Hilo exclusivo. Resident Evil Zero

Escrito originalmente por Ka|ist0
Solo preguntaros, en que nivel de dificultad estais ?

Yo estoy en fácil ya que desde que me pase el Resident Evil 3 y el CODE Veronica de Dreamcast no habia vuelto a jugar a un Resident Evil, solo habia probado el Remake pero no me lo ocmpre al final ... Ahora ya tengo motivo para hacerlo continuar la aventura empezada con el Zero.

Un slaudo [bye]
Yo he me pase el tren en el nivel facil, y como me parecio muy facilon, empece de nuevo en modo normal.

La verdad es que pienso que es mejor haber jugado antes al REmake, y a ser posible, alguno mas de la saga, porque se nota mucho que este juego esta pensado para contarte el principio de una historia que ya conoces, y no contarte una historia desde 0.
No si Maesebit el primero me lo pase en Psx, no se si aparte de cambiar los gráficos, poner más ítems y armas de defensa, en el remake cambian la historia. Yo creo que mis conocimientos sobre Resident Evil 1 ya son suficientes para afrontar con garantias este RE0.

Pues yo tengo al aliado siemrpe siemrpe pegado a mi, ya que me ayuda a matar a los enemigos y siemrpe por supuesto en posición ofensiva.

Un saludo [bye]
Yo estoy en Normal, y de momento no me parece dificil, excepto por los 2 bichos gordos k me he encontrado, k he necesitado un autentico arsenal para cada 1.
De momento a nivel de puzzles y esas cosas bastante facil lo veo.
Po yo ya me he quedao atrancao y estoy dando mas vueltas por la casa que Kun fu por el desierto, pero no quiero que nadie me diga na, hay que currarselo solito.
joer cada vez q juego me gusta mas, ya q es faciolan el juego a ver si almenos es mas largo q el remake ya q me tiene q durar hasta q cobre este mes y me pille el metroid :p
yo ya pille el lanzagranadas, lo malo es... adonde dejola escopeta??
Alguien sabe que pasa con las balanzas esas, nunca se quedan equilibradas.
Hola gente!!

He estado un poco desconectado del tema GC pero ya vuelvo a las andadas.
Hoy me he enterado que ha salido el RE0 y esta tarde estoy tardando en pillarmelo pero con 2 condiciones:

¿Tiene opcion de ir a 60Hz?

¿Sabe alguien si esta censurado respecto a la version japonesa?

Me he dado cuenta de una cosa y esque ¡¡¡¡JODER QUE CARO!!!!

Hay un cosa que me ha hecho mucha gracia y esque donde paso los fines de semana hay un bazar donde venden despestadores,calculadoras,muñequitos,figuritas y demas y el RE0 le han puesto un cartelito con un rotulador donde dice "con memory card de regalo!!!",y es una ciudad de mierda donde solo hay 20.000 habitantes [qmparto]

MATANE!!
Si k tiene 60 Hz y de momento no e visto nada censurado [beer]
Escrito originalmente por Neorude

¿Tiene opcion de ir a 60Hz?

¿Sabe alguien si esta censurado respecto a la version japonesa?
- Si, tiene 60Hz

- No lo creo, puesto que las cabezas explotan como Dios manda y no he visto nada que parezca rebajado.
Pues ya está,me acabas de convencer del todo [oki]

Estoy deseando de que lleguen las 5 para que abran el bazar!!!

Aunque no se para que tanta desesperacion,hasta el lunes a las 8 de la tarde no podré jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....aunque estoy pensando en que es posible que el lunes no me encuentre bien para ir a currar [666] [666] [666]

MATANE!!
Bueno,bueno peazo juego esto se esta poniendo calentito ratataaaa .Yo acabo de matar el bicho ese q coje a rebeca.... [fumando] y estoy sin balas ni na.Se va a liar..... [beer]
Que el juego tiene opcion 60hz? Pues no la veo, ni la pregunta en ningun momento.
Que el juego tiene opcion 60hz? Pues no la veo, ni la pregunta en ningun momento.
Cuando enciendas la consola, manten pulsado B hasta que salga el selector.


Bueno,bueno peazo juego esto se esta poniendo calentito .Yo acabo de matar el bicho ese q xxxx x xxxxxx....
Que parte del mensaje donde se ha pedido que no pongais spoilers en este hilo te has perdido? [burla3]
Seria recomendable no hacer SPOILER en el hilo. GRACIAS.
Escrito originalmente por maesebit
Yo he me pase el tren en el nivel facil, y como me parecio muy facilon, empece de nuevo en modo normal.

La verdad es que pienso que es mejor haber jugado antes al REmake, y a ser posible, alguno mas de la saga, porque se nota mucho que este juego esta pensado para contarte el principio de una historia que ya conoces, y no contarte una historia desde 0.



sasto.. este juego es dios.. [toctoc]


Escrito originalmente por Ka|ist0
No si Maesebit el primero me lo pase en Psx, no se si aparte de cambiar los gráficos, poner más ítems y armas de defensa, en el remake cambian la historia. Yo creo que mis conocimientos sobre Resident Evil 1 ya son suficientes para afrontar con garantias este RE0.

Pues yo tengo al aliado siemrpe siemrpe pegado a mi, ya que me ayuda a matar a los enemigos y siemrpe por supuesto en posición ofensiva.

Un saludo [bye]


como tu lo veas.. pero yo teniendo la cube, dejar el remake de lado pro haberse pasado el 1 d psx.. q yo me lo pase unas 3 veces.. no tiene nombre, el remake es dios.. y el 0.. mas.. tengo miedo del 4 [mad]


P.D: lo siento por tos d este hilo.. pero m voi a desuscribir pq paso d q algun spolier escapao m joda el juego.. un saludo, astq no m pase el re0, (espero q sea en 3 semanas, me gusta la calma pa sacar jugo a estos juegecikos ) no posteare en ningun hilo q ponga re0, un saludo !!
Bueno,os comento,no tengo el RE ZERO,y me ha pasado esto.

Fui a gameshop,y han recibo 3,agotados por reservas,en todos los Gameshop y en muchas tiendas solo han recibido 3 unidades,segun el tio la distribidora,EA,porque no tienen presupuesto para enviar mas unidades,y cuando termine el mes podran enviar muchas mas. [noop]

Despues fui al corte ingles,tampoco lo habian recibido.
Baje a hipercor,y los habian vendido,los recibieron unos pocos el viernes,y estan vendidos,le he reservado porque el lunes traen otros 2 RE ZERO,uno sera mio.

Saludos,al menos consegui el PSO
En mi lugar de trabajo ni si quiera lo recibimos hasta el lunes, osea que figurate como esta la situacion.....(menos mal que la parienta curra en CM) [sonrisa]
Pues si,penosos,no tener presupuesto para distribuir el juego.

Han sacado unas poquisimas unidades,para decir que el juego jha salido a la venta,hasta dentro de 1 mes no saldra como dios manda [nop]
Haveis visto que en la caratula de Resident 0 no pone "ONLY FOR"??? [+furioso]
En la USA si lo pone,no?

Bueno,el lunes es mio
Yo estoy alucinando porque he visto el RE0 en varias tiendas ya a 65€.Cómo es q ha salido así d caro?.El RE costó tanto cuando salió?.Es normal?.
En fin,q me parece una pasta gansa y lo malo es q hay q ir pensando en Metroid,Zelda y Fzero(importación,jeje).
Escrito originalmente por Gyzmo
Yo estoy alucinando porque he visto el RE0 en varias tiendas ya a 65€.Cómo es q ha salido así d caro?.El RE costó tanto cuando salió?.Es normal?.
En fin,q me parece una pasta gansa y lo malo es q hay q ir pensando en Metroid,Zelda y Fzero(importación,jeje).


pues yo lo yege a ver en 69 y to :D
Escrito originalmente por OzSpeed


pues yo lo yege a ver en 69 y to :D

Bueno eso es lo que yo he pagado pero es que no podia mas y lo he tenido que pagar.
Dios¡¡,vaya pasta¡¡.Es de los más caros q han salido para la Cube no?.Yo hasta q no lo vea más barato en el Media Markt o en otro sitio no creo q m lo pille.

Sigo sin explicarme por qué es tan caro [noop] .
La verdad que es caro, puede que cueste entre 64-69€, pero el juego merece la pena, es muy bueno. [Ooooo]
Mejor pagar 60euros por un "must have" que 30euros por uno malo o normalillo.
Y lo mejor es pagar 30 € por un "must have" [poraki]

Es pro eso que me estoy esperando a ver si bajan el Resident Evil 1 para GC a 40 eurillos ya que ha salido el Zero, pero me pare ce que no lo harán ...
A mi el remake me costo 49€
Escrito originalmente por Gyzmo
Dios¡¡,vaya pasta¡¡.Es de los más caros q han salido para la Cube no?.Yo hasta q no lo vea más barato en el Media Markt o en otro sitio no creo q m lo pille.

Sigo sin explicarme por qué es tan caro [noop] .


hijo mio.. pq es una three party simple y yanamente, como cualkie rotro juegoq no sea d nintendo.. duramente valdra menos de 60-65

Escrito originalmente por VySe
A mi el remake me costo 49€


ami 45 € sin abrir

[amor]
No creo que rebajen el RE0 hasta el año que viene, y el 1 no creo que lo bajen hasta septiembre o la campaña navideña...quien quiera esperar ese tiempo para ahorrarse 30euros pues...
ami 45 € sin abrir


A mi me lo vendieron en CM por 35 euros [cartman]
Escrito originalmente por arsygraft


A mi me lo vendieron en CM por 35 euros [cartman]

O sea, k el beneficio k se llevan de un juego de 65€ es de 30€, no son tontos no...
dudo q sea ese el margen de beneficio... y seguro qdependera de todo, compañia q dsitrubuya, la q programe, todo.. pero bueno...
Yo me quedo sin RE ZERO,hasta mañana como pronto.

Sino el jueves lo tendre,estos de Hipercor..........
Escrito originalmente por bonafide
Yo me quedo sin RE ZERO,hasta mañana como pronto.

Sino el jueves lo tendre,estos de Hipercor..........


Eso tiene que ser que se estan viciando con tu copia y hasta que no se lo pasen... [looco]
Jejeje,me gustaria tenerlo hoy,pero la verdad yo no tengo prisa,estoy viciandome al PSO [pos eso] [pos eso]
Aqui mucha gente sin el juego y yo ya me lo he pasado las cosas de la vida [poraki], pues a ver si lo teneis ya y lo disfrutais pq flipareis, y ademas queiro discutir unas dudas sobre la historia ein?. SALU2
bueno, pues yo estoy atascado, a ver, despues de hacer lo del ajedrez, y abrir las puertas esas que estaban con las espadas atravesadas, no se ke hacer, doy vueltas una y otra vez y nada, voy a una sala donde me dice algo de las tres reglas, pero no hay nada para coger ni para hacer, luego pongo en la balanca las dos estatuas y me dice que cuando se igualen se habrira un paso, lo del reloj ya esta hecho, no se ke mas me he dejado... a ver si alguien me hecha un cable. venga saludos
Vamos a ver amigo luisfigoxxx [qmparto] lo que tienes que hacer es inspeccionar los objetos de tu inventario (que para algo son 3d) que no sabes donde utilizar...investigalos un pco y ya me diras :-P
no tengo nada interesante en el inventario, acabo de coger gasolina para el mechero, pero nada mas...
Pues junta la gasolina con el cipo de el chabal y vete a la abitacion donde subio rebeca o el otro por un ascensor arriba y alli al lado de una puerta una vela que la enciendes y se abre....
Bueno,ya tengo el juego,simplemente decir que es muy guapo,me encanta.Despues de el buen sabor de boca que me dejo el REmake,este me esta gustando mas.Eso de llevar a dos personajes a la vez,es chungo,controlar las 2 palancas pero te acostumbras.

Saludos,y voy a preguntar en el hilo de atascos un par de cosillas.
No se si tienes los libros en el inventario, los has mirado bien????
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,ya tengo el juego,simplemente decir que es muy guapo,me encanta.Despues de el buen sabor de boca que me dejo el REmake,este me esta gustando mas.Eso de llevar a dos personajes a la vez,es chungo,controlar las 2 palancas pero te acostumbras.

Saludos,y voy a preguntar en el hilo de atascos un par de cosillas.

no hace falta k los lleves con las 2 palancas, deja k te siga automaticamente y ya esta.
Si,pero lo lmanejaba yo con el C stick,una duda,el Aliado,cuando esta en posicion ofensiva,y dispara,gasta balas de el inventario?

Me imagino que si,pero bueno,como todavia no he podido comprobarlo.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Si,pero lo lmanejaba yo con el C stick,una duda,el Aliado,cuando esta en posicion ofensiva,y dispara,gasta balas de el inventario?

Me imagino que si,pero bueno,como todavia no he podido comprobarlo.

Saludos


Si que gasta la municion y personalmente el compañero es mas una carga que una ayuda, ya que es un inutil incapaz de esquivar enemigos y quitarselos de encima, por eso suelo jugar solo cuando la situacion no requiere cooperacion.
Ya,hay veces que intento huir,y el se queda parado disparando a personajes,y ahora,estaba agarrado por 2 zombies,y el Billy mirando,como estaba en pasivo.....y me han matado y llevaba un buen rato sin grabar.

Bueno ya me he cargado al escorpion,vaya bestia para llevar 20 minutos jugados!!
Pues eso,el aliado a veces molesta,si yo estoy huyendo,y el se para ha disparar,yo sigo corriendo y le dejo atras,y al pasar la puerta,aparece junto a ti,asi que no es mucho problema tampoco.

Saludos,y sinceramente recomiendo a todo el mundo este juego,que lo prueben al menos,y no lo descarten simplemente por llamarse Resident Evil,y por su manejo. [fumeta]
fuera hilo.. en fin veis algun sitio hiulo exclusivo de spoliers o guia? en fin.. asta nunca a este hilo...

q graciosos son algunos [uzi]
fuera hilo.. en fin veis algun sitio hiulo exclusivo de spoliers o guia? en fin.. asta nunca a este hilo...



Joder si es que el chaval tiene razon......estais destripando el juego sin ni si quiera avisarlo....

EL QUE PONGA SPOILERS QUE POR LO MENOS AVISE..
98 respuestas
1, 2