Votareis al PP en las proximas eleciones?

1, 2, 3
Encuesta
¿Votaras al PP en las proximas eleciones
30%
44
70%
105
Hay 149 votos.
osea que tu votas al PP por su coherencia y unidad a la hora de hacer cosas¿no? pues tio, me das pena si piensas, asi.

cualquier partido o sociedad que se rija con un solo punto de vista es malo, muy malo, pq se pierde el sentido de la "democracia", y se priva de libertades,
una cosa es que un partido vaya todos a una (despues de haber tenido un consenso) y otra es "o haces lo que yo digo, u os largais de aqui, y decir: es pq no sois buenos españoles" ; lamentable.


Yo simplemente he puesto ese ejemplo para enfatizar que el PP me parece un partido unido y el PSOE una casa de putas en el sentido de que cada uno dice lo que le da la puta gana sin tener en cuenta las consecuencias que pueda tener sus manifestaciones, ademas de que no comprendo como todavia no les han pegado un toque de atencion a Elorza y al Maragall con sus declaraciones continuas sobre el nacionalismo y demas, porque sino estoy equivocado el PSOE es un partido español y los manifiestos de estos no van enfocados precisamente a la unidad de España.

Por cierto, Gallardon se ha estado pegando palos con el Aznar durante mucho tiempo y no vi yo que le echaran del partido ni nada de lo que tu dices.

PD: Alguien me puede explicar que coño es el federalismo asimetrico? Es que desde que lo planteo el Maragall para la organizacion española todavia no he encontrado a nadie que sepa explicarmelo, y no lo digo en plan de coña, simplemente quiero saber que propone.

Salu2
me uno a la petición de triki:

si alguien sabe lo que significa exactamente, que lo diga..........
yo no estoy seguro........pero creo que tiene algo que ver con que cada provincia sea casi autónoma......

PD: una cosa, a mi tampoco me gusta mucho Zapatero, pero aqui le estais acusando de oportunista y demas, y en parte lo es, pero supongo que a nadie se le pasará lo oportunista que fué en su momento el PP..........
no lo digo en plan de justificar a Zapatero ni nada de eso, sino para que midamos con el mismo rasero a TODOS......

pd: para preston4u
eres libre de votar a quien quieras, pero ten en cuenta que si encima de hacerlo mal, tu les sigues apoyando.........malo, ya sabes que si no se les da un "correctivo" cada vez lo haran "mejor"................ piensalo.
Escrito originalmente por cronos
pd: para preston4u
eres libre de votar a quien quieras, pero ten en cuenta que si encima de hacerlo mal, tu les sigues apoyando.........malo, ya sabes que si no se les da un "correctivo" cada vez lo haran "mejor"................ piensalo.


Tio, si al que más le duele es a mí. Pero viendo como están las cosas el PSOE se lo va a llevar en las proximas elecciones, y si no me ekivoko (ke no toy seguro) el voto en blanco favorece a quien tiene más votos. Y me niego a ke mi voto se vaya a Zapatero. Y bueno, los demás también igual... aprovechando las manifestaciones para hacer propaganda askerosa y oportunista...

Asi que si mi voto no va al joputa del bigotes igual va para el partido de Mario Conde o el Gil, ke esos, por lo menos sabemos de ke van desde el primer momento.
Preston4u, reduce tu firma considerablemente pq se pasa bastante de las normas.
Gracias, un saludo.
Yo voto por el partido ese de los videojuegos que propone Sabio. ¿Sabes si van a incluir en su programa el fomento de conciertos de rock por toda la geografía española?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo voto por el partido ese de los videojuegos que propone Sabio. ¿Sabes si van a incluir en su programa el fomento de conciertos de rock por toda la geografía española?


Lo que sea... arriba el manga, arriba los videojuegos, arriba el cine, arriba la informatica, arriba el ROL, arriba el Rock & Roll, arriba EOL... XD

[oki]
105 respuestas
1, 2, 3