¿Cual es es cacharro o las consola mas rara q tenesis?

Queriais sopa? Pues tomar dos tazas [jaja]
Pues el cacharro mas raro ke tengo, se parece mucho al ke ha puesto luipermom. Tiene 8 juegos basados en pong y es de finales del 70 (exactamente del 79). Y no veas como vicia aun.
Os presento el Tv Sports de Soundic, una makina del futuro (como el terminator) [sonrisa]
Imagen
Ostiaaaa... pues mola y mucho!!. Sobre todo por esos controles deslizantes para elegir opciones... Friki powaaaaa!!!

Jejeje... me parece que tu "cacharro" es más nuevo que el mío; o por lo menos tiene un look más actual (y el color negro, tan de moda ultimamente... [oki])
A ke mola [sonrisa]
Se la compraron mis padres cuando fueron a ceuta y les kosto un ojo de la cara para esa epoca.
Cuando me viene la melancolia me la pongo y hecho unas partidas. Lo ke mas mola es el sonido al golpear la bola.

PING PING PING :-)
Madre mia que cosas mas raras COÑE !!

No puedo competir con vosotros, ya que lo mas raro que tengo son maquinitas, concretamente la unica que podria llamar la atencion del resto (fue mi favorita durante mucho tiempo y famosa entre mis amiguetes de infancia) era una que es de formula 1. Tenia un vicio acojonante y era LCD con sombreado de paisaje al final debajo de la pantalla. Curiosamente tenia 2 circuitos. Tenias una clasificacion previa antes del circuito y un mini GP de correr 2 veces los 2 circuitos. Sonido acojonante de los motores y de las pasadas de los contrincantes. Mini volante a la derecha y pedal acelerador a lo balance de ecualizacion musical. Menu principal con melodia pegadiza. La consola era de grande como las tipicas de nintendo de 2 pantallas. Justamente la segunda "pantalla" era el altavoz, bien grandote. La marca no me sono hasta que se empezo a escuchar como una empresa creadora de juegos para PSX, estoy hablando de la archiconocida empresa del sector NAMCO !!!

Lastima que no tenga una foto de ella... y que sera de ella ??? si un dia tengo "guevos" para subirme a los armarios del atico la busco como un poseso y os hago una foto y la pongo.
Madre mia que cosas mas raras COÑE !!

No puedo competir con vosotros, ya que lo mas raro que tengo son maquinitas, concretamente la unica que podria llamar la atencion del resto (fue mi favorita durante mucho tiempo y famosa entre mis amiguetes de infancia) era una que es de formula 1. Tenia un vicio acojonante y era LCD con sombreado de paisaje al final debajo de la pantalla. Curiosamente tenia 2 circuitos. Tenias una clasificacion previa antes del circuito y un mini GP de correr 2 veces los 2 circuitos. Sonido acojonante de los motores y de las pasadas de los contrincantes. Mini volante a la derecha y pedal acelerador a lo balance de ecualizacion musical. Menu principal con melodia pegadiza. La consola era de grande como las tipicas de nintendo de 2 pantallas. Justamente la segunda "pantalla" era el altavoz, bien grandote. La marca no me sono hasta que se empezo a escuchar como una empresa creadora de juegos para PSX, estoy hablando de la archiconocida empresa del sector NAMCO !!!

Lastima que no tenga una foto de ella... y que sera de ella ??? si un dia tengo "guevos" para subirme a los armarios del atico la busco como un poseso y os hago una foto y la pongo.

Por cierto os digo de antemano que un verano me la lleve a la playa y se me cayo en la arena de la playa (era muy peque <8-10 años>) y desde entonces el LCD y el sonido dejo de funcionar, no os podeis imaginar el llanto sordo y la cara que se me quedo [buuuaaaa]
Quizas lo mas raro que yo tengo es una tv de 10" en b/n con varios juegos del pong incluidos... Aunque una philips g7000 tambien es algo relativamente rara (tambien conocida como oddysey2) [fumando] [fumando] [fumando]
Pos io tengo un "Tandy colour computer II", un ordenador del año la pera basado en basic 1.01 xDDDD Con el empecé a hacer mis primeros pinitos en esto de la informatica. Jojojo. Pa ke saliera algo en pantalla habia ke teclear muchas lineas de codigo, y además me petó la "grabadora" (de cintas!!!! xDDD) y cada vez ke keria hacer algo tenia ke empezar desde el principio. Tenia una ranura para meterle cartuchos, parecida a los de la master system, y un dia se me ocurrio meter uno. Os dejo a vosotros deducir ke fue del ordenador y del cartucho! xDDD
Saludetes!
Escrito originalmente por HeXToR
Pos io tengo un "Tandy colour computer II", un ordenador del año la pera basado en basic 1.01 xDDDD Con el empecé a hacer mis primeros pinitos en esto de la informatica. Jojojo. Pa ke saliera algo en pantalla habia ke teclear muchas lineas de codigo, y además me petó la "grabadora" (de cintas!!!! xDDD) y cada vez ke keria hacer algo tenia ke empezar desde el principio. Tenia una ranura para meterle cartuchos, parecida a los de la master system, y un dia se me ocurrio meter uno. Os dejo a vosotros deducir ke fue del ordenador y del cartucho! xDDD
Saludetes!

Pues me imagino que te pasó algo similar a lo que me pasó a mí cuando desconecté "en caliente" un kempston de mi Spectrum mientras jugaba al Butragueño... Que nunca más volvió a funcionar!! [snif]
57 respuestas
1, 2