Quisiera dedicar este post a toda la gente que me ha echado un cable con el tema del chip, el HDD y el LIVE en estos útlimos días; en especial a a11, que me asesoró sobre el bloqueo del HDD, a Zhul, sobre el tema de los interruptores a superkoko por sus sugerencias y a Zeenek por los continuos cables; pero sé que no han sido los únicos y por eso tb quiero agredecer a todo el que me echó una mano su colaboración.
Simplemente decir que he conseguido instalar el interruptor (vaya una chorrada, por cierto) y bloquear el HDD, por lo que juego en el LIVE y no he sido baneado como me temía esta mañana.
Por lo demás, añadir que al final he puesto un solo interruptor en el jumper 1 (como me recomendó Zhul) y cambio del modo 1 al modo 2 con sólo apretar el interruptor. Ha quedado un poco chapucero porque no sé soldar, pero no voy a llevar la XBOX a ningún concurso de belleza, así que... que le den

:D:D:D
El bloqueo del disco duro es una auténtica parida de hacer gracias al Confimagic y al inestimable apoyo de a11, que me indicó cómo hacerlo y alguna que otra cosilla por ahí.
Nada más, de esta, nos vemos en el LIVE.
Saludos y nuevamente, gracias... a todos