Agradecimiento a a11 y a Zhul por su ayuda

Quisiera dedicar este post a toda la gente que me ha echado un cable con el tema del chip, el HDD y el LIVE en estos útlimos días; en especial a a11, que me asesoró sobre el bloqueo del HDD, a Zhul, sobre el tema de los interruptores a superkoko por sus sugerencias y a Zeenek por los continuos cables; pero sé que no han sido los únicos y por eso tb quiero agredecer a todo el que me echó una mano su colaboración.

Simplemente decir que he conseguido instalar el interruptor (vaya una chorrada, por cierto) y bloquear el HDD, por lo que juego en el LIVE y no he sido baneado como me temía esta mañana.

Por lo demás, añadir que al final he puesto un solo interruptor en el jumper 1 (como me recomendó Zhul) y cambio del modo 1 al modo 2 con sólo apretar el interruptor. Ha quedado un poco chapucero porque no sé soldar, pero no voy a llevar la XBOX a ningún concurso de belleza, así que... que le den :D:D:D:D

El bloqueo del disco duro es una auténtica parida de hacer gracias al Confimagic y al inestimable apoyo de a11, que me indicó cómo hacerlo y alguna que otra cosilla por ahí.

Nada más, de esta, nos vemos en el LIVE.

Saludos y nuevamente, gracias... a todos
dar417, me siento alagado, [beer] te lo mereces.
Yo tb tengo solo puesto un interruptor en el jumper 1. Ahora estoy a la espera del live, pork no tengo pasta, epro kuando la tenga ya nos veremos las caras o mejor dicho, ya nos escucharemos la voz,jeje.
Creo que es la primera vez que veo a alguien abrir un hilo para agradecer algo!!

Yo tambien me siento alagado, aunque la verdad es que yo tampoco es que haya ayudado mucho (tal vez si, avisandote de los peligros del modo3 :D)

Pues nada, gracias por agradecermelo (toma ya!) y siento mucho haberte alarmado tanto :-P lo hice con buena intencion.... [angelito]
Pues de nada hombres... yo creo que si las cosas se hacen bien y con buena intención, nadie es tan tonto como para no darse cuenta, por eso, tus "alarmas" Superkoko me las tomé como consejos de alguien que quiere ayudar, así que no hay nada que sentir y si mucho en lo que me has ayudao ;).

Lo que siento es que se me fue la pinza y en el título del post no os inckluí como hice en el del mensaje. Sorry :-(.

Zeenek, espero con impaciencia ese encuentro en el LIVE ;-)

Salu2 otra vez
No veo la actualización del post en la lista con el mensaje anterior o_O

a ver si con este si que puedo...
4 respuestas