Base de Datos - Mario Olivetti

Buenas gente, hace un momento viendo la firma de Delkicio, en el hilo Os acordais de este juguete? pues se me ha ocurrido el almacenar aqui todas sus frases mas emblematicas. Para quienes no sepais quien es Mario Olivetti, deciros que es un personaje que sale en un programa de TV3 (Television Autonomica de Catalunya) parodiando a algun miembro del jurado de OT.

"El concursante esta aqui....porque un jurado lo ha elegido...si el jurado no lo hubiera elegido...el concursante no estaria aqui...Esa es la grandeza del Jurado" Mario Olivetti
Me gusta cagar en alto,
y ver la mierda pegando saltos,
la diarrea me marea cuando sale a chorreón,
chim pom [jaja]
Mu buena idea avadnc. No sabeis los que os perdeis quien no podeis ver la TV3 los martes por la noche. Para mi, el mejor programa que hacen ahora mismo en la television, mucho mejor ke las Cronicas Marciana, es el de Andreu Buenafuente "Un altra cosa". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aki va la frase, que es la misma ke la de mi firma:
"Andreu...veo el ambiente un poco crispado....será porque esta mañana hemos comido crispis. Si hubiesemos comido frostis,.....el ambiente estaria frustrado" Mario Olivetti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente el mejor.
también me gusta,
removerla con el deíto,
para que salgan
los gusanitos..... [toctoc]
Doctor-amor me parece que todavia no te has enterado de que va el hilo ¿no?, porque si no sabes quien es Mario Olivetti, no sabes lo que te estas perdiendo macho, jeje es el puto amo ese tio.

Tendremos que esperar a mañana para comenzar a llenar esta pequeña base de datos. XD

Lo estoy esperando con impaciencia jeje Mario Olivetti PAWAAA
esa es la grandeza del doctor-amor kerido avandc, soy un gran imitador, de este imitador de un imitado ke es a la vez imitado por mi, porque esa es la grandeza de la imitacion kerido avandc, cuando tu y yo juntemos nuestras vidas en un bar, para por fin ver nuestras caras, te deleitare con una imitazion de mi propio yo para ti con la propiedad de mario olivetti.

Ale y acascarla.
XD

Edito: ya os colgare un mp3 pa ke me pudais esculta XD
el dia ke karlitos le hacian la estetica y salio gordo:

ANDREU: mario como lo ve usted ?
mario: lo que esta claro, querido andreu, es que ahora no podra ser un cantante de musica ligera...
ANDREU: por fin ha dicho algo con sentido...
Me acabo de currar una firmilla sobre Un altra cosa y Mario Olivetti. Si os gusta, os la podeis poner, os doy mi permiso.
Se nota que no tengo ganas de estudiar? [burla2]
Un saludo
Curiosidades sobre este monstruo...

Es el primo de un amigo de mi hermano (primo carnal). Hasta aqui una mera anecdota, pues bien:

Segun dice este primo suyo, de pequeño le encantaba imitar a Michael Jackson, y en las fiestas familiares no paraba de dar la tavarra con sus imitaciones y vamos, que ya pasaban de él...

y parece ser que se desquitó cuando en el programa imito a Michael, y por cierto, lo hizo clavado...

Uns saludO!

PD: 5 minutos para que comience 'Una altra Cosa'
Bueno, predigo el futuro XD, aquí van parte de las transcripciones de las intervenciones de Mario Olivetti del programa que pondrán esta noche:

"Es un buen local para dar a conocer a Carlitos al gran público o al público grande. Esa es la grandeza de darlo a conocer".

"Joan Tena, hace días que no veo a m pupilo Juan de OT1, te agradecería que le dieras saludos de mi parte, Concretamente dole: "Hola, Juan". Esa es la grandeza del saludo".

No son muy allá, pero bueno...
"Joan veo que tu primer disco no ha sido muy complicado, porque es un "sencillo" crees que el siguiente sera mas dificil?"
Escrito originalmente por Wip3r
Bueno, predigo el futuro XD, aquí van parte de las transcripciones de las intervenciones de Mario Olivetti del programa que pondrán esta noche:


Estuvistes de publico me imagino,no? [burla2]
No, el programa ahora es en directo, antes no (antes de navidad).
Escrito originalmente por deathline
el dia ke karlitos le hacian la estetica y salio gordo:

ANDREU: mario como lo ve usted ?
mario: lo que esta claro, querido andreu, es que ahora no podra ser un cantante de musica ligera...
ANDREU: por fin ha dicho algo con sentido...


Osita ja no m'enrrecordava d'aquesta jeje, que bona nen xD
Escrito originalmente por Wip3r
No, el programa ahora es en directo, antes no (antes de navidad).


Pues ya me contarás como sabes lo que van a decir en el programa 1 hora antes de ke pasen. [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo.
Porque tengo "contactos" y recibo guiones.
Escrito originalmente por Wip3r
Porque tengo "contactos" y recibo guiones.


Y tu ética no te exige postearlos aqui?? XD

Fdo- An0n1m0
Que cabron, y ahora para ir de público que tenemos que hacer, y no me digas de llamar al 906 porque es una cabronada.

Te imaginas que fueramos un dia un grupo del EOL, con las camisetas de EOL and Mario Olivetti, seria la repolla XD
No puedo ponerlos porque son en papel impreso, así que para copiar 30 páginas estoy yo XD.

Para ir de público se lo pregunté a mi hermano, y me dijo que la cosa está ya chunga. Él dio una lista con la gente interesada por su prte, y no saben dónde la guardaron, así que si yo quisiese ir me tocaría llamar, porque el cupo está lleno hasta no sé cuando. Y sobre las camisetas, no dejan hacer publicidad, llevar ropa con marcas visibles o cosas así.
Pero seran marcas comerciales, porque no creo que por llevar una camiseta de Mario Olivetti digan nada, vamos creo yo.
con 2 huevos, cuantos se apuntan a ir?
TODOS CON CAMISETA DE MARIO OLIVETTI !!!!
Ke os hace la idea?
Seria la polla, keridos eolianos XD
Aqui el prime, con la camiseta XD
Yo tambien me apuntO!

un saludO!
Yo iría, pero es que vivo un poco lejos de barcelona. :(
SOy de Elche (Alicante), como que me pilla un poco lejos ke si no, me iba con vosotros y con la camiseta de Olivetti.

Un saludo.
jeje, el Olivetti es el mejor, al principio sólo imitaba la voz, pero después empezó más fuerte con las frases geniales y fue demasiado, para mi es el personje del programa, como lo fueron en su dia Sebas, Paco o Palomino.
Alguién tiene algú mp3 o sabe dónde puedo conseguir oir al auténtico? Esq no veo OT y no se quienes son ni el Benedetti, ni el verdadero "Narcís Reyerta".
Por cierto:

NO AL QUART AL BLOC !!!!
(siempre me duermo en los terceros anuncios :()
NO AL QUART AL BLOC !!!!
Per cert Wip3r, en ves d'escriure-ho al principi, les frases que ha dit l'Olivetti, perque no ho fas al final, aixi no desvetlles la gràcia del que dirà, espero que no et sàpiga greu :)
Escrito originalmente por avadnc
Per cert Wip3r, en ves d'escriure-ho al principi, les frases que ha dit l'Olivetti, perque no ho fas al final, aixi no desvetlles la gràcia del que dirà, espero que no et sàpiga greu :)


Hombre, por esta semana se perdona, pero a la proxima semana. si sueltas algo ya sabes lo ke hay........ A LA PILARICAAAAAAAAAA [sati] [sati]

Por cierto, cuando salio el sebas de casei limunitas (o como se diga) y la gente le empezó a hechar las fresas fue buenisimo XD XD . Yo creo ke mas de un fresazo le debio de doler XD

Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
Yo creo ke mas de un fresazo le debio de doler XD


Fijo... hubo uno que me dolió hasta a mi XD

Por cierto, que a una o dos de las casei inmunitas de ayer les hacía un favor yo... [carcajad] les iba a quitar los virus de golpe XD
esas peazo inmunitas con toda la yogurtada por encima
X)~~~~~
moments de onanisme X)
Escrito originalmente por deathline
moments de onanisme X)


WAAAaaaaa calllaaaaaaaa warro!!!! [qmparto]

Warrowarrowarrowarrooooooooo [qmparto]
Que pasa com si mai t'aguesis fet una onanisima XD XD XD
Clar que si, com tots... pero no sé, m'he imaginat un tio mirant una noia en un iogurt gegant i tocant la sambomba... i que vols que et digui... [jaja]
Home doncs te el seu morbo, encara que a mi m'agradaria estar mes amb la tia dins del Yogurth, no se aixo va en funcio de cadascu.
POs si que teneis razon, habian dos que estaban muy bien.
Vamos, para comerselas todas las mañanas para pillar fuerzas. [fumeta]
Un saludo
Ojo, que ya lo avisé, puse SPOILER.
segun http://www.worldlingo.com spoiler es un INTERCEPTOR AERODINÁMICO XD
XD XD XD
vosaltres poseu les noies y yo amb la zambomba poso el yogur... ;)
Escrito originalmente por deathline
XD XD XD
vosaltres poseu les noies y yo amb la zambomba poso el yogur... ;)


Deathline, ets un PORC!!!! [uzi] [poraki]
no gendo, es el recurs facil...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pa ke kurrarse un chiste guapo si con decir la guarrada de siempre sobada tiene gracia XD
A ver no es por na, pero si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

A ver si no deribamos esto a un hilo de sexo, y si lo hacemos pues que sea con tias, nada de rollos con yogures, que eso de hacerselo con la comida no debe ser mu sano, mas que nada porque luego os viciais, viciosillos XD XD XD
y cuando salio su primo que? fue un puntazo

Andreu, este es el hijo de mi hermana, porque si fuera el hijo de mi madre, seria yo mismo, esa es la grandeza del parentesco.

mas o menos.
la grandeza de los genes XD, otia ja no m'enrrecordava jeje que va sortir amb el carlititos XD
y el dia ke van surtir fent de UPA-tras XD XD XD XD
Moreneta de la serraaaaaaa....
XD XD reyerta, olivetti & la charo XD XD
ostia Wip3r a veure si ens pots conseguir la lletra dels UPA-TRAS.
hoy ha sido un gran dia, porque he conocido a otra gran persona, que es avandc, los dos hemos cruzado nuestros caminos en una estacion donde hemos reseguido nuestro camino hacia un bar, es un chico muy agradable, como mi pupilo juan de OT1 que ahora mismo esta de bolo en villacabra de abajo, esa es la grandeza de la encrucijada de vidas, queridos eolianos .

Pos si he conegut l' avandc y la idea de nar cap alla pren forma
eso eso, y si alguien quiere pruebas, que llamen a los de CSI XD XD
Hay que decir que Deathline, es un chaval DPM, me lo he pasado muy bien, y espero quedar con el mas amenudo, que na, el EOL hace amigos XD
esta claro keridos amigos, podemos llamar al grisom que al reves es mosirg que significar no significa nada pero no deja de ser interesante...

Avandc el proximo dia nos ponemos en algun sitio ha ver rubias de bote xD xD

Estavas mal situado en el bar, pk el par de veces del silbido han pasado unas ke no se komo no me ido tras ellas XD XD
88 respuestas
1, 2