No e spor llevarte la contraria porque tienes toda la razon del mundo, pero creo que la diferencia sale en el momento en el que, por la dictadura, empieza a haber muertes absurdas, masacres su propio pueblo y cosas asi...por cierto en derecho internacional es igual de legal una democracia que una dictadura
Por lo menos el tio sabia que hacia no como el hombre de "talemos los bosques para que no haya incendios..."Prefería mil veces a Clinton,q entre corrida y corrida se markaba una buena faena
Escrito originalmente por Sabio
En fin... recemos todos juntos apra que Bush no salga relegido![]()
No e spor llevarte la contraria porque tienes toda la razon del mundo, pero creo que la diferencia sale en el momento en el que, por la dictadura, empieza a haber muertes absurdas, masacres su propio pueblo y cosas asi...
Por cierto ahora que hablas de en contra de la voluntad del pueblo, me acuerdo que bush tuvo menos votos en las elecciones que gore...por lo menos un rayo de esperanza queda en usa...
Escrito originalmente por Frane
Me lo expliquen. Si tuvo menos, por qué es president evil, algo no me cuadra.![]()
Escrito originalmente por Lionel Hutz
Pues no me voy a poner ahora a explicar el sistema electoral de usa aqui, pero tambien paso en cataluña hace poco, que puyol con menos votos gano. Basicamente se trata en usa de que cada region da un numero de representantes que votan por el presidente, es decir, california no lo se vamos a poner que 12 representantes no? pues quien gana en california se lleva esos doce votos, aunque gane por un solo voto, entonces es facil, gore en los estados que gano, gano con mucha diferencia, y bush gano por margenes estrechos, por lo que bush se llevo mas representantes, pero en la suma total de votos gano gore.
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Para terminar, al tarado que dice que hay que ser tolerante con las personas que están a favor de la guerra: ¿estarías de acuerdo entonces: Si a la pedofilia o a la violación en las calles..??
Como dice mucha gente aquí, pero sin fundametos, hay que ser tolerantes, pero si les pasara algo a ellos cambiarían de opinión mas rapido que la huida de las fuerzas Iraquies![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por hgc
Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.
Saludos.
En mi opinión sólo hizo dar mas cuerda a Bush y de ahí los resultados:esta catástrofe.
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Puede ser, pero con fundamentos la vida es mas hermosa..............
pd: sabes la verdadera historia de "esta guerra"...???
lo dudo
que eso es otro punto ya...Hombre, yo lo que tengo claro es que no voy a discutir con nadie por que me diga "no a la guerra", es su opinion... solo pido que si yo digo que soy neutral la gente me respete igual que hago yo con los demas...Tranquilo, tu ya has dejado muy claro tu tolerancia, por lo que no merece la pena discutir contigo.