Vuelve Master System por navidad

1, 2, 3
A ver... tec-toy siempre se dedico a hacer las consolas de sega para venderlas en Brasil, y tambien aca en argentina por ejemplo.
Te aseguro que si te tienes que comprar todas las p***s mierdas que sacó tec-toy (y otras compañias brasileras), no te alcanza una vida para hacerlo! Han sacado sus propias saturn, sus propias megacds, sus propias megadrives, sus propias gamegear etc etc etc.

Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.

Te doy un ejemplo, pasate por ebay, y fijate cuanto sale una MegaCD original, y cuanto una MegaCD hecha en brasil por tec-toy...

salu2

PD: con las neogeo-cd pasa lo mismo, las brasileras salen mucho menos que una original.
Esto... que gracia. Es que no voy ni a citar ni a comentar las tonterias por no seguir con ellas, Sherlock. Tampoco tengo nada contra ti, ni que tu contra Baek, no entremos en tonterias ni niñadas. ok?

Pero a lo que ibamos:
Además el tema de los mandos, en la primera versión que sacó la casa Tec Toy, eran identicos a los Master System original, como puedes apreciar en la foto.


Lo aprecio... pero, y? Se supone que es la Master System III... almenos ahi han intentado recordar exactamente como era la consola... pero lo que encuentro cutre es la version "revisada" que es la que se muestra en la web.

Y sí... si que la comparo con las de la feria, porque bien que habian "NASAs", y "TERMINATOR" que eran NES y venian con chorrocientos juegos... Pues esto es tres cuartos... todo lo oficial que tu quieras, pero coño... no deja de ser cutre.

Y repito, yo, personalmente, me la compraria... pero si me la encontrara por aqui, NO ES UN OBJETO DE COLECCIONISMO.

Te aseguro que si te tienes que comprar todas las p***s mierdas que sacó tec-toy (y otras compañias brasileras), no te alcanza una vida para hacerlo! Han sacado sus propias saturn, sus propias megacds, sus propias megadrives, sus propias gamegear etc etc etc.


;) vaya... veo que no somos pocos los que pensamos similar...
Bueno, a mi me parece interesante [babas] pero el caso es que parece que en la página solo pone sus características y juegos, no se puede comprar. Otra cosa, en Brasil que se usa PAL o NTSC?
Escrito originalmente por Rurouni



Y sí... si que la comparo con las de la feria, porque bien que habian "NASAs", y "TERMINATOR" que eran NES y venian con chorrocientos juegos... Pues esto es tres cuartos... todo lo oficial que tu quieras, pero coño... no deja de ser cutre.

;) vaya... veo que no somos pocos los que pensamos similar...


Bien, la NASA o la Terminator como dices, si no me equivoco, si es así, por favor corregirme, no estaban fabricadas bajo licencia de Nintendo.
Y como en que en la MSIII estamos de acuerdo todos de acuerdo que era oficial, en que ves tú que es lo cutre?
Si en Sud America, quien tiene la licencia para fabricar las consolas de de Sega, por que es cutre?
si las Saturns de SEGA están fabricadas en Taiwan...

Escrito originalmente por Rurouni

Y repito, yo, personalmente, me la compraria... pero si me la encontrara por aqui, NO ES UN OBJETO DE COLECCIONISMO.


Y si no te la compras por coleccionismo, por que te la compras?
No es coleccionismo aunque sea a otro nivel?
No es coleccionismo el querer tener esta versión si tu ya tienes la MSII? Otra cosa diferente es que tú pagues 15 o 20 mil pelas por esta consola que yo creo que no se las merece y otra cosa es que no la consideres coleccionismo.
No te parece de coleccionista el tener una MegaDrive III?
Es de Tec Toy también.
Y por último, no te parece buena opción el poder hacerte con 74 títulos para tu Maser System y que encima no ocupen más que la consola?
Todos sabemos y estamos de acuerdo que es mucho mejor, más bonito ect y todo lo que tú quieras, el tener cada juego en su cajita, con sus intrucciones, eso le dá mucho más valor, eso no se discute en ningún momento.
Esto es una curiosidad, y en el momento que la compras como eso, ya estás ejerciendo el coleccionismo, y no hace falta pagar una burrada para que algo lo colecciones.
Ademas, las colecciones más valiosas, lo son por su conjunto, no por sus individualidades.
ahora te pongo un ejemplo cutre, pero que supongo que se entenderá fácil.
Una colección de cromos de futbol, quizá el cromo de Zidanne (por poner alguno) es el más buscado y el más valioso, pero si en esa colección tienes a todos los demás, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, etc pues tu colección gana en valor por tenerla completa.
Que no vas a pagar lo mismo por un cromo de Portillo que por el cromo de ronaldo?
Claro, pero para el conjunto es importante también.
Espero haberme explicado.
En cuanto a los nombres de los jugadores no le hagais mucho caso, pues no soy del Madrid, era sólo un ejemplo, podía haberlo hecho con jugadores del Barça [barret]
que es del equipo que soy, pero Zidanne tira mucho.

Así que si te la comprarías, SÍ sería por coleccionismo.
Bien, la NASA o la Terminator como dices, si no me equivoco, si es así, por favor corregirme, no estaban fabricadas bajo licencia de Nintendo.

No, pero tampoco son ilegales, ya que Nintendo cometio en su dia el error imperdonable de no registrarla.

salu2.
Escrito originalmente por Hola Men


Y si no te la compras por coleccionismo, por que te la compras?
No es coleccionismo aunque sea a otro nivel?
No es coleccionismo el querer tener esta versión si tu ya tienes la MSII? Otra cosa diferente es que tú pagues 15 o 20 mil pelas por esta consola que yo creo que no se las merece y otra cosa es que no la consideres coleccionismo.
No te parece de coleccionista el tener una MegaDrive III?
Es de Tec Toy también.
Y por último, no te parece buena opción el poder hacerte con 74 títulos para tu Maser System y que encima no ocupen más que la consola?
Todos sabemos y estamos de acuerdo que es mucho mejor, más bonito ect y todo lo que tú quieras, el tener cada juego en su cajita, con sus intrucciones, eso le dá mucho más valor, eso no se discute en ningún momento.
Esto es una curiosidad, y en el momento que la compras como eso, ya estás ejerciendo el coleccionismo, y no hace falta pagar una burrada para que algo lo colecciones.
Ademas, las colecciones más valiosas, lo son por su conjunto, no por sus individualidades.
ahora te pongo un ejemplo cutre, pero que supongo que se entenderá fácil.
Una colección de cromos de futbol, quizá el cromo de Zidanne (por poner alguno) es el más buscado y el más valioso, pero si en esa colección tienes a todos los demás, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, etc pues tu colección gana en valor por tenerla completa.
Que no vas a pagar lo mismo por un cromo de Portillo que por el cromo de ronaldo?
Claro, pero para el conjunto es importante también.
Espero haberme explicado.
En cuanto a los nombres de los jugadores no le hagais mucho caso, pues no soy del Madrid, era sólo un ejemplo, podía haberlo hecho con jugadores del Barça [barret]
que es del equipo que soy, pero Zidanne tira mucho.

Así que si te la comprarías, SÍ sería por coleccionismo.


No he podido evitar intervenir al leer esto...las piezas únicas son lo mejor de las colecciones, no el conjunto de cosas iguales...por eso los cuadros se cotizan tan caros, por que nunca hay 2 iguales...yo entiendo a Baek, me parece que tú no le entiendes, ambos veis las cosas desde distintos puntos de vista, y yo me acerco más al de Baek y huyo de la masificación....saludos..;)
Escrito originalmente por roberts_2


No he podido evitar intervenir al leer esto...las piezas únicas son lo mejor de las colecciones, no el conjunto de cosas iguales...por eso los cuadros se cotizan tan caros, por que nunca hay 2 iguales...yo entiendo a Baek, me parece que tú no le entiendes, ambos veis las cosas desde distintos puntos de vista, y yo me acerco más al de Baek y huyo de la masificación....saludos..;)



Por supuesto que hay piezas que le dan un especial valor a las colecciones, pero lo que está claro que una colección incompleta pierde gran parte de su valor.
En este caso no se trata de tener 50 master system II, se trata que una es la II y la otra es la III, que tiene evidentemente más valor la II, puede que sí, pero que la III está ahí y que varias personas del foro ya han dicho que ellos se la comprarían, pues también es cierto.
Como en todas las colecciones, siempre hay objetos estrellas que sin ellos la colección no sería nada, pero otros que le ayudan a darle ese ese valor de conjunto.
Y la MSIII, aunque igual que la MSII, en sí ya no es la misma.

Y para acabar ya que me tengo que ir a hacer unas birras, a quien crees que le pagaran más en su colección de consolas?
Al que tiene la MS, la MSII y la MSIII o al que tiene la MS, 2 MSII?
Te dejo que respondas tú.
Un ejemplo muy claro a seguir sería encontrarse con una GB Light... (espero algún día encontrar una...)

Salu2!
Siempre he preferido una pieza única y original a otra de la que existan varias copias...algún día tendré un Rolls...saludos...;)
Escrito originalmente por Cid
Bueno, a mi me parece interesante [babas] pero el caso es que parece que en la página solo pone sus características y juegos, no se puede comprar. Otra cosa, en Brasil que se usa PAL o NTSC?


En brasil no se usa ni pal, ni ntsc. Se usa PAL-M q es una mezcla rara entre el pal y el ntsc muy similar al que se usa aca en argentina (pal-n). No se para que tantos sistemas diferentes... cosas del tecer mundo. X-DX-D

Si enchufas algo pal-m en tu televisor pal veras todo en blanco y negro, para poder verlo en color tenés que comprar un trascoder o un televisor que acepte pal-m (no creo q haya en europa).


salu2

PD: el pal europeo en realidad se llama pal-b pero le llamo pal a secas para no confundir.
Escrito originalmente por roberts_2
Siempre he preferido una pieza única y original a otra de la que existan varias copias...algún día tendré un Rolls...saludos...;)


Sí, pero como de Master Systems por suerte no hay una si no que hay tropecientas mil y podemos disfrutar todos de ella y por eso ya no se le puede considerar una pieza única, pues no hay una sóla, ni de modelo, ni de unidad.
Por cierto, nadie niega que las piezas únicas tengan mucho más valor que las fabricadas en serie o que las que hay 50mil.
Pero por favor responde la pregunta, a quien crees sinceramente que le pagaran más por su colección, al que tiene una MS, una MSII y una MSIII o al que tiene una MS y 2 MSII?
Está claro no?
Cae por su peso.
Mira Hola Men... como siempre eres TU contra el resto del mundo. Porque te emperras en hacerme creer que me la compraría por coleccionismo???

Así que si te la comprarías, SÍ sería por coleccionismo


NO. Y te demuestro porqué: Si me comprara esta maquina, seria simplemente por el hecho que tu mismo has dicho: tener todos los juegos en un solo aparato, y no tener que cambiar de cartucho ni nada. Solo por eso. A parte de por curiosidad... Si eres coleccionista, NECESITAS POSEER EL OBJETO QUE TE FALTA EN TU COLECCIÓN, y esa maquina no es objeto de colección... sabes porque??

SEGA VENDIÓ LA LICENCIA DE MASTER SYSTEM: NO VENDIÓ UNA MASTER SYSTEM III, es decir... que ellos (los brasileños) pueden hacer las maquinas que les salga del alma con el nombre de MASTER SYSTEM +coletilla (en este cas III). Siempre y cuando sea compatible con las anteriores...

Pueden hacer los aparatos que quieran e incorporar una Master System o una Megadrive... Y SERIA BAJO LICENCIA OFICIAL!!! pero no por ello tiene porque ser de coleccionista ni de calidad.

Seria OFICIAL pero no ORIGINAL de SEGA. Aquí, la originalidad es lo que cuenta. OJO! que te veo venir... no me refiero a ORIGINAL/PIRATA... me refiero de ORIGEN. Y si tiene SEGA las fabricas OFICIALES SUYAS (por tanto el origen) en Taiwan no tiene importancia, ya que ESTAN BAJO LA SUPERVISIÓN DE SEGA! en Toy Tec o como sea, SEGA no tiene ningún control... una vez vendida la licencia pierde toda la potestad sobre el producto final, y pone SEGA en la caja PORQUE TIENEN LA PATENTE y la licencia solo permite la fabricación y/o pequeñas remodelaciones del producto...

Y sobre tu teoria del coleccionismo si blablabla... ya te he respondido un poco mas arriba, y te volvere a contestar ahora con otro ejemplo: Si coleccionas Cartas Magic de la serie (creo recordar) "Dragones Oscuros" y te ofrecen una peazo carta Magic de la serie "POKEMON"... TU CREES QUE ESA CARTA MEJORARIA TU COLECCIÓN???? las dos son Magic... y la de Pokemon es la releche, el mismo fabricante y tal (pasamos de la licencia de Nintendo en este caso :P). Pues, creeme que no creo que realce mucho tu colección...

Pero por favor responde la pregunta, a quien crees sinceramente que le pagaran más por su colección, al que tiene una MS, una MSII y una MSIII o al que tiene una MS y 2 MSII?


Realmente... la SMS III es una SMS II de todo a 100, asi que un coleccionista de verdad pagaria más por el segundo "pack" que nombras. Y si quieres te lo explico resumidamente: La SMS III es una consola "relativamente nueva" que aun se fabrica, y además de "segunda" categoria. La SMS II se ha dejado de fabricar (al menos por las fabricas de SEGA) y es un objeto relativamente mas dificil de encontrar (la III la puedes pedir por correo a Brazil y no se te quejaran ni nada ni diran "ui, es que hay pocas"). Yo tengo una SMS I y una SMS II con el Sonic en memoria... Pues estoy deseoso de una SMS II con el Alex Kidd en memoria. Y por supuesto, no me desharia de ninguna de ellas.

Sin embargo, no le haria ascos a una SMS III... pero simplemente por curiosidad. Ni me muero por ella ni me importa. Pero si me la regalaran o me la ofrecieran barata la cojeria.
Escrito originalmente por momonari
Un ejemplo muy claro a seguir sería encontrarse con una GB Light... (espero algún día encontrar una...)

Salu2!


Y pensar que tuve 2 en mis manos una vez... esa luz verde de fondo... esos colores metalicos... son impagables

(Lastima que costaban 200€ cada una)

¿Donde la podré encontrar otra vez?
Escrito originalmente por Rurouni
Mira Hola Men... como siempre eres TU contra el resto del mundo. Porque te emperras en hacerme creer que me la compraría por coleccionismo???

Pueden hacer los aparatos que quieran e incorporar una Master System o una Megadrive... Y SERIA BAJO LICENCIA OFICIAL!!! pero no por ello tiene porque ser de coleccionista ni de calidad.

Seria OFICIAL pero no ORIGINAL de SEGA. Aquí, la originalidad es lo que cuenta. OJO! que te veo venir... no me refiero a ORIGINAL/PIRATA... me refiero de ORIGEN. Y si tiene SEGA las fabricas OFICIALES SUYAS (por tanto el origen) en Taiwan no tiene importancia, ya que ESTAN BAJO LA SUPERVISIÓN DE SEGA! en Toy Tec o como sea, SEGA no tiene ningún control... una vez vendida la licencia pierde toda la potestad sobre el producto final, y pone SEGA en la caja PORQUE TIENEN LA PATENTE y la licencia solo permite la fabricación y/o pequeñas remodelaciones del producto...

Y sobre tu teoria del coleccionismo si blablabla... ya te he respondido un poco mas arriba, y te volvere a contestar ahora con otro ejemplo: Si coleccionas Cartas Magic de la serie (creo recordar) "Dragones Oscuros" y te ofrecen una peazo carta Magic de la serie "POKEMON"... TU CREES QUE ESA CARTA MEJORARIA TU COLECCIÓN???? las dos son Magic... y la de Pokemon es la releche, el mismo fabricante y tal (pasamos de la licencia de Nintendo en este caso :P). Pues, creeme que no creo que realce mucho tu colección...



Realmente... la SMS III es una SMS II de todo a 100, asi que un coleccionista de verdad pagaria más por el segundo "pack" que nombras. Y si quieres te lo explico resumidamente: Yo tengo una SMS I y una SMS II con el Sonic en memoria... Pues estoy deseoso de una SMS II con el Alex Kidd en memoria. Y por supuesto, no me desharia de ninguna de ellas.

Sin embargo, no le haria ascos a una SMS III... pero simplemente por curiosidad. Ni me muero por ella ni me importa. Pero si me la regalaran o me la ofrecieran barata la cojeria.




Mira, ya por última vez, a ti que te ees más difícil conseguir, una MSII o una MSIII?
La MSII con un mando y el Alex Kidd en memoria la he llegado a ver en el Cash Converters a por 900pelas y dudo mucho que puedas conseguir una MSIII por ese precio.

Dices siempre que sería curiosidad y no coleccionismo, pues vale si tu lo quieres llamar así, pero en este caso concreto, no tendrías ninguna necesidad de una MSIII y si la tienes por curiosidad es por coleccionismo, lo mires por donde lo mires.
Otra cosa, es que la tengas por practicidad, como has dicho, el no tener que cambiar el cartucho cada vez.
O sea una cosa es una curiosidad y otra una cosa práctica.
Si me dices lo segundo lo acepto, en el momento que dices que es por curiosidad, ya no.

Y por último el tema de la calidad.
Yo no tengo una MSIII para decir si es de calidad o no, pero la tienes tú para decir que es una consola del tod a 100?
A mi a simple vista, me parece que está realizada igual y con los mismos materiales.
Por cierto, Tec Toy tiene licencia hasta para fabricar Dreamcast,fijate tú.
Y en el tema de que te quedarías con el segundo pack... Habría que verlo, pero si tú lo dices no te lo voy a negar. Además me refería a 2 MSII idénticas, nada de una con el sónic y otra con el Alex Kidd, lo que pasa es que son ganas de buscar 3 pies al gato y de llevarme la contraría diga lo que diga.
Y ya por último, recordar, que
1º Yo tengo una Master System II con Alex Kidd en la Memoria
2º La discusión a empezado por un mal entendido que ha tenido Baek y que el mismo ha reconocido que se había confundido al decir que no valía una mierda esa consola, pues la comparaba con la NASA.
Y 3º en ningún momento he negado que me pueda hacer personalmente más ilusión una MS de Sega que no una de Tec Toy.

Por último acabar diciendo,

Coleccionismo


1 m. Afición a coleccionar.


coleccionar
1 tr. Formar colección [de objetos, seres naturales, etc.]



colección (l. collectione)

1 f. Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase: ~ de grabados; ~ numismática.
2 Conjunto de modelos que los modistas presentan cada nueva temporada.
3 Acumulación de algún líquido normal o patológico en alguna cavidad del organismo




Ahora dime que esa curiosidad que tendrías por esta consola no encaja en ninguna de las definiciones, dime que una persona normal y corriente que compra una consola por el mero hecho de divertirse, se va a preocupar de si es una MSIII o una MSII, si está hecha aquí o en Brasil y si mucho menos se va a preocupar de buscar expresamente la MSIII sabiendo que es lo mismo que la MSII (si lo sabe) y que le va a ser mucho más difícil de encontrar.
Verdad que no?
Que alguien que quiere o quería una MSII iba a la tienda y la pillaba?

Pues yastá. [pos eso]
Si fuese coleccionista de consolas, que no lo soy, lo soy de recreativas, las querría todas, empezando por las más antigüas y raras o difíciles de conseguir, una consola de fabricación actual la pillaría cuando se dejase de fabricar, no cuando está aún en proceso de fabricación, por que ese es el espíritu que creo que se vive en este foro de Consolas Clásicas..saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Si fuese coleccionista de consolas, que no lo soy, lo soy de recreativas, las querría todas, empezando por las más antigüas y raras o difíciles de conseguir, una consola de fabricación actual la pillaría cuando se dejase de fabricar, no cuando está aún en proceso de fabricación, por que ese es el espíritu que creo que se vive en este foro de [b]Consolas Clásicas..saludos...;) [/B]


Está claro que las consolas que ya no se fabrican pueden llegar a tener más valor que una que puedes tener en la tienda, pero la mayoría de ellas más valor sentimental que no otra cosa.
En el caso de las consolas, pongo ejemplos.
El Multimega, hay gente que la está vendiendo por el mismo precio que salió en su día, 80mil pelas y esta efectivamente cuesta más que una PS2 o una XBOX o la Cube( por cierto, si a alguien le interesa, en el mercadillo de Meristation hay uno que la vende por 450€, aunque ponga 45€...)
Pero en el caso de la MS p.ej. cuando yo me la pillé nueva, costaba 17.900pelas con el Alex Kidd, pero luego cuando me la he vuelto a pillar, me ha costado 15 € con el R-Type y 2 mandos.
La MSIII aunque tu no tuvieras la intención de pagar más de 15€, dudo mucho que te la vendieran por este precio, ni de segunda mano ni nueva, como mínimo aquí en España.
Saludos.
La MSIII aunque tu no tuvieras la intención de pagar más de 15€, dudo mucho que te la vendieran por este precio, ni de segunda mano ni nueva, como mínimo aquí en España.

Con todos los respetos hacia el pueblo argentino, yo creo que hoy en dia (quitando excepciones) cualquier argentino te la vende por lo que le des.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Con todos los respetos hacia el pueblo argentino, yo creo que hoy en dia (quitando excepciones) cualquier argentino te la vende por lo que le des.

salu2.


Baek, tienes la razón en que cualquier argentino te la vende por lo que le des, no te lo voy a negar.
Y Cualquier español?
Y aunque se la compres por 15€ a un argentino solamente elos gastos de envio por avión del paquete ya ascienden a unos 30€, o sea 45€. (Lo digo porque lo último que me trajeron desde USA costaron 28,9$ los gastos de envio)
Entonces, que es más fácil conseguir aquí en España, una MSII o una MSIII? eso independientemente del interés que tú tengas o no por esa consola.
Por cierto, no lo he dicho todavía, pero el interés mio hacia esa consola, hacía la MSIII, es casi nulo en este momento, no estoy interesado personalmente en tener ninguna, pero reconozco, que quizá yo por no haber de estas aquí, tendría que pagar más por ella que no por una MSII.
Un saludo.
JAJAJJAJA te vas acomer tus palabras con patatas...
Coleccionismo


1 m. Afición a coleccionar.

coleccionar
1 tr. Formar colección [de objetos, seres naturales, etc.]


colección (l. collectione)

1 f. Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase: ~ de grabados; ~ numismática.
2 Conjunto de modelos que los modistas presentan cada nueva temporada.
3 Acumulación de algún líquido normal o patológico en alguna cavidad del organismo



Ahora dime que esa curiosidad que tendrías por esta consola no encaja en ninguna de las definiciones,


Hay estamos... yo la compraria por curiosidad... luego NO ME LA COMPRARIA COLECCIONISMO. JAJAJA, gracias por tu "enlace literario"... me has ayudado tu mismo a contradecirte.

Y ahora... te contesto a esto
Mira, ya por última vez, a ti que te ees más difícil conseguir, una MSII o una MSIII?


Intenta conseguir una SMSII precintada... o como minimo con su caja en buen estado... Yo conseguí hará 2 meses una SMS I PRECINTADA... con su caja y todo... y ya tenia una SMS I. No te diré que no la he abierto, pero la he tratado con sumo cuidado para conservar a lo maximo su "pureza". ESO ES COLECCIONISMO.

Ojalá encontrara una SMS II precintada...

en resumen: conseguir una SMS III nuevecita y precintada es cuestion de poco tiempo (no inmediato, pero poco relativamente), y seria algo como enviar un par de (batantes) emails a la fabria/distribuidor/exportador/tienda o lo que sea que la tenga y la tendras nuevecita de fabrica. NUEVECITA Y PRECINTADA. Y AL PRECIO DE SALIDA! Puedes hacer lo mismo con una SMS II? NO, y si la encuentras en este estado te costara un ojo de la cara y parte del otro. Que haya gente que lo haya conseguido (no conozco a nadie) es una cosa, pueden haber casos como el mio con la SMS I. Pero eso es mucho buscar y azar.

En cuanto a lo de todo a 100 tiene un porqué: es de todos sabido que los fabricantes "licenciados" utilizan componente de baja calidad para abaratar costes (ojo! baja calidad no es MUY BAJA CALIDAD). No dudo en que tengan un minimo de garantia, pero no creo que sean como las de antes... te suena esta frase? "Ya no hacen consolas como las de antes?". Hasta tu mismo debes haberla hecho (refireindote a las actuales, claro). Pero en este caso es el mismo... no creo que quieran hacer unas maquinas de calidad, sino unas maquinas que lleguen a todos los brasileños, por tanto, baratas...
Que tengan la licencia de Dreamcast no me dice nada... cuando fabriquen su Dreamcast (y TODAS SUS VARIANTES) estaremos en las mismas que con SMS... YO SOY FAN ABSOLUTO DE DC, como pudiste comprobar en aquel hilo. Pero tambien lo soy de Nintendo, y me la sudaria mucho que empezaran a fabricar otras empresas "3rd Party" consolas compatibles o replicas del original.

Compatibles (clones) y replicas del original, quedate con estos conceptos, porque eso es lo que son, y por tanto, carentes DE ENTRAR EN UNA COLECCIÓN DE ORIGINALES.

Si tu quieres hacerte una colección de "3rd Parties" o "Licenciadas" o de "Piratas" (en este ultimo entraria la NASA y tal, pero no esta SMS III, ya que entraria en Licenciadas o 3rd Parties, junto el radiocassete Megadrive de Aiwa...), tu verás, pero por ahora yo no tengo ninguna necesidad ni ganas...

Ey! que podria ser interesante, y te animo a ello... porqué no? no seria nada cutre. Seria una colección MÁS, pero no PARTE DE LA COLECCIÓN "ORIGINAL's FROM SEGA".

P.D. Cuando me compre la camara digital haré unas foticos de la SMS I con cajita... [sonrisa] Mola un HUEVO y es de epoca jejeje
Escrito originalmente por Rurouni
JAJAJJAJA te vas acomer tus palabras con patatas...


Hay estamos... yo la compraria por curiosidad... luego NO ME LA COMPRARIA COLECCIONISMO. JAJAJA, gracias por tu "enlace literario"... me has ayudado tu mismo a contradecirte.

Y ahora... te contesto a esto


Intenta conseguir una SMSII precintada... o como minimo con su caja en buen estado... Yo conseguí hará 2 meses una SMS I PRECINTADA... con su caja y todo... y ya tenia una SMS I. No te diré que no la he abierto, pero la he tratado con sumo cuidado para conservar a lo maximo su "pureza". ESO ES COLECCIONISMO.

Ojalá encontrara una SMS II precintada...

en resumen: conseguir una SMS III nuevecita y precintada es cuestion de poco tiempo (no inmediato, pero poco relativamente), y seria algo como enviar un par de (batantes) emails a la fabria/distribuidor/exportador/tienda o lo que sea que la tenga y la tendras nuevecita de fabrica. NUEVECITA Y PRECINTADA. Y AL PRECIO DE SALIDA! Puedes hacer lo mismo con una SMS II? NO, y si la encuentras en este estado te costara un ojo de la cara y parte del otro. Que haya gente que lo haya conseguido (no conozco a nadie) es una cosa, pueden haber casos como el mio con la SMS I. Pero eso es mucho buscar y azar.

En cuanto a lo de todo a 100 tiene un porqué: es de todos sabido que los fabricantes "licenciados" utilizan componente de baja calidad para abaratar costes (ojo! baja calidad no es MUY BAJA CALIDAD). No dudo en que tengan un minimo de garantia, pero no creo que sean como las de antes... te suena esta frase? "Ya no hacen consolas como las de antes?". Hasta tu mismo debes haberla hecho (refireindote a las actuales, claro). Pero en este caso es el mismo... no creo que quieran hacer unas maquinas de calidad, sino unas maquinas que lleguen a todos los brasileños, por tanto, baratas...
Que tengan la licencia de Dreamcast no me dice nada... cuando fabriquen su Dreamcast (y TODAS SUS VARIANTES) estaremos en las mismas que con SMS... YO SOY FAN ABSOLUTO DE DC, como pudiste comprobar en aquel hilo. Pero tambien lo soy de Nintendo, y me la sudaria mucho que empezaran a fabricar otras empresas "3rd Party" consolas compatibles o replicas del original.

Compatibles (clones) y replicas del original, quedate con estos conceptos, porque eso es lo que son, y por tanto, carentes DE ENTRAR EN UNA COLECCIÓN DE ORIGINALES.

Si tu quieres hacerte una colección de "3rd Parties" o "Licenciadas" o de "Piratas" (en este ultimo entraria la NASA y tal, pero no esta SMS III, ya que entraria en Licenciadas o 3rd Parties, junto el radiocassete Megadrive de Aiwa...), tu verás, pero por ahora yo no tengo ninguna necesidad ni ganas...

Ey! que podria ser interesante, y te animo a ello... porqué no? no seria nada cutre. Seria una colección MÁS, pero no PARTE DE LA COLECCIÓN "ORIGINAL's FROM SEGA".

P.D. Cuando me compre la camara digital haré unas foticos de la SMS I con cajita... [sonrisa] Mola un HUEVO y es de epoca jejeje



No me voy a rebajar a tú nivel faltando el respeto a los demás...
Bueno, como tú pareces no entender es inútil, pero no es el coleccionismo un tipo de curiosidad?
Si no se tuviera, curiosidad o interés por algo ya no se empieza a coleccionar.No crees?
Y bueno, el tema de la MS precintada, si, claro, si tu crees que nunca ha sido abierta tu mismo... Puedes hacerle las fotos que quieras, yo también he visto juegos que me los intentaban colar como nuevos precintados y lo que habían hecho realmente era precintarlos ellos mismos...
Por cierto, desde cuanrdo las consolas llevan precinto?
Ninguna que he comprado nueva a estrenar lo ha llevado.
Y por último, sé por que viene toda esta manía persecutoria que tienes hacia mi, pero a mi plin que duermo en pikolín, ni no eres capaz de superarlo es tú problema no el mio.

Y por último, la V-Saturn a tí que te parece, no te parece un artículo que entraía en la colección de Sega, pues esta, era la licencia que tenía JVC para fabricar Saturns con la tarjeta MPEG de serie.
No pagarías más por una V-Saturn que no por una Saturn a secas? Ambas precintadas (como tú dices..) y ambas en perfectas condiciones, etc, etc, etc...
Bueno, ahora a ver que te inventas...

por último, mirad lo que es esto y luego mira el link a ver que te piden por una consola de Tec Toy.
Imagen

Imagen

Bueno, a ver quien se come qué con qué...
Jajaja, primero decirte que no te he faltado al respeto, que como siempre te afectas en seguida. Segundo, que con tu ultima frase te has rebajado (o subido) a mi nivel... Lo de comerse con patatas no era para insultar, simplemente para decirte que lo que diria a continuación te quitaria razon, como creo que fué.



Para empezar, el precito es esa "pegatina" que muchas veces viene con el logo de la marca en cuestion (SEGA) y que se usa para poner entre la solapilla de carton y la tapa para demostrar que está intacta... si la abres suelen quedar restos de la tapa o se deteriora por algun lado.

Te puedo asegurar que es nueva, y me considero buen negociante, y no suelo errar. Si ati te han intentado colar juegos "precintados" tu sabras. Lo que es verdad es que yo no compro a "singulares" juegos o maquinas precintadas ya que se o intuyo que estaran usados. Para tu información, y para quitar dudas (y tu soberbia de paso, no te ofendas!) te diré que la conseguí en una tienda de articulos subastados: compran articulos en subastas del estado con articulos de tiendas que cierran y que tienen stock aparcado. La pegatina es oficial, y además todo estaba bien puesto, sin ninguna arruga... pero claro, segun tu seguro que es una estafa, que se han tomado tantas molestias para "colarmela" por un precio irrisorio. Muy listo, si señor, muy listo. Y sin verla ni nada! Una tama muy lograda.


Y por ultimo... claro que pagaria más por una JVC: TIENE REPRODUCTOR DE VideoCD!!! Además, aparecieron cuando todavia existia Saturn, y coexistieron durante mucho tiempo... como la Q de Panasonic... me parece sugerente y que al coexistir y ser una compañia de prestigio creo de calidad, pero no me interesan, la verdad. Jajaja, te gusta mi invento???

por ultimo :P y referente a las fotografias/subastas: me parece muy bien que pongan el precio que les salga del alma... como si piden 3 millones y se lo compran!!! que tiene que ver eso?

Me da la sensación que no sabes que sacar para confirmar tus ideas. No discuto contigo, discuto sobre lo que dices. Si te parece mal, das tu opinion sobre el tema. Y no pasa nada! pero acepta un consejo: no te metas con la gente y metete con lo que dice. Asi funciona el metodo Socratico, y asi llegaras a la verdad.

P.D. Aún ponen la pegatina esa en las maquinas modernas??? Porque claro... puede que las nuevas generaciones no la hayan visto y de aqui venga el malentendido...

P.D. Coleccionismo tipo de curiosidad??? más bien diria que el que algo desea es porque lo conoce en mayor o menor medida, y quiere poseerlo. No compras "algo carisimo" por curiosidad... sino porque sabes lo que es. En el coleccionismo se da mucho esto: comprar cosas muy caras por el simple hecho de tenerlas. Y quien dice cosas caras tb podemos hablar de baratas... lo que si que es seguro que el coleccionista SABE lo que compra porque lo conoce (aunque nunca lo haya visto, seguramente se ha documentado). Si crees que todo esto es un invento, allá tu.

Saludos

OTRO P.D! es la primera vez que veo eso de "R$ 100.00" en una subasta... alguien podria decirme que es esa R? se refiere a alguna moneda en concreto? pq si es asi posiblemente pidan bastane menos de 100$ americanos :D aunque eso da igual, pueden ponerle el precio que quieran, como si pongo una NES a 1000 €...
OTRO P.D! es la primera vez que veo eso de "R$ 100.00" en una subasta... alguien podria decirme que es esa R? se refiere a alguna moneda en concreto? pq si es asi posiblemente pidan bastane menos de 100$ americanos aunque eso da igual, pueden ponerle el precio que quieran, como si pongo una NES a 1000 €...


La R$ es de reales, la moneda que se usa en brasil. 1euro -> 3,6 reales.

Asi que como ven, las cosas de tectoy no valen na.


salu2
Gracias sergiox por el apunte...

Ahora hagamos unos calculos...

Uhmm... 3.6 x dos manzanas + la raiz cuadrada del cambio del pan... uhm... si a esto le sumamos la integral de la distancia entre el pico del Teide y la luna nos da... y todo esto suponiendo que el $ esta aprox. al mismo precio que el €... 27,7777777... no esta mal jejeje 5 taleguillos de los de antes. Buena sacada de ojos ;)

Yo no me meto con las personas ni con lo que dicen, doy mi puto de vista.


La pegatina que dices tú es la que traían todas los juegos de Sega Master System y Megadrive en el cartucho (pegatínas que algunos de mis cartuchos de Master tienen todavía y que adjunto en el post como archivo adjunto...), nunca he discutido que la tuya no estuviera estrenada, lo que digo es que hay que ir muy al "loro" con este tema, pues tiendas, no particulares, a mi personalmene me han intentado vender juegos de MegaCD que según ellos estaban precintados y se veía claramente que que el precinto era de ellos. Me abstendré de decir el nombre de la tienda porque seguro que salta alguno diciendo que no es verdad...
Por cierto si piensas al decir que esto de P.D. Aún ponen la pegatina esa en las maquinas modernas??? Porque claro... puede que las nuevas generaciones no la hayan visto y de aqui venga el malentendido...
A que te refieres? Mi primera consola no fué una PSX o una Saturn ni mucho menos, mi primera videoconsola fué una CBS colecovisión de la que tuve unos 17 juegos si mal no recuerdo.
Todas mis consolas, excepto la Saturn ( y por que nunca el interés en ella suficiente para adquirirla nueva y no me arrepiento) las he comprado nuevas.

El tema de de lo que vale la MSII o III eso es irrelevante, como bien has dicho como si le quieren poner 1000€, una cosa es la espectativa de venta y la otra por lo que se vende realmente, pero el caso es que están y se venden y son licencias de SEGA, y en ningún caso en mi opinión estas son comparables a una NASA que es a lo que me he referido yo todo el rato, no si tienen mucho o poco valor, sólo que no se pueden comparar con una NASA o Terminator, pero claro "Hola Men el malo tiene que pagar por atreverse a llevar la contraria en el foro" cuando sabes perfectamente que en esto tengo toda la razón.

Ya por último, decirte que el afán de una persona por querer tener algo, nace de una inquietud o necesidad, llamese curiosidad, interés o como quieras llamarlo.
Si en un primer instante, ya no sientes esas necesidad de tenerlo, ya no lo coleccionas, pues no te interesas por ello.
Y que es una curiosidad si no un interés por algo?

curiosidad

1 f. Calidad de curioso.
2 Cosa curiosa, rara, extraña.
3 Aseo, limpieza.
4 Cuidado de hacer una cosa con primor o diligencia.


curioso, -sa (l. -su)


1 adj.-s. Que desea saber o averiguar alguna cosa; que inquiere lo que no debiera importarle: ~ de noticias; ~ por saber. -
2 adj. Que despierta expectación o interés.
3 Que trata una cosa con cuidado o diligencia.
4 Limpio, aseado. -
5 m. Amér. Curandero.
pero claro "Hola Men el malo tiene que pagar por atreverse a llevar la contraria en el foro"

Si te fijas, hasta la quinta pagina mas o menos, era yo contra el foro, eso es lo de menos, cada uno da su opinion, sea o no compartida por los demas, siempre que la diga con el debido respeto a los demas y argumentando su postura.
cuando sabes perfectamente que en esto tengo toda la razón.

Sinceramente, esa frase sobraba, aqui que yo sepa nadie tiene la verdad absoluta.

salu2.
jajaja... vamos a ver Hola Men... no he dicho en ningun momento que esta SMS III fuera una NASA o una Terminator ESTAS SON "PIRATAS" SIN LICENCIA!... lo que es más... todo el rato las he estado diferenciando, te suenan los terminos "3rd Pary" o "Licenciadas" que he utilizado anteriormente??? pues bien he dicho que esta SMS III pertenece a estos dos grupos... nada de que sea una NASA... Otra cosa es que las haya comparado por el hecho de llebar varios juegos y copiar el estilo de otras (el mando de Megadrive).

Me parece muy bien que tu primera consola fuera una CBS, y? no has visto nunca los precintos??? Pues bien, yo me referia a eso. Si los havias visto o no... no importa, porque se que sabes a que me refiero y el tema esta zanjado.

A mi nunca me han intentado timar de esa manera, bueno, si... el los mercadillos :Ð pero se les pega un "bufío" y te los quitas de encima...

No eres el malo, solo que te estas metiendo con unos argumentos erroneos (dices que una consola RECIEN FABRICADA por una filial de SEGA puede tratarse como una ORIGINAL Y CLASICA), en un foro en el que todos (o casi todos) compartimos una afición: Las maquinas antiguas. Y ESA SMS III, por tanto, CARECE DE SENTIDO, al menos como objeto de coleccionismo EN UNA COLECCION "OFICIAL"... Vuelvo a instarte para que te hagas una coleccion de "3rd Parties" o "Licenciadas". Y ya puedes empezar porque hay unas cuantas...

En cuanto a la defición de diccionario que has adjuntado... me hace gracia. Tan desesperado estas por intentar hacerme creer algo "sobre mi"??? porque estabamos hablando de eso: A mi me despierta curiosidad... PERO PARA QUE ALGO SEA COLECCIONABLE (en el mas puro sentido FRIKI de la palabra) HACE FALTA ALGO MAS QUE "2 adj. Que despierta expectación o interés. " (curiosidad)... has de desarlo, aunque no lo necesites... y a mi no me genera esta ultima sensación. Es mas... para que tu capacidad literaria crezca te voy a explicar una cosa esa "O" entre "expectación" e "interés" significa que puedes estar en un caso o en otro. Si se ha de dar un caso yo estoy en el primero... me genera expectación!... PERO NO ME GENERA NINGUN INTERES! (y a ser sinceros... ni expectación ni leches, si me la repapampinfla!!! se la pueden meter donde les quepa!)

colección (l. collectione)

1 f. Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase: ~ de grabados; ~ numismática.
2 Conjunto de modelos que los modistas presentan cada nueva temporada.
3 Acumulación de algún líquido normal o patológico en alguna cavidad del organismo


No forma parte de las denominadas (por mi, y es un poco feo :P) "Originals From SEGA"... sino de las "licenciadas" por SEGA, la cual ni quiero ni voy a hacerme.

Gracias por tu nuevo comentario literario, como el anterior, me ha sido util para reforzar mi explicación.

Gracias... y como decia el Conde Espatula: "Buenas noches a todos, seais lo que seais"

P.D!!! añadir que yo tambien conservo las pegatinas en de los cartuchos... me gusta conservarlas. Las de las cajas de las consolas son algo distintas (las antiguas) son algo distintas: son redondas toalmente y con el logo de SEGA en "relieve" (por asi decirlo...) en el centro de la pegatina.
expectación (l. -atione)


1 f. Intensidad con que se espera una cosa, esp. cuando son muchos los que la esperan: reina ~ en la ciudad.
2 Contemplación de lo que se expone o muestra al público.
3 En términos administrativos, expectativa: hallarse en ~ de destino.
4 Fiesta que se celebra el 18 de diciembre en honor de la Virgen Nuestra Señora.
5 Método de tratamiento en que se observa y vigila el curso de una enfermedad curable naturalmente, con el solo auxilio de los medios dietéticos.


Expectación? [qmparto]
Que expectación te causa la MSIII para comprartela?
Si hubiera puesto que despierta por las nochesa los vecinos, tú hubieras dicho que tú eras uno de esos vecinos a los que despierta, pero que no es por interés...
Dime. Tú sabrás lo que te despierta o causa...

Además aquí se han mezclado terminos como caro, o coleccionismo, que no vienen a cuento con el inicio del post y si repasais yo para nada hablé de esos terminos.

aquí está mi primer post, dí donde falto yo el respeto a nadie, donde le digo de malos modos nada a nadie.

Al igual que no comprarías una MegaDrive III?
Esas las hizo Tec Toy también.
Tampoco comprarías una wondermega?
O una V-Saturn fabricada por JVC?
Pues creo que te equicas.
Todas estas tienen licencia oficial de Sega.
Es por ejemplo como la F-650 de BMW, que mucho tiempo se ha fabricado con el nombre de BMW, pero en la factoría de Aprilia, y ha sido una de las motos más exitosas de la marca.
Hay que ser un poco más abierto de mente y no cerrarse en banda.
Pero, cada uno, que haga lo que quiera con su dinero, es muy respetable.
Por cierto, alguien si en la web de Tec Toy se pueden pedir?
Un saludo.


Que hay que no sea cierto en mi primer post?
Además desde el primer momento, he dicho que ada uno con su dinero haga lo que quiera.
Además, y creo que no me equivoco

Ahora repasa el segundo

[b]No tiene nada que ver con la NASA o similares.
Esta es la Master System III
Al igual que está la MegaDrive III.
Sega cedió la licencia de estas consolas y de Saturn cuando las dejó de fabricar a la casa Tec Toy que si no me equivoco es la que se encarga de abastecer el mercado Brasileño.
Así que de pirata creo que tiene poco.
No estoy seguro, pero creo que incluso tiene licencia para fabricar Dreamcast.
Un saludo.
[b]

Así que dime que hay de falso en lo que pongo...
Vamos a ver... Si tengo curiosidad por la SMS III es porque simplemente porque es un aparto (valgame la redundancia) CURIOSO. Por lo tanto me hace querer:
saber o averiguar alguna cosa
sobre el y por tanto...
2 adj. Que despierta expectación
puesto que es algo que:
se expone o muestra al público


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias de nuevo!!! muy divertido todo en conjunto... muy divertido.

En cuanto a lo que has dicho con anterioridad... jajaja, no hemos dicho que sea falso, ni mucho menos... y menos sacado de contexto. Si te fijas bien: Nos referimos a que no son objeto de coleccionismo, y si refinamos esto: al menos, no para incluir dentro de una coleccion de "ORIGINALs FROM SEGA"... Que por supuesto, si lees esas frases sin pensar en toda la discusion posterior (colección o no colección blablabla) pues es totalmente correcto... pero en el contexto en el que hablabamos no... y no solo yo te lo he dicho.

Repito: Si quieres hacer una colección
Conjunto de cosas, gralte. de una misma clase
de todas las consolas "3rd Party" empieza ya, que hay muchas.

P.D. Realmente me la suda (hablando en plata) el dicho aparatito, ni me mueve ni me genera intriga, ni interes ni ná... solo es para jugar un poco :) Curioso...
Escrito originalmente por Rurouni
Vamos a ver... Si tengo curiosidad por la SMS III es porque simplemente porque es un aparto (valgame la redundancia) CURIOSO: Y por tanto... puesto que es algo que:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias de nuevo!!! muy divertido todo en conjunto... muy divertido.

En cuanto a lo que has dicho con anterioridad... jajaja, no hemos dicho que sea falso, ni mucho menos... y menos sacado de contexto. Si te fijas bien: Nos referimos a que no son objeto de coleccionismo, y si refinamos esto: al menos, no para incluir dentro de una coleccion de "ORIGINALs FROM SEGA"... Que por supuesto, si lees esas frases sin pensar en toda la discusion posterior (colección o no colección blablabla) pues es totalmente correcto... pero en el contexto en el que hablabamos no... y no solo yo te lo he dicho.

Repito: Si quieres hacer una colección de todas las consolas "3rd Party" empieza ya, que hay muchas.


Cuando uno está expectante de algo o alguín le está mostrando atención y la atención se presta en función de un interés.
ahora el que se parte soy yo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el deseo de averiguar algo?
Eh?
JAJA que me dices...uno no desea averiguar algo, lo desea por algún motivo en concreto...
Macho a la que abres la boca la cagas más, cada vez te lias y llegas a la coclusión de que saco las cosas de contexto, cuando eres tú el único que las está sacando, porque parece que no te has leido bien mis posts...

Y será en el contexto que hablas tú, no el post... :Ð
jajaja, el infantilismo del que haces gala me hace gracia... No la he cagado en ningun momento, puesto que el truño de maquina ese me importa bien poco.

Puestos a hablar: hay muchos tipos de interés, y del interés que yo te hablaba era el de si tiene interes como para "formar parte de una colección", y no tengo ningun interés en ese aspecto... que tengo interés en saber como es exactamente, si realmente es tan mala como parece o si los 74 juegos estan todos y no hay repetidos (cosa tipica en los 74 en 1 y tal y tal), pues si, tengo interés... y por cierto... quiero saber como es: luego quiero averiguar cosas sobre ella. Que yo sepa, no me he salido de tus definiciones ni de mis argumentos: en ningun caso he deseado la maquina para meterla en mi colección, sin embargo, me gustaria saber mas sobre ella. Lo he dicho bastante claro.

Si tu tienes interés en poner palabras en mi boca y intentar reirte de mi, por mi perfecto... me parece curioso [qmparto][qmparto][qmparto] yo tambien me parto...

retomando el tema: La conversación se desvió un poco antes de que entrara yo en el hilo, cierto? y se desvió hacia el contexto en el que hablabamos: "Es la SMS III una SEGA Original's, o no"... porque si no te has dado cuenta, es tu problema.

Emperrate en intentar dejar mal a los demás (sin conseguirlo) que a mi me va muy bien, pq refuerzas mis argumentos: "La SMS III no es una SEGA Original's y por tanto, no merece la pena".

Lo unico que haces chinchar, y eso hace mucha gracia. No refuerzas tus argumentos sino que intentas desvirtuar el de los demas NO APORTANDO nada. Muy divertido despues de todo, muy divertido.

Si me dijeras: "Estas equivocado porque es una maquina muy buena supervisada en todo momento por SEGA y con componentes de alta calidad identica a la SMS II", seria una buena replica, pero como no puedes hacerla intentas desviar el tema. Tienes alguna replica buena? algun argumento a favor? Porque es lo que espero desde hace posts...

No creo que sea una mala maquina, pero no creo que sea tan buena como las "originales" ni que se merezca tanto reconocimiento. Algo que decir?
Escrito originalmente por Rurouni
jajaja, el infantilismo del que haces gala me hace gracia... No la he cagado en ningun momento, puesto que el truño de maquina ese me importa bien poco.

Puestos a hablar: hay muchos tipos de interés, y del interés que yo te hablaba era el de si tiene interes como para "formar parte de una colección", y no tengo ningun interés en ese aspecto... que tengo interés en saber como es exactamente, si realmente es tan mala como parece o si los 74 juegos estan todos y no hay repetidos (cosa tipica en los 74 en 1 y tal y tal), pues si, tengo interés... y por cierto... quiero saber como es: luego quiero averiguar cosas sobre ella. Que yo sepa, no me he salido de tus definiciones ni de mis argumentos: en ningun caso he deseado la maquina para meterla en mi colección, sin embargo, me gustaria saber mas sobre ella. Lo he dicho bastante claro.

Si tu tienes interés en poner palabras en mi boca y intentar reirte de mi, por mi perfecto... me parece curioso [qmparto][qmparto][qmparto] yo tambien me parto...

retomando el tema: La conversación se desvió un poco antes de que entrara yo en el hilo, cierto? y se desvió hacia el contexto en el que hablabamos: "Es la SMS III una SEGA Original's, o no"... porque si no te has dado cuenta, es tu problema.

Emperrate en intentar dejar mal a los demás (sin conseguirlo) que a mi me va muy bien, pq refuerzas mis argumentos: "La SMS III no es una SEGA Original's y por tanto, no merece la pena".

Lo unico que haces chinchar, y eso hace mucha gracia. No refuerzas tus argumentos sino que intentas desvirtuar el de los demas NO APORTANDO nada. Muy divertido despues de todo, muy divertido.

Si me dijeras: "Estas equivocado porque es una maquina muy buena supervisada en todo momento por SEGA y con componentes de alta calidad identica a la SMS II", seria una buena replica, pero como no puedes hacerla intentas desviar el tema. Tienes alguna replica buena? algun argumento a favor? Porque es lo que espero desde hace posts...

No creo que sea una mala maquina, pero no creo que sea tan buena como las "originales" ni que se merezca tanto reconocimiento. Algo que decir?


Infantilismo?
Pues no sé donde lo ves...
Si yo no refuerzo mis opiniones argumentandolas y con definiciones concretas no sé lo que será...
Además tú estás aportando algo de interés?
Yo como mínimo he aportado documentación sobre la consola, como es, quien la fabrica, por cuanto la están vendiendo de 2ª mano, como han sido versiones posteriores, o eso no lo has visto, No!!!!
Claro!!!!
Porque solo ves lo que te da la gana.
Sólo te has dedicado a decir que esta consola no "original from sega" (Como si no se pudiera decir en castellano... :Ð, pero como queda más "cool") y que si patatín y patatán...
Verdad que no tienes unas MSIII?
Entonces no puedes decir si tiene buenos o malos componentes...
Yo tampoco la tengo y en ningún momento he dicho que lo fuera o dejara de serlo.
Es un producto licenciado y como tal hay que verlo. Ese es el ÚNICO reconocimiento que yo que he dado en todo el post. Cosa que has tratdo de magnificar e intetar ridiculizarme en vano pués tengo muy claro lo que he puesto en todo momento, pues yo SÍ me he documentado y sé lo que he dicho y todo por la manía persecutoria que me tienes desde aquel dichosito post. Que pasa? Que no aceptas otra verdad más que la tuya? Si se te lleva la contraria y además argumentandolo ya no sé sabe lo que uno dice?
Así que deja de dar el tostón y de ir persiguiendome y más con argumentos tan nulos como los tuyos, porque mucho rollo primero que si la curiosidad, luego que si la expectación y después que yq ei si rollos patateros, que cada vez que te daba una definición te has salido por la tangente.
Que la quieres por saber más de ella? Pues vale, mejor para tí, que pasa, que una vez que la tengas y la hayas visto, la vas a tirar a la basura?
O por no ser (ahora repito la frasecita tuya) original from sega, la vas a tener apartada de las demas consolas de Sega? "No, no que ni se miren!!!! Diós santo, la metere en lo más profundo de un pozo y ni la enseñaré cuando alguien venga a casa!!
Y todo el rollo de las 3rd parties y demás, ahora date una vuelta por la página oficial de Tec Toy y callate la boca ya de una vez...
aquí, por si no la encuentras...

Pioneira na introdução de videogames de 8 e 16 bits no Brasil. Em 1989, lança o Master System; e era só o começo de uma linha de jogos eletrônicos que hoje se compõe em Master System, Mega Drive, Sega Saturn, CD ROM e o genial Dreamcast

Te miras la historia de Tec toy y verás que SEGA no llevaba la Master System a Brasil, en Brasil, la Master System la vende y vendía desde 1989 Tec Toy.
Así que si hay alguien que se tiene que documentar, ese eres tú.
Ahora, dí, tio, te piensas que todas las consolas de Sega se han fabricado en Japón?
esta Master System está fabricada bajo los mismos baremos y con materiales, como se pude apreciar, iguales que los de las de Sega fabricadas en Taiwan, por ejemplo...
Ahora, dime, quien no se documenta, quien es el que no se entera y quien es el que no argumenta...
Primero de todo me gustaria dicer a la gente que vea este hilo, y en concreto todos estos post de disputa, que tengan paciencia y que colaboren, ya que no es un tema cerrado a dos personas ni mucho menos.

Encuanto a tus declaraciones:

Yo como mínimo he aportado documentación sobre la consola, como es, quien la fabrica, por cuanto la están vendiendo de 2ª mano, como han sido versiones posteriores, o eso no lo has visto, No!!!!
Claro!!!!


Tu tienes tanta información como yo, ni mas ni menos... Yo tambien he vistiado la web, y he visto los enlaces que has dado... y a eso lo llamas documentarse??? Vamos a ver... que me digas que se vende de segunda mano es algo que todos suponiamos, y lo que dices de la web es algo que está al alcance do todos, y lo que es mas: ya la hemos visto. No has aportado nada nuevo, aunque es de agradecer los enlaces a las subastas. Pero un precio de "particular" no me aclara mucho. Sigo pensando lo mismo, ya que mi idea ha sido basada en la experiencia de ver otras maquinas/perifericos de compañias licenciadas y 3rd Partys, y esa información no aporta nada nuevo ni esclarecedor.

Sólo te has dedicado a decir que esta consola no "original from sega" (Como si no se pudiera decir en castellano... , pero como queda más "cool") y que si patatín y patatán...
Verdad que no tienes unas MSIII?
Entonces no puedes decir si tiene buenos o malos componentes...
Yo tampoco la tengo y en ningún momento he dicho que lo fuera o dejara de serlo.


Claro que queda más "cool", y? yo uso estos terminos más que nada por hacer referencia a lo dicho antes, me ha salido asi. Pero por supuesto, COOL es castellano de Toledo de toda la vida.
En cuanto que tengas o no un SMS III, yo tampoco, y todo lo que opino es en base a la experiencia que he tenido con otras 3rd Partys...

Es un producto licenciado y como tal hay que verlo. Ese es el ÚNICO reconocimiento que yo que he dado en todo el post. Cosa que has tratdo de magnificar e intetar ridiculizarme en vano pués tengo muy claro lo que he puesto en todo momento, pues yo SÍ me he documentado y sé lo que he dicho


Si mirar la web del fabricante, que dice bien poco por cierto (y no me digas que no, pq me la he visto toda...) es documentarse lo llevas claro. Pero como ya te he dicho, de eso no me quejo, ya que estamos TU Y YO en la mismas. En cuanto a lo de ridiculizarte, yo no soy el que pone deficiniciones de diccionario, ni "se que tengo la razon" como tu has dicho. He utilizado tus propias palabras, ni más ni menos. Si tu crees que me he metido contigo, lo has mal interpretado, simplemente.

todo por la manía persecutoria que me tienes desde aquel dichosito post. Que pasa? Que no aceptas otra verdad más que la tuya? Si se te lleva la contraria y además argumentandolo ya no sé sabe lo que uno dice?


Esto me ha hecho gracia... solo, que yo sepa, te he "llevado la contraria" en aquel foro y en el que hiciste como rebote para intentar demostra "algo", cosa que no conseguiste. Pero, una cosa: si, en mi opinion, hubieras tenido razon te hubiera respaldado, y no lo digo por quedar bien. Esto es una comunidad, y todos hemos de colaborar y dar opiniones e investigar, si no irá muy bien. En serio, no voy en contra tuya... además, ni que te persiguiera en todos los hilos, ni mucho menos... cuando entré en este foro y vi que tenias un cara a cara con Baek y otros, y vi, que (vuelvo a repetir) en mi opinion, no tenias razon, pues intervine.
Que no acepto otra verdad más que la mia??? bueno, podemos decir lo mismo de ti, o a caso tu tienes la razon? en mi opion no, y yo en tu opion tampoco. Asi que ese comentario sobra. Si no aceptas mi opinion, no pasa nada hombre! que tanto a ti como a mi esa maquina de nos importa bien poco! Si quieres seguir discutiendo hazlo, no me importa. Pero que sepas que no voy a cambiar de opion, cosa que te deberia dar (y te da) igual, como a mi tu opinión. Solo estamos discutiendo sobre el valor "hipotetico" de una maquina. No tengo nada en contra tuya, ha sido casualidad que postearas esas ideas. Seguro que si posteas algo del palo: "SEGA es la mejó, y ojalá se uniera con Nintendo" pues te daria toda la razon. (ejemplo feo :P pero a mi me gustaria ;))

Así que deja de dar el tostón y de ir persiguiendome y más con argumentos tan nulos como los tuyos, porque mucho rollo primero que si la curiosidad, luego que si la expectación y después que yq ei si rollos patateros, que cada vez que te daba una definición te has salido por la tangente.

Creo que esto ya lo he tratado anteriormente pero bueno, a ello: creo recordar, que el que ha empezado a poner citas al diccionario, has sido tu. Yo dije que para mi, era una curiosidad, pero el que ha empezado a decir que si "quieres eso es porque es coleccionismo y el coleccionismo es curiosidad y expectación que si yo que se mas blablabla", has sido tu... yo simplemente intenté seguirte el juego, lo que pasa que a mi no me gusta jugar a chorradas de estas, y no se como me habrá salido, pero yo creo que bastante bien... Has de reconocer, que del tema "LA SMS III ES UN OBJETO DE COLECCIONISMO" Saltar a todas las mingadas (no te ofendas, es una expresión) que se han llegado a escribir sobre que si el coleccionismo es curiosidad y tal... pues, que quieres que te diga, el toston no solo lo he dado yo, y no solo yo me he salido por la tangente. Ah! y que lo de los argumentos nulos... mas delo mismo, recuerda que tampoco tienes la SMS III por tanto, tus argumentos son tan nulos como los mios (por asi decirlo, ya que yo hablo de 3rd Partys, y de experiencia propia, por lo tanto, no son nulos del todo). Dejemos de Tu y yo y yo y tu, y empecemos a colaborar, que EOL tiene que crecer aun mas.

Que la quieres por saber más de ella? Pues vale, mejor para tí, que pasa, que una vez que la tengas y la hayas visto, la vas a tirar a la basura?
O por no ser (ahora repito la frasecita tuya) original from sega, la vas a tener apartada de las demas consolas de Sega? "No, no que ni se miren!!!! Diós santo, la metere en lo más profundo de un pozo y ni la enseñaré cuando alguien venga a casa!!
Y todo el rollo de las 3rd parties y demás, ahora date una vuelta por la página oficial de Tec Toy y callate la boca ya de una vez...

Jajaja, me he reido mucho, si... Por supuesto que no haria ninguna de esas cosas, pero si te he de ser sincero: tengo una Terminator (por eso conocia su existencia) y la tengo guardada en un cajón. Tengo todas mis consolas en un mueble listas y relucientes conectaditas a la tele. Y simplemente esta ahi porque no la uso (para eso tengo una NES). Se te da muy bien eso de poner palabras en la boca de los demas... no hagas eso hombre! que queda feo por tu parte. Si tubiera un dia una SMS II posiblemente la dejaria en un cajón, ya que no la usaria YA QUE NO TIENE NADA NUEVO, es un trasto mas... y alguien dira: la SMS I y la II tambien... falso: usan el mismo sistema de cartucho, pero además la SMS I usa CARDS, de las cuales tengo 2 (el Hang-on y otra :P que no me acuerdo ya que era un poco caca y no he jugado casi nada...). Esta es una SMS II y punto, no innova ni nada: POR LO TANTO, NO PUEDE SER CONSIDERADA CLASICA (opion bastante general), y en mi opinon no puede considerarse ni de SEGA. Como ya he dicho, he pasado por la pagina oficial, y unas cuantas veces, y no dice mucha cosa la verdad... es más, antes de que TU pusieras el enlace ya me la habia recorrido toda para saber si tienen otro bodrio en mente. Como siempre: asumes cosas (en este caso, que ni me la habia mirado). Y vuelvo a repetir, estoy documentado, desde un principio, tanto como tu. Esa frase de "callate la boca ya de una vez..." creo que esta bastante fuera de lugar. Si me haces callar no opino, y si sigues con esa tonica el foro se va al garete. Tanto TU como YO tenemos todo el derecho del mundo de dar nuestra opion, si quieres privarme de el con "utensilios" (la web, cutre, del fabricante, mas cutre aun), lo llebas claro y a parte no has entendido el sentido de estos foros. Yo nunca te haré callar, haz lo que quieras, tuya es la decisión: seguir con la trifurca o dejarlo en un empate (despues de todo ni tu ni yo tenemos la maquina). Si quieres seguir con la trifurca, tanquilo, tengo cuerda para rato... tu decides.

Te miras la historia de Tec toy y verás que SEGA no llevaba la Master System a Brasil, en Brasil, la Master System la vende y vendía desde 1989 Tec Toy.
Así que si hay alguien que se tiene que documentar, ese eres tú.
Ahora, dí, tio, te piensas que todas las consolas de Sega se han fabricado en Japón?
esta Master System está fabricada bajo los mismos baremos y con materiales, como se pude apreciar, iguales que los de las de Sega fabricadas en Taiwan, por ejemplo...
Ahora, dime, quien no se documenta, quien es el que no se entera y quien es el que no argumenta...


Por supuesto que no, "tio", pienso qeu las consolas de sega han sido fabricadas en Japón jajaja, ni mucho menos. Es más, de todos es sabido que se fabrican en Taiwan (o al menos la mayoria). Pero lo que diferencia a estas de las de SEGA es lo siguiente: LA SUPERVISIÓN DE ESTA. Nunca he visto una SMS III en "vivo", pero sabiendo que las venden "muy baratas", que no estan bajo la supervisión de SEGA y que el pueblo brasileño tiene se compra todo lo de SEGA (fabricado por Tec Toy), ya por tradición... podemos deducir que será de baja calidad. Que en la web pone algo de que estan fabricadas bajos los mismos baremos... puedes creertelo, pero yo no lo hago, y no soy el único. Documentar y argumentar, a lo primero no he podido aportar nada "mas", tu tampoco... poner un enlace de una web que te sale la primera en los buscadores al poner el nombre no es documentar. Sin embargo, yo creo que he argumentado bastante con mi opinión y mi experiencia y la experiencia de otros "eolianos".



Y para acabar, volverte a recordar en que consistia el tema al cual de desvió la conversación en un principio: "UNA CONSOLA LICENCIADA POR SEGA (y actual, aunque eso es secundario) PUEDE FORMAR PARTE DE LA COLECCIÓN DE MAQUINAS DE SEGA?"

- roberts_2:
No he podido evitar intervenir al leer esto...las piezas únicas son lo mejor de las colecciones, no el conjunto de cosas iguales...por eso los cuadros se cotizan tan caros, por que nunca hay 2 iguales...yo entiendo a Baek, me parece que tú no le entiendes, ambos veis las cosas desde distintos puntos de vista, y yo me acerco más al de Baek y huyo de la masificación....saludos..



- sergiox:
A ver... tec-toy siempre se dedico a hacer las consolas de sega para venderlas en Brasil, y tambien aca en argentina por ejemplo.
Te aseguro que si te tienes que comprar todas las p***s mierdas que sacó tec-toy (y otras compañias brasileras), no te alcanza una vida para hacerlo! Han sacado sus propias saturn, sus propias megacds, sus propias megadrives, sus propias gamegear etc etc etc.

Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.

Te doy un ejemplo, pasate por ebay, y fijate cuanto sale una MegaCD original, y cuanto una MegaCD hecha en brasil por tec-toy...


Comentar que sergiox no se refiere a las que fabrican en Taiwan de manera "Oficial" sino a las licenciadas o 3rd Party

Y por ultimo, y lo siento Baek, no voy a citar nada más tuyo pq no me aceptarian el post (por largo ;), además, los post Baek VS NEO no valen jejeje :P)
-Baek
Veo que aqui muchos necesitan aprender a leer y entender lo que uno dice... ni me molesto en volver a repetirlo, lo deje bastante claro.


Como he dicho mas arriba, al no tener ni tu ni yo la SMS III realmente estamos en un empate tecnico, si quieres seguir, no tengo inconveniente. Espero que si sigues, al menos, traigas información nueva o algo con lo de trabajar. Si quieres colaboramos y hacemos un articulo entre los dos sobre las maquinas licenciadas. No tengo nada contra ti, y todo esto ultimo no lo he dicho para quedar bien, sino mas que nada porque es lo que hay. Si quieres seguir el tira y a floja solo has de decirlo.

SALUDOS!!!

P.D. Administradorcilios! os interesaria un articulo sobre consolas licenciadas / clonicas / 3r Party ^__^x una guia no estaria nada mal! (aunque sigo opinando que no merece entrar dentro de la colección de SEGA, sino de licenciadas... pero lo suyo seria hacer una guia para todo aquel que quiera hacersela o para informar sobre la calidad).
Solo discrepo de ti en una cosa, para mi la primera MSIII, osea, la que salio en Brasil hace un huevo de tiempo porque SEGA alli no las saca y blablabla, si merece estar en una coleccion de consolas, es mas, en las mas importantes lo esta (hay mucha gente que pone su coleccion por internet), mas que nada porque, aunque no aporta nada nuevo, si es una version oficial de la MS, yo en lo que estoy en desacuerdo es en aprovechar esa licencia y sacar hoy una con 74 juegos en memoria, mañana otra con 120 y pasao otra con todo el catalogo, eso me parece una falta de respeto hacia esa licencia que poseen.

salu2.
nonono, sorry... veo que he creado confusión:

Me referio a la que tiene el mando de megadrive y un cartucho de 74 juegos... y que a que si siguen con esta tonica será un bodriazo.

Las que haya sacado despues del boom y "extraoficialmente" no merecen la pena. Y creo que estas deben de ser de mala calidad. Por eso digo lo de "que esten o no hechas bajo la supervision de SEGA es importante". Y en este caso no lo está.

Gracias Baek por tu apunte. Por cierto, sabeis de alguna consola "ilegal" (o no, como la NASA) o alguna licenciada más? (o al menos, poco licita :P)

P.D. Baek, colaborarias en el documento que he dicho? puede ser interesante... no?
Y si alguien mas quiere, pues que lo diga, cada uno puede aportar algo ^__^x
P.D. Baek, colaborarias en el documento que he dicho? puede ser interesante... no?

Hombre, un documento de third parties o licenciadas pues no es algo demasiado "bonito" que digamos, yo mas bien apoyaria la elavoracion de uno con consolas oficiales, perifericos etc.

salu2.
Ya jejeje... pero seria interesante saber cuantas NASAS y cosas por el estilo hay...

El otro dia vi una "FUNNYSTATION" y era una Terminator con forma de PSX...

Aunque un buen documento historico de consolas oficiales no estaria mal. En Emulatronia empezaron uno... pero falta por acabar mucho y se han dejado muchas maquinas por el camino...

Se podria hacer con distintas clasificaciones (por cronologia/compañia...) pero deberia ser exaustiva: información a tope! Mhz, RAM, capacidad de los cartuchos...

No he encontrado ninguna completita en castellano. Y creo que en conjunto, con un pokito de los EOLianos podriamos hacer un buen documento ^__^x

Alguno se ofrece? [sonrisa]
Bueno, me he leido tu respuesta en el curro y te rrespondo ahora que puedo.
Pero voy a aclararte un par de puntos a ver si estás o no de acuerdo.

1º Si lo que yo he hecho no es documetarse dime tú lo que es...
Para mi documentarse, es aportar documentos y un documento el algo que sirve para ilustrar o aclarar algo... y si la historia de la propia compañía no son documentos... [toctoc] Y eso es más de lo que tú has aportado...

2º Como has podido leer y te ha podido corroborar Baek por ejemplo (porque parece que si lo digo yo sólo aportando el enlace de la página de la compañía en cuestión, no vale...) Sega no llevó a Brasil sus consolas, cedió su licencia para que Tec Toy las vendiera en su nombre. Así que lo que estás diciendo (implicitamente y explicitamente, o al menos así lo has dejado ver), que las consolas que se compran los brasileños son una mierda y que no merecen formar parte de una coleccción y que si 3rd parties y rollos.
Pues no, están vendidas y fabricadas por Tec Toy en nombre de SEGA.
Y para que entiendas lo que quiere decir eso, te voy a poner un
ejemplo.
Supongo que conoceras una marca como la Coca-Cola.
No?
Tú la has probado?
Si?
Vale, cuando te dan una coca-cola, y te la tomas, dices que estás
bebeindo coca-cola y como tal la compras.
Pero ahora voy a sacarte de tu engaño.
La coca-cola aquí en España, es un producto licenciado, SÍ!!!
Como lo estás leyendo.
La Coca- Cola no la traen hecha directamente de Atlanta!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] :O
"Que me estás diciendo, no salgo de mi asombro, pero la fabricará
coca-cola no?

Pues no. Coca-cola vende sus licencias para su fabricación y
embotellamiento.
Así que lo que tú compras en España, no es Coca-Cola?
Pues claro que lo es! Aunque la fabrique otra compañía...
Y esto, pasa con muchas más cosas de las que te puedas imaginar...
(Y ahora no me vengas con el rollo que si el sabor de la Coca-Cola de aquí no es igual que la de más allá que es más autentico, aquí vas al super, y te compras una lata de coca-cola, que es un producto licenciado en su fabricación y embotellamiento.)
Pues esto es lo mismo. Y con las consolas es lo mismo, las compañías de videojuegos, venden sus licencias, para que otras empresas las fabriquen, las distribuyan y las vendan en esos paises y/o al resto de zona que haya acordado previamente a la compra de la licencia. Y no te extrañe lo más mínimo, que la Saturn que compras Taiwanesa o China, sea lo mismo, sólo que tú o cualquiera, no se entere al no ser quizá una compañía tan grande o no obtener la totalidad de la licencia de la máquina.
Otro ejemplo, por si no te has quedado contento, es el de la ropa, tú quizá creas que estás comprando una camisa de MARITE FRANCOIS GIRBAUD y quizá en el mismo taller, donde hacen estas prendas, hacen también para 10 marcas más...
Aiss, siejke

3º Como puedes ver por el comentario de otro forero (Baek) dice que la verdadera MSIII (que no deja de ser la misma que la de los 74, simplemente con mayor número de juegos, pues la fabrica la misma compñía) hay gente que opina que merece formar parte de una colección, tú no, pues muy bien, no te lo voy a discutir, es tú opinión. Yo opino, que estas consolas son igual de validas que las fabricadas en China o Taiwán por ejemplo.

Por último te pongo algo que a mi me ha hecho mucha gracia también.

Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.
Pones esto, que lo ha dicho SergioX a modo de justificar la baja calidad de las consolas Tec Toy, pero es que tú también has puesto lo siguiente...

Por supuesto que no, "tio", pienso qeu las consolas de sega han sido fabricadas en Japón jajaja, ni mucho menos. Es más, de todos es sabido que se fabrican en Taiwan (o al menos la mayoria).


Ahora también estoy poniendo palabras en tú boca, o lo has puesto tú?

Ya, otra cosa que pongo para finalizar, pues me está cargando en demasía el post, por lo monótono del mismo, ya que no dejo de darte ejemplos uno tras otro, y tú erre que erre que si no me documento, etc, etc... Te pongo algo que se separa un poco del tema, pero almenos para darle algo de diversidad...
A mi no me gusta Nintendo, y espero que NUNCA se una con SEGA. El estilo de TODO lo de Nintendo no me gusta, no me gustan sus juegos y no me gusta su marketing ni manera de entender las consolas. Es mi opinión y no me la hareis cambiar. Y no me salteis con que si digo eso es porque no he tenido ninguna, pues en un plis subo las fotos de ellas...
Escrito originalmente por Hola Men

Ya, otra cosa que pongo para finalizar, pues me está cargando en demasía el post, por lo monótono del mismo, ya que no dejo de darte ejemplos uno tras otro, y tú erre que erre que si no me documento, etc, etc... Te pongo algo que se separa un poco del tema, pero almenos para darle algo de diversidad...
A mi no me gusta Nintendo, y espero que NUNCA se una con SEGA. El estilo de TODO lo de Nintendo no me gusta, no me gustan sus juegos y no me gusta su marketing ni manera de entender las consolas. Es mi opinión y no me la hareis cambiar. Y no me salteis con que si digo eso es porque no he tenido ninguna, pues en un plis subo las fotos de ellas...


Y para que nadie me empieze que si estoy diciendo que si Ninetendo es una mierda que si tal que si cual, dejo claro una cosa, no digo que Nintendo sea una verdadera mierda [buaaj]
No es lo mismo decir que un plato de judías está malo a decir que no te gustan las judías.
Creia que habias desistido, o al menos entendido que tenemos los dos razon, pero veo que no, por lo tanto y como he dicho en mi posto, te contestaré.

Por último te pongo algo que a mi me ha hecho mucha gracia también.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Seran muy interesantes y tal, pero el valor de coleccionismo es nulo, son una mierda como las cosas que fabrican en taiwan.
--------------------------------------------------------------------------------

Pones esto, que lo ha dicho SergioX a modo de justificar la baja calidad de las consolas Tec Toy, pero es que tú también has puesto lo siguiente...


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Por supuesto que no, "tio", pienso qeu las consolas de sega han sido fabricadas en Japón jajaja, ni mucho menos. Es más, de todos es sabido que se fabrican en Taiwan (o al menos la mayoria).
--------------------------------------------------------------------------------



Ahora también estoy poniendo palabras en tú boca, o lo has puesto tú?



Cuando sergiox dijo esa frase, no se referia a las oficiales (o al menos eso creo, que como tú puedo opinar), ya que todas las compañias (nintendo, sega, sony)... aunque no se de M$) tienen una delegacion en Taiwan. En el contesto en el que hablabamos tiene sentido ya que HABLAMOS DE MAQUINAS CON CHORROCIENTOS JUEGOS Y HECHAS CON 4 CHAVOS. Enterate ya. Y esas las hacen en Taiwan con una fabrica de chapas. No intentes doblar la realiedad.


1º Si lo que yo he hecho no es documetarse dime tú lo que es...
Para mi documentarse, es aportar documentos y un documento el algo que sirve para ilustrar o aclarar algo... y si la historia de la propia compañía no son documentos... Y eso es más de lo que tú has aportado...


Pues... dar una cosa que ya teniamos no es documentar. Si no lo hubieramos visto, o no lo hubieramos leido o simplemente, lo desconocieramos, nos habrias documentado. Deacuerdo? si nos hubieras dado alguna web en la que apareciera alguien hablando sobre la calidad de la maquina te lo hubiera agradecido. A caso no lo he hecho con las subastas? aunque no han sido utilies, han sido interesantes de ver. Pero nada más. La web ya la habiamos visto todos... y que yo sepa no has puesto nada más o al menos nada más esclarecedor.

Muy interesante lo de la Cocacola, y? En cocacola te aseguran y te dan la garantia de que es exactamente igual en todo el mundo. Además... con tu ejemplo deducimos que SEGA tiene diversas franquicias/delegaciones en todo el mundo... y suelen llamarse SEGA Francia, SEGA España y tal... que en brasil se llama "Tec Toy", quizas cuando estaba bajo la supervisión de SEGA, pero ahora NO y esa maquina NO MERECE SER CATALOGADA COMO UNA SEGA... COCACOLA NUNCA DEJARÁ SU REFRESCO EN MANOS DE ALGUIEN (o eso espero) QUE LE PONGA EL 74 VECES MÁS DE CAFEINA EN UN PAIS QUE EN OTRO.

3º Como puedes ver por el comentario de otro forero (Baek) dice que la verdadera MSIII (que no deja de ser la misma que la de los 74, simplemente con mayor número de juegos, pues la fabrica la misma compñía)


No se que dirá Baek sobre esto, pero yo opino que NO es la misma, ni mucho menos... y sobretodo en cuanto a categoria. Es más, el mismo ha dicho que la de 74 es una bazofia, asi que no creo que crea que tiene el mismo nivel que esa MS III "oficial".

Y ahora la repera, con lo que más me he reido, la pataleta final:
Ya, otra cosa que pongo para finalizar, pues me está cargando en demasía el post, por lo monótono del mismo, ya que no dejo de darte ejemplos uno tras otro, y tú erre que erre que si no me documento, etc, etc... Te pongo algo que se separa un poco del tema, pero almenos para darle algo de diversidad...
A mi no me gusta Nintendo, y espero que NUNCA se una con SEGA. El estilo de TODO lo de Nintendo no me gusta, no me gustan sus juegos y no me gusta su marketing ni manera de entender las consolas. Es mi opinión y no me la hareis cambiar. Y no me salteis con que si digo eso es porque no he tenido ninguna, pues en un plis subo las fotos de ellas...

jajaja, muy bueno... me hace gracia porque ha sido un comentario sin animo de ofender ni de crear polemica, un ejemplo, lo he dicho por decir algo, Y ME LLEBAS LA CONTRARIA! jajaja... además, sabiendo lo que "supuestamente" voy a opinar jajaja... parece que te hay incitado... o eres tu el que incita? se parece el partido Barça Madrid de este fin de semana... incitó Figo o la afición Blaugrana... por cierto, no se te ocurra contestar a esto porque... te borraran el post por OFF-TOPIC total!!! y no te ofendas, que a mi el futbol me importa bien poco. Y que conste que ese berrinche no te lo tengo en cuenta, me ha parecido divertido que lo comentases. (aunque se qeu te da igual lo que tenga en cuenta yo o no...)

Tu tienes tu opinión, e intentas imponerla... no sé, continuas intentandome hacer callar, si te aburre la monotonia no participes o intenta mejorar el tema colaborando con lo que proponemos (por el momento solo yo he propuesto lo de los articulos). Lo dicho, si quieres hacer un articulo o algo, o lo que quieras, por mi perfecto ;) (a Baek le esta gustando la cosa [jaja]). Si quieres seguir discutiendo, adelante! No hay problema, como he dicho, estaré por aquí para replicar.
¿Pero aún estais igual? ...[sati]
Jejeje ya ves roberts_2... Y duran y duran...

aunque espero que esto se acabe pronto... Yo por mi ya he dicho, un empate ya que no tenemos pruebas fisicas jejeje... pero si se ha de discutir se discute y punto.

Lo que me gustaria saber es como serán las Dreamcast que fabriquen estos... iran con GDs? o directamente con CDs para que se vendan más? No seria de extrañar, ya que la producción de GDs es relativamente mas cara que la de CDs (por las maquinas, mas que nada).

Lo que si que seria interesante es si llegan a fabricar mas Broad Band ^___^x me la suda de que calidad sea mientras pueda subir los programas que haga a mi DC mucho más rapido ¬__¬ por el serial es un palo...

Tendrán kits amateurs de programación para Megadrive o Mastersystem??? porque puestos ha hacer y para dar vidilla al mercado brasileño no se que se pueden inventar...
Escrito originalmente por Rurouni

Cuando sergiox dijo esa frase, no se referia a las oficiales (o al menos eso creo, que como tú puedo opinar), ya que todas las compañias (nintendo, sega, sony)... aunque no se de M$) tienen una delegacion en Taiwan. En el contesto en el que hablabamos tiene sentido ya que HABLAMOS DE MAQUINAS CON CHORROCIENTOS JUEGOS Y HECHAS CON 4 CHAVOS. Enterate ya. Y esas las hacen en Taiwan con una fabrica de chapas. No intentes doblar la realiedad.


?¿?¿?
¿Que hablas?
Ya estás distorsionando que si dijo esto, pero quería decir lo otro o lo de más allá.
Es lo que pone. No? Pues entonces...


Escrito originalmente por Rurouni


Pues... dar una cosa que ya teniamos no es documentar. Si no lo hubieramos visto, o no lo hubieramos leido o simplemente, lo desconocieramos, nos habrias documentado. Deacuerdo? si nos hubieras dado alguna web en la que apareciera alguien hablando sobre la calidad de la maquina te lo hubiera agradecido. A caso no lo he hecho con las subastas? aunque no han sido utilies, han sido interesantes de ver. Pero nada más. La web ya la habiamos visto todos... y que yo sepa no has puesto nada más o al menos nada más esclarecedor.


Pues parece ser que antes de este aporte y el que ha puesto Baek (has cambiado de opinión cuando lo ha dicho él, no cuando has podido leer el extracto que puse de la própia página de Tec Toy al cual no le hiciste ni caso, pero a las palabras de baek sí... interesante...) no sabías que Sega no había llevado sus consolas a Brasil...

Escrito originalmente por Rurouni

Muy interesante lo de la Cocacola, y? En cocacola te aseguran y te dan la garantia de que es exactamente igual en todo el mundo. Además... con tu ejemplo deducimos que SEGA tiene diversas franquicias/delegaciones en todo el mundo... y suelen llamarse SEGA Francia, SEGA España y tal... que en brasil se llama "Tec Toy", quizas cuando estaba bajo la supervisión de SEGA, pero ahora NO y esa maquina NO MERECE SER CATALOGADA COMO UNA SEGA... COCACOLA NUNCA DEJARÁ SU REFRESCO EN MANOS DE ALGUIEN (o eso espero) QUE LE PONGA EL 74 VECES MÁS DE CAFEINA EN UN PAIS QUE EN OTRO.


Tú no entiendes o no quieres entender, que no es lo mismo...
Sega España, era una red de distribución, que fundó, Francisco de Asís Pastor, "Paco" Pastor para los amigos, (ex-componente de fórmula 5ª y alto cargo de Erbe), de videoconsolas, que ya traían hechas de donde fuera, no tiene nada que ver con la fabricación.
Y con mi ejemplo lo único que se deduce es lo que he dicho. Nada más. La Coca-Cola que tú te bebes, (si es que tomas) no es la autentica Coca-Cola, según lo que se deduce de tú opinión aportada hasta el momento en lo referente a la MSIII, pues en España, Coca-Cola no fabrica, la fabrican las empresas poseedoras de esa licencia.
Y en cuanto a que Coca-Cola te garantiza el mismo sabor en todo el mundo... Ja! sabe igual la Coca-Cola que te sirven en un McDonals a la Coca-Cola que puedas tomar en un Bar?
NO. Y mucha gente sabe, que la Coca-Cola que venden en EEUU no sabe igual que la que venden aquí. Y el que la haya probado y haya podido notar la diferencia te lo dirá.

Escrito originalmente por Rurouni

No se que dirá Baek sobre esto, pero yo opino que NO es la misma, ni mucho menos... y sobretodo en cuanto a categoria. Es más, el mismo ha dicho que la de 74 es una bazofia, asi que no creo que crea que tiene el mismo nivel que esa MS III "oficial".


Otra incogruencia más. La MSIII y ese modelo, SON EL MISMO, sólo que con más juegos en la memoria y un color diferente por ser la versión "collection". Además, los juegos que trae en la memória, no son para nada malos. Ejemplos de los que vienen:

Alex Kidd Shinobi World
Shinobi
Sonic The Hedgehog
Etc...
Que a tí o a Baeko a cualquiera le pueda parecer lógico el no comprarla teniendo una MSII, eso lo puedo entender y además muy bien, y más aún si ya tenes una MSIII, pues coges y te compras el cartucho a parte de los 74 juegos y punto, pero no por ello es una bazofia.

Escrito originalmente por Rurouni


Y ahora la repera, con lo que más me he reido, la pataleta final:

jajaja, muy bueno... me hace gracia porque ha sido un comentario sin animo de ofender ni de crear polemica, un ejemplo, lo he dicho por decir algo, Y ME LLEBAS LA CONTRARIA! jajaja... además, sabiendo lo que "supuestamente" voy a opinar jajaja... parece que te hay incitado... o eres tu el que incita? se parece el partido Barça Madrid de este fin de semana... incitó Figo o la afición Blaugrana... por cierto, no se te ocurra contestar a esto porque... te borraran el post por OFF-TOPIC total!!! y no te ofendas, que a mi el futbol me importa bien poco. Y que conste que ese berrinche no te lo tengo en cuenta, me ha parecido divertido que lo comentases. (aunque se qeu te da igual lo que tenga en cuenta yo o no...)

Tu tienes tu opinión, e intentas imponerla... no sé, continuas intentandome hacer callar, si te aburre la monotonia no participes o intenta mejorar el tema colaborando con lo que proponemos (por el momento solo yo he propuesto lo de los articulos). Lo dicho, si quieres hacer un articulo o algo, o lo que quieras, por mi perfecto ;) (a Baek le esta gustando la cosa [jaja]). Si quieres seguir discutiendo, adelante! No hay problema, como he dicho, estaré por aquí para replicar.



En cuanto a lo de Sega-Nintendo, no te llevo la contraría, simplemente a mi no me gusta Nintendo y no me gusta desde siempre.
Que pasa, que porque a tí te haga grácia que se fusionaran me tiene que hacer a mi también?
He dicho que esté mal lo que piensas tú en ese sentido?
Simplemente he dicho que yo no lo deseo y por los motivos que he puesto. Nada más, ni me he ofendido ni lo he dicho en un todo despectivo ni nada por el estilo. A parte, quien me conoce personalmente y en otros foros, lo sabe, no es algo que se me ocurra ahora por que tú has dicho eso...

Y por último, yo tengo un BBA ;) , pero para tú consuelo, te digo que es más que probable que se vuelva a fabricar por CSI, que es quien tiene la licencia del producto y que además es probable que caiga un segundo BBA en mis manos.
Y en cuanto a que Coca-Cola te garantiza el mismo sabor en todo el mundo... Ja! sabe igual la Coca-Cola que te sirven en un McDonals a la Coca-Cola que puedas tomar en un Bar?
NO. Y mucha gente sabe, que la Coca-Cola que venden en EEUU no sabe igual que la que venden aquí. Y el que la haya probado y haya podido notar la diferencia te lo dirá.


Bueno, en principio, veo que has logrado encontrarme un fallito, caspita!... pero a la vez te has contradicho a ti mismo: De la misma manera que la cocacola de EEUU no sabe igual que la que venden aquí, esa SMS III con 74 juegos licenciada no creo que sepa igual que una SMS II oficial en cualquier otra parte del mundo, no??? siguiendo tus pautas, claro. Para tu información la cocacola del McDonals la venden en una especie de GEL al que se le aplica agua carbonatada y se vuelve el liquido que tu te bebes... por supuesto que no sabe igual, ya que las maquinas que utilizan no son exactas, por eso puede variar bastante el gusto de un McDonals a otro, o no.

?¿?¿?
¿Que hablas?
Ya estás distorsionando que si dijo esto, pero quería decir lo otro o lo de más allá.
Es lo que pone. No? Pues entonces...


Si sacas de contexto, pone lo que quieras claro...

Pues parece ser que antes de este aporte y el que ha puesto Baek (has cambiado de opinión cuando lo ha dicho él, no cuando has podido leer el extracto que puse de la própia página de Tec Toy al cual no le hiciste ni caso, pero a las palabras de baek sí... interesante...) no sabías que Sega no había llevado sus consolas a Brasil...


Si y no... Opino que las consolas fabricadas durante el plazo en el que SEGA supervisaba pueden ser consideradas clasicas, que yo me las comprara, es otra cosa. Pero lo que es seguro que el bodrio de 74 juegos no entra en la colección de clasicas. Con el comentario de Baek lo unico que he hecho ha sido dejar las cosas claras. Y si Baek me hubiera abierto los ojos, lo abria dicho... saludos Baek :)

Tú no entiendes o no quieres entender, que no es lo mismo...
Sega España, era una red de distribución, que fundó, Francisco de Asís Pastor, "Paco" Pastor para los amigos, (ex-componente de fórmula 5ª y alto cargo de Erbe), de videoconsolas, que ya traían hechas de donde fuera, no tiene nada que ver con la fabricación.


Yo quiero entender, pero si yo opino que no tienes razon y no me das motivos para creerlo, no lo haré. En cuanto a lo de tu "amigo" que es fundador de Sega España distribuidora oficial de SEGA... me parece muy bien, pero yo he puesto un ejemplo, y si te fijas he dicho que era una delegación de SEGA, NADA DE FABRICA. Se dedican a distribuir y a supervisar la calidad del producto y a responsabilizarse del producto en el mercado. Te crees que hay una fabrica de Cocacola en todos los paises del mundo??? Hay delegaciones que importan la bebida de paises cercanos o con un precio mas bajo.

Otra incogruencia más. La MSIII y ese modelo, SON EL MISMO, sólo que con más juegos en la memoria y un color diferente por ser la versión "collection". Además, los juegos que trae en la memória, no son para nada malos.


Deben ser la misma maquina por dentro, pero como he comentado YO, estas maquinas sin supervision de SEGA no creo que tengan mucha calidad. Y ahora, referiendonos a coleccionismo, ha perdido totalmente su interés ya que es una maquina que ha sido rebajada al nivel de las "74 en 1 Taiwanesas". Más que nada, que es un refrito para aprovechar el filón que tiene SEGA (bueno, Toy Tec) en Brasil.

En cuanto a lo de Sega-Nintendo, no te llevo la contraría, simplemente a mi no me gusta Nintendo y no me gusta desde siempre.
Que pasa, que porque a tí te haga grácia que se fusionaran me tiene que hacer a mi también?
He dicho que esté mal lo que piensas tú en ese sentido?
Simplemente he dicho que yo no lo deseo y por los motivos que he puesto. Nada más, ni me he ofendido ni lo he dicho en un todo despectivo ni nada por el estilo. A parte, quien me conoce personalmente y en otros foros, lo sabe, no es algo que se me ocurra ahora por que tú has dicho eso...

No, no simplemente, no me esperaba que necesitases comentar ese apunte, y que como lo he dicho para señalar el hecho de que si apoyaras algo que yo creyera interesante, tambien lo apoyaria... no crei que lo fueras a comentar, parecia que te habias ofendido o algo...

Y por último, yo tengo un BBA , pero para tú consuelo, te digo que es más que probable que se vuelva a fabricar por CSI, que es quien tiene la licencia del producto y que además es probable que caiga un segundo BBA en mis manos.


No me sirve mucho de consuelo, me da igual. Pero bueno, nos alegramos por ti. Yo ya tengo 1 esperandome en una tienda de importación... pero seria interesante saber si los brasileños haran un broad band por 100 R$ [ginyo] Si hacen uno me pediré otro para mi segunda Dreamcast y hacer experimentos con los drivers nuevos que han sacado para KOS...
Por cierto... tienes mas ganas de seguir discutiendo??? yo no me canso, pero me temo que vamos a hacer un record: el de la discusión de besugos mas larga de EOL...

Aunque creo que hay un par por ahi que nos superan de carrerilla ;)

El tema ya no da mucho de sí, le estamos dando vueltas a nuestras propias frases, y no hacemos nada de lo que he sugerido y se ha sugerido con anterioridad: algo nuevo, información nueva, sin "tu esto y yo aquello"... tranquilidad hombre, que no vamos a acabar ninguno de los dos como "el que tenia razon".

Si sigues sin ver esto, pues nada, sigue adelante...
Escrito originalmente por Rurouni


Bueno, en principio, veo que has logrado encontrarme un fallito, caspita!... pero a la vez te has contradicho a ti mismo: De la misma manera que la cocacola de EEUU no sabe igual que la que venden aquí, esa SMS III con 74 juegos licenciada no creo que sepa igual que una SMS II oficial en cualquier otra parte del mundo, no??? siguiendo tus pautas, claro. Para tu información la cocacola del McDonals la venden en una especie de GEL al que se le aplica agua carbonatada y se vuelve el liquido que tu te bebes... por supuesto que no sabe igual, ya que las maquinas que utilizan no son exactas, por eso puede variar bastante el gusto de un McDonals a otro, o no.


No sabe igual, pero es Coca-Cola igual, entiendes el concepto?
La no MS igual, (porque ya es MSIII y en el momento que le ponen un palito más grabado, ya no es lo mismo) pero, pero es una MS igual... espero haberme explicado.
Por eso, desde el principio, no le he dicho que sea ni mejor ni peor, pero que sí que es una MS en toda regla. Al igual que la Coca-Cola (al final hablarmemos más de ella que no de la MS...)

Escrito originalmente por Rurouni

Si sacas de contexto, pone lo que quieras claro...

Que he sacado de contexto?
He hecho copy paste...

Escrito originalmente por Rurouni

Si y no... Opino que las consolas fabricadas durante el plazo en el que SEGA supervisaba pueden ser consideradas clasicas, que yo me las comprara, es otra cosa. Pero lo que es seguro que el bodrio de 74 juegos no entra en la colección de clasicas. Con el comentario de Baek lo unico que he hecho ha sido dejar las cosas claras. Y si Baek me hubiera abierto los ojos, lo abria dicho... saludos Baek :)

Quien te asegura que el nivel de calidad ha bajado o subido desde la supuesta supervisión de Sega hacia esas consolas que en ningún momento he dicho que tuvieran, pues lo desconozco.
Sólo decirte, que según avanzan los años, la tecnología utilizada en una MS por ejemplo se hace más barata, y ello hace que por el mismo precio que les cuesta a ellos fabricarla, puedan añadirle más cosas, los juegos van en la memória, y todos sabemos que adquirir memoria hoy en día es mucho más barato que en el '89 y por eso, se pueden permitir el incorporar 74 juegos o los que sean.

Escrito originalmente por Rurouni

Yo quiero entender, pero si yo opino que no tienes razon y no me das motivos para creerlo, no lo haré. En cuanto a lo de tu "amigo" que es fundador de Sega España distribuidora oficial de SEGA... me parece muy bien, pero yo he puesto un ejemplo, y si te fijas he dicho que era una delegación de SEGA, NADA DE FABRICA. Se dedican a distribuir y a supervisar la calidad del producto y a responsabilizarse del producto en el mercado. Te crees que hay una fabrica de Cocacola en todos los paises del mundo??? Hay delegaciones que importan la bebida de paises cercanos o con un precio mas bajo.


En cuanto a lo de que si no hay fábricas en todos los paises y tal, y pascual... Mira, lo mismo pasa con la MS, hay paises que les sale más económico fabricarlas comprando una licencia que importarlas. Y ya está, no hay más vuelta de hoja, al igual que no en todos los paises se fabrica la Coca-Cola, no en todos los paises de fabrican MS y por eso no deja de ser ni Coca-Cola, ni MS.
Y si hay algo que no vuelvas a entender, pues te lo vuelvo a explicar, no hay problema ninguno.


Escrito originalmente por Rurouni

Deben ser la misma maquina por dentro, pero como he comentado YO, estas maquinas sin supervision de SEGA no creo que tengan mucha calidad. Y ahora, referiendonos a coleccionismo, ha perdido totalmente su interés ya que es una maquina que ha sido rebajada al nivel de las "74 en 1 Taiwanesas". Más que nada, que es un refrito para aprovechar el filón que tiene SEGA (bueno, Toy Tec) en Brasil.


Está contestado arriba, pero te aporto un apunte en cuanto a tu rechazo hacía los cartuchos multijuegos.
Conocess los cartuchos de MegaDrive MegaGames?
Yo en concreto tengo el I, el que trae el Columns, el Hang-On y el Italia '90. La MegaDrive, me la compré con ese pack. Traía 4 juegos, los esmentados antes, y el Sonic.
Y bueno, luego la MegaDrive II, salió con el pack que traía 6 juegos, que si la memoria no me falla eran el MegaGames i y II en un sólo cartucho, más el sónic en otro a parte. Como ves, la propia Sega, según psaban los años, que se hacíamás barta la memoria, hacía packs más grandes.
y no sólo con Sega, la MS tb tenía cartuchos de 3 en 1 y también tengo el 4 en 1 de Game Gear, y todos estos juegos, no son de Tec Toy, son juegos que se podían comprar en la tienda de la esquina, ibas al Pryca y los pillabas. No eran ndad raro. O sea, que hay que se salga de la política de Sega en ofrecer 74 juegos?
Si la misma Sega ofrecía cada vez más juegos en uno!
Y bueno, con el Mega CD también, aquel que traía el Shinobi, el SuperMonaco GP, el colums el Street of Rage y no recuerdo bien si traía alguno más...
Y tampoco hace falta remontarse tanto. Supongo, como buen coleccionista que pareces ser que conoces el Yu Suzuki Games Works, yo tengo el Vol I., no sé si habrán más, pero ahí está.
Como ves, ese tema a Sega, le trae sin cuidado, pues ella misma lo aplica siempre que puede.
Y además, que hay de malo en dar más por menos a tus clientes?

Escrito originalmente por Rurouni

No, no simplemente, no me esperaba que necesitases comentar ese apunte, y que como lo he dicho para señalar el hecho de que si apoyaras algo que yo creyera interesante, tambien lo apoyaria... no crei que lo fueras a comentar, parecia que te habias ofendido o algo...


no lo tengo en cuenta, simplemente Nintendo no entra dentro de mi filosofía de entender el videojuego y punto.


Escrito originalmente por Rurouni

No me sirve mucho de consuelo, me da igual. Pero bueno, nos alegramos por ti. Yo ya tengo 1 esperandome en una tienda de importación... pero seria interesante saber si los brasileños haran un broad band por 100 R$ [ginyo] Si hacen uno me pediré otro para mi segunda Dreamcast y hacer experimentos con los drivers nuevos que han sacado para KOS...

Pues te tendría que servir de algo, como mínimo para saber lo que te tengan que pedir en una tienda de importación por el BBA, a mi por el mio me han llegado a dar 180 €, pero no lo vendo de momento, pero para tu info, decirte, que el que vuelve a fabricar CSI, no va a ser ni mucho menos tan caro.
Un saludo.
P.D.:Creo que el tono del mensaje de AMBOS se está moderando, por eso he intentado no ser agrio en mis respuestas. Lo que si me molestó el tema de listillo a las primeras de cambio.
Sólo decirte, que según avanzan los años, la tecnología utilizada en una MS por ejemplo se hace más barata, y ello hace que por el mismo precio que les cuesta a ellos fabricarla, puedan añadirle más cosas, los juegos van en la memória, y todos sabemos que adquirir memoria hoy en día es mucho más barato que en el '89 y por eso, se pueden permitir el incorporar 74 juegos o los que sean.


Lo de los multijuegos tiene una expliación: Incorporar 6 juegos en uno, es para las promociones de "consola con + juegos" y ahorrarse los cartuchos, y se suele hacer cuando esos juegos, no estan en mercado, o ya estan muy vistos, o no los compran... En el caso de este 74 en uno no tiene nada que ver: son juegos que todavia estan en el mercado brasileño, y que la gente los esta comprando o los acaba de comprar... y es un insulto para la gente que se ha gastado el dinero. No es lo mismo en el caso de pequeños recopilatorios, ya que no es tan descarado y no afecta tanta gente. A parte, la política que se ha tomado es muy... como decirlo... usurera. Ese modo de aprovechar el filon SEGA no dicemucho hacia la compañia.

Que he sacado de contexto?
He hecho copy paste...


Las declaraciones de las personas que citas, dentro del contexto (los mensajes que le rodean) daba un signficado muy distinto (practicamente opuesto). Solo eso, pero ya da igual, ni me acuerdo, y lo que es más... me da pereza tirar paginas hacia atrás para buscarlo ZzzZZ

En cuanto a lo de las "distribuidoras/cocacola" mas o menos pensamos igual... se llama igual y no deja de ser lo mismo. Pero en este caso, para mi, esta "74 en 1" no deja de ser una coca con mucha cafeina.

Lo de listillo venia por el hecho de que te estabas "valentonando", y hacias sentencias que daba la sensación que era una tirania y solo tu tenias razon. Ahora ambos ya hemos llegado a conclusiones. En estos momentos no te lo habria dicho. Pero tu tambien has usado "tio" de un modo similar a como he usado yo lo de "listo" :)

Por diox yo creo que ya esta bien por este hilo no crees? Yo me voy a dormir, buenas noches...

P.D. El B.B me ha costado 20 euros de paga y señal que dí + 60 que he de llebar el miercoles. Ya lo tienen, pero aunque me sale muy tirao no es que vaya muy suelto de pasta [666] y la tengo que reunir... que esto de trabajar, universidad y novia esta muy bien, pero no veas la pasta que cuestan ^__^x (si, pq trabajar al final cuesta dinero jejeje)
Bueno, primero de todo, disculpa la tardanza en contestar, pero es que ayer me fuí a dormir, ya era hora y tenía que ir a currar hoy...

Escrito originalmente por Rurouni


Lo de los multijuegos tiene una expliación: Incorporar 6 juegos en uno, es para las promociones de "consola con + juegos" y ahorrarse los cartuchos, y se suele hacer cuando esos juegos, no estan en mercado, o ya estan muy vistos, o no los compran... En el caso de este 74 en uno no tiene nada que ver: son juegos que todavia estan en el mercado brasileño, y que la gente los esta comprando o los acaba de comprar... y es un insulto para la gente que se ha gastado el dinero. No es lo mismo en el caso de pequeños recopilatorios, ya que no es tan descarado y no afecta tanta gente. A parte, la política que se ha tomado es muy... como decirlo... usurera. Ese modo de aprovechar el filon SEGA no dicemucho hacia la compañia.


Parece ser que tú y yo no tenemos la misma percepción en el tema de videojuegos...
Te voy a dar mis razones del porque sí es comparable una cosa con la otra.
Efectivamente, como dices, los jeugos que daba Sega en esas promociones ya estaban muy vistos, como por ejemplo el Hang-On o el Street of Rage, por muy buenos que fueran, pero si te fijas en la lista de juegos que adjunta y que dice que vienen con el pack, verás que es lo mismo, que lo que dan no son últimas novedades, hay juegos muy buenos, como por ejemplo el Alex Kidd in Shinobi World (este juego es impagable, es de lo mejor que he probado en Master en cuanto a diversión) o el Sonic, pero no son los últimos que salieron para esta consola, no adjunta ningún Mortal Kombat o el Street Fighter II de Master, adjunta, juegos antiguos, como el Transbot, el Back belt, o el Action Fighter, juegos como ves, bastante antiguos y que es díficil que se vendan sueltos. Pero que si se ofrece en este tipo de pack, sí puede resultar interesante, tanto para el que no ha tenido la oportunidad de tenerlos y ahora lo puede hacer a un precio más reducido, como para el que ya tiene algunos de ellos o todos, pues es los puede jugar de una forma mucho más fácil.
Por este motivo, a mi no me parece que desvirtue el espíritu de la compañía. (Jopé todo son ventajas, tendría que hacerme representante de Tec Toy... Prometo que no lo soy [+risas])



Escrito originalmente por Rurouni


Las declaraciones de las personas que citas, dentro del contexto (los mensajes que le rodean) daba un signficado muy distinto (practicamente opuesto). Solo eso, pero ya da igual, ni me acuerdo, y lo que es más... me da pereza tirar paginas hacia atrás para buscarlo ZzzZZ

Tema, por mi zanjado, en ningún momento he pretendido sacar nada de contexto ni de ningún sitio.


Escrito originalmente por Rurouni


P.D. El B.B me ha costado 20 euros de paga y señal que dí + 60 que he de llebar el miercoles. Ya lo tienen, pero aunque me sale muy tirao no es que vaya muy suelto de pasta [666] y la tengo que reunir... que esto de trabajar, universidad y novia esta muy bien, pero no veas la pasta que cuestan ^__^x (si, pq trabajar al final cuesta dinero jejeje)


.
Bueno, por mi también hay poca cosa más que decir en este hilo que parece que ha tenido un final... feliz?
Parece ser que tú y yo no tenemos la misma percepción en el tema de videojuegos...

Por suerte todos tenemos percepciones distintas... es la salsa de la vida...

Como coleccionista de "maquinas clasicas" he de decirte que me parece una aberración el 74 en 1 en una maquina "refrita". Pero como "viciao" claro que me parece una buena idea... eso de tener todos los juegos a mano no esta nada mal. Pero soy mas coleccionista que viciao, he de reconocerlo... despues de todo invierto muchas horas de busqueda y captura y me estudio bien lo que me voy a quedar.

Lo que quiere decir... encuentro que siendo una compañia "todo lo oficial que sea" esta incurriendo en un error: en el mercado brasileño se mueve mucho todas estas maquinas, y estan rebajandose para vender más... Y no me refiero a rebaja de precios.

A ver, y esto no soy yo quien lo ha dicho (lo digo para que no me tachen de nada raro): brasil es un pais tercer mundista. Aunque no lo sea en todo brasil (ya que de ricos, no solo tienen a Ronaldo), recordemos que gran parte del pais esta en la miseria. Pues, no seria de estarañar que hicieran estas cosas al mas puro estilo "piratilla"... Puede llegar a todos, y eso no esta mal. Pero lo encuentro amoral puesto que es simplemente una estrategia de mercado que utiliza "malas artes"...

Pero se puede considerar una consola "mas" ya que lo unico que incluye es un mando de megadrive y un pack de 74 juegos simplemente para aprovechar el tiron consumista de SEGA en ese pais... me parece una mala jugada, aunque una buena estrategia economica. Da vergüenza que se quieran aprovechar de los filones de esta manera. Por supuesto su utilidad (no tener que cambiar de cartucho) la tiene, pero no deja de ser una estrategia economica muy fea. Que por cierto, todos acaban haciendo cosas parecidas, pero no se pasan tanto ;) (dejando de lado el tema de los componentes, que sigo pensando que seguro que son de baja calidad, pero no podemos asegurarlo ninguno de los dos).

P.D: yo tb he tardao, trabajo, voy a la universidad y quedo con mi novia... toy agotao [cartman]
Escrito originalmente por Rurouni


P.D: yo tb he tardao, trabajo, voy a la universidad y quedo con mi novia... toy agotao [cartman]


¿Agotao por el ritmo de vida, por el hilo que llevais o por la novia?...saludos...[sati]
agotado del ritmo de vida... escribir en un hilo hasta el infinito no me agota, quita stress... y mi novia... tambien quita stress ;)

Quiero tener vacaciones... o al menos 2 horas para hecharme unas partis a lo que sea... [tomaaa]

saludetes
125 respuestas
1, 2, 3