Vuelve Master System por navidad

1, 2, 3
Ok, Ok, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparta del todo, pues en algunos puntos si lo hago.
Sólo añadir un punto más al hilo, que no tiene mayor importancia, pero ya que ha salido lo comento.
Os quejais de de que el mando de la MSIII es como el de la MegaDrive.
Os recuerdo, como ya sabeis, que la MegaDrive, traía originalmente un mando de 3 botones y que después con la salida de juegos como Street Fighter II sacaron el de 6 botones (para mi el mando más bonito que he visto nunca).
Pues bien, al principio del hilo, mostraba yo la foto de este juego

Imagen ( lo pongo simplemente para que no tengas que retroceder que sí da palo, aunque a 512kb no tanto...)

Bueno, al ver este juego a uno se le plantea la duda, de que quizá el mando de 6 botones, es útil para este juego o para este: Imagen

Sólo es un apunte, no estoy buscando "juerga" ;)

P.D.: Podrías decirme donde has pillado el BBA? Es que quiero otro, para la otra DC que tengo.
No es solo cosa del mando, tambien cambiaron la configuracion interna de la consola, ya que, como sabras, se puede conectar sin ningun problema un mando de MD en una MS y viceversa, aunque solo funcionan 2 botones, ya que la MS esta programada para reconocer 2 botones.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
No es solo cosa del mando, tambien cambiaron la configuracion interna de la consola, ya que, como sabras, se puede conectar sin ningun problema un mando de MD en una MS y viceversa, aunque solo funcionan 2 botones, ya que la MS esta programada para reconocer 2 botones.

salu2.


Hombre, yo sabía que por mucho que conectara los mandos de MegaDrive a la MS no iban a funcionar el resto de los botones si no había juegos diseñados para ello.
Pero no me imaginaba que hubiera que cambiar nada interno de la consola para que los reconociera, pues la Megadrive que yo tengo venía originalmente con el mando de 3 botones y nunca he tenido ningún problemaluego al jugar con mis mandos de 6.
Eso sí, en las intrucciones del mando, indica que hay juegos que hay cambiar el mode a 3 botones par aque funcione, y que hay juegos como el Alien III que pueden dar problemas (no dice que los dé, si no que puede darlos)
Es por esto que en ningún momento me lo había planteado.
No se como hace la MD, pero lo mas seguro es que SEGA cuando la planeo ya tendria pensado sacar un mando mayor, otra posibilidad, que es lo que se usa en los tipicos mandos piratas multiboton es emular los botones de mas a partir de las instrucciones de los principales, aunque yo mas bien me decanto porque la MD viene preparada.

salu2.
Pues seguramente sí que ya venía preparada, pues siempre he dicho y diré que la megadrive fué (y es) una consola adelantada a su tiempo.
Ya tengo el bb... pero sin caja ni instrucciones ni na ^__^x da igual total pa lo que me ha costao... Pues lo de BB lo he compré a una tienda de manresa, se llama HotGames o algo asi creo. La idea es que un colega de la universidad vive por ahi y me dijo que se lo dejaban tirao pero de segunda mano. No tienen mas, sino me habria comprado otro... y lo tenian por casualidad, porque no les suele llegar nada de Dreamcast (la gente que al tiene en estos momentos no la soltaria por nada) y menos BB! segun le han contao al coleguilla, el tio necesitaba pelas y no lo usaba... yo se lo cuidare bien ^__^x

En cuanto a lo de los botones... tais seguros que funcionaran todos "por separado"? yo tengo un mando de PC con 8 botones y funcionan todos... pero COMO SI FUERAN SOLO 2!!!! es decir, 3 A y 4 B por ejemplo... y eso que lo he desmotao porque por soft no me reconocia mas... cual fue mi sorpresa al ver que efectivamente iban en 2 pares de 4 O__O por suerte era un mando antiguo y me costó 100 pelas en un mercadillo de estos de "beneficencia" de navidad de hará unos años jejeje...

Es posible que sea ornamental? porque la SMS ya tenia un STF y un MK que yo recuerde... y si no lo es, la SMS III es una nueva versión por cambios de Hardware o simplemente por ornamentación... recordemos que de SMS I a la II cambiaron muchas cosas... Puede que fuera proyecto de SEGA que no llegó a ver la luz y lo dieron directamente a Tec Toy...

Bueno, ya direis, ta luego
Todos lo mandos oficiales sea de la consola que sea trae botones totalmente independientes, otra cosa es que el mando sea pirata, este no se como sera.

salu2.
Bueno, que no traiga caja ni instrucciones no importa, pues el BBA va a la DC y con la caja poco lo vas a conectar... ^_^
Y el tema de las instrucciones vienen en la page oficial de Sega de donde se pueden descargar... aqui [flipa]

En cuanto al MK que ýo pude probar de MS (mi madre me metía unas palizas y fatálitis que flipaba...), el primero, sólo utilizaba 2 botones, pero los demás juegos no los he probado.
Tendré que hacerme con un SF de Master y probarla en la mia a ver si funcionan los mandos con todos sus botones.
Saludos.

P.D.: Yo soy de Barcelona también...
-Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
Y los videojuegos, y las discusiones en EOL X-D
peazo discusion Dios Mio... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Expondre mi opinion sobre coleccionismos, aunq yo no soy coleccionista de consolas!

EL COLECCIONISMO NO NECESITA EXPLICACION ALGUNA.

Cada uno colecciona lo que le va bien, y punto. Que quiere coleccionar consolas? genial, que quiere incluir cualquier consola sea oficial & original o sea piratilla? pues genial...

Personalmente, si yo coleccionara consolas, incluiria todo en el bote, ya que todo son consolas, ahora bien, cada cual que haga lo que crea conveniente. :-P

Por tanto, si baek considera que una consola licenciada por sega a tec-toy no es meritoria de estar en su coleccion, estupendo, y si otro considera que si lo es, pues igual de estupendo.

En sudamerica es muy comun el uso de licencias de este tipo, alli no hubo ni spectrums originales, ni NES originales ni nada original...todo licenciado, ahora bien de los estandares de calidad no me pregunteis que yo de alli no he visto nada.

saludos.

PD. buen rollo forever and ever!

PPD: si tectoy saca una dreamcast...seguramente use directamente CDs jur jur jur [sonrisa]
Escrito originalmente por GXY

PPD: si tectoy saca una dreamcast...seguramente use directamente CDs jur jur jur [sonrisa]


GGG, no quiero salir en defensa de nuevo de Tec Toy [+risas] , pero mirad un momento la page aquí

La consola parece idéntica y por ningún sitio dice que use CD's en lugar de GD's(Aunque tampoco dice lo contrario, todo hay que decirlo) y además la page da enlaces para el fnac, etc y venden juegos originales.
Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men
Imagen


esta caratulal lo vi yo en el sonic pa gameboy ladrillo ara 3 o 4 años, me quede ..... [burla2]

pero era mas falso el sello de nintendo y to, en plan moro, peor i ba perfecto el sonic en gameboy, de echo creo que la caja me la quede yo.... si la encuentro le hare uan foto :D


no lo encuentro, me temo que la tire... ainssss si es q... [triston]

una verdadera lastima
En que se diferencian la Master System I, la II y la III?

La I en que la carcasa es diferente respecto la II y la III

La II en que el juego que viene en memoria es el Alex Kidd

La III en que el juego que viene en memoria es el Sonic

Esto es correcto ?

O son diferentes consolas ??

Explicarmelo por favor y gracias !!
Escrito originalmente por Ka|ist0
En que se diferencian la Master System I, la II y la III?

La I en que la carcasa es diferente respecto la II y la III

La II en que el juego que viene en memoria es el Alex Kidd

La III en que el juego que viene en memoria es el Sonic

Esto es correcto ?

O son diferentes consolas ??

Explicarmelo por favor y gracias !!



Imagen
Master System I (en Brasil también tuvo el nombre de Master System II)

Imagen
Master System II


Imagen

Master System III (que es la misma que la II, pero que en Brasil se llaó así, porque evidentemente, si al otro modelo le llamaron II...)

Y si te repasas el hilo, veras que las fotos las he sacado del mismo...
un saludo!
Buenas

lo mas importante

en la master system III puedes jugar al street fighter 2 de master system; solo por eso ya me la pillaria pero si ademas te viene con 72 juegos pues dan ganas de pillar una hermanita para mi master system 2 PAL

Sabeis alguna página para pillarse productos de tectoy? por que lo que vienen en su página no tienen casi de nbada de master system.

Saludos

Newdreamer
mmm este no era el hilo en el q se habia montado el lio???XDDD
newdreamer tenias q haber abierto otro hilo para preguntar eso jeje.
sobre lo que preguntas prueba en su pagina oficial. no se si era http://www.tectoy.com de todas formas en cualkier buscador te sale
salu2
Edito:esa no es la web :)
DIOS NO!, ha resucitado, el hilo ha vuelto!!!! [mad] [mad] [mad]
Dios!!! ¬_¬
Lo he visto y no he podido resistir la tentción!!!
He tenido que escribir en él! [toctoc] [toctoc] [toctoc] (este es el muñecajo más wapo junto al que vomita )
Jajajaja
Creo que los juegos de Master System son multi región, así que no creo que haya problemas en jugar al Street Fighter II en cualquiera de las Master, ni en la I ni en la II ni en la III sean de la zona que sea, a esa deducción he llegado yo sólo al leer lo que pone debajo de los juegos de MAster donde dice que se pueden juegar en Master System, Master System II y MegaDrive/ Genesis (por eso lo digo)
Quizá me equivoque, pero creo que es de este modo, quien lo sepa a ciencia cierta, pues que nos eche un cable!
bueno bueno si que estais desinformados jejeje

el cartucho de street fighter es de los pocos cartuchos de lamaster system que tiene 8 megas. Y las master system PAL solo aceptan cartuchos de hasta 4 megas.

La MAster system brasileña esta modificada para aceptar cartuchos de mas de 4 megas y por eso solo puedes cargar el SF2 en la sms brasileña.

Saludos

Newdreamer
Ok, pues entonces es por culpa de los megas del cartucho, no de la región Pal o NTSC.
Siempre es bueno saber un poco más de esta consolaza.
Pues si esa master system DE DIFERENTE ASPECTO fabricada legalmente, y vendida legalmente, es una mierda, y no merece la pena, supongo que opinais que la saturn blanca de sega es una mierda que no merece la pena.

No dijisteis lo mismo de la game boy transparente por la que alguien pagó casi 50000 pesetas hace unas semanas... y parece un caso muy similar, solo cambia el color de la carcasa...

Claro, tampoco tiene ningún sentido comprar una JVC saturn, porque es igual que la otra pero con cambios en sus colores...

La game gear coca-cola también es una kk



Hombre, que me digan que es tonteria hacerse con dos master system2 una con alex kidd y otra con sonic+ alex, pase. Pero al que quiera tener todas las master system existentes, necesariamente tendrá que comprar esta, aunque lleve 74 juegos. Si mañana sale la misma con 80, pues es otra cosa. Pero este modelo que anuncian, es diferente, con sólo mirarlo, hasta mi abuela ve algo distinto en ella...

Yo pienso que si se lanza un producto con diferente nombre, desde el punto de vista del coleccionista, y siempre siendo oficial, es apetecible.


Eso si, cada uno compra lo que quiera, y es libre de valorar las cosas a su gusto.

Saludos


EDITADO: Acabo de ver que la polémica ha muerto XD, pero me apetecía dar mi opinión, para eso son los foros supongo.

En cuanto a lo de los mandos:

Un amigo mío tenia un mando inalámbrico para master system, y era como el de megadrive, simplemente no funcionaba el boton c ni el start
No quiero revivir la polémica, pero sólo un apunte.
¿Me comparas la GB Light (oficial de Nintendo y edición limitada), la GG Coca Cola (tambien hecha por SEGA y en edición limitada) con la MS3 con 74 juegos en memoria hecha por Tec Toy y habiendo las que tú le pidas?.

salu2.
Precisamente por no ser de sega, pero ser oficial, ya es algo a tener en cuenta. Eso siempre en mi opinion. El hecho de que no sea sega quien la fabrique, no le resta importancia sino que se la suma.

También existen millones de snes oficiales, y no pueden faltar en cualquier colección...

No quiero decir que no entienda tu postura, sólo que no la comparto.


Para MI es tan buena para mi colección una como otra. Obviamente, se le da más valor a las que te nombré en el otro post porque hay muy pocas, no pretendía decir que sea igual de "valiosas" que la "nueva" master system, sólo poner de manifiesto que ligero cambio de color parece suficiente en esos casos, simplemente porque se hace a 5000 consolas, pero parece que no lo es si se pueden encontrar a miles.

En MI opinion en una coleccion completa, o que pretenda llegar a serlo algun dia, no debe faltar ningna de ellas.


Saludos

PD: Me encanta este foro, porque nadie se insulta y se puede hablar con cierta tranquilidad :-D
todo retroconsolero sabrá que consolas como ms 3 se debe tener, no importa que sea de otra compañia, es de sega y eso es seguro, no hay que ser tan meticuloso con las compañias cawento cawento cawento cawento ,


salu2 dew!!!
Escrito originalmente por Mr retro games
todo retroconsolero sabrá que consolas como ms 3 se debe tener, no importa que sea de otra compañia, es de sega y eso es seguro, no hay que ser tan meticuloso con las compañias cawento cawento cawento cawento ,


salu2 dew!!!


cada dia m reitero en q hice bien.. kien va a poder ocnseguir absolutamente TODAs.. ademas para colmo eso es lo qpienso yo, todo coleccionista denbe tener todas, y eso es un trabajo muy duro y costos, saludos !!

mr reto a ti t daba dos o q? x2 x2 x 2 x2 x5 x4 [agggtt]
125 respuestas
1, 2, 3