Votareis al PP en las proximas eleciones?

1, 2, 3
Encuesta
¿Votaras al PP en las proximas eleciones
30%
44
70%
105
Hay 149 votos.
Yo tambien votaría (aún no puedo hacerlo, soy menor de edad). Sobretodo porque en las próximas elecciones, creo que estará Alberto Ruiz Gallardón, ese tío es mazo de legal.

SaLu2.

PD: respeto todas las opiniones
Acabo d volver d la manifestación d Madrid y ha sido increible el montón d gente q había.Lo q no trago es q en el gobierno digan q hemos sido "a penas"12000 personas [poraki] cuando en El Pais y en El Mundo se acercan a la realidad diciendo que éramos cerca d 800000.

Vaya verguenza.
Seguro que este hilo es debido a la posible guerrra??
Yo paso de la politica olimpicamente pero se lo que esta bien y lo que esta mal una guerra seria algo poco correcto moralmente!!.

Pero yo si votaria al PP por diversas razones:

1) La coalicción Internacional lleva intentando desarmar a SADAN desde el 1991.

2)Bill CLinton dijo en el 1995 que el regimen iraki deberia de ser desarmado no solo Bush!!!

3)Si no se realiza una presion bélica !! como coño se van a desarmar si no tienen nada que temer.

4)Francia, Alemania y Rusia no se meten porque tienen sus intereses.

5)Al PSOE no lo votaba ni jarto vino por oportunismo politico ya que el capullo del ZAPATERO dijo en el Debate que SADAN no era una amenaza me parto el ojete

6)Anda ahora nos hemos acordado de que tenemos ANTRAX hay guardado en el baúl de los recuerdos si no teniamos armas químicas (reg.Iraki)

7)Sadan se esta mofando de toda europa y principalmente de EE.UU con el tema de la Inspeccion

8)Si se produce guerra ya veremos haber los atentados terroristas que se producen a ver si no tenian armas biologicas

9)Yo creo que nadie quiere la guerra yo tampoco pero dejar a un dictador loco como a SADAN suelto con todo el poder economico que tienen del petroleo y que mal viven eh que raro y no me digais que es por las guerras!!! pa mi que se gasta todo lo que gana en petroleo en armas

10)Creo que por parte de EE.UU no hay intereses economicos si no que los jankis tienen el orgullo herido por el 11-S.

11)Sadam no quiere desarmarse si no no podria sembrar su oleada de terror si no preguntarselo a los miles de irakies que ha emigrado de su pais

12)Si los demas paises Europeos no quieren apoyar la presion belica de EE.UU sus intereses tendran pro ej: RUSIA De petroleo con IRAK y FRANCIA que le vendio armamento a Irak jaja y Alemania no se porque.

13)Para mi dejar al Sadan solito al libre alvedrio para que haga lo que le salga la polla no me parece correcto es como traerse a Hitler al Siglo XXI

14)Los del PSOE en mi opinion no saben que hacer para ponerse al frente del gobierno y robar dinero del estado jajaj como lo hizo el FELIPE GONZALEZ y llevarnos a la situacion de ARGENTINA y un HUEVO!!

15)Lo de los intereses economicos por parte de EE.UU habria que verlo!!!

16)Y si fuera el Psoe el que gobernara y no hubiera a poyo a EE.UU y no hubiera Guerrra ni presion a SADAN que tendriamos que estar a la espera de que el angelito de SADAN no haga nada no!!! que lumbreras los del PSOE por dios!! que pasa que lo del 11 Septiembre lo hicieron por jovi xDDDDDD

Pd espero que nadie se enfade y yo soy mas neutral que nadie aunque parezca del PP pero no lo soy, odio la politica y ahora me doy cuenta a raiz de lo de la guerra por donde va cada partido mas o menos. Estas ideas son mias no me he dejado llevar por ningun tipo de ideologia o institucion o cosas semejantes es mi opinion es lo que pienso.
Escrito originalmente por Gyzmo
Acabo d volver d la manifestación d Madrid y ha sido increible el montón d gente q había.Lo q no trago es q en el gobierno digan q hemos sido "a penas"12000 personas [poraki] cuando en El Pais y en El Mundo se acercan a la realidad diciendo que éramos cerca d 800000.

Vaya verguenza.


Y que mas da los numeros lo importante es que se haga lo correcto para mi no a la gerra seria si a la ignorancia porque no queremos ver el potencial armamentistico y grupos terroristas de SADAN mira mi post anterior que se repite mucho jajaa [oki] [oki] [oki]
Ya lo creo que no tienes ni puta idea de politica,y quien te crees que armo a los irakies en el 80 cuando la guerra contra iran los yanquis,y quien armo a bin laden para quedarse con un gaseoducto que cruzaba afganista y no apollo a la alianza del norte,porque estos estaban mas cerca ideologicamente de rusia que de los taraos de los talibanes,pero los yanquis apollaron a los talibanes,pero le salieron rana.

La pasta que tiene bush de que crees que es, pues del petroleo que tenia su abuelo su padre y el, como no en kubait ,arabia saudi.

Si tienen a favor los tres o cuatro mejores servicios de inteligencia,el mosar israeli la cia yanqui,y los ingleses que creo que es el m16,poque no se lo cargan a el solo como han hecho en muchos paises,poque es, unos por el petrolio, otros por estar cerca de de corea y china y tambien tener un control de los paises arabes.

El que es un hijo puta da igual que sea americano, europeo,arabe,es un hijo puta.

No soy votante del psoe,pero creo recordar que follones gordos tuvieron,lo de roldan,y lo del gal,que por cierto el pp estaba al dia de lo que pasaba con el gal y luego lo utilizaron para quemarlos.

Y de momento con seis años del pp,gescartera,la concesion de un espot publicitario a una empresa de antiguo portavoz del gobierno,cajasur,la pasta que se gasta la federacion de futbol española,sin justificar,el prestige no es culpa suya, si no el tiempo que tardaron en ponerse en marcha para limpiar,alcatel que aun estan el 85% de los trabajadores en paro,loas privatizaciones si dejar claro el tema,las empresas temporales que ahora hay a saco,las leyes para los estudiantes,la poca inversion para investigacion de todo indole.pero claro como lo manipulan todo rtve pues no dicen nada, nada mas que españa va bien, un nabo pa ellos.salud a todos.
Escrito originalmente por explora100
Ya lo creo que no tienes ni puta idea de politica,y quien te crees que armo a los irakies en el 80 cuando la guerra contra iran los yanquis,y quien armo a bin laden para quedarse con un gaseoducto que cruzaba afganista y no apollo a la alianza del norte,porque estos estaban mas cerca ideologicamente de rusia que de los taraos de los talibanes,pero los yanquis apollaron a los talibanes,pero le salieron rana.

La pasta que tiene bush de que crees que es, pues del petroleo que tenia su abuelo su padre y el, como no en kubait ,arabia saudi.

Si tienen a favor los tres o cuatro mejores servicios de inteligencia,el mosar israeli la cia yanqui,y los ingleses que creo que es el m16,poque no se lo cargan a el solo como han hecho en muchos paises,poque es, unos por el petrolio, otros por estar cerca de de corea y china y tambien tener un control de los paises arabes.

El que es un hijo puta da igual que sea americano, europeo,arabe,es un hijo puta.

No soy votante del psoe,pero creo recordar que follones gordos tuvieron,lo de roldan,y lo del gal,que por cierto el pp estaba al dia de lo que pasaba con el gal y luego lo utilizaron para quemarlos.

Y de momento con seis años del pp,gescartera,la concesion de un espot publicitario a una empresa de antiguo portavoz del gobierno,cajasur,la pasta que se gasta la federacion de futbol española,sin justificar,el prestige no es culpa suya, si no el tiempo que tardaron en ponerse en marcha para limpiar,alcatel que aun estan el 85% de los trabajadores en paro,loas privatizaciones si dejar claro el tema,las empresas temporales

que ahora hay a saco,las leyes para los estudiantes,la poca inversion para investigacion de todo indole.pero claro como lo manipulan todo rtve pues no dicen nada, nada mas que españa va bien, un nabo pa ellos.salud a todos.


otra forma de ver las cosas

las leyes para los estudiantes
Si te refieres a la revalida y cosas asi parecidas y reformas universitarias tambien existen en mas de media EUROPA

alcatel que aun estan el 85% de los trabajadores en paro
Creo que hay el gobierno no debe meterse ya que alcatel decidio hacer esto en algunas empresas de toda EUROPA ya que de aqui al 2005 iba a dejar de producir moviles y se iba a dedicar a la profuccion de chips eso es politica de empresa. Que pinta hay el gobierno????. Que quieres que el gobierno les busque trabajo a ese 85%


si no el tiempo que tardaron en ponerse en marcha para limpiar Vale que el fraga se tocara los webos y tal o que no fuera pero España aunque tenga costa no esta preparada para estas situaciones, ya veras como la proxima vez estan mejor preparados e igual pasa otra vez y recoge la siembras otro partido politico.

loas privatizaciones
aqui habria que apretarle las tuercas a empresas como telefonica para que deje de robarnos que no somos tontos

la poca inversion para investigacion
Ahi tienes razon muxos investigadores ESPAÑOLES se tienen que ir al extranjero a realizar proyectos de investigacion

rtve
No la escucho pero siempre pense que los medios son manipulados al antojo de unos pocos ya que tienen un gran poder
las leyes para los estudiantes
En España hay menos medios, y bastante menos dinero para dotar los colegios como debe ser, tanto en libros, materiales, como en profesores y monitores. Primero hay que tener los medios de Europa para después equiparar las reglas.

alcatel que aun estan el 85% de los trabajadores en paro
El gobierno, este y todos debe meterse hasta el fondo en decisiones empresariales de ese nivel, cualquier empresa mediana/grande de España está controlada por el gobierno y no puede decir "ahora echo a 3000 pq nos viene bien", no, afortunadamente no hemos llegado a esos niveles de capitalismo salvaje.

si no el tiempo que tardaron en ponerse en marcha para limpiar
Anda que no se sabia que estas cosas podian pasar, loq pasa esq en Europa no se han hecho leyes duras contra eso, ni normativas para prevenir, y aqui pues no les ha dado la gana adelantarse, q lo del Erika pasó hace bien poco y se sabia perfectamente como se tienen q hacer las cosas.

loas privatizaciones
Esto es demasiado, supongo q estarás de acuerdo en q esto no se ha hecho bien, y lo de Telefónica.... pues igual con TVE, q si les dejaran tb la harian de producción y gestión 100% privada.

la poca inversion para investigacion
Ahi tienes razon muxos investigadores ESPAÑOLES se tienen que ir al extranjero a realizar proyectos de investigacion (porque pones españoles en mayúscula y bien grande?????)


En resumen que el PP hace cosas mal, igual q las hicieron el PSOE, pero el PP se estrá apalancando en el poder, tomando actitudes y decisiones nefastas y las mayorias absolutas no son buenas tan repetidas. El PSOE, con sólo dos legislaturas no hubiera tendo tantos lios. Y el PSOE de ahora no es como el de antes, han hecho limpieza general.
No seas demagogo y digas q si gobierna el PSOE nos robaran todos los dineros y caeremos como Argentina, eso simplemente es absurdo y no tiene razonamiento lógico.

Si Irak no tuviera petróleo EEUU pasaria olímpicamente de Saddam, como lo hizo con Afganistan, Corea del Norte o Pakistán.
Y no me digas q las posturas de Francia o Alemania son por intereses sino sabes ni siquiera cuales son.
Si los inspectores de la ONU dicen más tiempo, pues más tiempo, que para algo se hizo la ONU, q sino volveremos a situaciones peligrosas como las vividas el siglo XX, donde cada uno hacia lo q le rotaba.

Saddamm no es un peligro mundial, hay cosas más peligrosas y q matan a más gente q se podrian solucionar con todo el dinero destinado por EEUU a gastos militares.
Además... ¿tú crees q Saddam lanzará una bomba o algo parecido contra EEUU? Eso es firmar un suicidio, además de ser absurdo. Armas de destrucción masiva..... anda q no hay paises con esas armas... y precisamente tiene q ser Irak la más mala de todos, la q amenza al mundo entero.
La guerra creará más odio hacia EEUU, pero en fin, es lo q llevan haciendo años y años y ahora recojen sus frutos.
Ah! lo del 11-S... una salvajada, pero no se puede vincular tan alegremente una cosa con otra, y menos sin pruebas. Eso se llama instrumentalizar el dolor, como hace el Aznar cada vez q vincula la guerra con el terrorismo... como si ETA tuviera vinculos.
Buenas,telefonica creo que tenia un porcentaje muy alto de aciones de alcatel,y telefonica tiene la misma dinamica que todas las empresas españolas, contratos basura,los dejo tirados,y el gobierno quiso quedar bien y se comprometi a darles faena,pero el fin era quitarselos de la castellana que estaba mal visto.

Y el fondo de la LOU,no estoy muy enterao pero cuando los estudiantes se movilizan sera por algo.y no compares españa con europa cuando interesa.

Aparte, no visteis en un mitin de aznar, un crio por expresar no a la gerra,los abuelos y la gente,si les huvieran dado un poco de manga ancha lo huvieran linchado,esa es la democracia,lo que pasa que en el fondo son unos facista pero como nos darian de lado en europa no pueden salcarlo de dentro y ellos mismos estna fustrao.

En europa nosotros aportamos menos que francia,alemania y algun pais mas, pero a la hora de recojer nos llevamos mas,y dicen que crecemos mas quue la media europea tocate los copjones asi claro y sin invertir en la ciudadania como no vamos a crecer,pero no es merito del gobierno es que es de logica.salud
No soy votante del psoe,pero este psoe no me desagrada es muy respetuoso el zapatero,pero felipe y guerra tampoco eran malos lo que pasa que dentro del gobierno siempre hay cuatro sinverguenza que echan al traste las ideologias,pero es que este gobierno hay esos cuatro sinverguenzas,pero su ideologia los ampara.la derecha nunca a apollado al currante,a los estudiantes,a las mujeres,elos van a lo sullo a ser mas ricos a costa de lo que sea y de quien sea.

PD,este gobierno sabe hacer una cosa a la perfeccion,hay un dicho que dice, manipula que siempre queda algo.salud
Escrito originalmente por Sensenick
Si los inspectores de la ONU dicen más tiempo, pues más tiempo, que para algo se hizo la ONU, q sino volveremos a situaciones peligrosas como las vividas el siglo XX, donde cada uno hacia lo q le rotaba.


De acuerdo pero ves como con la presión belica al principio decian que no tenian armas biologicas o de diversa indole y de golpe y porrazo dicen que tenian ANTRAX por ahi guardado, no crees que eso es sinonimo de burla. Ademas la ONU y la Coalición internacional lo llevan intentando desde 1991!!!! mas tiempo que quieres medio siglo!!!

Escrito originalmente por Sensenick
Saddamm no es un peligro mundial


Pues en eso ultimo no estoy deacuerdo.

Escrito originalmente por Sensenick
Además... ¿tú crees q Saddam lanzará una bomba o algo parecido contra EEUU? Eso es firmar un suicidio, además de ser absurdo.


Porque no?? no ves que esta loco!!, es un dictador y puede hacer lo que le salga de los huevos o no lo haria HITLER jaja es una posibilidad pero bueno a lo mejor no es a EE.UU pero si INGLATERRA o ESPAÑA por apoyar la presion bélica

Escrito originalmente por Sensenick
La guerra creará más odio hacia EEUU, pero en fin, es lo q llevan haciendo años y años y ahora recojen sus frutos.


La verdad es que no se lo perdono por lo de cuba por lo del MAINE!! jajaja

Escrito originalmente por Sensenick
Ah! lo del 11-S... una salvajada, pero no se puede vincular tan alegremente una cosa con otra, y menos sin pruebas.


Tiempo al tiempo ya se demostrara.

El tito Saddam maxo seguro que tienen al BIN LADEN por ahi escondido!! o fomenta la creacion de grupos terroristas y si no ya se vera si hay guerra que la va a ver aunque no la quisiera toda Europa la habria!!! o no??. ya se vera si no se producen atentados terroristas a ver de donde salen !!!
Escrito originalmente por explora100
No soy votante del psoe,pero este psoe no me desagrada es muy respetuoso el zapatero,pero felipe y guerra tampoco eran malos lo que pasa que dentro del gobierno siempre hay cuatro sinverguenza que echan al traste las ideologias,pero es que este gobierno hay esos cuatro sinverguenzas,pero su ideologia los ampara.la derecha nunca a apollado al currante,a los estudiantes,a las mujeres,elos van a lo sullo a ser mas ricos a costa de lo que sea y de quien sea.

PD,este gobierno sabe hacer una cosa a la perfeccion,hay un dicho que dice, manipula que siempre queda algo.salud


zapatero,pero felipe y guerra
Vaya 3 ARTILLEROS!!! JUAS
Pues mi padre es pensionista... yo tengo un buen PC, ropa en condiciones, una conexion de Cable... y gracias al PP, que el PSOE pasa de los pensionistas....

Yo vivo bien gracias al PP, pero me parecen unos imbeciles, aunque no mas que PSOE, BNG, IU... [mad]

Dilemma!
Escrito originalmente por rortega2000


De acuerdo pero ves como con la presión belica al principio decian que no tenian armas biologicas o de diversa indole y de golpe y porrazo dicen que tenian ANTRAX por ahi guardado, no crees que eso es sinonimo de burla. Ademas la ONU y la Coalición internacional lo llevan intentando desde 1991!!!! mas tiempo que quieres medio siglo!!!



Pues en eso ultimo no estoy deacuerdo.



Porque no?? no ves que esta loco!!, es un dictador y puede hacer lo que le salga de los huevos o no lo haria HITLER jaja es una posibilidad pero bueno a lo mejor no es a EE.UU pero si INGLATERRA o ESPAÑA por apoyar la presion bélica



La verdad es que no se lo perdono por lo de cuba por lo del MAINE!! jajaja



Tiempo al tiempo ya se demostrara.

El tito Saddam maxo seguro que tienen al BIN LADEN por ahi escondido!! o fomenta la creacion de grupos terroristas y si no ya se vera si hay guerra que la va a ver aunque no la quisiera toda Europa la habria!!! o no??. ya se vera si no se producen atentados terroristas a ver de donde salen !!!


¿QUE PASO CON MILOSEVIC????? !!!! TITO SADDAM ACABARA IGUAL O PEOR NO!!!
Todo el tam de la política da bastante asco, pero Aznar y compañía es bastante lamentable... Desde su acento tejano de "Estamos trabajando en ello", pasando por Fraga en el Prestige y tocando fondo con la Ministra de Educación y la LOU... Que se vayan a la mierda :-?

Un saludo y ni de coña les voto
Hombre pues me alegro Heku,pero creo que tu padre habra currao de lo lindo para tener esa pension,y dudo que como esta la vida el 70% de los pensionista tenga para todo eso,con la salvedad que todos los hijos estan casado en algunos casos.pero el hombre a currao para que tu tengas todo eso,y las habra pasao canutas.

Lo de Milosevic es una cosa parecida a lo que ocurre en israel y palestina,los albanocosovares tenian un territorio dentro de yugoslavia, con su mayoria elegida democraticamente,pero querian hacer un estado dentro de otro y milosevic, que no lo defiendo fue a saco.yugoslavia en la decada de los 80 asta los 90,era el pais que mas crecio,en todo cultura,deporte,tecnologia.asta que por culpa de las religiones la cagaron,crecia por encima de alemania,francia inglaterra.
Bueno, currar... curro hasta los 38... luego vino un pequeño tumor en el higado, y Transplante poWa![mad]

Aunque quizas hoy cobraria mas en la fabrica...

Sabeis que os digo? No secundeis un partido politico, secundaos a vosotros ^^

Saludos!
Buenas,Heku me alegro que haya salido bien todo,pero si esta gente desarollara todo lo que tiene en la cabeza posiblemente privatizaria la seguriddad social con lo que conlleba,lo que pasa que es una medida antipopular y se los comerian,pero su sistema no dista mucho del americano.Cargase la clase media-baja y la clase alta mas alta,yo llevo 22 años currando y lo percibo cada vez mas.curraba con el psoe y con el pp,pero en poco tiempo emos perdido muchos derechos que han costado mucho en reconocerlos.

PD,siempre es bueno intercabiar pensamintos y mas si se lleva con esta educacion,te pones en cualquier foro y por un simple juego se lian unas discursione,salud a todos
Por lo que he leido creo que estais mas equivocados de lo que creeis, en primer lugar, si votas en blanco, tu voto va para el partido que mas votos tiene de lo que elije la mayoria, y es ahi cuando no te puedes quejar por lo que salga, ya que no has votado, has dejado que los demas voten por ti. Cuando no votas es cuando haces un voto de castigo, es decir, que castigas a los partidos politicos por tener un programa electoral plano, en este momento creo que ninguno de los partidos politicos de españa merece mi voto ya que cada cual es peor que el otro, y si voto a alguien sera un voto simbolico nada mas.

Lo que tengo clarisimo es que no votar no te niega el derecho a quejarte, esa es la idea que tienes del sistema a los 16 años cuando empiezas a descubrirlo, en cuanto profundizas un poco mas te das cuenta que el no votar es tan bueno, o puede serlo, como el votar por lo que espero comprendais ahora o intenteis comprender por vuestros medios, la opcion del no votar.

Una ultima cosa, me gustaria que la gente que ha elejido votar al pp, explicase que es lo que han hecho para que quieran seguir votandoles, ya que en mi modesta opinion solo han hecho cagada tras cagada, lo malo es que el psoe tambien puede que la cague.

Bueno bueno, he leido por ahi tambien cosas muy graciosas del estilo sadam tiene antrax, sadam tiene misiles alsamut, o como se escriba, sadam esta loco... La verdad yo creo que no esta mas loco que aznar, mas que blair o el mismo bush, parece que este ultimo solo tiene ganas de conseguir mas petroleo, que solo quiere acerse el heroe y asi levantar un poco la moral que quedo maltrecha despues del grandisimo 11 de septiembre. Yo personalmente te dire que estados unidos tiene antrax, gas mostaza, y una infinidad mas de armas de destruccion masiva, yo personalmente no me fio de los estados unidos mucho mas que de irak, y la verdad que toda la campaña politica que se hace al rededor de la guerra me toca los huevos, la libertad duradera esta, me toca bastante las pelotas, a mi no me libera un pazguato yankie prefiero cien años de esclavitud que deberle nada al diablo.

Un saludo.
timytoon, voto en blanco es voto en blanco, no va para ningún partido, igual q el no votar, tampoco va directamente a nadie. Lo q pasa esq si hacs alguna de esas dos cosas, realmente contribuyes a q el partido dominante tenga más %, me explico, si no votas, el partido secundario se queda más lejos, es decir, q si votas al PP, promueves q gane el PP, si votas al PSOE, promueves q gane el PSOE, pero sino votas, el partido secundario no se queda más cerca del primero...... no me explico muy bien, pero en resumen, que no le haces ningún bien a nadie, excepto al ganador, porque generalmente los indecisos o descontentos si votan es al partido de la oposición.

No es lo mismo, pero en Francia pasó lo q pasó gracias q la apatía de muchos franceses, que con su no-voto a partidos de izquierda, "consiguieron" q los dos primeros fueran de derechas y pasaran a la segunda vuelta.

Te recuerdo que el voto consiste en elegir a unas personas que te representen en la sociedad, personas q regularán ti vida 4 años, si no votas esq no quieres ser representado (osea, pasas del tema) y si votas en blanco esq no te gusta nadie de los q se han presentado..... y teniendo en cuenta que la democracia es loq hay hoy en dia, si quieres quejarte de algo en lo q no crees, pues lo veo absurdo. Es como quejarte de q el Valencia juega mal después de decir que no te gusta el fútbol y no eres del Valencia....
Yo lo veo así, y si un día resulta que nadie vota en España (o vota en blanco), excepto las personas pertenecientes al partido de ultraderechas PPUE-NE (inventado), durante 4 años gobernará ese partido.

Otro ejemplo tonto: si estás con tus amigos y decidis hablar para decidir donde vais a salir, tú cojes y dices "paso, decidid vosotros". Realmente asumes la decisión de la mayoría, y no puedes quejarte, has tenido tu ocasión de elegir y dar tu punto vista y lo has rechazado, sino te gusta cambia de amigos.
A ver tio, eso que me cuentas en un cuento chino, yo se de lo que te estoy hablando, si votas en blanco, y no hay malloria absoluta, los votos en blanco pasan a formar parte de los votos del partido que mas votos ha sacado, con lo que serian votos del pp. Entonces yo, que no quiero votar al pp ni por asomo, decido no votar para que mi voto no sea mal usado, ya que no quiero que me gobierne el pp durante mas tiempo, acabarian obligandonos a ir a misa los domingos, y yo tengo un sueño por llegar a las 8 del copon, y el psoe no me da mucha confianza. Te digo yo que eso es asi, no me lo intentes rebatir porque te hayan dicho que el no votar no te deja posibilidad de quejarte porque no elijes representante, el no votar lo que hace es una protesta de cara a los partidos politicos, una forma de decirles lo malos que son.

Bueno y por descontado que solo por ser español y vivir en españa puedo y todo el mundo puede quejarse por todo aquello que este mal, y mucho mas de lo que haga mal el partido del gobierno, qu eyo no vote no quiere decir que deje la decision a los demas de hecho la decision que tomaria yo seria bastante mas radical de lo que hay hoy en dia, y quiza por eso no vote, mis ideologias hoy en dia no se ven muy representadas, y si hay alguien que las represente lo hacen demasiado mal, para nada estoy de acuerdo con lo que elija la mayoria, este es un pais de ancianos y ya se sabe.

Un saludo.
¡Abstención es el voto de la oposición!

Personalmente me parece q lo único reprochable al PP, y para mi suficientemente grave como para q merezcan perder la mayoría absoluta (q no el gobierno) ha sido la Ley del Menor. Aunque estaba claro q una ley a la q votan todos los partidos (a la q vota Llamazares! ) iba a ser una auténtica mierda.

Salu2
Buenas,por eso mismo,si con una les quitarias la mayoria pues imaginate con todas en general,lo que pasa es que sigen vendiendo la burra del paro,que si hay mas trabajo,trabajo en empresas temporales y con un jornal de mierda,y horario el que le sale la polla,claro ahora la gente dice, no me voy a otro lado si pero con los mismo derechos y el futuro incierto,salud
Llevo tiempo meditando a quien regalar mi voto... y mi conclusion es que a nadie... me dan asco todos los partidos politicos que hay... asi que no creo que vote ni al PP ni al PSOE... unos por las ultimas actuaciones y otros por dar palos de ciego... el resto de partidos me parece de risa, me defraudan cosa mala asi que si no pasa nada del otro mundo no votare a nadie [qmparto]
A mi lo que me da asco es que alla gente que vote al PP. Solo creo que esas personas estan a favor de la guerra. :(
Escrito originalmente por VySe
A mi lo que me da asco es que alla gente que vote al PP. Solo creo que esas personas estan a favor de la guerra. :(


Muy democratico.
Votar al PP no significa estar a favor de la guerra,por si no lo sabias.Que hayan votado hace tres años al PP,significa que esten de acuerdo con su politica,pero no de acuerdo con la guerra impepinablemente.
que voten en las autonomicas no significa que esten a favor de la guerra,solo estan de acuerdo con la politica que han hecho en su autonomia.
Luego nos quejamos de que los politicos engañan a los jubilidados con cosas asi,pero hay cada uno por ahi que.....
Yo no he ido a votar nunca para nada (bueno, en las votaciones de aqui en EOL siempre lo hago jejej).

Eso si, si tuviera que ir a votar, seguramente votaria al PP, simplemente por que no creo que haya nada mejor que lo que hay ahora mismo.

Saludos
antes ke votar al PP preferiria sacarme un pulmon, adobarlo con un poko del sudor de mis sobakos, cocerlo en orines de ornitorrinco, acompañarlo con unas heces matutinas a modo de guarnicion y papearmelo masticando 100 veces cada cacho.
Yo ni por asomo estoy a favor de la guerra, faltaria mas. Ahora, tampoco a favor de ese dictador, que ha llevado a su pais de mal en peor.
Mi voto para el PP ( el PSOE ya robo bastante)
Escrito originalmente por aptc37
Yo ni por asomo estoy a favor de la guerra, faltaria mas. Ahora, tampoco a favor de ese dictador, que ha llevado a su pais de mal en peor.
Mi voto para el PP ( el PSOE ya robo bastante)


y el PP no ha robado y no va a robar?
aptc37 si tu sigues las ideas politicas del pp tu avatar es un poco hipocrita, no me entiendas mal, a mi no me importa en absoluto y cada uno se pone lo que le da la gana, pero creo que o estas un poco liado en temas politicos y sociales o votas por votar sin conocimiento. Aunque a lo mejor estoy totalmente equivocado y tienes razones mas que considerables para ello. De todas formas espero no molestarte con esto, simplemente me llamo mucho la atencion.
Saludos.
Ya escribí hace tiempo en este hilo diciendo que nunca votaría al PP, ahora voy más alla y pido la dimisión de Aznar: complice de asesinato, de genocidio. [decaio] [decaio] [decaio]
He pasado por tres elecciones desde que soy mayor de edad y nunca he votado al PP. Y no creo que este sea precisamente el mejor momento para empezar a hacerlo.
QUE PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.

esto es el cagense,en el avatar ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA Y VOTANTE DEL PP,yo lo flipo que buenos estan estos tripis.salud

primero la muerte que votar al pp.
ya veis que tonteria... discutir por politica... hay que ver, acaso sacareis algo en claro? a fin de cuentas cada uno votara a quien quiera y a quien mas le convezca... (lo jodido es si no hay nadie con quien te identifques...), pero ahora llamar ladrones al PP o al PSOE o a quien sea... creeis que hay alguien que se meta a politico por alguna otra razon que no sea el dinero...??? fijo que si ahora a Trillo le pagan el doble los del PSOE se cambia de bando... aunque no defienda los ideales contrarios... vamos faltaria mas... el mundo es movido por la politica y todos lo sabeis, voteis a quien voteis luego siempre habra algun discomforme... y cualquier excusa es buena para quejarse... si no os ha parecido bien el gobierno del PP pues no lo voteis en las proximas elecciones generales, pero solo una cosa: no judgueis al PP solo por las cosas malas, mirad tb todo el beneficio que ha hecho (si es que lo ha hecho...)

Mi opinion es que un partido deberia ser cambiado cada 8 años (perdon queria decir un gobierno...) como hacen en EUA que solo puedes estar dos candidaturas... de esa forma no te asientas como paso con el PSOE y como esta pasando con el PP, que ahora esta revolucionando todo para no aparentar estar asentado (o eso es lo que parece... que va a ser que no, XD)

Lo jodido es discutir por aqui si vas a votar a alguien o algun otro... creo que quien empezo el hilo lo hizo de una manera como para asegurarse de que nadie vote al PP porque el no quiere votarle, o simplemente no esta convencido y quiere ver la opinon de la mayoria... bien, el voto es algo personal e intransferible, cada cual tendra suficiente razonamiento para votar a quien crea conveniente y ya hacen suficiente propaganda los politicos para que los votes como para que hagais vosotros mas propaganda...

(pese a que lo parezca no he defendido al PP, si no a la libre expresion del voto... para mi es algo importante, llevo casi un año pensando a quien dar mi voto y aun estoy muy indeciso..., solo queria aclarar este tema porque la gente (no se porque) cuando discute de politica es como cuando discute de futbol, solo el tiene razon y los demas no (aunque este equivocado), cada cual tiene su opinion, y esta bien que cada uno expresa la suya, pero no veo el porque de ir negando o refutando la opinion del otro... si yo digo que votare a mi abuela ( [chulito] ) no veo porque nadie ha de decir nada al respecto de eso... si no te gusta pues meramente no lo mires... pero no me contradigas porque es mi opinion y punto

[bye]
Yo la verdad es que he pasado y pasaré de votar a los que han estado 40 años dejando a España a la altura de la mierda, y que ahora, tras 4 años medianamente aceptables, llevan 3 dando por saco como nunca y robando más que nadie Y lo de robar no ahora, siempre. La derecha en estado puro, lo siento pero en un país de currantes no tiene el más mínimo sentido votar a gente que tiende a convertirlo todo en una república bananera mientras se forran a costa de dejarnos con el culo al aire. Paso.

Ya no se trata sólo de la guerra, eso es simplemente que Aznar lleva ya un tiempo medio paranoico porque no aguanta la presión de estar al frente de un país con todo el mundo en su contra -y más después de esta legislatura-. Lo de apoyar la guerra esta de saqueo y pillaje es la gota que colma el vaso. Yo votaré al PSOE no porque sea fan del zapa, o porque me identifique más con la izquierda, que desde luego me cae bastante mejor que la derechona fascista de este bendito país, sino porque es que se ha llegado a tal punto, que TIENEN que largarse. Ya. Que se piren y que entre aire fresco en la Moncloa porque esto ya se está pudriendo de mala manera.

Como vuelvan a ganar en las próximas elecciones ataros los cinturones porque lo de pagar con euros va a ser lo único que nos recuerde el continente en el que estamos, y si volvieran, por un milagro, a ganar por mayoría absoluta, id pillando las maletas.

Tened en cuenta que España no pinta una mierda en ningún lado, somos un país que depende del turismo -genial idea la de apoyar una guerra que acojonará a los turistas- no tenemos ni la indústria ni la tecnología suficientes para que la gente nos respete, si esta gentuza sigue mandando acabaremos en una crisis de tres pares de cojones, y seremos más comparables a los países candidatos a entrar en la UE que otra cosa.

Y lo repito: el PSOE no nos va a convertir en los reyes del mambo, pero sólo por el hecho de cambiar de gobierno al menos las cosas se empezarán a mover en otra dirección. Aunque todo depende de ellos. A ver qué tal lo hace el zapa y compañía.... Lo que sea pero el PP fuera. Y a ser posible, que gane el PSOE pero no por mayoría absoluta, sería desde luego el mejor resultado, al menos para mí.

salu2
Buenas,el hilo esta bien, lo que pasa es que los votantes del pp aqui no dan argumentos de lo que han echo bien,y creo que se esta llevando con toda educacion del mundo nadie a insultado a votantes del pp y espero que no llegue.

La guerra= armas de destrucion masivas,para eso estaban los inspectores,terrorismo que yo sepa el unico que apretao el culo a sido Francia,porque los yanquis no sabian que esistia la eta.

Trabajo=ett, fue idea del psoe,pero ahora es el desmadre,por eso baja el paro poque la mayoria estan en empresas temporales con lo que conlleba eso,cualquier empresa por ejemplo en Valencia si no trabajas 10 horas estas despedido,claro las 2 horas son extras pero a 500 o 600 pelas la hora,que ya me diras que es eso, porca miseria.Las mutuas tienen ahora mas derechos que la ss,si caes de baja le dan un papel para que lo verifique la empresa si esta de acuerdo con el acidente o la enfermedad,ahora la mutua paga el 80% del jornal y el otro restante la empresa,siendo privada la mutua para que te den la baja tienes que ir con la cabeza casi colgando.los contratos de aprendizaje un chaval que sale de la universidad y lo tienen 4 o 6 meses trabajando por 80.000 ptas y luego casi seguro va a la puta calle.han bajado el irpf,claro pero con el cambio de pesetas a euro es mayor que lo que me han bajao de irpf,eso sin contar la seguridad en las empresas,la contaminacion acustica, y menos mal que la reforma laboral no se llevo a cabo.

Yo tengo amigos muchos, pero por uno que sea un cabron no digo que solo tengo amigos cabrones.

Espero que los que votan al pp nos den argumentos para cambiar

Por ultimo me siento orgulloso de los estudiantes españoles.salud a todos.
Por ultimo me siento orgulloso de los estudiantes españoles.salud a todos.


Supongo ke sera por akellos ke estamos saliendo a la kalle, no por akellos ke buskan eskusas tontas para defender al pp (no me enfade nadie, si os dais por aludidos por algo sera)

Por cierto, al chico de las gafas de la foto de la bici, ke me le enkuentro en todos los foros de politca: Yo no soi un experto en politica (ni mucho menos), pero tio, antes de aventurarte a decir cosas como 'todo el dinero del petroleo se lo agsta en armas' cuando irak tiene un embargo increible i tiene un programa de intercambio de petroleo por comida en la onu para ke la gente no se le muera de ambre, o cosas como 'sadam tiene armas de destruccion masiva' , mira, puede ke las tenga, pero tb tiene gas mostaza, vx, sarin, carbunco (antrax) eeuu i nadie les dice nada...tb tiene armas nucleares los israelies i nadie les tose (sera pq son los maiores kompradores mundiales de armamento a eeuu)....i si sigo no paro. Los talibanes mu malos pero les armaron los yankis en la guerra fria pq veian ke los rusos pillaban afganistan.Es mas, la cia entreno a bin laden. EEUU ayudo el golpe de stado de saddam en irak para frenar un poko el integrismo islamiko de la zona.Puso un asesino.Un dictador.Eso si, como el asesino es desleal, pues es una amenaza para el mundo.

Eso en cuanto a lo de la guerra, que me jode ke la gente able sin saber realmente de ke abla (repito ke ni mucho menos soi un experto en historia,pero 'manolete, sino sabes torear pa ke te metes')

En kuanto a lo de votar....jamas un voto a un partido de derechas, ni muerto. Ni tp a un partido socialista de izkierdas ke kada vez es menos de izq i mas de centro, dedikandose a moderarse para ievarse los votos de los indecisos del pp, i de la gente de izq de toa la vida (es el uniko ke oi en dia ace frente al pp i le puede sakar de ahi).
Mi voto es inutil komo le iamais vosotros, IU , inutil pero es un voto, si todos lo ske dicen es voto inutil se dekantansen por votar realmetne lo ke representa sus ideas, seguro ke no era inutil.

Una cosa mas, lo de ver al chaval ke tiene un avatar del che i ke vote al pp....no se, mpiezo a darme kuenta de asta donde iega la manipulacion del gobierno(i la educacion de los padres)

Por hoy ya es suficiente.

EDITO POR UN FALLO EN LOS QUOTES.
Pues yo no tengo muy claro a quien voy a votar. No me considero con una ideologia definida como derecha o izquierda y por eso puedo oscilar mi voto.
Por una parte creo que mi voto deberia ir a evitar que en españa tenga que gobernar un partido con el apoyo de nacionalistas(es decir vascos o catalanes).Esto no lo digo desde un punto de vista ultra-nacionalista español, sino desde la experiencia que me ha dado ver como un gobierno de coalicion con el PNV consiguio hacer de mi region Cantabria una olvidada por los diferentes gobiernos, ya que todas las inversiones que se deberian hacer aqui iban destinadas a Euskadi, con apoyos firmes a un Regimen fiscal que ayuda muchisimo a empresas vascas y hace que desaparezcan y/o no se instalen en Cantabria.Aunque no sea cantabria es el caso de Fontaneda por ejemplo.
Pero por otra parte tampoco quiero ver un gobierno con mayoria absoluta porque luego pasa lo que vemos ahora, que el aznar se pasa la opinion publica ya sabeis donde.
Por ello creo que mi voto ira al PSOE esperando que consiga un gobierno de coalicion con IU.Aunque aqui me acuerdo de su LOGSE que es una puta fabrica de mano de obra barata, mucho mas que de lo que han robado (no hay mas que ver las generaciones que han creado despreciando las humanidades y discutiendo mucho con sus compañeros como hacer un trabajo sobre parchis).
De todos modos creo que el poder corrompe y por ello veo necesario un cambio.La politica es un ciclo y me parece que toca cambio.
Un saludo
yo NO les voy a votar,
1º no comparto sus ideales
2º estan metiendo la gamba en muchos asusntos
3º estan robando a espuertas (si alguien no piensa igual, yo se lo explico)
4º son unos prepotentes y no escuchan a su pueblo.
5º no me gustan la mirada de la mayoria de sus integrantes
(la mirada es el reflejo del alma; que pena que mucha gente no lo vea.....)
A mi como eso de la derecha y la izquierda ya ha perdido todo su significado voto en funcion de si creo que lo han hecho bien o mal, o como vea la opcion contraria en cuanto a proyecto politico.
Para mi solo hay dos opcionese, el PP y el PSOE, de momento al PP le di mi voto en las pasadas elecciones, en esta no lo tengo tan claro, pero como voy a votar seguramente mi voto sea paa ellos, simplemente por el echo de que Zapatero no tiene los huevos de dar un toque de atencion al Odon Elorza y al Pascual Maragal cuando no dicen mas que bobadas sobre el futuro de España. El PSOE, desde mi punto de vista, es un partido en el que en cada comunidad autonoma su dirigente dice una cosa contraria al vecino de al lado, y simplemente por ese eco no creo que vote al PSOE a menos que vea un cambio sustancial en este sentido, por lo menos el PP "parece" un partido unido, ya veremos que pasa cuando el Bigotes se retire de la escena politicaXD XD.


PD: Simplemente voto al menos malo, son todos unos mentirosos.

Salu2
Buenas,ya me van saliendo las cuentas,no me cuadraban como puede ser que tengamos mayoria absoluta y nadie vote al pp,vueno pues ya esta los que votan por ideales afines al pp,los que votan diciendo que son todos unos mentirosos y ladorones pero votan al pp,los que no tienen ideales pero votan al pp,los que votan al menos malo al pp,pues nada no comeremos otros 4 años de fascimo.salud
para triki1:

osea que tu votas al PP por su coherencia y unidad a la hora de hacer cosas¿no?



pues tio, me das pena si piensas, asi.

cualquier partido o sociedad que se rija con un solo punto de vista es malo, muy malo, pq se pierde el sentido de la "democracia", y se priva de libertades,
una cosa es que un partido vaya todos a una (despues de haber tenido un consenso) y otra es "o haces lo que yo digo, u os largais de aqui, y decir: es pq no sois buenos españoles" ; lamentable.
Sabio en Estados Unidos lo unico que no puede continuar pasado el plazo estipulado es el presidente, pero su partido politico si, po lo que en realidad es lo mismo. Si tuvieran que cambiar el partido politico del gobierno por cojones no tendria mucho sentido hacer elecciones cuando el poder esta repartido solamente entre democratas y republicanos.
Saludos.
Escrito originalmente por explora100
Buenas,ya me van saliendo las cuentas,no me cuadraban como puede ser que tengamos mayoria absoluta y nadie vote al pp,vueno pues ya esta los que votan por ideales afines al pp,los que votan diciendo que son todos unos mentirosos y ladorones pero votan al pp,los que no tienen ideales pero votan al pp,los que votan al menos malo al pp,pues nada no comeremos otros 4 años de fascimo.salud


sabia reflexion....
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la Comisión de Gobierno de ayer, víspera del día Mundial del Alzheimer, aprobó un recorte del 70% de las ayudas a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV). La subvención anual del consistorio, que con el recorte pasa de 15.000 a 4.207 euros, es básica para que la Unidad de Respiro de AFAV pueda atender a unos 85 enfermos cada semana.

A pesar de que los neurólogos apuntan en que la única prevención posible contra este mal, que afecta ya a uno de cada tres valencianos mayores de 65 años -según la Conselleria de Bienestar Social unas 45.000 personas-, pasa por el ejercicio físico y mental, el recorte de la subvención a la AFAV obligará a disminuir la actividad del único centro en Valencia donde los enfermos pueden realizar esos ejercicios de forma gratuita.

La presidenta de la AFAV, Juana García, lamenta que la Unidad de Respiro «reciba más ayudas de empresas privadas, como la Caixa o Caja Madrid, que de la Generalitat o el ayuntamiento».

Dinero para asociaciones falleras

La coordinadora de IU en Valencia, María Victoria Gonzalez, denunció que los familiares de enfermos «tengan que salir a la calle a pedir dinero por culpa del recorte», en referencia en que ayer por primera vez la AFAV instaló mesas petitorias. Gonzalez criticó que el PP «reste dinero a los enfermos de Alzheimer y en la misma Comisión apruebe dar 6.000 euros a dos asociaciones falleras».

Pues solo me faltaba esto,como no estoy encabronao con este gobierno,por desgracia tengo a mi suegra con alzehimer y buscando me encuentro esto, joder espero que sea de tiempo atras poque no pone fecha si no me va dar algo, no llego ni als elecciones.salud
Por supuesto que no, cualquiera al que vote dudo que pueda hacer las cosas peor
Como ha dicho mucha gente por aqui. Antes voto a EH que al PP al menos los primeros no ocultan la mierda que son (me refiero a no votarles).



Saludos.




P.d= O apoyar una guerra donde van a morir niños, mujeres, ancianos y sobretodo "inocentes" ¿no es terrorismo?

P.d=Y a los que creen que el PP lo esta haciendo bien en Valencia dejad de ver el Canal9 y Tombola que os estan comiendo la cabeza.
Aznar es un puto asesino que no tiene ningún respeto por la opinión del pueblo español... eso lo sabemos todos. Pero Zapatero... es un pobre desgraciao, un oportunista que esta intentando usar la desgracia de un pueblo en para ganar lo que fue incapaz de ganar en las urnas. Al igual de lo patético del almeculos de aznar haciendo la pelota a Bush sin ningún tipo de pudor, más patético aun me parece ese comportamiento demagogo y oportunista del líder del PSOE y no quiero ke ninguno de esos dos capullos (y cito a estos dos por no extenderme, pero todos son iguales) represente mi pais y mi decisión será el no votar.

Sin embargo, el derecho a voto, la democracia es algo por lo que ha luchado hasta morir muchísima gente en todo el mundo. Lo considero el derecho más básico e importante en la democracia de modo que iré a votar y sin duda me decantaré por alguien que me parece el menos malo. Que por lo menos es fiel a sus ideas y no como los que se dedican a insultar, istigar y aprovechar el desacuerdo publico para alzar sus pancartas y apuntarse el tanto de que la mayoría está con ellos. Asi que me temo que mi voto ira al PP.

EA
Escrito originalmente por Preston4u
Aznar es un puto asesino que no tiene ningún respeto por la opinión del pueblo español... eso lo sabemos todos. Pero Zapatero... es un pobre desgraciao, un oportunista que esta intentando usar la desgracia de un pueblo en para ganar lo que fue incapaz de ganar en las urnas. Al igual de lo patético del almeculos de aznar haciendo la pelota a Bush sin ningún tipo de pudor, más patético aun me parece ese comportamiento demagogo y oportunista del líder del PSOE y no quiero ke ninguno de esos dos capullos (y cito a estos dos por no extenderme, pero todos son iguales) represente mi pais y mi decisión será el no votar.

Sin embargo, el derecho a voto, la democracia es algo por lo que ha luchado hasta morir muchísima gente en todo el mundo. Lo considero el derecho más básico e importante en la democracia de modo que iré a votar y sin duda me decantaré por alguien que me parece el menos malo. Que por lo menos es fiel a sus ideas y no como los que se dedican a insultar, istigar y aprovechar el desacuerdo publico para alzar sus pancartas y apuntarse el tanto de que la mayoría está con ellos. Asi que me temo que mi voto ira al PP.

EA


Menudo vuelco... solo una cosa, pensad que Aznar no se presenta a las elecciones, y eso puede ser algo que cambie mucho en la politica del PP...

Eso si, Preston4u, tienes toda la razon en lo que has dicho al principio, a mi tb me dan asco esos dos lideres, igual que el resto de lideres de los demas partidos...

Alguien se apunta para ahcer un partido politico que favorezca los videojuegos y cosas de esas? [jaja] Fijo que algun escaño conseguimos XD
105 respuestas
1, 2, 3