Mejor juego de lucha de la historia

bueno,pues poned cual os parece que ha sido el mejor juego de lucha de la historia.

Mi voto para Soul Calibur(Dreamcast)
Por la revolución que supuso el juego y en la epoca que se dió, yo diria en orden cronologico:

1º- Street Fighter 2 de Supernintendo "indiscutible"
2º- Virtua Fighter de Recreativa
3º- Tekken de PSX
Uff, uff... que dificil....

Yo lo dividiria en 2D y 3D... ya que... no se... cuando juego en 2D no juego igual que con el 3D... me parecen 2 modalidades distintas e incomparables...

3D-> Soulcalibur (y le sigue muy muy de cerca el Tekken 4)
2D-> Guilty Gear X (y le sigue muy de cerca el LastBlade2)


Como puedes ver lo que me mola son las espadas.... y a saco!!!!

1º- Street Fighter 2 de Supernintendo "indiscutible"
2º- Virtua Fighter de Recreativa
3º- Tekken de PSX

Como revolucion te doy toda la razon... pero por gusto... para mi los de arriba... (NenNeT opinion personal)


Nota : es muy dificil elegir entre un juego en concreto...
para mi tambien
Street Fighter 2 de Supernintendo [buenazo]
Street Fighter 2 en arcade
No es el mejor juego de lucha es el mejor juego creado hasta el momento. Aunque si te refieres a los actuales como dice NeonNeT chungo para decidirse.
King of fighters 98, el mejor y mas variado juego de lucha de la historia, tanto 2d como 3d. Por muchos años que pasen seguire llorando al verlo [amor]
Escrito originalmente por Kamainae
King of fighters 98, el mejor y mas variado juego de lucha de la historia, tanto 2d como 3d. Por muchos años que pasen seguire llorando al verlo [amor]


Ídem, ese y Mark of the Wolves.
KoF 98, es posiblemente al juego de lucha que mas me he viciado
El mejor juego de lucha es en 2D
Mejor juego de lucha y 3D es una contradicción de términos
1º: Garou: Mark of the wolves
2º: King of Fighters 97
3º: Super Street fighter 2 X

salu2.
Para mí, los mejores son:

1. KoF'97 (Arcade)
2. Street Figther 2 (Arcade)
3. Capcom vs SNK 2 (Dreamcast)

Aunque al que más vicios me he pegado ha sido al primer Street Figther :-P , muy dificil por cierto [carcajad]

Saludos [ginyo]
2D - Street Fighter III 3rd Strike

3D - Tekken 4
En 3d el Tekken 3 de PSX y en 2d el Street Fighter 2, por toda la historia que conlleva.
1) Soul Calibur
2) Capcom vs SNK 2
3) Dead or Alive 3
4) Super Street FIghter 2 TURBO
Mortal Kombat o Masters of Kombat(master system)
bueno,pues yo tambien pongo en 3D y en 2D mejor:

3D-Soul Calibur(seguido de cerca de DOA3)
2D-Capcom vs SNK2(seguido de KOF97)
Sin duda el Soul Calibur de Dreamcast.




The Legend Will Never Die [jaja]
2D- Cualquier SF o MK o CAPCOM VS... XD
3D- Tekken 3
Capcom vs SNK 2!!! You'll be back~
Killer Instinc Snes.

Salu2.-
1. Street Fighter Special Champion Edition (Megadrive)
2. Tekken Tag
Saludos,

2D: El top 1 es para Street Fighter II (SNES) y le siguen de cerca Mortal Kombat II (SNES), Fatal Fury 3 (NeoGeo), Last Blade 2 (NeoGeo), Street Fighter III 3rd Strike (DC) y Guilty Gear X (DC).

3D: El top 1 compartido es para Tekken 2 (PSX) y Soul Calibur (DC) y le siguen Dead or Alive 3 (Xbox), Soul Edge (PSX) y Rival Schools (PSX).

Y me dejo seguro muchos de los que ya ni me acuerdo.
Me parece MUY pero que muy fuerte que muchos de vosotros hayais puesto el Capcom vs SNK 2... Pero bueno para gustos no hay colores...En que estaría pensando CAPCOM...
Escrito originalmente por ourumov
Me parece [b]MUY pero que muy fuerte que muchos de vosotros hayais puesto el Capcom vs SNK 2... Pero bueno para gustos no hay colores...En que estaría pensando CAPCOM... [/B]


simplemente, en su tiempo ni el SF2 de super nintendo, ni el SSF2 de mega drive, ni el SF2 de arcade me gustaron tanto como me ha gustado este (y esos 3 son para mi buenisimos tambien :))
2d: Super Street Fighter 2
3d: Tekken 3
colecconsolas está baneado por "troll"
2d street fighter II arcade
3d tekken3 arcade
GXY's mejores juegos de lucha:

EL MEJOR (en general): SOUL CALIBUR

MEJOR en 3D Sin Armas: TEKKEN 3

MEJOR en 3D Con Armas: SOUL CALIBUR

MAS INNOVADOR (en el momento q salio) 3D: VIRTUA FIGHTER

MAS INNOVADOR (en el momento q salio) 2D: STREET FIGHTER II

MEJOR en 2D: MARVEL vs CAPCOM y KING OF FIGHTERS'98

MEJORES GRAFICOS 3D: DEAD OR ALIVE 3

MEJORES GRAFICOS 2D: GAROU, MARK OF THE WOLVES y GUILTY GEAR X

MENCIONES ESPECIALES: sagas FATAL FURY, SAMURAI SHODOWN (neogeo), STREET FIGHTER ALPHA (CPS2), MORTAL KOMBAT (multiplataforma) y al juego PC ONE MUST FALL 2097.

Saludos cordiales.
Como no podia ser de otra forma (para los ke me conoceis):

STREET FIGHTER 2 TURBO HYPER FIGHTING (no confundir con Super SF turbo) en arcade psx y saturn

Ese en general y en 2d, y en las 3d pues su señoria Soul Calibur Dreamcast
el mejor juego de lucha en toda la historia del videojuego ha sido

el

STREET FIGHTER 2

decir otra cosa es no conocer la historia del videojuego....

... a partir de este han salido todo los demas.

mencion especial para el soul calibur.... (porque es que es muy bueno)

y otra mecion especial la del dead or alive 2 .... (porque le dio un nuevo aire alos juegos de lucha)
Para mi:

2D: Guilty Gear X (PC, x su detalle grafico) y KOF '98 (k puedo contaros sobre este...)
3D: Soul Calibur (el primer dia k lo vi, me enamore...)
nasss
para mi fue el street of range para mega drive. los tres. anda k no me vicie!!! xDDD
un saludo


JoNiToP
nasss
para mi fue el street of range para mega drive. los tres. anda k no me vicie!!! xDDD
un saludo


Esos son Beat´Em Ups. No son juegos de lucha ( aunque son cojonudos, eso si :) )
pos, en 2D me debato entre cualquiera de las versiones de Stree Fighter 2, y el viciante Killer Instinct de Snes con su BSO en CD [babas]

En 3D Virtua Figther.

Salu2
bueno,por los recuerdos q me traen hago especial mención a:

FATAL FURY 2
STREET FIGHTER II"
WORLD HEROES 2



PD:quien dijo q segundas partes nunca fueron buenas? xD



un saludo.
1º) street fighter zero 3
2º) King of fighter 98
3º) guilty gear (toda la saga)
Pos yo lo tengo mu claro:

2D: Street Fighter 2
3D: Soul Calibur
MMmm...

Street Fighter 2 (Arcade) Tiene un feeling que no se que es xo que me encanta, nunca me aburre. Será alguna cosa del cerebro de esas raras...

En 3d.. Mmm Soul Calibur ó Tekken 3 Japo (PSX) (La versión Pal si que era emPALada... :( )

Seeee yaaaa!!! [bye]
Pacgo dijo:
....Tekken 3 Japo (PSX) (La versión Pal si que era emPALada... :( )


Es verdad... la version PAL va lenta y no responde igual....
no creo q haya un único mejor juego de lucha
me gustan:

Marvel vs Capcom
Soul Calibur
Dead or Alive 2

...
2D-----Street Fighter 2 SNES
3D-----Tekken 3 PSX

Pero de los dos me quedo con el SF2 claramente :) :)
Escrito originalmente por ourumov
Me parece [b]MUY pero que muy fuerte que muchos de vosotros hayais puesto el Capcom vs SNK 2... Pero bueno para gustos no hay colores...En que estaría pensando CAPCOM... [/B]


q dices??? ver luchar a iori y kyo contra ken y ryu es algo q hasta hace unos pocos años no podiamos ni soñar... qiza el juego en si no es el mejor q haya hecho capcom (pq bueno si q es), pero simplemente el morbo de ver luchar a estos tipos entre ellos, ademas de los mejores escenarios q jamas he visto en un juego de lucha 2d, y el batallon de luxhadores lo hacen un juegazo.

de todas formas mi corazoncito es para la saga KOF, mi prefe puede q sea el 96, el primero q tuve, con la mejor BSO de toda la saga. de todas formas el KOF necesito algo de aire fresco para q se renueve pq ha caido en el pozo de repetirse demasiado. de todas formas de esta saga yo creo q destacaria el manejo, y por q es casi el unico juego de lucha al q gano a mi hermano ratataaaa OROCHI

en 3d? muy dificil... puede q al q haya jugado mas sea al Tekken 3, pero de todas formas para lucha no tengo un preferido, me gustan bastante mas los juegos en 2d. los 2d tienen un encanto diferente, y el manejo me resulta mas facil al realizar los movimientos especiales.
2D: Street Fighter Zero 3 (cualquier versión)
3D: Project Justice

Aunque mañana podría cambiar de idea... Soy un poco inconstante on estas cosas.
el zelda [jaja] [jaja]

en serio

en 3d soulcalibur seguido de ttt

en 2d street fighter 2 y kof98

en general street fighter 2 (era otra epoca , me pongo nostalgico [buuuaaaa] )
Ni 3D ni nada, el mejor juego de lucha es y será por siempre el Street Fighter 2, sea cual sea el formato. El resto de juegos de lucha a partir de este son variantes o sucedaneos; incluso Ryu ha sido imitado descaradamente en juegos que se supone que son clásicos, como por ejemplo el Virtua Fighter(Akira es clavadito, nadie me lo puede negar). Y la realización de los golpes ha sido imitada en uno y mil juegos, en especial la del ha-do-ken (todavía me acuerdo del TNMHT Tournament Fighter de SNES, eran todos iguales). Sublime, jugabilisimo e insuperable.
De todos modos hay que reconocer mérito a otros juegos como Toshinden o Tekken, aportaron su granito de arena.
56 respuestas
1, 2