Gran decepción con el Metroid, mi GC tendrá que esperar.

1, 2, 3
pues para mi la unica razon de tanta puntuacion. a sido un buencheke a sonyconsolas para ver si levantaban un poco la cube y la animavan porke vaya tela de puntuacion




Me parece que maesebit te ha dado una razon de mucho peso para demostrar que estas completamente equivocado, el juego puede no gustarte, que en tu caso lo dudaria ya que probablemente no lo hayas probado , pero quejarse de una nota alta sobre todo viniendo de quien viene sobra.

P.D: A mi me sigue encantando.
El metroid es un gran juego!!!!
Me lo compre hace unas semanas y estoy enganchao al maximo no entiendo como pueden decir q es "pobre" y q los graficos son malos.
No me hagais recordar las caras de los personajes del halo q la verdad eso si q era pobre...
No me hagais recordar las caras de los personajes del halo q la verdad eso si q era pobre...



Eeeeehhhhhhh... alto ahi, no te metas con Halo [toctoc]


Que si hombre que no pasa nada, todos los juegos tienen defectos, a mi lo de las caras no me parece para nada mal [comor?] , hay otras cosas como cuando se le ve la mano , que es un rectangulo.

Por lo que respecta al Metroid pues graficamente tiene poco que criticar, quizas como han apuntado las texturas, solo cuando estas muy cerca, o el agua.
Yo lo compre ayer, y cual fue mi sorpresa al ver que conserva el espiritu del de Snes, pero en primera persona, esta muy conseguido. Muy buenas musicas, y un entorno grafico, sobrio, para migusto esta muy bien, y lo que más destaca, es la gran suavidad. Tiene detalles y efectos muy bueno, como lo del empañamiento de la visera de la tia. GEnia.
Yo lo que no entiendo es pq todos los grandes lanzamientos que tiene la cube hace que en menos de una semana aparecen 3 o 4 personas creando hilos para decir que no le gusta.

Yo creo que lo mas normal es que des tu opinion en cualquiera de los hilos creados, de otra manera parece que lo que buscas es pelea.

Es muy normal que no te gusten todos los juegos que salen ( a mi por ejemplo el mario no me apasiona, aunque reconozco que tiene muchisimos detalles geniales) pero no me dedico a crear un hilo diciendo que es una mierda, aburrido, con graficos malos y siempre ponen que no quiero crear polemica [poraki]

¿sabeis como se titula el disco en directo de Extremoduro?

se lo dedico a los que crean este tipo de hilos. [bad]

Un saludo y paz
[angelito]
), y eso de que el juego era dificil........... pues de momento no me lo parece, vamos, me parece bastante facil, no me gusta nada lo del apuntado automatico asi que procuro utilizar solo el gatillo R cuando veo enemigos para hacerlo un poco mas dificil. A ver si la cosa mejora mas adelante.

Tranquilo, cunado llegues a las minas de phazon ya verás que jodidos que son lo enemigos cawento

Saludos
Yo lo que no entiendo es pq todos los grandes lanzamientos que tiene la cube hace que en menos de una semana aparecen 3 o 4 personas creando hilos para decir que no le gusta.


Joer,qué razón tienes Mildow.Será cosa de brujas?[bad]
[bye]
Joer,qué razón tienes Mildow.Será cosa de brujas?


Puede ser que exista gente a quien no le gusta estos grandes lanzamientos y prefiera otro tipo de juegos digamos menos comerciales, por definirlo de alguna manera.Simplemente ha expresado su opinion, sin faltar al respeto, asi que tampoco es para rasgarse las vestiduras porque diga algo en contra del Metroid. Yo por mi parte seguire dandole una oportunidad a ver si la cosa mejora mas adelante, y por mis cojones me lo acabo que mi pasta me ha costado XD XD
Joer,qué razón tienes Mildow.Será cosa de brujas?


Puede ... [666]

Aunq para gusto mira flores...
Yo x lo k he visto, estoy en los laboratorios (Phendrana) despues de coger la vision de infrarrojos, IMPRESIONATE K TENSION !!! cuando salen piratas x todos lados y metroids, lo k me parece mas flojo son los efectos bajo el agua y eso m jode bastante la verdad, espero k en l proximo metroid vuelvan a Zebes y podramos flipar con una MARIDIA espectacular.
.
Bueno, llevo 1h 32 min. Estoy en el enemigo de las avispas carroñeras y el palo de fuego giratorio. (aun estoy pez con el control y me ha matado las dos veces que he llegado [mamaaaaa] )

Creo que puedo dar mi primera opinion sobre el juego.

Es un metroid en toda regla, sigue con su atmosfera. Sigue con sus gigantescos mapeados, sigue con sus melodias y efectos sonoros increibles, sigue con todas las caracteristicas que lo hace adictivo 100 %.

Sin duda, como decian antes, es el super metroid en 3D. Si algo tuviese que poner en contra de el, es su argumento inicial, la heroina llega a una base espacial y se encuentra todo manga por hombro y el causante de ello es el mismo de siempre, nuestro avejaruco cabreado e inmortal... POdrian haber creado una nueva amenaza interestelar macro espacial "chupi-guay"

No se.. en vez de un lagarto volador, pues algo mas curradito. Pero por lo demas, dejo presente que en cuanto salga del curro y me ponga las zapatillas de andar por casa, me dirijire a mi cuarto a darle al asunto y pasarme el dichoso palo lanzallamas mamoncete. [qmparto]

PD.: los insultos no sirven de nada.
110 respuestas
1, 2, 3