¿Puedo Hacer Algo? Me Han Timado

Escrito originalmente por PuMa


Pq te le pinchaba las ruedas a tu padre? no le habria hecho tu padre algo al pinchador de ruedas y por eso se vengaba ? esto es una cadena amigo ,.. ahora de aqui un tiempo puede ser que al tio le de por llamar a alguien que os pegue una paliza a todos y luego vosotros a ellos .. etc etc ..

yo creo que las cosas hay que hablarlas antes aunque sea a gritos, con una advertencia y hacer que os pague las ruedas o se le da la paliza os hubiera bastado .. claro que si lo que quereis es respeto del barrio mejor coje una pistola y pegale un tiro delante de todo el mundo , seras el maki

T ekivokas,el cabrón las pinchaba mandado x un HP q s separo d mi prima. cawento
Respecto a lo d maki no se si t gusta ir x la vida d mangui,yo no hable d ser un ganster d Nueva York ni d colgar a ningun cabron d un arbol x lenguin,estas muy ekivokado on m conoces y no debes hablar sin hacerlo [discu]
Yo no digo q se vaya x la vida rajando cuellos,es estupido la violencia no lleva a nada bueno pero a veces es irremediable.Ejem.T tomas unas copas con un tipo q conoce tu colega,el capullo s kiere pirar(el no sabe kien ers) tu colega le pregunta xq tanta prisa el le dice q tiene q hacer un trabajito,el colega le pregunta q q trabajo ,el le describe dond tiene q ir y a q coche encargarse,el colega sonrie y le pregunta si sabe d kien es el coche,le responde q no le dice:yo si se del él.........(lo siguiente os lo suponeis)
Q harías tu en ese caso????
Depues d q t pikaran las gomas unas 6 o 7 veces,solo x ser familiar d una chica q se separa d un MIERDA?????
Como t sentirias tu si tu madre baja a coger el coche a las 6 d la mañana y s encuentra las 4 gomas pikadas????
Como t sientes tu al ver a tu madre bien jodida d los nervios?????
T sinetes bien????No t darían ganas d coger a ese tipo????
Mira yo se q keda muy bonito ir d Gandhi x la vida pero no seamos falsos si a ti t hacen eso sin tu haber hecho nada solo ser familiar d cierta persona t kedarías tan trankilo????T gustaría dormirt todas las noxes pensando q mañana puede q tu coche este incendiado???Destrozado????
X favor no seamos falsos y ponte en mi lugar,tu q harías.
Crees q pidienfdole x favor q no t pike las ruedas y q t las pague s va a solucionar??????En q mundo vives???
En los d YUPI??????
Enga la ley de la selva, mira no se ke haria, pero lo que no haria es ir contandolo por hay.
A mi los crios de 15 años no me vacilan, por mucho pelonchi o maki ke sea, sera suerte pero la verdad seria muy triste ke teniendo 23 años me viniera un niñato de 15 tonto el crio ...
Exacto es muy jodido [enfado1] a mi no m gusta la violencia asi xq asi no lleva a ningun lado lo q t intento explikar es q muxas veces no hay otra forma se x lo q sea.Es lo malo. [noop]
ESte hilo s creo para pedir consejo,yo l he dado el mio,lo tamo o lo deja m es absolutamente igual.lo k no m da igual es q cogas un concepto d mi q no es cierto,xq no m conoces d nada y es triste señalar a alguyien xq no piense igual q tu :(
Piensa un poco en las palabras q dije en el anterior post y verás q no es q tnga razón pero si muxos motivos para romperle los morros a un cabrito q solo t kiere joder x 30€ eso si q no lo tolero.A nadie [enfado1]
Lo dixo tio la violencia no lleva a ningún lado pero a veces no hay mas forma [noop]
Salu2
52 respuestas
1, 2