¿Cuantos ELOIANOS se ponen ciegos?

jajajajaja.....Abra algun "yonky" por akà?? (sin animo de ofender)
[comor?] [bad]
Si, la verdad bastante triste teniendo como unika obsesion un puto ordenador, pse triste triste [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poz io lo unico q hago es beber,me refiero a k no fumo ni me drogo ni na,solo bebo.....pero cuando bebo bebo! [carcajad] [carcajad]

Weno,es mas,el sabado por la mañana cree un hilo pa q alguien me ayudase con la resaca.... [carcajad] [carcajad]
nuse k es la resca..como nunca l tenio xD
[uzi]
Ah! a los q están experimentando ahora, q tengan cuidadín y nunca jamás dependan de la droga para pasárselo bien. Ahí está el límite.....[beer]
Escrito originalmente por avadnc
No es que me ponga ciego cada finde


NOOOOOOOOOO que va, hombre... Avadnc, bebiendo? NUNCA!!!
Por dios, como se puede pensar algo así... [qmparto]

Precisamente él es el principal culpable de que cada domingo caigan un par o tres de tito jackie's con cola [beer]
Cosa que le agradezco...

Por lo demás: Tabaco todo el que haya y más, otras sustancias "fumables", hace bastante que lo dejé (Aunque todavia cae uno de vez en cuando :p ), y otras sustancias... digamos "consumibles", ni hablar :p
Escrito originalmente por Gum
Ah! a los q están experimentando ahora, q tengan cuidadín y nunca jamás dependan de la droga para pasárselo bien. Ahí está el límite.....[beer]



[Modo Torrente ON] Así se habla nenita je je! aprended de mí que estuve metido y logré salir! Todo con moderación unas cuantas rallas para despejarte por la mañana y luego otras pocas para pasar el día je je! [Modo Torrente OFF]


Pues yo ciego desde hace muchos años que no me pongo pero contento casi todos los fines de semana que salgo de fiesta :-p
pues hace tiempo tanto los viernes como los sábado me ponia ciego (alcohol, tabaco, canutos y mujeres XD) pero ahora desde que tengo novia me he tranquilizado mucho más.

Cada 3 ó 4 meses, me voy de fiesta a alguna discoteca o megaconciertos al aire libre, con lo que eso conlleva ... [fumando]

Eso si, nunca me he pasado. Conozco mi limite y lo respeto al máximo sino quiero terminar muy malito. Con 25 años que tengo, son muchos los años de experiencia.

Un saludo.
Pos yo cada finde si salgo tengo q beber por huevs vaya... hasta q el cuerpo aguante... para mi es casi como una obligacion, pillar la pera pa ir de juerga. Eso si entre semana ni una gota de alcohol.

P.D: [tadoramo] vodka-naranja, [tadoramo] j&b-cocacola

Saludos
Escrito originalmente por Factor
Si, la verdad bastante triste teniendo como unika obsesion un puto ordenador, pse triste triste [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por supuesto que hago algo más que estar con el ordenador, pero mira, es lo que me gusta y lo que me llena más. Más triste es el caso de los yonkis, que tienen obsesion a consumir droga por culpa de esta, y además, hay otros beneficiandose de esto. Miralo por el lado bueno, al menos la informatica tiene futuro X-D
yo odio el tabaco pero un whiskazo el sabadito por la noche no lo kita nadie [toctoc]
yo le meto al alkol (cada vez menos, pero cuando le meto le meto bien) los porros es mi debilidad, y los monguis, oh [tadoramo] monguis, la mejor droga ke hay sin duda, natural 100% y gratis, y respecto a las drogas sinteticas me he metido algun tirillo de farlopa pero no me va mucho, ademas es cara de kojones
Yo ni bebo ni fumo,todavia no he probado ni el tabaco ni el alcohol,a bueno tampoco me drogo.

Esque ago deporte y ademas quiero cuidarme.

Y no no penseis que por que no fume o no beba cuando salgo por las noches no me lo paso bien,al contrario,me lo paso de puta madre ligoteando con las nenas [carcajad] [inlove]

SaludoS [oki]

[bye]

P.D:Muchos como yo veo aqui por eol,asi me gusta si señor.
Bueno po yo voy a romperun poco el topico, me da miedo escribir lo que voy a poner, despues de haber leido casi todo el hilo,
bueno tabaco fuo desde los 15 mas o menos tengo 22, el alcohol bueno cada vez que salgo ya sea finde o dia de diario suelo salir viernes sabado y domingo y 2 o 3 de diario a la semana, pitillos??? bueno solo decir que me expulsaron de un internado de cura porque me ponia ciegooo como un topo, y he fumado habitualmente durante un par de años aunque ya lo he dejao un poco , porque me empesaba a sentir mal, aunque estoy escribiendo con una bolsa del tamaño de un paquete de tabaco llena de maria, jejeje, y drogas duras?? bueno tb tuvieron su explendor la farlopa nunca fue mi preferida, ya lo se, sienta mu bien, da mucha parla y to lo que quiera, pero no aguntaba que me tuviera que ir al kelly cuando se me acabara,(se me acaba a las 4 o 5 y que?? corta punto del 15), rulas? bueno esta si que me gustan y de to los colores [amor] , euros, pikachu, tapones blancos, ferrary, reinas.... pero estas solo las consumo en fiestas break ya sabeis tum tum pak!!!!!! y suelo yr a 5 o 6 por año no mas, bueno creo que ya esta bien no?? jooo no llegare ni a los 30, pero he de deciros que nunca me he enganchao, solo hay que tener una cosa mu clara y es que la droga es pa disfrutar no pa cargarte la vida, sabiendo lleva eso bien, nunca tendras problemas a no ser que se entere los viejos, jajaja, enga hay dejo eso y espero que no hiera la sensibilidad de ningun lector

saludos [bye]
A mi no me da miedo como a DiMiTrY, pues, soy fumador, desde hace 2 o 3 años, aunque últimamente intento dejarlo, beber me gusta, pero no es mi pasión, mi pasión son los petas, de maria si puede ser por favor!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Respecto a las drogas como las pastillas, el speed, los tripis, la coca.... [lapota] estuve un tiempo tomando, hasta que un dia tuve un susto gordo i me di cuenta que era malo de verdà, pero unos porricos...jejeje
Pues si te ncuentras mal, te vas a dormir i ya ta!!!

Paz i amor!!! [oki]
por lo ke estoy leyendo parece ser ke es incompatible tomar drogas y hacer deporte, y eso no es asi.
no lo digo por mi pq yo el unico deporte ke hago es jugar patxangas y de portero [fumeta]
, pero tengo un colega ke fuma una media de 4 porros diarios(si no son mas) cuando sale se pilla unos buenos pedos, tb le mete a la farlopa de vez en cuando y a los monguis, y es uno de los tios ke conozco ke mas deporte hace y esta como un toro.
futbito,monte(sobre todo monte),palas,bici....
AUPA EL BROTXAS
No efi no te confundas,yo no digo que no me meta droga o que no fume ni beba pos hacer deporte.

Y si yo tambien conozco gente asi.

Yo no fumo ni bebo no por el deporte si no por mi salud.

Hasta Otra [oki]

[bye]
no lo decia solo por ti [ok]

bueno [bye]
Con las drogas sintéticas hay q andarse con cuidadín. desgraciadamente, tengo amigos q se han quedado un poco pa llá....:(
Los fines de semana algun que otro cubata y poco mas. Y pa almorzar algun dia no viene mal unas [beer] [beer]
Pos yo fumar no fumo, (lo odio) por lo tanto petas tampoco,otro tipo de drogas (pastillas,setas,)etc.. menos.
pero los cubatillas...eso no hay quien me los quite,cada vez q salgo de fiesta, q suele ser los viernes y sabados caen 9 o 10 (esos jackie´s con agua),y me entran de P.M. me pogo contentillo y es lo que hay.no creo q sea tan malo.
P.D.:Pa cerveza wena la alhambra
P.D.2:Q bebida es la que bebeis?? [beer]
Yo fumo tabaco alguna q otra vez le dao una jalailla a los porros y beber... bueno beber to los finde y me jarto xDDD [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por knight_b
Pos yo fumar no fumo, (lo odio) por lo tanto petas tampoco,otro tipo de drogas (pastillas,setas,)etc.. menos.
pero los cubatillas...eso no hay quien me los quite,cada vez q salgo de fiesta, q suele ser los viernes y sabados caen 9 o 10 (esos jackie´s con agua),y me entran de P.M. me pogo contentillo y es lo que hay.no creo q sea tan malo.
P.D.:Pa cerveza wena la alhambra
P.D.2:Q bebida es la que bebeis?? [beer]


9 o 10 kubatas en una noxe y contentillo? juasss, yo taria en la uvi xD


[beer] ...., coronita, buddweiser, guiness, murphis...., uf, ai muxas

Sobre las bebidas, pos primero kalimotxo pa entrar el calor y luego unos destornis, ese vodka :p
Weno pos lo normal xDDDDDDD
73 respuestas
1, 2