¿Puedo Hacer Algo? Me Han Timado

Quede con un chaval en hacer un cambio por correo, el trato era que los dos enviabamos por Seur el mismo dia, pues bien, yo hice el envio pero el no. Y el ya ha recibido el paquete. Tengo su nombre, direccion y numero de movil. ¿Puedo hacer algo?
Saludos y gracias!
pues ir a su casa y darle unas buenas ostias (siempre y cuando los datos ke tienes de el sean autenticos)
De momento llámale a ver que te cuenta.

Un saludo
no me coge el movil y me ha quitado del msn (lo se por el buscajudas).
legalmente dudo ke puedas hacer algo, asi ke planea algo para joderle vivo sin ke pueda probar ke has sido tu.
despues de enviarle un sms diciendole que lo iba a denunciar se habrá asustado y me a vuelto a admitir en el msn, mirad lo que me ha dixo:

"no me puedes denunciar, yo no te he obligado a que me envies nada, si quieres lo tuyo, ven a cojerlo, yo si te lo envio, pero he cancelado el envio,además mi novia es guardia civil y se que no me puedes hacer nada"

"bueno me voi, i no me vengas cn amenazas, si quieres lo tuyo ven a recogerlo"
pues ve con unos colegas y le arreglais la cara si no completa el trato, es facil.
[jaja] pero cuantos años tiene ese tio? ves a rekogerlos con una garrota del 15 [jaja]
Escrito originalmente por juanka2k
además mi novia es guardia civil y se que no me puedes hacer nada"

Y mi padre es militar y tiene un tanque, cinco metralletas y un avión...
Ni p**o caso, ve a por el... [enfado1]
jijij ya me apuntado el MSN... jiji

Por el momento, le puedes hackear el MSN jiji asique tranquilo que si consigo que me funcione el UBI en XP el MSN le va a volar por cabron [fumeta]

En cuanto a como arreglarlo, yo que tu aria esto:

Te llevas a 2 amigos, vas a su casa te recoges lo tuyo, y cuando lo tengas le metes una ostia.

Que te pueden hacer por una ostia??? Eso es agresion si te denuncia, como mucho te condenan a 20000pts a 1000pts dia o algo asi (Lo se por experiencia) lo pagas o algo, pero te as quedao agusto y el chaval se a llevao un moraton.
Y cabe que le amenzaces que como lo dias lo matas jiji LLevate colegas cuadraos y vera como no te denuncia. [fumeta]
Yo me uno al clamor popular...... DALE DOS OSTIAS BIEN DADAS. [sati]
Si, en serio, dale los ostias, que si te denuncia la multa y la indemnizacion no es nada elevada, yo en tu lugar, al no ser que le tengas miedo, le partia los morros de una ostia bien dada.

Si te denuncia la multa no excedera mas de los 100€ + o -. (Lo se por el canal TTV). Que hay muchos casos de agresion, y las condenas siempre son a pagar multas de 500pts o 1000pts por dia durante 20 dias, 30dias depende. Pero las pagas bien pagadas, yo es un consejo, por lo menos sabe con quien juega. :cool:
Por las respuestas en el MSN no creo que sea mas que un niñato que se cree muy listo xq ha hecho una gamberrada...
si no vive muy lejos de ti, ves a pedirle el paquete por las buenas, y si no te lo da, sacas el palo de beisbol que llevaras camuflado en tu pantalon y lo demas mas o menos ya te lo sabras... [bad] [bad] [bad] (haya paz [sonrisa] )

Un saludO!
Material:

-Dos guantes (para las huellas)

-Sobre

-Pakete pequeño

-Mensajero de Seur

-Etc.....

Solucion:

Pakete Bomba [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por heyhou
Material:

-Dos guantes (para las huellas)

-Sobre

-Pakete pequeño

-Mensajero de Seur

-Etc.....

Solucion:

Pakete Bomba [boma] [boma] [boma]


O si te parece mejor hazle una llamadita al tito bush que te de tres o cuatro bombas atomicas y ya esta X-D
mmmm eso me recuerda a mis viejos tiempos

uno iva de listo y le fie 100 billetes de grifa

tonces no me lospago
y esto fu lo ke ize

1) fui al desguaze del pueblo , pille 2 matriculas de un coche ke avia ai

2) le canvie las matriculas y el parachoke delantero y trasero le puse los ke tenia de serie


3) le espere delante de su casa


4) salio puse 1 y al pasar por su lado abri un colega abrio la puerta del coche , salimos le metimos de patadas


5) canvie las matriculas y le canvia los paragolpes del coche , ( le puse otra vez los ke llevava normalmente ) y fui al desguaze y pille una puerta pk se kedo chaada


6) el coche se kedo 1 mes en el parking

y luego a los 3 o 4 meses me entere ke se compro una moto la cual intente llevarmela pero como no pude le cale fuego

estos son un par de ideas que te estoi dando aver que te parecen

Por cierto si el te va con mentiras dile que tu padre es monillo o t madre es abogada

Enviale un sms y dile ke le vas a partir la boca , ke lo vas a matar , y ke tienes su direccion , y ke le vas a calar fuego a su casa

Por cierto si tienes su direccion , llama al 1003 y te daran su telefono fijo , llamas y dices , los padres de manolito y diras si nosotros y le explicas a su padre lo listo que es su hijo o directamente vas a su casa hablar con ellos

o llama a su casa y pregunta por el y si se pone alguien dices ( le puedes dejar el recado de que tenngo ya la cocaina ke me pidio para meterse este fin de semana etc etc )

ya me contaras
Pr cierto que edad tienes? pk si no eres mayor de 18 años pegale la paliza de su vida con la tonteria ke eres menor como mucho 2 semanas de aresto domiciliario

y si vas a meterle una paliza y te da el y es mallor de 18 , pereparate a ganar un millon de pelas mas o menos
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] cuanta violencia¡¡¡¡¡¡¡
Por dios que tal eso de arrreglar las cosas con mas cabeza?

PD: luego no queremos guerra [beer]

PD2: si la vía pacífica no funciona....dale 2 hostias¡¡¡¡¡ [qmparto]
Escrito originalmente por WasWeZ
llama a su casa y pregunta por el y si se pone alguien dices ( le puedes dejar el recado de que tenngo ya la cocaina ke me pidio para meterse este fin de semana etc etc )

ya me contaras



la mejor para vengarte de alguien, y le pones bolsas de harina en el buzon! jejejeje

Un saludo! y suerte, a ver si te devuelve lo que es tuyo!!
me uno a la idea......2 HOSTIAS Y A DORMIR!!!!!que gente mas hijaputa que hay,pero tu como te fias??
hiZ:

Que gente más patética de verdad...
Legalmente no puedes hacer nada, pero yo que tu me ponía manos a la obra con algunas de las ideas que te ha dado aquí el "personal".
Ese tio es un puto payaso, y tenias que ir un dia y reventarle la cara, a ver si tiene huevos de denunciarte, que se le cae el plumero, que gente mas lista dios, hijo de puta. :D .

Un saludo.
no me coge el movil y me ha quitado del msn (lo se por el buscajudas).

Eso ke es? [agggtt]
Programa que sirve para saber quien te tiene quitada la admision

Lo encontraras en http://www.portalmes.com o en http://www.mess.be

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Programa que sirve para saber quien te tiene quitada la admision



:-O Eso lo quiero yo... pero ya! como funcionan estos programas?
Escrito originalmente por An0n1m0
Programa que sirve para saber quien te tiene quitada la admision

Lo encontraras en http://www.portalmes.com o en http://www.mess.be

Fdo- An0n1m0


Pues yo me lño he bajado y no se como funciona, no me va y encima está en inglés...podríasis especificar mas?
Gracias
joder vaya cosas... pero es q tampoco entiendo como te puedes fiar d la peña en estas cosas.
Lo q haria es presentarme donde "segun vive" con un palo en los pantalones como dicen... Y si se pone farruco lo caneas y ya sta. Ante todo si vas ves solo y no te lleves a coleguillas.

P.D: aki hay el buscajudas y muchas mas cosas del msn http://www.darkidpage.com
Una sola cosa, antes de romperle la boca piensatelo un poco, porque el arresto domiciliario que comentan por ahí ya no existe, las penas por agresión son más duras y como le hagas lesiones puedes pagar un pastón, asique piensatelo un poco, no vaya a ser que te salga la gracia por un pico.
mi pregunta de que lo conoces??
por que yo aun tio que no conozco de nada pues casi que no le mandaria nada ni por correos ni por seur ni por na de na!!
si tienes sus datos sera por que lo conoces de algo!
tengo un amiguete que le paso algo parecido una vez, envio una consola a un ninyanto por seur y luego despues de llegar no la queria! le llamo diciendo que no la queria por que pasaba de esa consola, mi amigo le dijo que vale que pagara los gastos de envio y que la devolviera, y el capullo dijo que una mierda iva a pagar nada, entonces llamamos a su casa y haciendonos pasar por amigos, su madre nos dijo que estaba en las piscina publica, asi que fuimos, estaba cerca de barcelona, 15 km fuimos a su pueblo 5 amiguetes y en las piscina que por cierto era bastante pequenya, preguntamos a casi todos los chicos que veiamos, hasta que lo encontramos, cuando nos vio me parece que se lo olio, pero ya sabiamos quien era prque le habiamos visto la cara,, era un crio de 15 anyos y nosotros chavalotes de 30! tardamos 15 minutos mas o menos en cobrar los portes y ademas nos invito a unas cervezas por las molestias, la cara de miedo de aquel gilipollas cuando nos vio, eso si que no tiene precio,
pd no fue por los portes, si no por dejarle claro que era un gilipollas! [looco] [looco] [looco]
moraleja el que se acuesta con ninyos se levanta mojado!
Lo primero es lo primero Juanka puedes decir de cuanto dinero se trata? jeje a ver si vas a montar un pollo por 100 euros de mierda.

Y no te flipes con lo que ponen por aqui menudos comentarios (entre ellos los de algunas personas que dicen no a la guerra jejeje)

Primero Russo.
Por el momento, le puedes hackear el MSN jiji asique tranquilo que si consigo que me funcione el UBI en XP el MSN le va a volar por cabron


Eso no es hackear. Pero la gente piensa que si. Que triste.

Y lo que dices parece que si que es por que lo ves en la tele y no por experiencia.

Wako que es mu calmao parece ser el unico que le a pegado una paliza a alguien vaya vaya ¬_¬

No es que este orgulloso ni dolido, pero pegarle una paliza a alguien deshaoga que da gusto pero reza por que no vaya a la policia a denunciarte. Lo unico que me salvo es que eran mas 3 para mi y 6 o 15 para mi amigo que es mu grande y al final pillo de verdad jejeje y se pudo demostrar que eran ellos los agresores, si no me cago en la puta por la ruina que me buscaba se hablaba de 1.000.000 pelas de multa entonces eran pesetas, para arriba (arriba es casi casi lo que me pidan) por que los ojos son muy delicados y las marcas y secuelas de por vida cuestan mucho de reparar jejeje
Asi que hazlo por algo que merezca la pena o si no jodete imaginate que lo has perdido andando por la calle, y tranquilo que el dinero vuelve.

Y ahora en serio nos dices que le has mandado y cuanto te a tangao asi vemos el grado de subnor... uuuu confianza ciega que tienes jejeje

Al resto que bestias luego decis de mi estoy asustadooooo jajaja
No en serio si no me haces caso te meteras en un lio pero las endorfinas que liberaras al patear buffff sera como tu primera paja.

Saludos
me parece que aunque solo fuera por un miserable euro seria un timo y el tio ese un cabron!
y me parece que 16.000 pelas no son una mierda!
en fin hay a quien le cuetan poco de ganar!!! [sonrisa]
Wenas. Yo creo que un sustillo si que le deberias de dar. El grado del susto depende del valor de lo timado (que bien me ha quedado). Pero es que a mi no se me ocurriria mandar nada a nadie que no conozco por la cara, lo que tenias que haber hecho es mandarselo por contrarrembolso y que pagara, y nada de lo mandamos al mismo tiempo porque puede pasar esto. Así que para la proxima ya sabes... Mantennos informados y dale un poco de caña, que es un capullo, y lo que es tuyo...es tuyo

[beer] [beer] adios
Joe tio que putadon!!!, pues no es por na pero si te pilla cerca ve a hablar muuuuuuuuu seriamente con el, y como se te ponga vacilon ayyy el ostion que le daba ^^ , q da= el dinero que sea, lo que jode esque el tio ese se cree un chulo mierda, y vamos se le kitan las tonterias con un buen par de ostiones de los wapos q se le kede las cosas mu clarita y q pa timar que time a su mare [uzi]
como dize el tito laden.......igual t la juegas pero i lo agusto ke t vas a kedar? xD
Yo paso de pegar a la gente :o , ¿¿¿pero joderla todo lo k pueda???, bua, eso no tiene precio [babas]

Soy un cabrón nato, lo sé [chulito]
Bin_laden deja al russo en paz hombre, hace 4 dias ke vio la peli de hackers y aun esta con la ilusion del Launch virus, y el boton secundario hackear, dios amor sexo XD XD XD
Pero lo de WasWez de la farlopilla me ha hecho mucha gracia, XD XD XD XD XD y seria todo un punto, creo que hoy una broma de radio de eso.
jijiji caya hombre, que la de hackers es malisima....

Pos si no es hackear msn pos mangar msn jiji, con un xploit o algo es facil y que se joda el capullo ese [poraki]
Me e bajado el Buscajudas y no me funciona me pone:

Run Time error 5
Invalid procedure call or argument


......

Lo cierto esque tengo win XP y casi ninguno de estos programas me rula, ni msn hack, ni ubi ni pprogramillas..nuse [burla3]
Ejem ejem me dices que es un xploit plis jejeje es que creo que lo has usado mu mal ese termino.

En XP evidentemente no te van a rular.

Chaoooooo
Escrito originalmente por RuSSo
Me e bajado el Buscajudas y no me funciona me pone:

Run Time error 5
Invalid procedure call or argument


......

Lo cierto esque tengo win XP y casi ninguno de estos programas me rula, ni msn hack, ni ubi ni pprogramillas..nuse [burla3]


Ami me pasa lo mismo ?¿
Yo pase x algo parecido,un cabrón hijo putam pikaba las ruedas(bueno a mi padre q el coche es d el) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pues lo q paso es q lo pillaron mi hermano y un colega y le surraron d cogotasos q t cagas :Ð :Ð :Ð y despues l kitaron x las "molestias" :Ð :Ð :Ð todos lo anillos y un cordón d oro x marika cabrón [666] [666] [666] y encima stubo comiendo x pajita una semana.Lo q t kiero decir es q pa q no tngas problemas hazlo x la noxe perosi solo merece la pena,x mi parte si lo merecio en 2 meses 7 ruedas pikadas jode un webo,pero con la recompensa tngo pa la entrada d uno nuevo [666] [666] .
Nada tío no t lo pieneses y trankalo x marikonaso }:/
Escrito originalmente por RuSSo
Me e bajado el Buscajudas y no me funciona me pone:

Run Time error 5
Invalid procedure call or argument


......

Lo cierto esque tengo win XP y casi ninguno de estos programas me rula, ni msn hack, ni ubi ni pprogramillas..nuse [burla3]


Hay k usar el msn viejo...
joder entre hackers, aprendices de el vaquilla y kinkorros EOL este hilo tiene mas variedad que las galletas cuetara...
La verdad mr. siniestro me daria verguenza ir contando estas cosas, no se, mi hermano le pego una palisa neng...
Ufff.... soy el unico ke no ha tenido problemas asi o ke? ademas me gustaria saber ke contenia el pakete... cds no virgenes precisamente?
Yo te recomendaria la via "pacifica" es decir, llamadas al movil, poner anuncios en el periodico con su movil, apuntarle a toda clase de suscripciones gratuitas XD y esas cosas que joden muchisimo mas y son mas gratificantes XD . Como ultimo recurso dejaria la paliza.

PD: El msn del fachilla este de aquí arriba me suena...XD
Escrito originalmente por deathline
joder entre hackers, aprendices de el vaquilla y kinkorros EOL este hilo tiene mas variedad que las galletas cuetara...
La verdad mr. siniestro me daria verguenza ir contando estas cosas, no se, mi hermano le pego una palisa neng...
Ufff.... soy el unico ke no ha tenido problemas asi o ke? ademas me gustaria saber ke contenia el pakete... cds no virgenes precisamente?

Las verdad no m avergüenza decir q ni a mi ni a nadie d mi entorno nos chulea un mierda,y si m ihermano lo trinko es x una d esas casualidades d la vida(el muy kapullo se tomo unas copas con el y todo antes d decir a dond iba ha hacer un "trabajito")
Más vergüenza m daría q un niñatointentase xulearme. ¬_¬ ¬_¬
La via d la violencia nunka es buena [decaio] pero cuando no keda más remedio tienes q imponerte,no se dond viviras tu pero x aki(dond yo vivo) los niñatos d 15 años(no todos los q tngan esta edad son asi,no kiero meter a NADIE en el mismo sako) kieren hacerse con todo,ser los "mejore" según ellos.Ahi es cuando tienes q imponerte,yo personalmente no les he dado un cogotaso pero t aseguro q conmigo no se han intentado meter ni d puta coña.Eso se llama respeto,y no xq yo sea HULK pero no m dejo torear.Todo este palike viene xq a este pibe le han xuleado y yo le recomiendo q se haga respetar.No m parece buena idea el poner anuncios x ahí xq creo q ya perdio suficiente dinero como pa perder más. [nop]
Así wq para mi la vía más rápida es trinkarlo y pedirle explikaciones [enfa] [enfa] [enfa]
No veo otra solución,no puedes denunciarlo xq si el "pakete" tiene un valor inferior a 300€(50000 pesetitas) no es considerado un robo,es lo malo d nuestras leyes protejen al cabrón. [decaio]
SAludos [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo pase x algo parecido,un cabrón hijo putam pikaba las ruedas(bueno a mi padre q el coche es d el) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pues lo q paso es q lo pillaron mi hermano y un colega y le surraron d cogotasos q t cagas :Ð :Ð :Ð y despues l kitaron x las "molestias" :Ð :Ð :Ð todos lo anillos y un cordón d oro x marika cabrón [666] [666] [666] y encima stubo comiendo x pajita una semana.Lo q t kiero decir es q pa q no tngas problemas hazlo x la noxe perosi solo merece la pena,x mi parte si lo merecio en 2 meses 7 ruedas pikadas jode un webo,pero con la recompensa tngo pa la entrada d uno nuevo [666] [666] .
Nada tío no t lo pieneses y trankalo x marikonaso }:/


Pq te le pinchaba las ruedas a tu padre? no le habria hecho tu padre algo al pinchador de ruedas y por eso se vengaba ? esto es una cadena amigo ,.. ahora de aqui un tiempo puede ser que al tio le de por llamar a alguien que os pegue una paliza a todos y luego vosotros a ellos .. etc etc ..

yo creo que las cosas hay que hablarlas antes aunque sea a gritos, con una advertencia y hacer que os pague las ruedas o se le da la paliza os hubiera bastado .. claro que si lo que quereis es respeto del barrio mejor coje una pistola y pegale un tiro delante de todo el mundo , seras el maki
52 respuestas
1, 2