Duda: AMD o INTEL

Gracias Sepho, sabia que lo harias por mi [mamaaaaa] [buuuaaaa] snif. Weno, los amd estoy y los pentium aquello... (no puedoorrr)

Saludos
PD: Me voy a dormir
PD2: Gracias por el detalle pero hoy no hay barullo XD
Escrito originalmente por Crackge
Solo digo que cada cosa tiene su mercado y me jode que la unica empresa que afronta el monopolio de intel reciba tantos palos


Tranquilo, somos legión los que nos gustan tanto los micros de AMD como los de Intel.
Escrito originalmente por DarkOptic
Hay una forma mas facil de solucionarlo sin que sea formatear...

El fallo , es que a veces los via instalan un controlador SCSI donde no lo hay, creando un conflicto, de ahi que no aparezcan las unidades de DVD/CD-ROM...

La solucion.... en panel de control/sisyema/hardware/administraodr de dispositivos.... buscas un controlador SCSI y lo eliminas.. reinicas y solucionado..

Saludos


Pos la cosa es que no encuentro ningun controlador SCSI ... [360º]

Alguna otra solucion ??

Salu2
Te queda la solución q yo te puse, a no ser q propongan, otras.

Salu2
Personalmente, yo parto de que cualquier compañia, saque el producto que saque, le interesa que este bien diseñado y que funcione bien, si no, sabe de sobra que en el mercado no se comera nada, y si es que vende algo, la siguiente generacion no compraria ninguno de sus productos por mala experiencia.

Por lo tanto, yo nunca he sido de esos que dicen, yo tal marca o tal cosa hasta la muerte, ya que en el empeño de dos compañias de sacar un buen producto, en este caso procesadores, hay veces que en la carrera (tecnologica y de precios) unas veces una compañia esta delante de la otra y luego al reves.

Asi que dependiendo del momento, unas veces es mejor comprar intel, o AMD, ya que una de las dos puede sorprender con un buen producto, y la otra se prepare para intentar contratacar con un producto mejor, por lo tanto a mi me gustan las dos compañias, y no dudare en comprar uno u otro, eso si, mirare en ese momento, cual de los dos esta por encima a nivel de rendimiento y con la mejor calidad precio.
Si lo ke miras es esto

con la mejor calidad precio.


AMD gana la partida desde hace muuuuucho tiempo (informatikamente hablando klaro ;-))

Un saludo.
Hombre.... a mi parecer la calidad precio es un factor determinante en cualquier producto, ya que para cualquier compañia, seria muy facil crear el mejor procesador, coche, monitor o lo que sea, si no se tendria en cuanta el valor del producto final.

Por lo tanto, siempre hay que mirar la calidad del producto, y tambien su precio, de nada tendria sentido comprar un producto que es un poco mejor que otro, y que te lo vendan por el doble.

Y como tu dices creo que a AMD le ha ido muy bien por eso mismo, ya que es un buen producto ( si no lo fuese, en un mercado tan competitivo como este, ya habria desaparecido hace años) y ademas, lo venden a muy bien precio.

Ya sabemos que como todo producto, tendra sus pros y sus contras, que si se calienta mucho, que si se calienta poco.... lo importante es montarlo en la placa y que funcione correctamente, a mi mientras que funcione bien, como si dentro del micro hace mas calor que en el infierno (sea intel o AMD). [risita]
56 respuestas
1, 2