Base de Datos - Mario Olivetti

Ya miraré a ver si puedo conseguir la letra, pero hay cosas, como los monólogos o bien canciones, o intervenciones, que no salen en el guión completo, ya que depende mucho de cambios de última hora. Casi nunca consigo una versión definitiva de los guiones, puesto que suele salir el mismo martes o el lunes tarde, y mi hermano sólo necesita las provisionales.
SI SI SI por fin es martes, gracias a dios, hoy dan Un Altra Cosa, y adivinad quien saldra, venga todos a la vez "Mario Olivetiiiiiiiiiiiiiiii", ya era hora, deathline, a ver si me haces la imitacion XD
Para los que no sepais quien es Mario Olivetti, deciros, que es un personaje de ficcion, que imita a un miembro del jurado de OT, lo que no se es a cual.

El programa "Un Altra Cosa" se emite en TV3, la television autonomica de catalunya, tambien se emite via satelite en directo a traves de TVCsat, en Via digital por ejemplo y en otros mas. El programa se emite sobre las 10 de la noche o un poco mas tarde, y acaba cuando acaba, porque siempre acaba tarde.

Ale, a ver si os animais y lo veis, que de verdad merece la pena XD XD XD
la proxima ves prometiu
Esperemos que salga MArio OliVEtti (las mayusculas son la entonacion XD), xq creo recordar que hace 2 o 3 semanas no salio, xq le dijeron a Carlitos que ya no habia actuacion, xq se habia acabado Operacion Triunfo. PEro bueno, la semana pasada si ke salio, a ver si esta tambien. Este tiene que ser un fijo, y tendria ke salir mas tiempO!

Un saludO!
Andreu...quieres que meta una de tres?, no no, tiro tres veces...y tengo que meter una. XD XD


ES EL REY
Bueno a pesar de que ayer intente aguantar hasta el final, no pude, tenia un sueño que me moria XD, es que ultimamente arrastro bastante sueño [maszz], eso del MSN que me tiene viciao, y es lo que pasa, que te vas a dormir a las tantas y tal.

Bueno, Wip3er ahora es cuando te necesito XD XD porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, posteame esas frases pls, ya sabes de quien hablo, que me lo perdi [toctoc] pos eso, que estoy poseso [qmparto]
Yo tb me lo perdí :-( , pero en contra de mi voluntad. Desde hace unos dias la señal de tv3 se me ve muy mal y cuando empezó la cosa nostra se veia de pena [buuuaaaa] .

Ojalá lo repitieran....
Ok, le pediré el guión a mi hermano y si aún lo tiene las pongo. Por cierto, a lo mejor este matres puede que vaya de público, pero aún no lo sé.

Este enchufe de hermano me mola XD
OK, por cierto de que trabaja tu hermano, para poder conseguir los guiones? :?
Bueno, es que los necesita por que si no no sabe qué tendría qué decir, así que os podéis ir haciendo una idea ;)
cuenta o te pegamos XD XD XD XD XD XD
ES EL DEL PUBLICO
XD XD
descartemos: ton alba no es pk es de vilanova i este es de bcn XD
Ni albà ni el follonero.
el buenafu tpc pk es de reus i el palomino oriol de tarraco
nos kedan:
santi millan
el reyerta
el olivetty
sebas -descartaria porque parece mayor-
la chary -descartada-
la tornillos
un musico no creo que sea.
DeaTHLiNe private inspector continua su buskeda
Joder, con esa lista te tengo que decir que no XD así que como no aciertes a la próxima [jaja] [jaja]
Joer, eres la primera persona que dice que me parezco a mi hermano. Mi hermana y mi hermano entre ellos se parecen más que yo a cualquiera XDXD Seré hijo del butanero o algo...
tienes los mismos ojos macho y cejote XDD
y la misma expresion de face.
Wip3r, digas lo que digas, tu y tu hermano teneis un peacho de aire (que no ventosidad) [poraki] [poraki]
es el wiperitos XD
PD: trae autogafos xD
Me das calor
como el secador

Me haces vibrar
como la lavadora


Osti tu que fort, asi todo queda en casa, porque Mario Olivetti es el "manager" de carlitos XD XD XD
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,


[modo catalan ON] avui es el gran dia, el dia que tots esperavem, si! avui es dimarts, i els dimarts son molt especials, perque surt el rei de les frases estupides i sense contingut, pero que ens fan riure, senyores i senyors avui es el dia de Mario Olivetti, jejeje. [modo catalan OFF]

[modo castellano ON] hoy es el gran dia, el que todos estabamos esperando, si! hoy es martes, i los martes son muy especiales, porque sale el rey de las frases estupidas y sin contenido, pero que nos hacen reir, señoras y señores hoy es el dia de Mario Olivetti, jejeje. [modo castellano OFF]

A TV3 a les 10:00 pm horari peninsular.
mario olivetti pawah. querido avandc.
Carlitos pawah tb ques el jermano del wip3r.
PD: wip3r realmente se llama carlos ?
XD (solo di si o no no hace falta el nombre XD)
Hey que ja sol queden 10 min, i jo encara estic a la botiga [mad] hay que no arrivare a temps per el monoleg inicial [mad] , be esperem sortir aviat, sino a fer-se fotre :(
Si siempre empieza mas tarde no? Por lo menos a y 15. Bueno a ver si te da tiempO!

Ya que estamos me gustaria destacar el papel del follonero! es el AmO! mis colegas dicen ke ya les cansa, pero a mi me encanta!

Un saludo!
follonoro que sa metio con los jarabe de palo cuanta razon tieneeeeee---
Escrito originalmente por deathline
follonoro que sa metio con los jarabe de palo cuanta razon tieneeeeee---

Juer, me he perdido el principio, he llegado a mitad del informativo con el militar. ¿q ha dixo el follonero? Hoy no ha salido, menos eso.

Por cierto, Olivetti, su mejor frase fue con su sobrino, la q dijo el y la q dijo el niño, hoy la han repetido [qmparto]

Edito: He creado un hilo de UAC en Miscelánea, pq este ya habia desviado su origen y así podemos hablar del tema mejor, no?
Si acaso se le puede pedir a Ninguno que mueva el hilo a misceánea, así se puede seguir escribiendo en el mismo.

Mi hermano sí se llama Carlos.

Y hoy he ido de público. Está currao el tinglado, epro van muy de cabeza y tienen que recortar muchas cosas, por eso el cuarto bloque es el que más jodiso queda, ya que es cuando se les hecha el tiempo encima. Al final yo he sido uno de los que le ha dado un sopapo al gordo, jejeje. Estaba sentado en primera fila, del lado de la banda, el tercero. La segunda era mi hermana y mi futura sobrina y el primero era mi cuñao, que es el que más ha chupao cámara XD.


Bueno, la frase mítica de hoy de Mario es:

"Sí Andreu, esto al ser un desfile de un músico es Mister Carlitos, que si fuera un desfile de un limpiador sería Mister Proper"
Cuñaaaaao, te he visto un par de veces, una cuando entrevistaban a tu hermano que llevaba la guitarra que te han enfocao y al final cuando le pegabas la leche al gordo.

Por cierto, que mi hermana dice que os pareceis, asi que ya son más los que se apuntan a la lista de los que os encuentran parecidos.

Ale, pos ya has tenido tus segundos de gloria XD XD
Fi Fa Fo Fum, el Martes ya esta aqui, Fi Fa Fo Fum, Un Altra Cosa se da hoy.


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, joder que de ganas tenia de que llegara el martes, jajajaja, hoy es el gran dia, hoy es el dia que todos esperavamos jajaja.

Poseso, sera poseido, poseso
Joer es que no sé aún quién es éste tío, eso de las autonómicas es un cagarro porque sólo se pueden ver en según qué sitios...
Ya podría alguien poner un elink a un Divx del hombre éste, o algo... [oki]
si tienes algun colega que tenga el via digital, que te lo grabe, es en el canal 10 a las 10 de la noche mas o menos.
MARIO OLIVETTI PAWAH
hoy toka hoy toka uueueueueueeu
" Andreu, voy a decir otra cosa.........otra cosa" Mario Olivetti.
No es muy ingeniosa pero vamos.....

Lo que si ha estado bien ha sido el tio ese del principio ke llevaba el jamon....buahh ke partida [qmparto]
si, lo del jamón ha sido genial... y lo de

"el 99% de los americanos están a favor de atacar otros países... el 1% restante no sabe el significado de la expresión "otros países" "

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sublime...

Pero bueno, a lo que iba: Manifestar una vez más la pena que me da lo que han hecho con el personaje de palomino... hay maneras y maneras de atacar al gobierno/quejarse de la guerra/ mandar a la mierda al Sr. bush.

Se puede hacer con gracia... o se puede hacer con una falta total de consideración hacia las opiniones ajenas, queriebdo imponer ideales/opiniones.

Me da asco.

Por lo demás... el programa genial, como siempre [qmparto]
ves gendo en eso tienes razon ultimamente el palomino como ke se regala mazo ya es demasiado joer XD XD XD
El tio es bueno pero se pasa, ya ralla el tema.
88 respuestas
1, 2