¿Cual es es cacharro o las consola mas rara q tenesis?

Yo lo mas raro q tengo es una radiocassete de la marca Aiwa q es a la vez una megadrive y un megacd. Tb tengo una pc Engine lt con cd-rom, pero esta ya no es tan rara.
Os pongo una foto del cacharro sacada de internet, xq no tengo una camara digital.

Adjuntos

Pues yo tengo un Adaptador de la consola Nasa para que le funcionen los juegos de la NES [jaja] [jaja] aki os dejo la foto;)
Imagen
Imagen

Posdata: Tengo una Nes pero no la Nasa [buenazo]




Venga salu2
la pippin de bandai no conozco nadie que la tenga!
saludos [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Una NES piratilla que parece por fuera una PSOne...XD y ví hace poco una con forma de PS2!!! Juer... :o
la game.com de tiger, no se ve demasiado...

salu2.
No es que lo tenga yo presisamente pero se puede decir que esw mio y es un terebikko; solamente tengo un juego (dragon ball) y que yo sepa no he visto a nadie jugando db en una terebikko. [chulito]
mi consola más rara es una llamada Kingsway 2000 y tenía 1000 juegos(+/-). Lo malo es que dos de los mejores juegos que tenía eran el Pong y una copia muy cutre de Moon Patrol.

Saludos!
yo tengo una psx Oooh , montada con un adaptador jamma, para conectarla a la recreativa

jejej, y estoy pinchando al tio que me la vendio a ver si me vende una neo-geo vms, pero el kabron no kiere XD XD

enga, salu2
mmm...

un barcode battler puede ser lo mas, digamos, raro.

luego un amiga cd32, un cdi, y la maravillosa maquinita de dos pantallas del donkey kong.
Uhmm... un par de G&W... pero eso de raro no tiene nada, simplemente es antiguo XD
jajajaja yo tengo una POLISTATION! XD XD XD


Tiene la forma de la Psone pero va a cartuchos y tiene un juego muy raro de una nave XD
Imagen

Imagen La mía es parecida a esa...

Imagen

Imagen La vende Lik-Sang...

Y sus juegos...(si caéis de espaldas por esto, es normal...) XD

Imagen

Imagen

Imagen Somari...el juego pirata original más conocido...

Imagen
Escrito originalmente por Koopa Tropa
jajajaja yo tengo una POLISTATION! XD XD XD


Tiene la forma de la Psone pero va a cartuchos y tiene un juego muy raro de una nave XD

Y la pregunta es, la comprastes o te las pillastes en una tombola [+risas] [+risas] [+risas] , mas que naaa porque es la que suelen poner en las ferias, tambien me acuerdo que las hay con forma de PS2 y N64 [carcajad] [carcajad] y otras llamadas "FunStation"

PD: Yo lo mas raro que tengo es el "Gold Finger 3 in 1" (sin cachondeos con James Bon [enfado1] ,) que se enchufa en la PSX y sirve de Action Replay, Copion de GB/GBC y emulata de Game Boy en la PSX (pa mi que tenia dentro el Dboy)
Pos yo Oí en la JOBIKONSUELAStm de un chaval ke se creyo ke era una PLAYSTATION2 y se compro juegos y to, no veas cuando vió que tenia una ranura pa kartuchos!!!!!!!!!!!

JUAS JUAS, a lo mejor me pillo una solo por viciarme a la NES y tener 300 juegos repes con cheats


PD: Eso si, antes las PRIMAS RIVALES DE PS2 (XBOX, GC o una TARJETILLA PAL PC ke si no me muerde ya cawento )
yo creo que el RobotArm de Quickshot:

Imagen
Es un robot que le dabas ordenes a traves un teclado numerico, asi por ejemplo pulsabas adelante y le dabas 8 y se iba más o menos 8 centimetros o algo parecido,...

Ya os mandare alguna foto si lo enkuentroooooooo [beer]
Pues en mi casa, lo más raro (aparte de mi XD) es un BarcodeBattler; y no veais lo que molaba eso de meterle los códigos de barras de las cosas que tienes por casa. Mi madre estabá hasta las narices de encontrarse todas las cajas de galletas y cereales recortadas... [agggtt]
yo no tengo naaa q se parezca a esoo [reojillo]

lo mas parecido, el adaptador que me hice para usar los pads de PSX en pc, basandome en el montaje de emulatronia, pero use un bloque de mandos original de una play rota en vez de un extensor...y meti todo el conjunto en la caja de un dataswitch... considerando que me funciona todo (incluido leer / grabar la memory card, vibracion, etc) estoy contento del resultado... a ver si posteo unas fotillos del invento un dia de estos. jejej.

PD: snatcher...q coño es eso? (molaaaaa) [babas][babas][babas]
Es un Brazo robot, yo creia que era solo para MSX, pero en realidad hay adaptadores para muchos ordenadores: Amstrad, Spectrum, C64, incluso me he entrado que se siguen fabricando para usar com PC, desgraciadamente no tengo ninguno de estos adaptadores que no eran solo eso, en el caso del MSX era un cartucho que incluia un lenguaje de programacion llamado ROGO, un version del LOGO, pues como no lo tengo , estoy obligado a conectarle 2 joystick para usar, si pillo una camara, grabo un video para que lo veais en funcionamiento. por cierto, va a pilas, cuatro de las gordas.
La rara esa no me costó un duro, un chaval fué a un parque acuático. Allí si escuchabas una charla de no se ké polladas te daban una maravillosa POLISTATION! jejeje

Le dije al chaval (que es mi amigo) - la kieres para algo?
- no, es una puta mierda.
- a pos me la das?
- vale, llévatela.



Esa es la historia d POLISTATION!!!!1 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Seguro que la Nasa y demás imitaciones se han revalorizado con el paso del tiempo. Yo he visto a gente caer en la trampa de las Polistation esa y decir todo orgullosos que han coseguido una PSX nueva por 15 billetes...
Lo raro es que hace aquí Soul Calibur?? Maxi y Sophitia me gustan como poersonajes, pero...

La de abajo se parece a la cajas de N64 NTSC...
Si quereis ver unas cuantas nes clonicas echad un vistazo a http://famiclone.emucamp.com/ (Currently 225 clones!
including different manufacturer variations)

P.D. Lo que me arrepiento de no haber comprado un BarcodeBattle que habia hace unos años un todo a 100! por 3.000pts v_v
Ahí estaaaaaaaaaaa


Mi plystation esa es!! jajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(lo siento, es que me partoooooooooooo)

Es una larga Historia! X-D


Pista1: Empezó en Hobby Consolas
La mía mas extraña es el Virtual Boy, no tan extraña pero incluso en internet solo he visto como 3 personas que lo tienen
Escrito originalmente por Dragoon77
La mía mas extraña es el Virtual Boy, no tan extraña pero incluso en internet solo he visto como 3 personas que lo tienen

No me extraña; según tengo entendido es perjudicial para la vista!!
Escrito originalmente por Denymetanol
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(lo siento, es que me partoooooooooooo)

Es una larga Historia! X-D


Pista1: Empezó en Hobby Consolas


EEEEEEEaaaaaaa!! Os nos la contáis o si no... [bad] [buuuaaaa] :-p

PD: Sí, soy cotilla y qué? XD
¡Que la cuente, que la cuente...! Y si tiene que ver con la Hobby Consolas más todavía; son capaces de decirte que te ha tocado una Playstation y mandarte una de esas... XD XD
Pues asi que recuerde, podria ser un expositor de juegos de SNES.
Ostiaaaaaaa el BarcodeBattle!!!
Ni me acordaba, yo tmb tenia uno d esos, a saber ande andara ya. Mis primos tenian otro, y me pasaba toda la semana metiendole codigos d barras para despues jugar contra ellos. uffffff. k tiempos [snif]

Despues d sto, lo mas raro k tngo es el copion d snes, un cacharro un poco mas pekeño k la supernes, k se acoplaba a ella x la ranura dl cartucho. Metias las rom's en diskets d 3 1/2 y los introducias en la disketera dl copion. Tardaba un poco en cargar, pero despues... [flipa] [flipa] [flipa]
Algunos juegos ocupaban mas d un disket, asi k habia k cortar la rom en dos con un programa, y algunos juegos ocupaban mucho mas. Me acuerdo dl ISS, 3 diskets para k cuando acabase diera error y a volver a empezar!!![agggtt]
Tmb podias guardar la partida en cualkier momento en el disket, aunk no funcionaba con todos los juegos.
Aun mantengo esa joyita, todo y k no tngo dnd ponerla, asi k ta guardaita en el altillo, y algun dia sera rescatada X-D
Yo tengo el lights out, no se si contara como consola pero siempre q venian mis amigos no podiamos resistir echar unos pikes. estaba muy bien, era un aparatito con lucecitas q tienes q ir pulsando (no es el simon) para q se apaguen las de los lados, mu chulo.
[beer]

Pues en el rincon chorra de la JOBI pusieron en el QUE ME CUENTAS

Hola soy un chaval que se compro una consola que ponia POLIESTEISON2 tota, es que me compre juegos pa la ps2 y no me va ninguno, aparte de que enciendo la consola y me salen 500 juegos repetidos y hay una ranura extraña por la que no caben los juegos...


MADRE DE DIOOOSS [looco]


PD: el chaval le endosaron una "NASA" y creia que tenia una ps2 por 5 duros
Otra versión piratilla de la psx/nes , THE SUPER MEGASON IV!!!!! :

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No te dejes engañar por el tamaño del cartucho, éste lleva 1 millón de juegos!!! XD (incluido el Fifa Soccer)

Imagen

Tremendo.

Saludos,
Ramsus
Yo lo que tengo no es una consola pero si fabricada por una que hacia consola, ya que tengo un juguete realizado por Sega hace ya 14 años y es un helicóptero que al cinchar una piola sale volando [looco]
Muy guapas las fotos Ramsus [oki] , jeje que maquina mas curiosa, yo quiero [babas]THE SUPER MEGASON IV[babas] algun dia sera parte de mi coleccion [tomaaa]

Venga salu2
Estos capullos te dicen que lleva 1000000 de juegos, pero luego resulta que son unos poco pero repetidos montones de veces. A mi me pasó que compré un cartucho "pirata" de GameBoy que decía tener 32 juegos, pero que luego resultó tener 8 ó 9 pero repetidos varias veces. Os adjunto una foto del timocartucho en cuestión. ¿A alguien le suena? XD

Adjuntos

Pues yo quede muy contento con la NASA que me compre, eso de poder jugar con los juegos originales de la NES y aparte con los piratas estaba muy bien, recuerdo la envidia que tenían mis primos y colegas poseedores de una Nintendo.
La consola venía con un cartucho con 20 juegos, y ninguno repetido X-D .
También me acuerdo que un dia me regalaron el "Super Mario 5" que no era otro que el Super Mario 2 con el número cambiado.
Pues yo, aparte del barcodebattler ya comentado, tengo también esto en casa

Imagen

que no es otra cosa que una consola de finales de los 70 XD ¿no es este el foro de consolas clásicas?, pues tómad "mega-clásica".

Bueno, ya puse un hilo con fotos, pero creo que esta fotillo tiene su merecido hueco en este hilo [carcajad]
Pues yo el más curioso que tengo, creo que es el Multimega.
Yo lo mas raro que tengo es un clon de la nintendo de 8 bits y un clon de la megadrive aparte como anticualla tengo una colecovision y un vectrex (creo que se escribe asi) era /es como una pantalla de tv alargada (tipo pantalla de recreativa) que se le ponian cartuchos en su epoca principios de los 80 antes de la coleco me lo pase teta con ella despues vino la coleco y despues el spectrum y hasta hace poco (un par de años ) la dc, no volvi a tocar una consola ahora tengo la dc para mi y una psone para mi hija ;)
Mi bichejo raro es un Barcode Battler comprado hace un mes más o menos en lo que antes sería un todo a 100.

12 € me ha costado :)
2 guitarras (guitar freaks)
bateria (drummnaia)
beat mania original con su teclado
maracas y juego dc
caña de pescar y juegos dc
alfombra baile del juego de los pies (no me acuerdo su nombre)
esperando al TEKKI y su mando de 40 botones lo proximo q pillare

salu2
Yo lo más raro que tengo por la habitación es el "Barcode Battler"... veo que algunos por aquí lo tienen ;)

SaLuDoS!!
Yo tengo la virtua boy de 32 bits de nitendo con un juego de wario y otrro de naves
[poraki]
ACTUALIZANDO...

Pues desde hace pocos días, apmomp y yo tenemos en casa una Game Boy Light Skeleton edición limitada de la revista japonesa Famitsu. Es rara de coj**es, y hay un hilo por ahí (en el foro de GBA) tratando del tema. Si quereis ver fotillos de todas nuestras consolas sólo teneis que pinchar en el enlace de mi firma... [oki]
Yo creo q lo mas raro q tengo tb es un barcode battler, de momento. (12,50€ en ebay xD)
Salu2
yo tambien me actualizo con mi flamente TV sharp con la super famicom integrada!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo, aparte del barcodebattler ya comentado, tengo también esto en casa

Imagen

que no es otra cosa que una consola de finales de los 70 XD ¿no es este el foro de consolas clásicas?, pues tómad "mega-clásica".

Bueno, ya puse un hilo con fotos, pero creo que esta fotillo tiene su merecido hueco en este hilo [carcajad]


anda !!
mi novia tiene en su casa una tele vieja donde tiene incomprorado ese mismo trasto !!!!

PD : el mando es muuuyyy malo y todos los juegos estan basados enm el Pong , incluso los de "futbol".
Pero es entretenida.
57 respuestas
1, 2