Estafador el Anthony Blake

ey con perdon poco aburridos teneis questar


Ni que lo digas... XD XD XD
Si si, aburridos, aburridos, pero aqui leyendo i escribiendo, y llevamos 51 mensajes. XD XD xD XD [chiu] [chiu] [chiu]

Saludos. XD
Joder no me puedo resistir a contestar y aportar mi granito de arena:

Este hombre hace un show televisivo, se monta un numerito y le pagan por ello.
Si os entretiene perfecto, habreis pasado un tiempo divertido
si no os gusta, cambiar de canal y mirar otra cosa.

si lo que hace es todo mentira y por eso se ha de ir de españa o de donde sea..........
Mirar a mi me encanta el cine y sobre todo el de ficcion, y se que no existen los trolls ni los hobbits ni los magos ni robots inteligentes (de momento) ni muchas otras cosas todo son trucos pero me divierten mucho y si en alguna pelicula se ve algun fallo no mando al exilio a todo el reparto.
La verdad no entiendo esta polemica, ahora eso si he pasado un rato que tenia aburrio leyendo y me ha distraido.
Saludos
Yo sigo teniendo una duda,alguien ha demostrao la estafa¿?¿?
Donde esta el enano¿?¿?



saludos
el enano sigue esperando haver si le dan un papel como doble en el sr.de los anillos 4 la venganza del enano XD XD XD
Veo que la gente se sigue liando un poco con esto. A mi lo que me indigno del numero, es que el tio este, en el programa de habitual aparicion de antena 3, dijo que adivinaria el numero, y despues afirmo tajantemente que se iria de españa si no lo hacia, yo solo digo, que como se ha visto que no lo adivino, que sea un poco digno y se vaya de españa, nada mas. Me da igual que sea prestidigitador, ilusionista, mago, presentador, bufon...

Y todavia me molesta mas que salga en el programa diciendo quien es vidente y quien no lo es, no me parece tan descabellado, es mas, parece elocuente, por lo que el mismo aseguro ante tantas personas en television.

Un saludo.
¿Seguro que se ha visto?

Yo pruebas, lo que se dice pruebas, no he visto ninguna. Si haces el favor de postearlas.....

Un saludo
estaria bien si, pero nadie estaba con la camara, mira, para demostrar que no es fraude, solo tiene que sacar una camara el dia que escribio el numero en el centro comercial, sacando como lo escribe, si lo hace chapo, sino, sefo(se pira).

Un saludo.
A mi esto me parece absurdo, vamos a ver... ¿tu crees en la magia? Te crees que lo que hacen los magos es de verdad, que de verdad cortan a una persona y luego la vuelven a juntar, por favor... :o

El tio hace trucos, como todos, que quieres que te llegue un mago y te diga voy a partir a esta tia, pero en ralidad no es cierto, es solo un truco.. pues no... perderia el encanto. La gracia está en que el "mago/ilusionista" te diga que va ha hacer algo increible, imposible, algo magico, y luego usando algun "truco" lo consiga, pero en el fondo todos sabemos que son trucos, asi que yo le llames estafador.
Perdona que te lo diga, pero parece que no sabes leer, esto no tiene nada que ver con si creo en la magia (por lo menos en la que haga el chafal este no) o dejo de creer, tu crees que puede una persona cualquiera, salir en la television, decir lo que quiera, y despues no hacerse responsable de sus propias palabras?

Si crees eso, entonces no tienes mas que decir aqui, yo como creo que cada uno tiene que ser responsable de sus palabras, y saber medirlas en la correcta disposicion de sus posibilidades.

De verdad que me importa un rabano quien vaya a sus shows(si es que tiene alguno) se crea lo que ve o no, le impresione, o le ponga cachondo, no se si me entiendes.

Una cosa mas, la siguiente persona que lea esto, que no me diga si creo que este tipo es mago y hace magia o tal, que entienda lo que quiero decir de una vez.

Un saludo.
ya, lo que quieres decir es que como no "lo adivinó" que se vaya del pais...
Pero chico, eso es absurdo, en esta vida hay que preocuparse por las cosas serias, no por estupideces como esta...
El hombre este dijo es para darle emoción al asunto, todos sabiamos que iba a ser un truco desde el principio...

Y no se su tu ves la television en este pais, pero te aseguro que en este pais cualkiera puede salir en la tele y decir lo que kiera sin ningun tipo de responsabilidad. El ejemplo que ha escogido me parece de los mas tonto.
Escrito originalmente por nafai
Pero chico, eso es absurdo, en esta vida hay que preocuparse por las cosas serias, no por estupideces como esta...
.


Yo personalmente no estoy preocupado, sólo paso el rato, faltaria mas que nos preocupase eso, como dices nafai, cosas mas importantes hay, pero para pasar el rato hablando por aqui, pues genial, fijate la tela que llevamos hablando de esa tonteria XD

Saludos. XD
Para variar solo decir q este tio entretiene, no como el rapel o la aramis fuster q a mi opinion roba a la gente, solo decir eso en ga chauuuu [bye]
Mal que me pese lo que diga, pregunto:

1.- Por qué quereis echar a este nota, que lo unico que hace o intenta hacer es magia, y no como rapel de helicoptero, aramismo tengañoyteclavo15talegos, o a este del perejil en la oreja, que con unas pastillas de vitaminas, o algo asi, le curaba a una mujer una esclerosis multiple, que por cierto es mortal.

2.- Como quereis echar a este nota por estafa, y a un nota de una de las ediciones del primohermano, que dijo que estuvo en la carcel por pederasta, o sea,

PEDERASTIA. Abuso deshonesto cometido contra los niños # 2. Sodomía.

le contrata t5, y no decis nada.

Por dar por atras, a no ser que lo reviente y lo mate, no creo que metan a nadie en la carcel 2 años.

Quilloooo, que el enano todavia no ha aparecido, y que no ha estafado a nadie, simplemente a hecho un truco, que le abra salio mejor o peor.

Parece mentira que la picha estira y no es de goma.

[beer]
Bueno, haber si ahora hablando de esto nos ponemos trascendentes XD, que tampoco es para tanto.

Por ejemplo lo unico que digo yo es que a mi ese señor personalmente me parece un poco impresentable, y no hablo de mas gente porque me estoy 4 hojas XD, sólo eso, cada uno piensa lo que quiere. XD

Off-topic: Emparmao de tu firma, eso de "Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza", de donde biene i que sentido tiene? (lo he leido i tengo curiosidad)

Saludos.
Lo cogi de una gueb, y supongo q te da a entender q tienes q pensarte las cosas dos veces porq sino la puedes cagar y llevarte tiempecillo arrepintiendote [ginyo]
Gracias por la respuesta, pero mirandola otra vez, no se como no la entendi, estaria espeso jeje, esta bien. XD I tiene un poco de razon, :-P

Saludos.
Pues nada señores entonces ahora lo que hay que hacer es salir en la tele y decir lo que se nos ponga en la punta de ... Ok Ok, señores que cada uno diga lo que quiera.

Yo ya no digo nada mas, espero que un dia os moleste algo que diga una persona en la television, entonces entendereis porque yo dije y tal y cual.

Un saludo.
Frane, para las personas que hacen lo que tu dices, no los echamos del pais, a esos los metemos en la carcel, espero entiendas.

Un saludo.
o sea estais montando todo este pollo por algo que:
1. no teneis pruebas contrastadas.
2. No sabeis si es verdad.
3. El enano no aparece

Por lo tanto de lo que me doy cuenta es, adivino el numero hasta que se demuestre lo contrario, las palabras me las paso por el Cu*o me fiare de 4 rumores de un diario...
Si eso fuera verdad ya estaria alguien de tele 5 tocando los huevos...
PD: Si lo quereis resolver avisad al brisom o como se escriva DE C.S.I XD XD XD XD [carcajad] [carcajad]
Frane, para las personas que hacen lo que tu dices, no los echamos del pais, a esos los metemos en la carcel, espero entiendas.


El del perejil en la oreja sigue en la calle, y, pa mas recochineo, se presentara a las proximas autonomicas. No se que hay que entender, que ese tio mierda recete vitaminas a personas con enfermedades mortales y no este en la carcel, que se presente a unas elecciones despues de eso, o las dos cosas.

[beer]
A ver deathline, espero no creas que lo ha adivinado, despues te dire, que corre el rumor de que lo hizo asi, yo solo pido que demuestre lo hizo, y sino, como el mismo demanda a los falsos videntes, avandone, el dijo se iria de españa, pues que lo haga, y en paz.

En cuanto a paco porras, como dice Frane, yo tambien le meteria un marroncete si pudiera, no te creas que no, pero para mi, los dos, mas o menos, son de la misma calaña.

Un saludo.
rumores ? ahora nos basamos en rumores? que somos marujones del corazon?
aki pruebas contrastadas.
despues:
normas del mago: Nunca desvelar un truco, lo desvelo el copperfield cuando lo hizo? nooooo pos pk si el=?, el ha hacertado el numero, ques lo que dijo que haria, lo ha hecho? SI despues rumores los que te de la gana.
Por lo tanto el no se ha de ir de españa porke a cumplido.
PD: Claro que hay truco, eso es de cajon, eso es lo bueno de los espectaculos de magia, que dices, COMO CO**NES LO HA HECHO!!!!
solucion con cambiar de canal cuando el sale ya esta [poraki] no???yo por mi parte no soy capaz de soportar las tonterias que hace y dice este individuo [poraki]
salu2 [beer] [beer]
Es muy fuerte esto q leo., llamar estafador a un tio por hacer un truco? y pq no le pides a copperfield q te enseñe a transpasar la muralla china como hizo? o a desparecer la estatua de la libertad? (aunque bueno, ese se medio filtro), pero me parece muy fuerte todo esto.


No te gusta su show? NO LO MIRES, te ha llevado algun tipo de dinero o te ha estafado de algun modo? NO, pq si te estafa este, te estafan todo los magos del mundo, pq como no dicen como hacen el truco, ya está, te estan estafando.


Por dios, no caigamos en la vulgaridad y pensar en cosas de provecho, no en estas nimiedades.
Escrito originalmente por timytoon
A ver deathline, espero no creas que lo ha adivinado, despues te dire, que corre el rumor de que lo hizo asi, yo solo pido que demuestre lo hizo, y sino, como el mismo demanda a los falsos videntes, avandone, el dijo se iria de españa, pues que lo haga, y en paz.

Un saludo.


Ahí es donde está el quid de la cuestión. Él no tiene que demostrar cómo lo ha hecho, sino el resto demostrar que no lo ha hecho.

Así de simple
Bueno Tymitoon tiene, en cierta parte, razón, pues lo que el dijo es que se iría de España si no adivinaba el número; lo que pasa es que no quieres entender que no se puede hacer un truco sin darle ambiente, pues en eso se basa toda la magia; en ambientar un truco (que es algo que parece cierto, pero realmente nos engaña), para divertirnos... como han dicho por ahí, no se puede hacer un truco diciendo que lo que va ha hacer es algo falso, porque perdería todo su encanto.

La verdad, no sé porqué seguimos discutiendo sobre esto, creo que todos los que hemos entrado aquí hemos dado nuestra opinión... En fin, es divertido discutir con la gente sin tirarse los trastos a la cabeza :) (soy el primero al que eso le divierte :))

Un saludo
El MENTALISTA... no confundir con MAGO Anthony Blake, en un alarde de prepotencia, hizo como Julio Cesar VINI, VIDI VINCI...

Debemos de empezar a tener en cuenta que la magia no existe, lo que si exsite es el ilusionismo, lo que se denomina MAGIA es el resultado de un TRUCO realizado por un profesional, y yo a A.B. le considero un número 1.

Es como los carteristas... son mas rapidos que la vista para robar, pero a eso no se le considera magos, pero cuando sale un mago y en una chistera mete un conejo, y lo hace desaparecer si lo es... ¿veis la diferencia?


SaLu2...[oki]
78 respuestas
1, 2