[encuesta] Praetorians VS Age Of Mytholgy

EOLianos:

Tengo el Praetorians y el Age of mythology y sinceramente creoq es mejor Age of MYthology Pero q pensais vosotros?


Arreat
Son dos tipos de estrategias diferentes.

Uno es mas "ataka ataka ataka" y el otro es mas "crea, recolecta, ataka"

Ademas hay que tener en cuenta que a la hora de luchar usan otro tipo de eskema:

En el praetorians puedes hacer emboskadas en el bosque y en el AOM nop.

A mi personalmete me gusta mas Praetorians aunke ninguno de los dos me llegue tan profundamente como Starcraft o Warcraft....
Saludos, personalmente el praetorians me parece mejor.
Pues el Preatorians, no se engancha, el AOM no.
Pero en el PREATORIANS me he quedado en el capitulo ocho.
salu2.
Si puede q el Praetorians sea mejor pero bueno el que corta el bacalao es el AOM que además es el que más experiencia tiene


Personalmente no me mola muxo el starcraft

: ) Arreat
son dos estrategias totalmente diferentes, una es de ataque y la otra es de esperar y atacar. a mi personalmente me gusta mas el praetorians, lo veo mucho mas dinamico y mas inteligente.
la puñeta es q estoy atascado en la fase 19 y no em la paso, es realmente IMPOSIBLE !!!! si alguien se la ha pasado le doy un jamon via mail.

salu2
Una cosa q no tengo muy clara;

Cuando se hace un nuevo poblado, cuando cras la guarnición necesitas el "jefe" o el tio ese montao a caballo, creo q al principio te salen dos, pero i si quieres otro que haces??


Arreat
tienes q tener 100 ptos de control pàra poder tener un centurion.
si tienes 500 hobres ya entrenados puedes tener 5 centuriones. se obtienen con la opcion ascender q aparece en un grupo de tus unidades.
para poder entrenar soldados tienes q tener siempre un centurion dentro de la aldea.

salu2
Gracias pero q es 100 puntos de control?


Arreat
soy 100 unidades tuyas entrenadas, vamos q son 100 soldados tuyos.
ya me pase la fase 19 en plan kamicace. os aseguro q es shunga de cojones, a mas de uno le va a desesperar. no hay juego q se me resista.

salu2
Gracias tio ya se como es pero otra pregunta [beer]

Como se los puntos de honor que tengo y las unidades o no hay ningun panel en que te salga?

Hablandod e puntos de honor, que son?


Arreat
Son muy diferentes, si es por apartado tecnico visual y de movimientos mas suaves y "realistas" y de estrategia como la ke todos estamos acostumbrados, me kedo con AOM, si lo que quieres es un juego de estrategia mucho mas completo con un nivel tecnico bastante alto y bastante innovador en muchso campos, ademas de ser mas "realista" en lo ke batallas se refiere, me kedo con praetorians.

Aunk los 2 me gustan mucho, no sabria decidirme... me kedo con el Warcraft xDDD

Atte
Evil Vega
A mi las "escaramuzas" del Praetorians me parecen muy lineales.[mad] Siempre lo mismo. ¿Donde quedaron las partidas al AOE?

De todos modos Praetorians me parece un juego magnifico, y otro punto mas, or ser español.

Salut!
Como se los puntos de honor que tengo y las unidades o no hay ningun panel en que te salga?


Los puntos de Honor son puntos necesarios para crear tropas "especiales". Las mas potentes. Se ganan combatiendo. Cada punto de Honor son 200 de experiencia. No son dificiles de conseguir. Los puedes ver junto al control de poblacion, bajas propias, bajas que causas, y el medidor de experiencia pulsando F7 (creo) si no F7, prueba con otros FX [buenazo]

Saludos!
Gracias,

una cosa, en la escaramuza no se puden hacer otra cosa q no se catapultas arietes i la cosa esa q tira un tronco? nada más?

Se pueden hacer castillos o algo? o solo en la campaña?
Solo hay barbaros, romanos y egipcios¿? SOLO?


Arreat
Age of MYthology sin duda ... preatorians me cansa mucho no se... me vicia mas el Age of MYthology POWAH!! aunke =mente tiene k empezar a cambiar... a ver el age of empires 3 cuando sale :D
solo existen esos tres tipos de civilizaciones pero ten en cuenta q solo se puede manejar en el modo campaña a los romanos. a los otros solo en contadas ocasiones como aliados.
en escaramuza si puedes elegir entre los tres bandos.
no se construyen castillos, solo guarniciones, torres defensivas y las tipicas catapultas, arietes y balistas.
yeahhhhh AUPA PRAETORIANS !!!!
le han dado 8.9 en IGN pero solo un 79 en Gamespy. pero en micromania un 95 y en Pc Actual un 8.2.

no esta nada mal.

salu2
La verdad me esperaba nucho más d e este juego es o no que s ele puede sacar mas partido?


OTRA COSA:

En la fase de campaña que tienes que defender un castillo..


Como te las has pasado? esq es imposible tio y no puedo crear nada no? ni unos arqueros ni na no? juer
Claramente el conkerors k me gusta mas k el mythology.
Al praetorians no he jugao mas k 5 misiones pero no me convence muxo....
En todo caso entre aom y praetorians el aom [sati]
la fase tercera a la cual te refieres si puedes construir con ayuda del barracon q esta dentro de tu base.
el barracon es un edificio negro y cuadrado q esta en el centro de tu base.

me le pase en nivel normal, ahora a por el dificil. q shunga la 19!!!!

salu2
No se lla lo mirare es ese q tienes q defender como una fortaleza durante 20 minutos q tienes 4 tropas legionarias 2 lanceros y 3 infanteria auxiliar junto con 5 creo arqueros


Arreat
A mi me gusta mas el praetorians por el sistema de juego. El aom es mas completo en cuanto a tropas y mejor en historia, pero no deja de ser el tipico juego de recolecta - crea a saco- ataca con todo. En el praetorians hay de verdad estrategia, ya que las colinas y bosquies son de verdad determinantes y cada tipo de unidad tiene unas virtudes y debilidades que de verdad puedes usar en el campo de batalla (en aom es muy dificil evitar el meollo). Además, en los asedios solo se puede atacar la puerta, y con los arqueros solo incendias edificios y armas de asedio (pues las flechas a secas no hacen nada a la madera).
En general me parece mas realista y de verdad pide estrategia, pues si vas a saco lo mas probable es que te pillen en pelotones XD.
totalmente de acuerdo con alastorm, si vas a lo bestia no te pasas la mitad de las misiones.

salu2
Yo también estoy de acuerdo con eso pero quiero una estrategia para pasarme la tercera fase que me e llegado hasta el ultimo minuto !!!!!!!!!!!![+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]


Arreat
Hay trucos para este genial juego? o Alguna guía¿ no se trucos como poblacion infinita o yo q se.


Arreat
NINGUNO!!!!

El mejor sin dudarlo un momento es el MEDIEVAL TOTAL WAR!!!
Antes que el Praetorias prefiero el Mithology, aunque tampoco me guste este ultimo
Como es el Medieval Total War?

Puedes construir cosas?

Arreat
A mi me parece mejor el Praetorians, es estrategia pura y dura, me encanta, aunque tambien me gusta el aompero veo al pretorians mas real, tienes que tener en cuenta la colocacion de las tropas, el apoyo, etc.. . Y el nivel de graficos es alucinante sino fijaros en como se levanta el polvo cuando caminan la unidades y el movimiento de las hojas de los arboles. El juego es exquisito.
Pero no me niegareis q en la epoca q estamos de avances tecnologicos no se ubieran podio currar muxo mas LOS DOS JUEGOS, o no es asi? Yo creo q si pq la verdad estan bien hechos pero weno le falta ese... no se [tomaaa]

Arreat
Hombre yo creo que para un juego de estrategia es una pasada, lo unico que e le puede pedir es una proxima continuacion, dentro de algun tiempo claro.
[toctoc]

Aunque son diferentes yo me decanto (pero muy, muy, muy claramente) por AOM.
yo la verdad prefiero el praetorians me parece q es mas rapido en cuanto ataque i es mas divertido ya que no tienes q recolectar y todo eso

saludos
io la verdad es k me decanto por el AOM la verdad es k me parece como mas interesante
Yo me he puesto a jugar hoy al Praetorians y la verdad es que me esperaba más del juego, no hay comparación con el AOM, este último es mucho más competo y para mi gusto mucho mejor juego.
Wenas!!

Yo sin duda, me quedo con el Praetorians... a pesar de estar atascado en el Capítulo 19 :( Pero bueno, es un juegazo.

Un saludo [bye]
Yo sin dudarlo dos veces me quedo con EOM.

Un Saludo,un juegazo :)
[bye]
auron, ya avisaba yo q esa fase es shunga de cojones.

salu2
No hay trucos para este genial juego no¿?

Ya tienen planteada alguna expasion o algo pq la verdad el juego en escaramuza es espesito ^-^ jeje

Arreat
indudablemente PRAETORIANS. en el AOM si recolectas y entrenas más que el enemigo ya tienes la misión ganada. en praetorians le tienes que dar al coco antes de atacar, esconcer tropas en los bosques, situar a los arqueros en zonas elevadas, meter por delante a los lanceros cuando el enemigo viene con caballería, juas, una pasada [boing]

para Arreat ¿tas pasao ya la misión de la fortaleza? si no mira aquí

misión de la fortaleza by faroni

salu2.-
Si faraoni si q me la e pasao aora la q me esta costando un huevazo es esa q tienes q defender tres puentes tope xungos y no tengo ni idea de q hacer [B]AYUDA!![/B]

Arreat
Pues la de los puentes por lo menos lo q yo hice fue defender los dos de arriba y el de abajo con arqueros y con captapultas
y concentrar las tropas en los puentes centrales, llega un momento en el q t empiezan a atacar, y si tienes las tropas bien poscionadas llega un momento en el q los galos se retiran [jaja] y ya solo tienes q reponer tropas y atacar ;-) . Aunque de todas maneras no es una de las faciles :-) . Salu2
Opino que el praetorians tiene mas interes y jugabilidad que el AoM, ademas de que se puede llevar a cabo una estrategia de una manera bn definida, vamos q realmente es estrategia. Claro que se puede aun mejorar, pero no nos podemos cebar a criticas con el, es como si dijeramos un primer experimento, stoy seguro de q tendra secuelas, y q cada vez seran mejor ;).

Por cierto, me gustaria q opinarais q tl os a ido en la campaña 'El que arriesga..' .Esa en la que hay miles de galos en los bosques. Yo realmente lo pase mal para pasarla( para las demas iba a una x dia y sta tarde una semana para pasarmela [ayay] ). Y claro el tiempo total de la mision: 4 horas!!! Pero weno, por lo menos pase, pero me gustaria saber q estrategia usaron otros para ver cual pudo ser mi concepcion estrategica equivocada (joder q bn suena esto, ni Anibal ni Julio cesar...jeje :cool:

saludos!!
weno, Arreat, la de los tres puentes yo me la he pasao tb relativamente fácil (después de probar varias estrategias distintas [burla2] )

mira, yo pasé de los puentes. concentré mis tropas en torno a mi campamento

la infanteria auxiliar la puse a construir 4 torretas defensivas

metí al centirión dentro de la base y lo puse a entrenar, por este orden, un médico, dos unidades de lanceros (para ponerlos en la entrada al poblado) y cuatro de arqueros auxiliares (para meterlos en las torretas defensivas. el resto de arqueros con los que empiezas los pones en la elevación donde está la caballería aliada

después de esto sigue entrenando tropas de caballería

prácticamente no se te acercará ningún enemigo

cuando dejen de atacarte.... a por el poblado enemigo

salu2.-
Gracias pero alguna idea sobre la de traicion esq me parece xunguisima tio y q tienes q hacer q n o lo tengo mu claro [comor?]


Arreat
Yo personalmente y x experiencia con todo tipo de juegos, creo k son dos estilos de juego ya que no es lo mismo construir, cojer recursos... no es lo mismo que crear tropas y tener todo tipo de formaciones y habilidades con cada tropa, es un juego mas estretegico en lo que se refiere a la batalla y de los 2 estilos de juegos, prefiero praetorians que creo k va a ser un nuevo estilo de estrategia con futuro.

Saludos a vosotros y a Pyro Studios, ya era hora de que le dieran caña a Microsoft.

Viva España
Si pero loq hace falta es una buena expansión para terminar de retocar como para construir mas cosas i mas tropas y q tengas mejores habilidades las tro`pas como por jemplo los arqueros flechas con fuego ratataaaa q no solo las tiren contra construcciones si tambien contra personajes o no se.


Arret
Pues es q ante tanta opinion que habia por ahi de que esta campaña era muy dificil yo la comence convencido de q no iba a ser capaz, asi q la comence para hacerme una idea de como iba, e ir pensando la estrategia, pero realmente me ha decepcionado, ni si quiera tuve q guardar ni una vez, y la hice de un tiron en poco mas de cuarto de hora, por eso me he quedado bastante sorprendido[Alaa!]. A mi por ejemplo las que me parecieron realmente dificiles fueron la que hay que defender la fortaleza durante 20 minutos (sera q yo soy de los q atacan X-D)y el capitulo XV "El que arriesga" que tiene demasiados galos en los bosques....

Saludos!!
Pues las mas dificiles me han parecido la de la fortalesa y la de cuando se desata el infierno alguna idea de como pasarsela?!?!?!

Arreat
Pues la dificultad de esta campaña realmente radica solo en el ataque inicial de los egipcios, si consigues rechazarlos lo que hay q hacer es salir lo antes posible hacia ariiba del mapa y despues hacia la derecha, hasta llegar al primer poblado, una vez controlado ya no es excesivamente dificil, [oki]

saludos!!! [bye]
63 respuestas
1, 2