¿Cuantos ELOIANOS se ponen ciegos?

Yo no...Ni de porros ni tabaco ni alcohol ni na...
jiji

PD:Gays
Pos io paso de lo q es el tabaco, el alcohol y las drogas....el tabaco no se ni lo q es y tengo ia 23 años y de las drogas mas de lo mismo. Y el alcohol pues antes lo tipico pillas el puntillo el finde y muy de vez en cuando...ahora llevo casi medio añito q ni eso.... Soy un chico sano [360º]


PD: No soy gay [poraki]
Hombre... Ciego,ciego... Tu sabe... Sólo los findes... Unos whiskicitos y poco más... No está bien desfasar hombre XD.
P.D. [beer]
Pues yo nada de nada, yo soy deportista.


PD: y esa "PD" q has puesto?? [tomaaa]
Algun fin de semana, pero mu de vez en cuando.
Bueno... yo tengo excusa... al fin y al cabo ...soy Daredevil, no? ;)

[looco] [looco] [beer]
pues yo sip :D pero solo de Alcohol... [beer]
hiZ:

Yo nada de nada...[buenazo]
Pues yo sip , no me puede faltar un bacardi Limon anda que no..mmmmmm que weno q sta joer , y claro uno aprobecha cualkier finde pues pa alegrarse la noche y si encima se hace un botelloncillo con la peña y tal doblemente bueno y si encima hay tias wenas pos triplemente weno y si....weno na XD ya lo dejo.


que amos q si me pongo siego y ultiammetne con mas frecuencia q antes, suerte q el cuerpo se te acostumbra xD
Yo ni fumo ni bebo, no me gusta.

saludos

PD:esteban alcoholico!!!X-D;)
Yo too lo que me eches, pero adicto solo lo soy a los canutos, ni siquiera al tabaco, pero los canutos ai maee.....
Beber y drogas NUNCA los he probado, y sobre el tabaco, fumé una temporadilla, pero desde el verano o por ahí que no lo pruebo. Mi último paquete se lo di a Vadin y de eso hace... bufff, ni me acuerdop

Saluditos
Buenas gente!!

Bueno tanto como ciego no, pero no puedo negar k de vez en cuando me tome mis copillas. D drogas nada excepto el tabaco y el PC jaja. [beer] [beer]


Escrito originalmente por Daredevil
Bueno... yo tengo excusa... al fin y al cabo ...soy Daredevil, no? ;)

[looco] [looco] [beer]


JAJAJA, Daredevil ciego?? nunca, jajaja

Enga people, see you!!

Pd.: Se puede cosiderar EOL como droga??
Recuerdo aquellos años en q era joven y cada fin de semana estaba de pedo con dos copas... hoy en dia, no solo no me suben 2 copas, sino q cada vez q me las bebo acabo vomitando... con lo cual, ya no bebo na de na... Nunca he fumado, nunca he consumido sustancias psicotropicas, no hago deporte, me alimento a base de comida basura (ya no, q estoy a dieta...), conduzco a frandes velocidades... me morire como todos... [fumando]
Si llevo yo el coche, ni probar el alcohol.

Segun el dia, si vamos andando o lleva otro el coche, puede ocurrir que sean un par de cervecitas como que me beba hasta el agua de los floreros. :-|
Yo sólo alcohol... pero en grandes cantidades [babas]

Y eso que ahora con los exámenes llevo un mes sin tomarme ni una cervecita, así que en cuanto acabe ya aviso: comprad acciones de Bacardi porque voy a hacer que suban más que nunca [jaja]
a mi en diciembre del año pasado me prohibio le medico beber y ysa no puedo beber mas...alguna copilla me bebere pero le voy ha hacer caso.


Pero hace 1 año me pillaba unos pedes flipantes... [boing] :p :p
Escrito originalmente por deadpool

Pd.: Se puede cosiderar EOL como droga??


Yo creo k si...., y bastante adictiva x cierto.

Pos yo..., k os voy a decir......, alkohol si x favor, fumar nop.
Pos a mi ke no me kiten mi Ballantimes con Red Bull [beer]
Y de vez en cuando unos canutitos... no van mal X-D
Io si, pero no he llegao nunca a una jartada maximas de esas. :P
pues io na de na, ni petas, ni tabaco, ni alcohol....


SaLuDoS [toctoc]
Normalmente cuando salgo conduzco,por lo que como maximo o una cerveza o un cacique con con cola... nada mas...

Ni fumo ni tomo drogas de ningun tipo...

Es mas soy anti tabaco y anti costo.... de la maria ya se podria hablar... XD , pero no fumo nada...

Saludos
:-| :-| :-| :-| :-|

mmm...pos un pokito si...pero solo un pokito [jaja]
Si salgo de fiesta, no me pueden quitar mi gin tonic ni me cigarro en la otra mano.

Saludos!!!
Otia, este post parece que este echo para mi. No es que me ponga ciego cada finde, pero como trabajo en una discoteca, pues un dia solo te tomas tres chupitines de fernet y al otro arrasas con el tito Jack. Va segun el dia, aunque no es bueno beber mucho :)
Ostia Russo, tenias que ver como estaban ayer viernes todos en el insti, dios mio, el declive de los cjovenes, todos bebios a mas no poder, to lleno de botellas y gasrrafas de 8 litros de calimocho a puñaos, jajaja, muy fuerte.

Yo nunka me he puesto ciego, y beber pues no me hace mucha gracia, me he puesto 3 o 4 veces un poko contentiko pero ya esta. ah ni porros ni tabaco
jijijijij INSTI powah. Sobre to el aroma que tienen los "hippies" en la 1º puerta del insti.....Maria hahaha xD
La mayorías somos sanos [oki] [Ooooo]
Pos yo si que me pongo ciego, de alcohol, fumo y tomo drogas (no digo cuales q a lo mejor me tachais de colgao, viendo como sois aqui ) Desde luego aprovecho ahora para hacerlo porque siempre hay una etapa para sentar la cabeza y eso.

Procuro controlarme, mi padre desde pequeño me decía que había dos caminos, uno bueno y otro malo, que jamás fuese por el malo, pero si que escogía el del medio tuviese cuidado, pues es muy fácil desviarse. Esto no lo olvidaré jamás.

No tengo miedo a probar ninguna cosa, prefiero comprobarlas por mí mismo a que me las cuente alguien y así he descubierto que muchas cosas no son tan buenas como las pintan y otras no tan malas [666]
Nuse, nadie de deja de ser mala persona por drogarse, pero un consejo no lo ahgas o acabaras mal, sta bien unos porrillos o algo, pero pasarse de hay .....malo
Seguro que le das a la coca xD

Yo no tacho a la gente por drogarse, pero si les aconsejo qeu no lo agan, porquie a lo primero les molara, pero luego todos se arrepienten.

Mi filosofia es NO LOS RUEBO POR SI ACASO ME GUSTAN.
pero un consejo no lo ahgas o acabaras mal, sta bien unos porrillos o algo, pero pasarse de hay .....malo


¿No has leído lo que me decía mi pater? Tranqui que conozco los límites.

porquie a lo primero les molara, pero luego todos se arrepienten.


Puede que tengas razón, pero yo puedo decirte que no todo lo que he probado me ha gustado. Luego hay otras cosas que dices joder, esto está de puta madre, no puede ser bueno! [toctoc]
Absolutamente nada, soy deportista 100 por cien, esa es mi droga. Cuidaros mucho

[bye]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo ni fumo ni bebo, no me gusta.


Ejem.... :p

Yo paso de drogas, alcohol, tabaco y toas esas mierdas q no sirven mas que para robar a la gente a la vez que les destrozan el cuerpo.
wenas¡¡¡¡ [oki]


yo lo tipico unos cacharros el fin de semana y na mas deportista 100% [beer]

enga salu2 [oki]
Lo de ir ciego tambien vale para los que lo estamos las 24h. no?

Yo cerveza, si me da la picá, cerveza con menta o con vino dulce. A veces un lugumbita o un vodka con limón, pero el 99% de las veces, cruzcampo, la mejor.

[beer] [beer] [beer]
yo, pues, nose, eske....pero solo los fines de semana y eso, el bacardi nose es como alcohol pero en realidad es bebida espirituosa [looco]
Nada de nada, absolutamente nada asi m cuido y es mejor estar sano q llenarte de rollos raros...:D

PD: Jesu tu t pones ciego de tantas pollas [poraki]
Joderrr ke mejor ke tomarse unas kopillas kon los amigos el sabado o el viernes, y olvidarse del ordenador y de algo mas?
Pd: no se puede vivir solo pal ordenador (consejo, no alusión)
Mirad mi avatar y me entendereis..

jejejej [beer] < Mi smile preferido mmmmm


Saludos..
Pues yo no salgo muxo y si salgo pues bebo poko y fumar no y lo demas menos XD
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues yo no salgo muxo y si salgo pues bebo poko y fumar no y lo demas menos XD
Lo mimo ;)
Pues a mi me encanta salir con los amigos los jueves y los sabados, amen de algunos viernes. La verdad es que si que bebo, sobre todo ron y whisky, aunque tambien me encanta la cerveza (la estrella galicia la mejor XD). Fumo como un carretero, pero intento dejarlo, por ahora no he conseguido mucho, pero tiempo al tiempo. La verdad es que me lo paso genial saliendo. No me voy a poner a aconsejar a la gente que es lo que debe o no debe hacer, cada uno es mayorcito para saber lo que hace. Por cierto, el exceso de ejercicio tambien es una droga puesto que se segregan sustancias que crean adiccion, al igual que el amor, puesto que cuando estamos enamorados nuestro cuerpo tambien segrega sustancias que nos hacen sentirnos mejor (por eso el embobe de los enamorados).
Saludos.
yo pienso como Jesu, deportista 100%, menos en fin de año k hay k amortizar la entrada :D
Escrito originalmente por ShiVaK
no se puede vivir solo pal ordenador


Mentida!!! yo lo hago X-D
Mentida!!! yo lo hago


ke triste tio [mamaaaaa] xD

Saludos
Hay gente que vive para el futbol, para el skate, para el curro, o lo que sea. Yo vivo tb para mi afición: la informatica ^^
Ciego, ciego, dos veces en la vida y por alcohol.
Drogas, na de na, aunque tengo tentaciones de probar la maria antes de morir.
Hay gente que vive para el futbol, para el skate, para el curro, o lo que sea. Yo vivo tb para mi afición: la informatica ^^


Tambien, tambien... en la vida hay ke hacer más cosas que una.
No se puede vivir solo pa algo.
Si te quitan el ordenador te suicidas?
Joder hay que tener + ilusiones no? [buuuaaaa]
73 respuestas
1, 2