Mejor juego de lucha de la historia

En 2D esta mas claro que el agua Street Fighter 2 y en 3D me quedaria con Virtua Fighter un juego revolucionario en su epoca.
Escrito originalmente por Evil Mask
Ni 3D ni nada, el mejor juego de lucha es y será por siempre el Street Fighter 2, sea cual sea el formato.


La verdad es que Street Fighter 2 fue el punto de inflexion de los juegos de lucha 1 vs. 1.
Lo justo sería decir que Street Fighter 2 fué la creación y King Of Fighters la revolución, el género no sería el mismo sin sus dos sagas más representativas con diferencia.
El 3D es otro tipo de lucha muy diferente y no se puede comparar con la 2D, aunque parece que por desgracia es la que se impone.

vamos Playmore, tienes las dos licencias, crea el mejor juego de lucha de la historia y demuestrale a los casuals lo que se puede hacer en 2D y con una NEO-GEO

salu2.
Escrito originalmente por Baek
vamos Playmore, tienes las dos licencias, crea el mejor juego de lucha de la historia y demuestrale a los casuals lo que se puede hacer en 2D y con una NEO-GEO

salu2.


AMEN
2D
Para mi el mejor sin duda es:
Samurai Shodown IV para NeoGeo

y el resto de los grandes para mi y sin orden de preferencia son:
Garou: Mark of the Wolves neogeo
Super Street Fighter 2 Turbo cps2
The King of Fighters '98 neogeo
The Last Blade 2 neogeo
Street Fighter Alpha 2 cps2
Killer Instinct u64 o snes

3D
Solo hay 2 que me gusten y son
Soul Blade psx
Soul Calibur dc
llego tarde??

2D: sagas kof & Saga Street Fighter ( fusion = capcom vs snk?? nose..)

3D: sagas Tekken & DOA - En armas indiscutible Soul Calibur

saludos !!
Sin duda el street fighter 2 marco una epoca y fue un ejemplo a seguir por el resto de juegos de lucha....
El kof 97 tb me ha llenado xD y en 3d el soul calibur 2...


saludos
56 respuestas
1, 2