Hilo exclusivo. Resident Evil Zero

He creado este hilo ante la inminete llegada del juego el dia 14 de marzo....(a dia de hoy algunos ya lo tenemos [looco] ) aqui podremos comentar todo lo referente a la nueva entrega de la famosa saga de capcom;

-aspectos tecnicos
-impresiones
-dudas
-truquillos [toctoc]

Espero que todos posteeis vuestras impresiones.....y daros prisa a pillarlo que en algunos sitios ya lo tienen en las estanterias :)


PD (para moderadores): mire en la busqueda avanzada y no encontre un hilo de este juego de caracter general, de todas formas borrar este hilo si ya existia algun otro anterior.
Otra cosa..........

No todos los que lo hayais reservado en centro mail tendreis memory, pues solo han llevado 5 memorys para cada tienda.

Os aconsejo llamar y aseguraros vuestros regalos.
Yo ya tengo mi juego (portada blanca con el zero) y mi memory [sonrisa]
sip, el juego a salido hoy. pero yo paso de comprarmelo, pq entre mañana o el lunes seguramente salga el metroid, y prefiero este!! el resident 0 lo compraré de segunda mano.

saludos y a disfrutarlo!
Yo tambien lo tengo con la memory, y la verdad es que si lo llego a saber, lo compro en Mediamarkt :P XD XD

Lo unico que puedo decir de momento, es que la caratula por detras me ha parecido muy cutre, y la memory de regalo mas todavia :P
Con lo que mola la caratula japonesa [snif]

Bueno........haber si esta noche despues del vicio os pongo mi opinion sobre el juego
pos yo ya lo tengo y me he quedao sin memory me cago en............... todavia no lo he puesto acabo de llegar de la tienda
pues yo ahora voy a BCN para pillarlo q ya lo tienen jojojo [ginyo] esta noche ya dire mi opinion sobre el juego DIOSSSSS Q GANASSSSSSSS SALUDOS XD
Bueno, ya lo dije en su momento, pero ahora lo vuelvo a repetir....

ME CAGO EN CAPCOM!!!

cawento

Me han quitado el sistema de control que tenia el REmake, y que funcionaba de cojones!! ratataaaa

Anda que, despues de 10 años jugando al RE, y todavia no consigo controlar al personaje sin que tropiece con todo lo que hay en su camino (y alrededores XD XD) y cuando de una pu%&#@ vez ponen un sistema de control que va bien, en la siguiente entrega del juego lo quitan!!!! cawento
Yo ya lo tengo apartadito y en nada que salga del curro paso a por el.

Un saludo. [mad]
¿El control es mas duro que el Remake?

POs noS han jodido......... [nop]
bueno, mejor opinar de primera mano........QUE GANAS TENGO DE SALIR DE CURRAAR Y ENGANCHARLO [enfa]
Escrito originalmente por arsygraft
¿El control es mas duro que el Remake?
No es que sea mas duro, es que en el REmake podias poner la configuracion de control C, y usar el gatillo R para andar y correr, lo que hacia al personaje muchisimo mas manejable.

En realidad, comparada con el sistema de control tradicional, este RE es como todos los demas, aunque con algunas mejoras que se agradecen, como la posibilidad de dejar objetos, cambiarlos con tu compañero, o usar los objetos directamente, sin necesidad de cogerlos primero, y por tanto necesitar espacio libre en el inventario.

Lo del partner zapping tambien esta bien, aunque aun no he tenido tiempo de explorar el tema en profundidad [sonrisa]
han quitado esa configuracion de controles?! [flipa]

con lo controlado que lo tenia :(

ahora los zombis me van a machacar, pobre de mi [decaio]
joder no es tan dificil yo siempre he ido con el control tradicional y ningun problema todo es acostumbrarse aunque cre que este va mas fino que el remake o quizas sean imaginaciones mias no se
¿Sabeis si se ha dejado de lado el tema del queroseno?

Es que era un puntazo y hacia el juego mas survival si cabe
como mola, esta guapisimo, ya estoy atascao pero weno, sufriremos XD
Pues en Murcia ya no quedan, aparte de los k tenian separados para las reservas k habia solo les kedaba 1 mas, y se lo han llevao en mis morros. Hay k ser lerdo para kedarse sin stock el primer dia :-|
pues acabo de llegar de currar y ya tengo el juego con la memory [fumando] joder ahora cuanto q cene me voy a pegar una pedazo de viciada, q tal es?? algun adelanto??? [ok] [ok] [ok] [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
como mola, esta guapisimo, ya estoy atascao pero weno, sufriremos XD
Pues en Murcia ya no quedan, aparte de los k tenian separados para las reservas k habia solo les kedaba 1 mas, y se lo han llevao en mis morros. Hay k ser lerdo para kedarse sin stock el primer dia :-|
Parece que encima de que nos llega una semana tarde, encima hay pocos... :-|

¿Cuando era lo de ir a quemar la sede de EA? [uzi]
Escrito originalmente por GC_46
q tal es?? algun adelanto???
Es flipanteeeee!!! [jaja] [jaja]

A mi de momento me esta gustando mucho. Al principio me jodia el tema del control, pero bueno, despues de un rato me he acostumbrado a jugar con la cruceta y a la vieja usanza, y ya esta.

En lo poco que he jugado, ya me he llevado un susto que casi me sale el corazon por la boca :-O [jaja] [jaja]
arsygraft pues no se lo del queroseno pero yo tengo un barril de gasolina que puedo usar 3 veces pero no se si es pa quemar a los zombies o no ya que a la mayoria me los he cargao de un escopetazo en la cabeza y entonces no cal quemarlos pero supongo que si sera por eso.
ya he salio del tren, ya me keda menos juego :(
De momento facilito pero muy guapo, ya vereis ya XD
Escrito originalmente por maesebit
Yo tambien lo tengo con la memory, y la verdad es que si lo llego a saber, lo compro en Mediamarkt :P XD XD

Lo unico que puedo decir de momento, es que la caratula por detras me ha parecido muy cutre, y la memory de regalo mas todavia :P


la portada sosa.. pero me gusta


media mark zaragoza 66,99 €

centro mail 64,95 € + meoria, en zgz aun no han yegado pero m ha dicho q cuando yege m dara una y ma regalao un colgante d DMC 2 d regalo :D

pro cierto ya vi la sfundas d la sp.. q wapas...

Escrito originalmente por Gaiden
como mola, esta guapisimo, ya estoy atascao pero weno, sufriremos XD
Pues en Murcia ya no quedan, aparte de los k tenian separados para las reservas k habia solo les kedaba 1 mas, y se lo han llevao en mis morros. Hay k ser lerdo para kedarse sin stock el primer dia :-|


guapisimo, perfecto, todo lo q se diga d este tremendo y nuevo resident es poco.. i love this re and all !! [toctoc]


P.D: plz ni un solo spolier porfavor [discu]

facil.. pero el puto scorpion gigante.. q feo.. [buenazo]
bueno por lo que veo hay un orgasmo general con este juego en todos los foros hay una mar de post alavando al dios resident 0 y es que es verdad este juego se sale por las cuatro bandas, joder habian ganas de un resident completamente nuevo con unos graficos de espanto y con un sistema revolucionario.

disfrutemos de este juegazo.
Bueno ahora q ya he jugado ya puedo decir mi opinion, DE PUTA MADRE, IMPRESIONANTE, SE SALE, COLOSAL, [jaja] [jaja] creo q con eso queda claro, joer la verdad es q solo he jugado hasta el scorpion y me he dejado matar, y lo poco q he visto se sale, lo de los dos personajes perfecto, facil de manejar y encima con obciones diferentes para cada momento, bueno no digo nada mas q no quiero chafar el pastel a nadie q no haya podido jugar,
La Historia demomento rompe veremos q tal la trama eso si estas mas liado q antes de empezar a jugar :-O pero de verdad muy bueno, mañana por la mañana empezare la partida buena [reojillo] [jaja] :O [jaja] X-D
Pues aqui en Tenerife nada de nada, dicen Centro Mail que hasta el miercoles o quizas el viernes próximo no les llega y como siempre les llegaran 2. desde que salio el COntra para la PLay2 y el Mechassault para la XBOX no hay manera de conseguirlos en Tnerife ni a palos. A partir de ahora voy a tener que llamar a Peninsula y pedirlos alli porque esto aqui es un desastre, vergonsozo [buaaj]
Escrito originalmente por Stygies7
Pues aqui en Tenerife nada de nada, dicen Centro Mail que hasta el miercoles o quizas el viernes próximo no les llega y como siempre les llegaran 2. desde que salio el COntra para la PLay2 y el Mechassault para la XBOX no hay manera de conseguirlos en Tnerife ni a palos. A partir de ahora voy a tener que llamar a Peninsula y pedirlos alli porque esto aqui es un desastre, vergonsozo [buaaj]


No seas egoista, no ibais a tener de todo XDXDXD, buen tiempo chicas en bikini y juegos, solo hay alguien q tiene todo eso, y es Bidule en su Gandia, q envidia me da XD

Adios a tos
Juge anoche y el juego promete ser el mejor de la saga......
La intro inicial es increible, y el juego tiene una gran ambientacion,
el control es bueno (dentro de lo que es un resident) y la animaciones son buenisismas, el nuevo diseño de los menus y el mapa (lo de localizar objetos esta muy bien)....tambien es interesante el tema del Zapping y he notado que los personajes disparan mas rapido......

La unica pega que le encontrado es que no se haga uso del stick amarillo para los giros de 180 º y de la historia no puedo decir nada por que no he jugado lo sufciente, aunque promete ser interesante.

Mis amigos dicen que estoy loco, pero para mi Billy coen es NEMESIS..........TODO SE VERAAAAAAAAA [poraki]
en que te vasas para decir que coen es nemesis porque ahora mas dejao to rayao [comor?]
Si cronologicamente Nemesis aparece en la mitad del resident evil 2 (resident evil nemesis) entonces Nemesis debe ser una persona que salga en un juego anterior, y cualquier personaje del uno queda automaticamente descartado por que aparecen en juegos posteriores con form humana. Por lo que llego a la conclusion de que Nemesis es una persona que sale cronologicamente antes que el resident evil 1 y Billy para mi es que tiene todas las papeletas....

No os parece un mensaje subliminal los tatuajes que tiene en el brazo como si fueran los tentaculos de Nemesis??? [jaja]

P.D: esto es solo una suposicion mia....no me hagais mucho caso
Yo lo tendre esta tarde... Por fin!!!!
Lo que pasa que los cabrones de CM no me traeran la memory...
Ya ire poniendo mis experiencias con este juegazo :)
No seas egoista, no ibais a tener de todo , buen tiempo chicas en bikini y juegos


Es que ahora esta nublado, no hace sol y hace frio por lo tanto la opcion de las chicas en bikini queda descartada asi que...........quiero juegosssssssss!!!!! [burla2]
Bueno mis primeras impresiones.
El juego: como todos los RE ACOJONANTE
Los graficos: Mas cuidados que el REMAKE y esos ya estaban cuidados.
El sonido: Con un buen equipo te pone los bellos de punta.
El control: Porque puñetas quitan el otro sistema EL TIPO C del RAMAKE. Bueno con todo y con eso no se controla mal.

Y bueno solo un pero, y es que la tia (ahora no recuerdo el nombre) en el primer RE aparece mas perdida que kun fu por el desirto, y coño esta ha visto mas bichos y matados mas zombies que Cris Redfild, por ahora eso no me cuadra mucho, pero bueno el juego es un juegazo como todos los RE y decir que este por ahora me parece el mas dificil de todos.
Bueno es que no soy de enrrollarme mucho pero me podeis preguntar lo que querais.
jode rpareceis en algunos momento sun tanto corto.. como coño van a mantener el control del mando C si se usa para mover al alidado.. en fin


no entiendo la gente del cmabio de control.. a esos no le sgusta el re de fijo.. si kereis otro control jugar al metal gear...

respecto a la memori en zgz tp han yegado, pero escuche q solo yegan 5.. gracias a dios soy en nº 5 de reservas asi q si yegan me la yevo fijo, aun asi m regalo un colgante del dmc 2 sin piyar el juego.. pq no tengo la ps2.. mu wapo.. como se portan cm :D
Las 2 de la tarde y aun no me an traido mi juegoooooooooo y por lo que parece tampoco tendre memori....Balla mierda!!Recemos [angelito] aver si con suerte esta tarde esta en mi casa y me vicio este finde......
que parece tampoco tendre memori....Balla mierda!!


Pues si no tienes el juego desde ayer, me parece que hoy no vas a tener memory.....

Yo tuve suerte [fies]
Escrito originalmente por OzSpeed
jode rpareceis en algunos momento sun tanto corto.. como coño van a mantener el control del mando C si se usa para mover al alidado.. en fin


no entiendo la gente del cmabio de control.. a esos no le sgusta el re de fijo.. si kereis otro control jugar al metal gear...



y si tampoco me gusta el del MGS ?¿ [poraki]
Escrito originalmente por OzSpeed
jode rpareceis en algunos momento sun tanto corto.. como coño van a mantener el control del mando C si se usa para mover al alidado.. en fin


no entiendo la gente del cmabio de control.. a esos no le sgusta el re de fijo.. si kereis otro control jugar al metal gear...

respecto a la memori en zgz tp han yegado, pero escuche q solo yegan 5.. gracias a dios soy en nº 5 de reservas asi q si yegan me la yevo fijo, aun asi m regalo un colgante del dmc 2 sin piyar el juego.. pq no tengo la ps2.. mu wapo.. como se portan cm :D

Te equivocas, el control al que nos referimos es con los botones R y L y con ese no se controla a ningun personaje, ese boton no me acuerdo cual era en este momento, lo usabamos para que Chris andase.
Escrito originalmente por guille15

Te equivocas, el control al que nos referimos es con los botones R y L y con ese no se controla a ningun personaje, ese boton no me acuerdo cual era en este momento, lo usabamos para que Chris andase.
Yo ese tambien es el que usaba y me dio una patada en los hue... sos cuando vi que en el RE0 no estaba. Asi que a arrastrar un lado de la cara y el hombro por todas las paredes... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que me he dao cuenta es que Capcom quizas haya sacado la historia un poco de la película de Resident Evil, el hecho de que en la pelicula, hay un tren que lleva a los personajes a la Colmena que no es otra cosa que el centro de Investigación de Umbrella, en el juego más o menos es lo mismo, un tren, el centro de investigación ...

Lo que yo no entendido es que hace el equipo S.T.A.R.S sobrevolando el bosque de Raccoon City? Ya sabian que exisita el virus ? O a caso sabian que el tren que circulaba poseia en su interior las entrañas del mal? O simplemente sobrevolan por que en el juego dicen que ha habido unos extraños asesinatos a las aeras de Racoon.

A ver si alguien me puede explicar esto, supongo que esto no es Spoiler por que es la introducción del juego lo que pasa que no la entendido bien.

Y el jambo ese que canta, que giñe no ???? [mad]

Un saludo [bye]

PD : ME ha costao 65 €, la ostia cada dia los juegos valen mas caros !!! cawento
hombre lo del tren de la peli a mi me sono al tren del resident 2
Lo que yo no entendido es que hace el equipo S.T.A.R.S sobrevolando el bosque de Raccoon City? Ya sabian que exisita el virus ? O a caso sabian que el tren que circulaba poseia en su interior las entrañas del mal? O simplemente sobrevolan por que en el juego dicen que ha habido unos extraños asesinatos a las aeras de Racoon.



Lo dicen en la intro.......van a investigar unos crimenes a las afueras de racoon o algo asi.
Buenooooooooo ya tengo mi juegooooo me la gozo.Voy a ponerlo ya mismooooooo eso si,no tengo memori. [noop] [mamaaaaa]
ya lo tengo, solo decir que me han clabado 69€ por el juego, pero con solo ver la intro a 60Hz ya se lo merece.

que mierda ciudad la que vivo.
Ya lo tengo y por 61€, llevo jugado hasta salir del tren un poco mas i me a parecido impresionante mu guapo :)
pues yo ya estoy en la academia de UMBRELLA y tengo a los dos separados, Rebecca esta en la parte de arriba pero ahora no puedo hacer nada con ella ya q no tiene fuerza para mover las cadenas y a Billy lo tengo en la parte de abajo, ya he puesto la figura negra en la balanza, y ahora tendre q investigar supongo q para llegar hasta Rebecca pero nose como, bueno aun quedan salas para entrar, q pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [ok] :D
SE SALE!!!!!!!!!
Cuidado con los SPOILERS! :(
kereis no contar cosas del juego.. menos mal q na mas ver el comienzo deje de leer.. solo ahiq ver el avatar [maszz]
Porfinnnnn ya tengo yo mi resident evil 0 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no he tenido mucho tiempo de jugar namas he salido del tren y poco mas pero por ahora lo encuentro GRANDIOSO [angelito] [angelito] , mña lo pillare por banda un par de horas largas y aver q tal [sonrisa] pero por ahora me encanta, y sobre todo el modo aliado y un buen sonido y la caja tampoco me parece tan mala [babas]
Lo que mola las escenas cinematicas, una calidad increible, se lo han currado. [reves]
Solo preguntaros, en que nivel de dificultad estais ?

Yo estoy en fácil ya que desde que me pase el Resident Evil 3 y el CODE Veronica de Dreamcast no habia vuelto a jugar a un Resident Evil, solo habia probado el Remake pero no me lo ocmpre al final ... Ahora ya tengo motivo para hacerlo continuar la aventura empezada con el Zero.

Despeus me lo volveré a pasar en medio y difícil, lo que pasa es que dificil te dan por el *~$@ !!! Los enemigos son muy difícles y tienes pocas balas y pocas plantas.

Un slaudo [bye]
Yo estoy jugango en normal y el juego ya esta chungito....no me quiero imaginar en dificil.....

¿que configuracion poneis vosotros para el aliado?
98 respuestas
1, 2