4,8 = ¿por k eres tan cabron?

ufff hoy me han partido en 2 [snif] y ha sido el hijo puta de mi profesor de matematicas, todos los adjetivos descalificativos k se le digan son pokos pa lo k es, es un cabron, hijo puta, soplapollas, mamon tus muertos, me has jodido, y bastante, vereis os cuento. yo estoy en 2 de bachiller, y tengo pendiente sin aprobar las matematicas de 1 de bachiller, ya k es imposible aprobarlas con este hijo de puta de profesor, para recuperar la asignatuta, pso son 2 parciales. en la primera parcial le saque un 8,5, me aprti los cuernos estudiando, me gaste un paston en clases aprticulares, y en fin que aprove esa parcial, pos bien con als ganas k tenia de kitarme las putas mates de una vez para okuparme de 2 de bachiller trankilamente, pos tb he estado estudiando muchisimo sin parar para conseguir aprobarlos, llega el dia del examen, y en na k lo vi, era jodieo de cojones, las preguntas mas rebuscadas puso, hice lo k pude y despues de una semana pa corregirlo el tio, me ha dicho hoy la nota,
4,8
:-O Y DIGO WENO ME HE KITADO LAS MATES DE UNA VEZ, Y ME DICE K NO, K LO SIENTE, PERO K ESO NO ES UN APROBADO, y k debo de examinarme en suficiencia de nuevo de todo, la 1 y 2 parcial¡¡¡¡¡ pero este tio ta loko, le sake un 8,54 en al primera y en este un 4,8 y dice k lo siente pero k tendria k aver estudiado mas, me he ido de clase pegando un portazo y tirando mi mesa y mi silla cawento me jodido el año, tanto esfuerzo para nada, eres un cabron¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
y lo mas bueno es k kuando kiere ir a ver un aprtido de futbol, komo yo tengo BONOS apra ver los aprtidos, pos va y me pide para el y su cuñao :-O y el todo de mi siempre se lo he dado, pos preparate cabron pq alguna puta te voy hacer ( ese LAGUNA k tienes aparcado en la calle de atras del colegio..... :-| ) pufff ahora mismo lo mataria, siento aver soltado todo este rollo aki, pero es k sino lo kuento exploto cawento . ademas mi madre se ha cabreado conmigo por suspender y todo, y lo peor de todo es k no puedo hacer nada, [snif]

enga taluegorrr


posdata: puto cabron¡¡¡¡¡ cawento ratataaaa [uzi]
Querido amigo, este es tu lugar :p
Pide una segunda correccion tio que un examen asi lo vale. Tb hay ke ser perra pq los examnes de mates suelen ser de 0,5 en 0,5 y te pone un 4.8 joaz. Hablaste con tu tutor? animo tio y protesta todo lo ke puedas.
no kiere ¡ni revision ni nada [uzi] y con mi tutor no puedo hablar pq da la casualidad k es EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]

ta luegorrrrr

posdata: 10 euros a kien adivine kien es este profesor (nombre), no os corteis, doy una pista, es de cordoba. kzias haya alguien de mi colegio, tiene fama de cabron el tio :o
Com dice Ms_Blaser, pidele una segunda correccion y si no kiere ve al departamento y que te lo corrijan otros profesores diferentes de mates y seguro k 2 decimas tienes x ahi escondias y apruebas.

No te desanimes k aun no tienes todo perdio tio [oki]
Y si no quiere hacerte una revision, presenta tu caso ante el consejo escolar, y el consejo de estudiantes, aunque no aprueves, tocale los cojones a el y a los otros profesores, que eso les da mucho por culo, que no les dejen vivir en paz.
En la Facultad, si estudias una carrera medio decente, eso será el pan nuestro de cada día.

Ni 4,8 ni 4,9..... se la vi Oooh
Escrito originalmente por elbullitas
En la Facultad, si estudias una carrera medio decente, eso será el pan nuestro de cada día.

Ni 4,8 ni 4,9..... se la vi Oooh


Ya bueno pero todos sabemos ke el bachillerato no es una carrera y siempre se tiene mas en cuenta la nota a la hora de corregir, etc...
Al final de curso te suelen ayudar algo, mientras tanto te meten caña para que vayas preparándote para la Facultad.

Tampoco se puede vivir de la renta....

Además, sólo nos acordamos de lo malo, decimos que kbrón que man suspendio con un 4,8, pero no decimos todas las que nos han aprobado con un 4,8....
joder tio venga no te desanimes muchos animos [oki]
Escrito originalmente por elbullitas
Al final de curso te suelen ayudar algo, mientras tanto te meten caña para que vayas preparándote para la Facultad.

Tampoco se puede vivir de la renta....

Además, sólo nos acordamos de lo malo, decimos que kbrón que man suspendio con un 4,8, pero no decimos todas las que nos han aprobado con un 4,8....

Si, pero hay ke tener en cuenta que tiene un 8,5 en el primer examen y este un 4,8 ademas es pendiente de 1º... no se me parece injusto eso de ke en 5 esta la barrera, hay que ser un poco mas tolerante y no tan perro.
Seguramente por eso la lleva arrastrando, por que hasta hoy siempre se había topado con profesores demasiados tolerantes.

Si estuviera a final de curso con 8,5 en el primero y 4,8 en el resto aprobaría sin problemas.

En el tema de los estudios somos muchas veces egoistas:

ME HAN suspendio 3 asignaturas...
HE APROBAO 3 asignaturas.....
Lo que ese profe tendria que haberse fijado es si en mates de segundo vas bien, pq si es asi, el que hayas supendido un segundo examen y con esta nota, pos no significaria nada, no se yo e tenio profes asi, y tb me han jodio mucho, ya ves, tio animate!!! [oki]
Que sinverguenzas este tipo de profesores. Yo en mi época de bachillerato me pasó algo parecido con inglés, aunque al final me salí con la mía recurriendo hasta el último lugar al que pude recurrir... ya no era por la asignatura, que tb, si no pq no hay derecho de que te toquen así las narices, que parecen algunos que se sienten mejores profesores por dejar así a chavales con un 4,8 y tal....[noop]
a mi el 2º trimestre de 2º de bachillerato el de física me suspendio con un 4,9 segun el porque tanto me daba suspender una como dos cawento cawento
en las matematicas de 2 de bachiller, le he aprobado el primer trimestre, el sabe k me cuestan mucho las matematicas, y me tiro mucho tiempo estudiando, y despues viene con estas y te baja la moral, eso no lo comprennde, .... :( tp kiero formar un follon en el colegio, ya k es mi ultima año ai ( menos mal XD ) y vaya k me joda este año las matematicas de 2 . asi k ya ves, solo me keda resinarme, pero weno juro k en el examen de suficiencia de estas le voy a sacar la amxima nota posible, mas k to pa joderlo, pq en serio, no os lo kreereis, pero le encanta suspender. mirar os digo las estadisticas de aprobados en su asignatura de todo el bachiller de mi colegio: 9 personas, de mas de 60 k ahi, asi k ya veis...( yo he aprovado [beer] )fuera los profesores cabrones¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA MAIS (profesores putos) ratataaaa


ta luegorrrrr
Puaffffff los de mates son todos iguales.... [noop]

¡ÁNIMO TÍO!
A veces es bueno algo de mano dura, que dps llegamos a la Facultad y pfffff, cagada total, hay gente hasta que lo expulsan de la carrera por no aprobar ni una en el primer año.
Escrito originalmente por elbullitas
A veces es bueno algo de mano dura, que dps llegamos a la Facultad y pfffff, cagada total, hay gente hasta que lo expulsan de la carrera por no aprobar ni una en el primer año.


También algo de razón llevas...
Una cosa es mano dura, y otra un 4,8 no me jodas...
pues a mi me han jodido programacion(ing informatika) kon ATENCION:
9 en la parte practika
4.96 en la parte teorika

Para mas colmos la parte practika tiene mas importancia, pero si no apruebas las dos, komo k te joden vivo. No ha habido nada que hacer, yo y mas gente con un 4.95 etc, nos JODEMOS.
como dicen por aqui... bienvenido a la uni.
k tiempos los del colegio k te aprobaban sin hacer naaaa!
20 respuestas