[encuesta] Praetorians VS Age Of Mytholgy

Age Of Mytholgy es k el pretorians es un juego muy a saco no me enganxo tanto como dicho juego no se yo diria k es mejor el Age Of Mytholgy



UNA COSA ALGUIEN SABE ALGO DEL AGE OF EMPIRES 3 ? asias :D
Hola, aunque la pregunta no tiene que ver con el hilo ahi va:
me gustaria saber como subir los puntos de honor en el Praetorians, poorque por mas que lucho nada.
Los puntos de honor se consiguen luchando [ok] jejeje

POr cierto....

ALGUIEN SE HA PASADO LA FASE 17 !?¿!¿?¿?! ES XUNGUisSIMA Y CUANTOT TIEMPO TIENES Q ESPERAR???"!?!?!¿!?
joder, ¿y la fase 15? del Praetorians ¿alguien se la ha pasado? pos más que mato enemigos salen tropecientos mil de entres los árboles y la nada.
me está costando el sueño!!! [mamaaaaa]

salu2.-
yo ya me pase le juego hace un tiempo y para mi la mas complicada es la 19, q tienes q defender tu poblado , otro aliado y encima tienes q rescatar a gente. no paraba de venir gente por cuatro flancos.

salu2
y como se suben los ptos de control de tropa y de unidad? o no se puede? para q sirven?
[oki]
Weno el caso esq nadie me dice como pasarme la fase 17 no¿? ni una ayudita? [mad] jejeje


Arreat
Age of mythologi sin pensanrlo lvl 31 y sumando !


x)
La campaña XV hay que hacerla con mucha precision, no se pueden ir perdiendo tropas desde el principio [Ooooo] . Otra cosa es que tienes que intentar reclutar al maximpo de tropas aliadas galas, sin perderlas por el camino claro ;) Yo t recomendaria limpiaras la parte baja del mapa mediante ataques rapidos con guerreros galos y arqueros que son muy efectivos, y despues que prepares bien el ataque al poblado enemigo que se encuentra en el centro del mapa. Yo lo que hice en ese momento fue cuando staba ya muy cerca construi 3 torres y en ellas meti a todos mis arqueros con las tropas por detraas y los legionarios escondidos en un bosque para pillar a los arqueros galos por la retaguardia, utilizaando los caballos y los piqueros y los querreros galos para rechazar a los piqueros y guerreros galos... VAmos q se monta la de dios en un momento XD pero con un poco de suerte sales vivo y conquistas el pueblo. Una vez conquistado el resto es coser y cantar

Saludos!! [beer]

PD: No te creas las historias que cuentasn sobre la campaña XIX a mi me resulto una de las mas faciles :D solo hay q cogerla con ganas...
weno, pos voy a intentar la dichosa misión. la verdad es que yo me empecinaba con atacar al poblado de abajo a la izquierda. voy a seguir tus consejos e intentar por la del centro. a ver si hay suerte

gracias y salu2.-
Yo prefiero el Age of Mythology :)
Hay alguna espectativa por parte de piro studios de alguna espansion?


Arreat
Yo prefiero el Praetorians.

Salu2
Age of mythology, tiene mas tematica y lo veo mas real, salu2
63 respuestas
1, 2