver)
te dire una cosa que a mi me ayudo un monton, machote.
si llegado el momento, ella te pide volver. por favor no te dejes llevar por el momento y no le digas 'ahora mismo cariño mio' dile que lo has pasao muy mal y tus sentimientos estan confusos, que te deje una noche pa pensartelo, y que por la mañana la llamas y le dices si o no... pero eso si:
- en la noche, piensa en como era tu vida ANTES de conocerla, como cambio para ESTAR con ella y como luego te abandono sin VALORAR lo que le ofreciste. luego piensa como ha sido tu vida esos 3-4 dias (salidas con los colegas, rememorar viejos/as amigos/as, conocer gente estupenda).
- con todo eso elabora una lista, con dos columnas, una serian cosas intrasferibles y otras cosas dialogables.
por ejemplo, en mi lista particular declare como intransferible el domingo de la semana para mi y solo para mi. yo trabajo de lunes a viernes, si ella no viene a verme es porque no quiere. muchas veces voy a verla cuando acabo de trabajar y me la encuentro tirada en el sofa, y los sabados son para los dos. yo no quiero verme de nuevo en la situacion de romper con ella y encontrarme sin amigos. por eso, el domingo es para mi y mis amigos. en las cosas negociables puse mi intimidad. no me gustaba que me llamaran a todas horas, ni siquera 3 veces al dia para preguntarme donde estaba y que estaba haciendo. (pos que voy a estar haciendo a las 6 de la tarde: ¡TRABAJAR!) estaba dispuesto a ser molestado (un poco) por algo a cambio. de nuevo en intransferibles puse la confianza. no iba a tolerar ni un atisbo de desconfianza en ella, eso me lo deje bien claro a mi mismo.
reviso esa lista una vez al mes como minimo y compruebo que me mantengo dentro de los margenes que me propuse en principio como relacion 'soportable'. lo creas o no, poco a poco la he ido 'educando' que conmigo no se juega, y si yo confio en su buen hacer cuando se va con las amigas, no me tiene que llamar cada 2 horas los domingos (al principio lo hacia, ya no...). tambien la reviso especialmente despues de alguna peleilla o rencilla menor, para asegurarme de nuevo que no voy a ceder en nada que considero 'no negociable'
asi me va mas o menos bien, y por supuesto mucho mejor que cuando ella se peleo conmigo por 3 dias diciendo que 'no tenia seguros sus sentimientos y no se fiaba de mi'
PD: por cierto, soporte cierto intrusismo despues de que accediera a tener sexo sano conmigo (por sano me refiero de mutuo acuerdo, sin forzar, y respetando la voluntad del otro). si, la mia era de las que decia que queria llegar virgen al matrimonio...
PD2: mi novia sabe de la existencia 'mi lista', no le agrada que sea tan 'cabecicubo' pero yo argumento que ella me ha obligado a ser asi...
PD3: sobra decir que si se mete en algo que considero no negociable corto con ella o tengo una bronca del copon. de rositas no se va, no...