Y es que lo que para mi son un par de vasos en el fregadero para mi chica es la cocina hecha una mierda.
Lo que para mi son unas gotitas muy decorativas en la taza, para mi chica es el water meado.
Lo que para mi es el salón un poco desordenado, para mi chica es una pocilga inmunda.
)
Escrito originalmente por Frane
El truco esta en no hacerle caso, y seguir actuando igual. Al final te dan por imposible, y empiezan a echarle broncas a las ollas, y se quedan tranquilas y relajadas.![]()
:D
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Predator cuantos años tienes??? es que eso me lo dice mi máma que es mu pesada... sobre todo lo de los cuatro vasos...
Aunque yo no vivo en pareja... soy muuuuuuu desordenado con casi todo... (los videojuegos son lo unico que cuido y er pc...)
".El truco esta en no hacerle caso, y seguir actuando igual. Al final te dan por imposible, y empiezan a echarle broncas a las ollas, y se quedan tranquilas y relajadas.
. Tengo 29. Hablando de las mamás, creo que ese es uno de los problemas. Cuando estaba en mi casa estaba a cuerpo de rey. Nunca fregué un plato ni hice una cama, y ni hablar de planchar o fregar el piso. Pero claro con mi chica las cosas son muy diferentes. Cuantas veces me habrá dicho lo de "La culpa es de tu madre por hacertelo todo. Cuando tengamos hijos no será un inutil como tú. ".
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
A parte que tampoco me parece justo que se pegue todo el curro ella sóla porque también trabaja. Lo unico que pido es un poco de tiempo para ir cogiendo su ritmo (20 o 30 años)
durante muuuuuuuchos años... Hasta que me amenace con irse...
Hombre, pues eso a mí me parece una absoluta guarrada. Lo del desorden, bueno, vale, que a todos nos da un poco de grima verlo todo perfectamente en su sitio, aunque me confieso alguien ordenado. Incluso tengo alguna manía al respecto, tal vez pase por el hilo de las manías para resucitarlo un poco...Lo que para mi son unas gotitas muy decorativas en la taza, para mi chica es el water meado.
Escrito originalmente por Gorkus
Hombre, pues eso a mí me parece una absoluta guarrada.
De todas formas una cosa es cierta....Limpiais cuando os interesa una cosa. Y del resto pasais, os haceis los longis...y siempre de malas caras. Eso sí cuando os interesa una cosa determinada la cuidais como oro en paño.
Y eso mismo se puede trasladar a un monton de cosas más.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
NO PUEDEN VER CUATRO VASOS EN EL FREGADERO ... si es que no pueden ...![]()
¡uf! qué esfuerzo!!!
). Si la convivencia se trata de compartir y tolerar ¿Por qué siempre tengo yo que hacer el esfuerzo de tener la casa como ella considera? ¿Por qué siempre me tiene que decir lo que tengo que hacer?
Escrito originalmente por superbas
Quizás el problema sea el tener hermanas, yo tengo dos y así nunca he tenido ninguna obligación de hacer tareas domésticas.
Pero como se acerca ya el momento de emanciparse tendré que enseñarme a algo, mientras aprovecharemos lo poco que nos queda.
A mí se me aproxima la hora de vivir juntos, y a todo esto le temo como a una vara verde, je je.
Mi orden es el desorden mundial, y creo que tendremos follones, pero bueno, ¿que es una vida en común sin "problemillas"?
Posibles causas de problemas:![]()
- Dejar la ropa encima de una silla (hasta que se haga un monton claro)
No te preocupes, ella se encargará de que no lo hagas
- Mear fuera del water (si es poco no pasa nada, mala puntería)
Después de limpiar el WC entero por dos míseras gotitas, la puntería se afinará
- Cuando llegues un poco bebido no des patás a las puertas (se pueden romper)
- Tampoco vomites en cualquier sitio (hazlo en la calle mejor)
.... vomitar, sólo está permitido por enfermedad, siempre que ésta esté preescrita por el médico
Yo no soy así eh, esto me lo han contado.![]()
Predator no ha puesto el hilo para una lucha de sexos, sino para ver si hay forma de llegar a un punto intermedio del nivel de limpieza en un hogar.
Creo que a nadie nos gusta la suciedad, y que tb hay algunas personas que son maniáticas en demasia, caso de la compañera de Predator, así que ¿donde está ese punto en el que todo está limpio y no hace falta una "pasailla" mas?
Lo de las gotas del WC no tiene excusa, apunta mejor o ponte un embudo
Bdp, si yo te contara, ¿no has estado nunca en un piso de estudiantes?![]()
Escrito originalmente por wako
Nosotros tenemos una especie de acuerdo. La casa se mantiene mas o menos como a ella le gusta (ordenada y limpia, aunque ella no es ninguna maniatica) y el cuarto del pc y las consolas se mantiene a mi manera, osea, se automantiene. Ese es "mi territorio" y la verdad es que llega a un extremo que ni la perra se acerca por allí.. mi concepto de "ya me toca recoger" es cuando no distingo la mesa entre el monton de cosas encima.
Por cierto, no conozco ningun chico q viva solo q sea un guarro y un desordenado... sera pq no tiene a nadie q le haga las cosas??