Gran decepción con el Metroid, mi GC tendrá que esperar.

1, 2, 3
La consola es una preciosidad, que pequeñita es, ninguna pega. Negra, como me gusta. Casi me enamora. [tomaaa]
Me gusta que todo sea pequeño, incluido los GODs.


La profunda decepción es con el Metroid Prime. Mi juego esperado y deseado de la GC.

No me explico como se le ha puntuado tan alto este juego.
No soy muy experto en las capacidades reales del la Cube, pero me parece que técnicamente es pobre teniendo en cuenta como se le ha valorado.


Las texturas me parecen muy pobres. Y más cuando la mayor parte, los espacios son extremadamente reducidos.
No es normal de esta nueva generación de juegos, que te acerques a una puerta y te des cuenta de un pixelación enorme. O lo mismo sucede cuando analizas con el visor.
Muchas pixelaciones en el juego.

Incluso el las intros real-time la armadura de Samus tiene pixelaciones en las juntas negras.

Lo que me ha hecho gustado es cuando te hace una bola. Aunque cuando vuelves a persona se pierde el ritmo.

Los diseños de los enemigos en su primera fase son sosos y como ya vistos en otros tantos juegos.
El acabado muy pobre en polígonos y sobre todo en texturas.

Los efectos son muy simples, como la explosión de tu cañon a toda potencia, los rayos electricos cuando te dañas... me recuerda a los efectos de 1ª generación de la Dreamcast.
Me gusta el rastro que dejas cuando estás en la forma de bola, pero nada especial, un degradado al fin y al cabo


La jugabilidad, el peor apartado para mi.
No me gusta abrir las puertas a cañonazos.
Se podría seguir abriendo con el A pero cuando estés frente a una puerta que no dispare. Pero bueno no es lo principal.

Lo principal es que el modo el modo mira manual no te puedas mover. :(
Es un juego muy rígido en este aspecto y resto mucho la exploración que es de lo que en gran parte trata.
A veces para activar un holograma tienes que hacer un giro largo e inecesario si tuviese otro control.

Me aburre un poco el juego.
Analizar y empaparse los datos de los especímenes agusanados tampoco me engancha.

Y luego no tiene rejugabilidad ni en modo multijugador, minijuegos, ni desbloqueables, ni coleccionables a lo soul calibur...
creo que le falta grandeza.

La música no le encuentro nada de especial la verdad.


Creo que le falta la jugabilidad, genialidad y detalles de otras obras maestras como MGS o Halo. No le encuentro la magia que se le presupone.


Probaré otra vez suerte con el Zelda WW, aunque Metroid era en principio mi juego.
Espero que el próximo Mario 128 sea una revolución parecida a lo que fue el 64.
Pues bien, entonces has hecho bien en no comprarlo XD XD

De todas formas, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, aunque la verdad es que me importa poco XD XD
Misma opinion que maesebit

un saludo
NUNCA me han gustado los juegos en 1 persona, pro e de decir q despues de jugar al metroid creo q sere un fanatico de este tipo de juegos.
ESPECTACULAR es como describiria este juego q cada vez q enchufo la consola y me pongo a jugar se me cae la [flipa] de alucinao.
weno esta es mi opinion nada mas
un saludo
No se que esperas en los juegos, pero yo NO espero un 100% de realismo. Para eso mejor salgo a la calle. Un juego que se viera real como la vida misma seria una aburrimiento. Te agradezco que desprecies el juego educadamente y sepas hablar mal del juego sin crear polemicas, pero viendo tu firma no puedo decir que haya mucha objetividad en tus puntos de vista. Metroid es una MARAVILLA para el 90% de los jugadores incluyendo a usuarios de PS2 y XBox. Creo que te fijas mucho en detallitos que NO creo que cuenten a la hora de calificar un juego. Porque si calificamos a los juegos por fallos mecanicos en los que se pueden considerar mas como gustos personales, TODOS los juegos de tu firma son bastante decepcionantes.

Espero que NO te tomes a mal mi respuesta pues NO es con ganas de crear polemica. Creo que es tal y como tu post, una forma educada de discutir y/o acordar o no acordar con un tema.

Salu2 [beer].
Por no abrir otro hilo, suponiendo que alguien no haya jugado nunca en su vida a un Resident, aunque no sea mi caso, cual le recomendariais.

¿El RE o el RE0?
Escrito originalmente por maesebit
Pues bien, entonces has hecho bien en no comprarlo XD XD

De todas formas, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, aunque la verdad es que me importa poco XD XD


Yo en casi nada [666]


mmmm, pos juer es muy dificil, pero si no has jugado a ningun resident quizas el remake sea el mejor para empezar
Escrito originalmente por Cassanova
NUNCA me han gustado los juegos en 1 persona, pro e de decir q despues de jugar al metroid creo q sere un fanatico de este tipo de juegos.
ESPECTACULAR es como describiria este juego q cada vez q enchufo la consola y me pongo a jugar se me cae la [flipa] de alucinao.
weno esta es mi opinion nada mas
un saludo


Quizás sea por eso, porque no te gustan los FPS, y estas acostumbrados a verlos siempre disparando y tal, lo cual es un coñazo ( no me gustal los FPS )...

Y ahora al ver un juego en 1ª persona que no es tipicamente Shooter, pueste ha gustado

Vamos, digo yo ;)

Fdo- An0n1m0
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... [enfa] .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:

- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.

Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Albi5
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... [enfa] .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:

- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.

Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.

Saludos [beer]



JODERRRRRRRR, lamer al canto, asi no se dicen las cosas.

PAL, que sepas que no todos somos como este troll (shrek)

[enfa] tenia que saltar algun energumeno
JODERRRRRRRR, lamer al canto, asi no se dicen las cosas.

PAL, que sepas que no todos somos como este troll (shrek)

tenia que saltar algun energumeno


Pues yo estoy totalmente deacuerdo con ese "energumeno"

Metroid Prime es dios e ir a costumbrandoos xq ha renazido una "nueva saga" Metroid Prime-DIOS [burla2]

Ahora hay q darle publicidad (no la necesita pero weno) xq ya estoy un poko kemado d ver tanto anuncio de XboX y no ver por la Tv al gran metroid (sin contar Mtv q no la ve ni dios)
por lo que he leido creo que no has pasado del tutorial(la 1a fase) no? Lo digo porque los escenarios son E-NOR-MES. Los gráficos son geniales, con escenarios gigantes comno ya he dicho y además muy bien estructurados. la jugabilidad, pues genial tb, cada vez vas descubriendo nuevos sitios de maneras distintas y curradas :O. en el modo mira manuel no te puedes mover....pero eso no importa para nada :-| ya que para matar ya está el autoapuntar XD.
En fin a mi me parece uno de los mejores juegos de los útlimos años...
Juega un poco más y vuelve a juzgarlo :) cuando ya hayas visto los escenarios de verdad y le hayas pillado el trankillo.


ni coleccionables a lo soul calibur...

Tiene una galería de arte :D

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala




Tiene una galería de arte :D

Tiene DOS galerias de arte
A ver, Metroid te puede o no gustar, pero desde luego que si buscas un FPS en Metroid Prime no lo vas a encontrar, y es normal que a un fan de los FPS no le guste Metroid, porque se basa en la exploracion.

A mi tampoco me gustan demasiado los FPS, despues de tantos años jugandolos ya se me hacen cansinos, repetitivos y todos iguales. Sin embargo Metroid me encanta ¿Por que? Porque no tiene nada que ver con un FPS mas que la camara.

Si quieres un FPS Metroid no es lo que buscas.
Si quieres una aventura de exploracion/accion terriblemente inmersiva, Metroid es lo mejor que se ha hecho nunca.

Sobre los aspectos tecnicos, solo digo que salvo la resolucion de las texturas, que es bastante normalita, el resto le da sopas con honda a cualquier juego en primera persona que haya visto hasta el momento.

EDITADO: Sobre que Resident Evil es mejor, eso depende. Si te has pasado ya el Resident Evil original, entonces mejor el Zero, si no te has pasado el Resident Evil original, entonces mejor empezar a jugar por el Remake.
Originalmente escrito por o0O MeaN O0o
Tiene DOS galerias de arte

Anda, pos mejor [barret] . una cosa, cuantas imágenes hay por galería?muchas ?pocas?

saludos
Al principio pensaba que estaba hablando de Metroid fusion con las pixelaciones y eso o_O....

No comparto para nada tu opinion, qunke para gustos...

Salu2!
Soy cosciente que si un juego ha sacado puntuaciones tan altas será por algo. Se que el raro soy yo.
Pero no he conectado con el juego y le tenía ganas.

Como he dicho jugado hasta la 1ª fase, con la gran araña de enemigo. La mecánica del juego no me ha gustado, veo que necesito y quiero hacer más cosas y no puedo. :P

La consola me ha gustado bastante, así que tarde o temprano creo que caerá.
¿Tiene la GC algún convertidor real para monitores VGA?

Gracias por las recomendaciones de los RE, solo he jugado al Code Veronica de la DC.

Saludos.
Las puertas en los metroids, que yo sepa siempre se han abierto a disparos.
A lo ultimo escrito por PAL
...
Date cuenta que el primer nivel NO ES MAS QUE UN NIVEL DE ENTRENAMIENTO. Te aseguro que cuando juegues a lo que viene cambias de opinon aunque sea un poco. Ahora... si despues de eso no cambias de opinion, significa que el Metroid Prime NO estaba hecho para ti.

Venga... ansiosos de tenerte aqui como usuario de GameCube tambien...

:)
pa mi que solo quiere el tio este meter sizaña, porque pocas veces he escuchado tales memeces en un post.

ASí que solo responderé una vez (esta) y punto, porque si lo que quieres es que posteesmos como loco aquí para discutirte tonterías no lo vas a conseguir más (almenos conmigo).

En el tema gráfico del juego me quedo con la barbaridad que has dicho de que "no tienen muchos polígonos", valgame dios.......

Entonces Halo tiene los mismos polígonos que el primer Virtua Fighter que salió en Saturn. Porque pa graficos poligonales el de este juego de la consola de Micro$oft.

PD: Podría echarte abajo todas las memeces que has puesto, pero de verdad, no mereces ni que yo gaste más tiempo escribiendo en tu post.
Escrito originalmente por Psikonetik



JODERRRRRRRR, lamer al canto, asi no se dicen las cosas.

PAL, que sepas que no todos somos como este troll (shrek)

[enfa] tenia que saltar algun energumeno


Tranqui que creo que las cosas se han dicho bien.
Lo que pasa es que siempre que sale algo muy bueno en GCN no se le da la importancia que se merece o se desprestigia.
Si fuera un juego de Play 2 o X-Box seria tremendo, pero en nuestro caso a joderse toca.
PAL si te ofendi de alguna manera disculpa pero tecnicamente el juego es de lo mejor y, a ti, Psikonetik creo que debes relajarte un poquito y no meter cizaña de algo que es un simple comentario con mucha educacion y respeto.
SALUDOS a ambos [jaja]
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con Palman, por este juego y el Zelda me pille la Cube, y la primera impresion no ha sido muy buena, pero no es ni mucho menos definitiva ya que solo he jugado el primer escenarioXD XD, asi que todo puede cambiar.

Con el Halo me paso exactamente lo mismo, mi primera impresion no fue muy buena, pero es que la primera pantalla del Halo le pasa lo mismo, asi que espero que la cosa mejore y se ponga a la altura de todo lo que dicen las revistas y demas analisis. Eso si, el control no me ha gustado nada, no me convence ni lo mas minimo lo de los gatillos pero bueno, al no tratarse de un FPS y estar orientado a la aventura supongo que sera el mas adecuado, pero la verdad es qeu no me convence, ya veremos si cambio de opinion mientras voy avanzando, que estoy acostumbrado a usar el Stick C y cuesta un poco acostumbrarse al cambio.


Por cierto, ER_PERE, no se porque cojones te pones asi, hay gente a quien no le puede gustar y no pasa nada, a todo el mundo no tiene porque agradarle el juego, la cosa va por gustos, para mi el Mario es una mierda y no por eso pienso que sea mal juego, seguro que es buenisimo, pero no va con mis gustos, asi que con el Metroid, Halo, Zelda o FF puede pasar exactamente lo mismo.


Salu2
Vale, pero hay maneras de decir las cosas y MANERAS (te incluyo er_pere) que quizas no sea un lamer que viene a armarla, por lo que he leido de el no lo es ni mucho menos, a si que haber si guardamos las composturas camaradas, que si todas las opiniones fueran iguales no habria colores [chulito]
A mi me gusta mucho, y hay que recordar que Nintendo dijo que no era un juego de primera persona [carcajad]
Pos... levo casi unas 10 horas de juego, y puedo decir, que para mi es el mejor juego de esta generacion sin ningun tipo de duda ya, todo es perfecto [ok] [babas]

salu2
Escrito originalmente por ER_PERE
pa mi que solo quiere el tio este meter sizaña, porque pocas veces he escuchado tales memeces en un post.

ASí que solo responderé una vez (esta) y punto, porque si lo que quieres es que posteesmos como loco aquí para discutirte tonterías no lo vas a conseguir más (almenos conmigo).

En el tema gráfico del juego me quedo con la barbaridad que has dicho de que "no tienen muchos polígonos", valgame dios.......

Entonces Halo tiene los mismos polígonos que el primer Virtua Fighter que salió en Saturn. Porque pa graficos poligonales el de este juego de la consola de Micro$oft.

PD: Podría echarte abajo todas las memeces que has puesto, pero de verdad, no mereces ni que yo gaste más tiempo escribiendo en tu post.


Vaya maneras de contestar tío.Si el chaval quisiera meter cizaña,podria haber saltado ya,porque alguno ya le ha contestado en un tono bastante fuera de lugar.Y todo lo contrario,a hecho como si no lo hubiera leído y ha seguido posteando.
Al final la gente va a pasar de postear en este foro,porque si uno viene a dar su opinión educadamente y salta gente a contestar como tú lo has hecho,pasarán de darla.A lo mejor así se queda el foro como a ti te gusta,ya que pareces tan contrario a que venga gente de otros foros,como te he leído en otro post... :-|
A ver si razonas un poquito,que no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo,por suerte...
Y ojo,que no generalizo,hay gente que sabe comportarse perfectamente y lo han demostrado aki.
Escrito originalmente por Albi5
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... [enfa] .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:

- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.

Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.

Saludos [beer]



Yo lo flipo en colores tio cawento

Como puedes decir que no tiene idea de nada solo con leer su punto de vista acerca de un juego [poraki]

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de las que ha dicho, pero mucho menos contigo, pq yo ni por asomo le doy un 10 en todos los apartados.
El juego es realmente bueno, pero tu eres un flipado de la vida tio, y a lo mejor eres tu quien tiene que jugar mas con la XBOX y no cerrarse en banda.

A caso te da de comer ¿Nintendo? o ¿Sony? o ¿Microsoft?, a mi la verdad es que no, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo [maszz]


Un saludo [ginyo]
Jur...a ver, primero decirles a todos los exaltados que las opiniones son para discutirlas con argumentos y respeto, no para llamar de todo a alguien.
Yo tb me he fijado en esos detalles tecnicos que comenta PAL sobre pixelaciones en las puertas, juntas..y otras como que tanto el agua como la lava son bastante cutres, el juego combina muy buenos efectos graficos con otros no tan buenos, aunke predominan los buenos, por eso kiza se notan mas esos "fallos".
Como dice maesebit falta resolucion en muchas texturas, y eso no hay que ser ningun ingeniero para verlo, pese a todo el juego a nivel grafico ralla notable, y a nivel de juego en si sobresaliente.
Lo de abrir las puertas a cañonazos ha sido asi de toda la vida, piensa que son puertas electronicas que se abren gracias a las descargas de energia de Samus [poraki]
Olvidate un poco de esos pequeños detalles y juegalo, porque es un juegazo en toda regla, siempre que te gusten este tipo de juegos claro...
A mi tb me decepcionaron un poco esos detalles, mas que nada porque con tal expectacion no me esperaba ni eso, pero el juego perfecto esta muy lejos de existir...
Para mi es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Y si dices que te vas a esperar al pack del zelda no te esperes, pilla este, juegalo, y ya te compraras el zelda cuando salga, no creo que te arrepientas.

PD: juega primero el Remake (resident 1), pero no vengas diciendo que las sombras tienen jaggies XD
Enga Salu2 [oki]
Al final la gente va a pasar de postear en este foro,porque si uno viene a dar su opinión educadamente y salta gente a contestar como tú lo has hecho
Pues hombre, si uno viene a dar su opinion educadamente, pues lo correcto es respetar esa la opinion, pero tambien es cierto que venir a machacar un juego sin que nadie te haya preguntado no es muy productivo, entre otras cosas porque nadie le ha preguntado, y su post no aporta nada. Aun asi, es una opinion respetable, aunque sea un hilo poco constructivo.

PD: juega primero el Remake (resident 1), pero no vengas diciendo que las sombras tienen jaggies
[+risas] [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Pues hombre, si uno viene a dar su opinion educadamente, pues lo correcto es respetar esa la opinion, pero tambien es cierto que venir a machacar un juego sin que nadie te haya preguntado no es muy productivo, entre otras cosas porque nadie le ha preguntado, y su post no aporta nada. Aun asi, es una opinion respetable, aunque sea un hilo poco constructivo.


Hombre,iwal que se hacen posts para alabar un juego,también pueden hacerse para decir que nos ha decepcionado,creo yo...
Está claro que un post negativo genera más polémica que uno lleno de wenas críticas pero tan respetable es uno como otro... [risita]
Escrito originalmente por Dj Delfy


Hombre,iwal que se hacen posts para alabar un juego,también pueden hacerse para decir que nos ha decepcionado,creo yo...
Está claro que un post negativo genera más polémica que uno lleno de wenas críticas pero tan respetable es uno como otro... [risita]
Pues eso es lo que digo, que respetable es, pero productivo no, porque no aporta nada, al igual que uno con alabanzas, pero a diferencia de este, uno con criticas solo provocara polemica, por lo que:

Post positivo: Produccion 0+contraproduccion 0 = 0
Post negativo: Productivo 0+contraproductivo -5= -5

Con esto se llega a la conclusion que un post con alabanzas, pese a no aportar nada, tampoco perjudica en nada.

Yo veo bien que cuando alguien pregunta "que tal esta este juego" alguien diga que no le gusta, pero a crear un hilo solo para decir que un juego no te gusta, y sin que nadie te haya preguntado, pues la verdad es que no le veo mucho sentido, porque lo unico que creara es polemica :P

Y me voy a dormir, que despues de escribir todo esto se me ha cansado el cerebro :P XD
No estoy deacuerdo maesebit, creo que en un juego menos conocido podrias tener razon, pero en un juego como este que todo el mundo a puesto por las nubes es "bueno" que alguien salga a decir que a el no le ha gustado, puede dar una idea a gente que no sabe si comprarlo o no.

Yo personalmente estoy flipado con el juego me ha encantado, tanto en graficos como en jugabilidad y eso que por ahora lo he jugado poco.
Escrito originalmente por maesebit
Pues eso es lo que digo, que respetable es, pero productivo no, porque no aporta nada, al igual que uno con alabanzas, pero a diferencia de este, uno con criticas solo provocara polemica, por lo que:

Post positivo: Produccion 0+contraproduccion 0 = 0
Post negativo: Productivo 0+contraproductivo -5= -5

Con esto se llega a la conclusion que un post con alabanzas, pese a no aportar nada, tampoco perjudica en nada.



Ahora solo falta que antes de postear algo me tenga que para a pensar si producirá o no.... [jaja]
Yo creo que uno viene aki a compartir sus opiniones con los demás,sólo eso,tanto si son wenas criticas,como si son malas,como si se habla de comprar o no un juego/consola,lo que sea...
Yo creo que uno viene aki a compartir sus opiniones con los demás,sólo eso,tanto si son wenas criticas,como si son malas,como si se habla de comprar o no un juego/consola,lo que sea...



Totalmente de acuerdo, siempre que sea desde el respeto, y en este caso asi ha sido.

Por lo que respecta al juego, a mi personalmente me esta encantando, tiene unos graficos buenisimos, pero eso no quita que tenga defectos, el agua, las texturas, etc, es normal, el juego perfecto no existe.

Tambien el que los escenarios no sean tan grandes,por lo menos hasta donde yo he visto, ayuda a que el tema grafico sea tan brillante, excepto en esos puntos concretos que he citado antes.
Yo veo bien que cuando alguien pregunta "que tal esta este juego" alguien diga que no le gusta, pero a crear un hilo solo para decir que un juego no te gusta, y sin que nadie te haya preguntado, pues la verdad es que no le veo mucho sentido, porque lo unico que creara es polemica


pues igual que cuando se crea un hilo para decir que un juego te gusta, o no? para compartir opiniones (aunque nadie te haya preguntado), vamos lo que se hace en los foros, no entiendo tu postura [flipa]

por cierto, para mi Metroid justifica por si solo comprar una gamecube (no he catao el Zelda todavía)
Osea, aqui el problema NO es que a el no le guste el juego y este opinando, pero el hecho de que busco fallos/problemas que el juego NO tiene es lo que le ha dañado la tarde a mas de uno (a mi no [666]). Me explico, puedo decir que NO me gusta Cristina Aguilera, pero ya de ahi a decir que tiene los senos caidos y los tobillos muy gordos sobra, pues NO es verdad. Estaria buscando fallos que no los hay para apoyar mi idea. Si no te gusta algo, pues muy bien... NO te gusta, y somos libres de expresarlo en estos foros, que para eso estan. Ya de ahi, si lo que quieres es llamar la atencion, eso es otra historia...

PD por que sera que siempre acabo hablando de mujeres en cualquier conversacion en la que participo ??? [toctoc] [toctoc] [666]

[360º]
pues igual que cuando se crea un hilo para decir que un juego te gusta, o no?
Pues no, y creo que he explicado bien claro el porque. Si no lo entiendes, pues no hay mucho que pueda hacer.

A mi por ponerte un ejemplo, Halo no me gusta, pero no se me ocurre ir al foro de XBOX a crear un hilo diciendolo, porque a mucha gente le sentara como una patada en la barriga, y porque me llamaran de lamer y troll para arriba. :-|
A mi por ponerte un ejemplo, Halo no me gusta, pero no se me ocurre ir al foro de XBOX a crear un hilo diciendolo, porque a mucha gente le sentara como una patada en la barriga, y porque me llamaran de lamer y troll para arriba


alguno te lo soltará seguro, pero ese es su problema
si se habla de splinter cell pues yo diré que es un coñazo, es lo que pienso, me decepcionó y me apetece airearlo, se que no lo hago por meter cizaña

Pues no, y creo que he explicado bien claro el porque. Si no lo entiendes, pues no hay mucho que pueda hacer.


entiendo perfectamente lo que quieres decir, y precisamente por eso te contesto, porque me molestaría ver esto aún más homogeneizado, SI CABE (cada foro echando flores a lo suyo)

déjate de ecuaciones extrañas, si nos ponemos en plan de que mensajes son productivos muy poco se salva, se trata echar el rato hablando de los vicios
Mira chico como se nota ke eres de la xbox (por tu firma [jaja]). El metroid graficamente es casi perfecto, te aseguro ke no se pixsela ni un pixel diminuto, ke las texturas son buenisimas, y ke los efectos son increibles. Y no se relentiza nunca. Es superior en todo al halo, y si no lo kieres reconocer es tu problema. A mi por ejemplo el splinter cell no me gustó nada, pero no voy diciendo ke sus graficos son malos ni nada, pq son la puta caña... Ya me diras en ke juego se te empaña el visor cuando pasas por el humo o se llena de gotas de agua cuando llueve...
en fin....nada mas ke decir :p

saludos
si se habla de splinter cell pues yo diré que es un coñazo, es lo que pienso, me decepcionó y me apetece airearlo, se que no lo hago por meter cizaña
Si se habla de....

Es que no es lo mismo que se este hablando de, y tu llegues y des tu opinion, sea cual sea, que llegar y crear desde cero una discusion y una polemica dando tu opinion negativa sobre algo, cuando nadie ha preguntado sobre ello, simplemente porque a ti te apetrece decir que no te gusta, pese a que nadie ha preguntado.
y luego nos llaman a nosotros laims y tal

Estoy totalmente de acuerdo con maesebit

A mi no se me ocurriria ni por asomo.. probar el Splinter Cell.. ver ke no me gusta e ir al foro Xbox a ponerlo a parir.. pq se k va a crear polemika por todos lados...

Vamos.. yo lo veo como unas ganas bien gordas de tokar los cojones

y ahora viene mi vena toka wevos: Esto no iria en el foro juegos?
pues yo reconozco publicamente que cuando me compro un juego y no me gusta lo pongo a parir y si no hay un hilo lo creo "aunque no me pregunten", ¿porqué? porque con la pasta que cuestan, con las expectaciones que te crean y con las revistas/páginas dando críticas falsas te siente estafado

si es que hay juegos que realmente no merecen la pena pero con el puto efecto bola de nieve al final todo el mundo los llama "must have", no pondré ejemplos por no desviar el tema

ojo, que no es el caso de metroid (todo lo contrario), pero con algunos de ps2 me han dado ganas de MATAR GENTE (me lo tengo que hacer ver, lo se)

y volviendo al tema, metroid prime es la polla con cebolla y sublime graficamente, los fallos que se han comentado son minucias :)
A mi por ponerte un ejemplo, Halo no me gusta, pero no se me ocurre ir al foro de XBOX a crear un hilo diciendolo, porque a mucha gente le sentara como una patada en la barriga, y porque me llamaran de lamer y troll para arriba.



Lo cual no te impide pasarte por los foros de Xbox y expresar tu opinion sobre muchos temas que no te gustan de la X, porque no me diras que no has tenido piques con Tails y Alejo, por poner un ejemplo, pero ojo que a mi me parece bien.

Otra cuestion es que a veces estamos hasta los huevos de los tipos estos que entran cada dos por tres y dicen payasadas, y que al final a cualquiera que haga una critica, aunque sea de forma educada, nos lo comemos, porque estamos quemados.


Saludos.
Lo cual no te impide pasarte por los foros de Xbox y expresar tu opinion sobre muchos temas que no te gustan de la X, porque no me diras que no has tenido piques con Tails y Alejo
De "no es lo mismo expresar tu opinion en una discusion ya creada, que crear una critica negativa sin que nadie haya preguntado" ¿Que parte es la que no has entendido?

Yo podria pasarme el dia creando hilos en los foros de PS2, XBOX y GCN (sobre todo en el de XBOX) diciendo que tal, o cual juego, que todo el mundo alaba, a mi me parece una mierda, o me parece mediocre, pero no lo hago, ni nunca lo he hecho.

Y lo vuelvo a decir, que a mi este hilo me parece muy bien, y es una opinion respetable, y expresada con buenas maneras, pero que si no estuviera aqui, nadie la iba a echar de menos, e incluso algunos lo agradecerian.
De "no es lo mismo expresar tu opinion en una discusion ya creada, que crear una critica negativa sin que nadie haya preguntado" ¿Que parte es la que no has entendido?



Tranqui, que lo entiendo perfectamente, pero sinceramente, tu te crees que exista tanta diferencia entre crear un hilo nuevo o criticar en otro ya abierto?, si se hacen las dos cosas desde el respeto y la educacion a mi no me importa, y tampoco en los foros de Xbox ni en ningun otro, vamos a ver tu que prefieres crear un hilo así, o que llegue uno diciendo sandeces y lo chape; como esto se aleja un monton del hilo doy por terminada esta pequeña " discrepancia de criterios" .

En cuanto al juego diria que no hay que fiarse del primer nivel, el cual a mi tambien me decepcion, sobre todo el control, pero que una vez avanzas, te acostumbras ( yo tengo ya un vicio total) y que el juego es tremendamente entretenido y espectacular.


Saludos.
si se hacen las dos cosas desde el respeto y la educacion a mi no me importa, y tampoco en los foros de Xbox ni en ningun otro,
A ver, que creo que no ha quedado clara mi postura. A mi tambien me parece bien.

Lo que pasa que puesto que es un hilo que no aporta nada, y a muchos puede molestarles, yo creo que es mejor no crearlo por respeto a los demas a quienes puede molestar.

La diferencia es que si el hilo ya esta creado, no eres tu el iniciador de la discusion, y por tanto de la posible polemica.

Y si, mejor dejarlo, porque estamos debatiendo una tonteria que ademas es off topic total [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo odio los juegos en 1º persona nunca me han gustado ^^

Pero tengo el Metroid Prima y me parece que cambia radicalmente me encanta :D

Para mi es un alago para quien le guste los 1º persona sera un fallo ^_^

Lo de los graficos etc.. no estoy nada de acuerdo ...

Yo solo le pongo una pega ^^* y es que tengo el PSO osea tiene que esperar muchisimo para que aprobeche algo el juego ...

Y el control es magnifico [chiu]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
No se que esperas en los juegos, pero yo NO espero un 100% de realismo. Para eso mejor salgo a la calle. Un juego que se viera real como la vida misma seria una aburrimiento. Te agradezco que desprecies el juego educadamente y sepas hablar mal del juego sin crear polemicas, pero viendo tu firma no puedo decir que haya mucha objetividad en tus puntos de vista. Metroid es una MARAVILLA para el 90% de los jugadores incluyendo a usuarios de PS2 y XBox. Creo que te fijas mucho en detallitos que NO creo que cuenten a la hora de calificar un juego. Porque si calificamos a los juegos por fallos mecanicos en los que se pueden considerar mas como gustos personales, TODOS los juegos de tu firma son bastante decepcionantes.

Espero que NO te tomes a mal mi respuesta pues NO es con ganas de crear polemica. Creo que es tal y como tu post, una forma educada de discutir y/o acordar o no acordar con un tema.

Salu2 [beer].



vida real (ma o menos) + vida jodida, matan atu padre = Shenmue? [Ooooo] [idea]

fuera d formulas poco coerentes, amo shenmue !! decir q pa gusto colores como siempre, pero decir q el metroid es decepcionante, ya q t a decepcionado me parece fuerte, como decir q mgs no se le puede yamar juegos o demas tonterias...

Escrito originalmente por Albi5
[nop] Creo que no tienes ni idea de videojuegos, ni de programacion, ni de na de na.
TE PUEDE NO GUSTAR, PERO DECIR QUE ESTA MAL HECHO ES UNA ........... [enfa] .
Le pese a quien le pese es el mejor juego de la Historia:

- Graficos 10
- Jugabilidad 10
- Duracion 10
- Sonido de lujo (10 Tambien)
- Primer juego que mezcla, en primera persona, un Shooter, plataformas y accion-aventura.

Juega mas y aprenderas cosas que la Xbox, live incluida, no creara JAMAS.

Saludos [beer]


q sabras tu lo q hara el live o la xbox... en fin.... [buaaj]

Escrito originalmente por PAL

Gracias por las recomendaciones de los RE, solo he jugado al Code Veronica de la DC.

Saludos.


ya tardas en piyarte las dos joyas de cube.. eso si si criticas muerte [uzi] Re son sagrados !!

Escrito originalmente por maesebit


A mi tampoco me gustan demasiado los FPS, despues de tantos años jugandolos ya se me hacen cansinos, repetitivos y todos iguales.


yo eligo muy bien mis fps, por algo es uno d mis generos, y si eliges bien no t cansas, t lo digo yo ;)

Half Life - CS - Dod- Halo - Batlefield (no tiene desperdidcio y ahi vicio para rato :) )
Escrito originalmente por PAL
Espero que el próximo Mario 128 sea una revolución parecida a lo que fue el 64.


Oh, tranquilo... puedes estar seguro que NO lo será.
Por todos es sabido que es imposible mejorar la perfección [360º]
Me atrevería a decir que juegos como Mario 64 salen cada 10 años, y todavía.
Exagerado? Pensad cuántos juegos han habido que inauguraran o reinventaran totalmente un género como lo hizo Mario 64 [fumeta]

Salu2
Acuerdense que un juego es para jugar y no para criticar ein?
110 respuestas
1, 2, 3