Estafador el Anthony Blake

Como un individuo de tal calaña puede decir en un programa de television que si no acierta el numero de la loteria, se va de españa. Ahora nos sale con el numero, pero el señor, muy generoso con la sociedad española, decide no comprar ningun numero de ese billete, claro, como no se fia ni de si mismo, la cosa es que ahora todo españa tenia que pedirle muy formalmente que se fuera de españa, tal y como dijo, porque con un enano, como lo hizo el, podria estar viviendo a nuestra costa durante el tiempo que le parezca, estafandonos.

Por favor dirigentes de españa, o lo que sea, que alguien deporte a ese señor, que es el peor del mundo, vayase señor Blake, es mas estafador que los de gescartera, vayase.

Un saludo.
no entiendo el motivo de este mensaje, ya q el no ha estafado a nadie, tu no has pagado ni nada, y es un mago un ilusionista, q lo unico q hace es entretener. No es un Rapel o algo parecido q tenga q adivinar el futuro y ya esta, es un enrtetenimiento.O acaso dudabas q no hubiese truco? Es de logica pensar q en todos los actos y personas q se dediquen a lo mismo no hay truco. ( Lease Blake, Copperfield o Tamariz XD )
Ademas, todo el mundo ha salio ganando, Antena 3 ha conseguio la audiencia, el Blake la pasta de antena 3, los q le ha tocado el gordo , obiamente , eso, y tu entretenimiento.... asi q ......q mas kierer???;)
Es lo que te iba a decir pero se me ha adelantado Keo01.

Salu2
ahhhh, asi que mañana salgo yo en la tele, y digo el numero del sorteo de todos los dias del telecupon, me hago famoso, la gente me paga por salir en programas diciendo que hace trucos o mariconadas, desde luego, si no os sentis estafados, el truco es muy bueno, la verdad señores, que haga algo sin reirse de las personas, o por lo menos, no intente reirse de nosotros, a menos que les mole, vos vereis.

Un saludo.
Justo. Nunca habeis oido la frase que dice al final? Esque hay gente que aun cree que los trucos de el Blake este son de verdad? ¬_¬

Este tio no estafa, este tio entretiene y eso es lo que a exo [oki]
pero vamos a ver, encima el chaval, te dice que te ha engañado, luego le ves en un programa de television diciendole a la gente que no tiene poderes de videncia y noseque, señores, estafa.

Un saludo.
Pues lo siento pero yo tampoco veo la estafa por ningún lado, simplemente este señor ha hecho su trabajo que es entretener a la gente (de una manera estupida para mi gusto, pero tambien entretienen, Paco porras, Yola berrocal etc etc y nadie creo que considere que esten estafandonos)
La bobada de que si se va de españa, que si el numero esta guardao bajo llave y notario, que si pallá y ke si pacá, solo forman parte del montaje de turno de los Tristes de A3 que ya no encuentran formas de llamar la atención de ninguna manera decente.
Sintiendote estafado u ofendido solo conseguirás darle bombo y platillo a la estupidez de turno que se han montado...en fin que no es patanto [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
sintiendome estafado lo que consigo es que la gente se de cuenta y entre todo el mundo consigamos que se vayan de españa toda esa calaña de personajes como tu mismo acabas de mencionar.

Un saludo.
Podriais decir exactamente como era el truco? hubo un enano metido en algun sitio? durante cuanto tiempo? y como escribio el numero? etc...
haver seamos realistas, el es un ilusionista, y como el sr david copperfield traza unas artimañas para que le salga el juego!. Ese es su trabajo, engañar nuestra mente, que esta vez se la visto la treta??? pos mala suerte, pero su trabajo es de ilusionista, como vien han dicho, y no de 906 pa saber cual es nuestro futuro, o si le vemos el truco al mago, tb lo apedrearemos???? XDDDD
Mas estafadora es la Pitonisa Lola que el Blake por lo menos este admite que no hace magia y todo son trucos, ahora que le hayan pillado su ultimo truco pos mala suerte pero no a estafado a nadie.
Yo tampoco creo que estafe a nadie. ¿o acaso alguien pensaba que había acertado el número de verdad? ¿magia? Está claro que todos son trucos. Además, él siempre tiene la cara de decir al final de sus actuaciones que no te creas nada de lo que ha hecho, que todo se hace con el poder de la mente, bla, bla, bla...

Su trabajo es crear ilusiones y que nosostros digamos ¡vaya! ¿como lo ha hecho? Pero es sólo eso ¿como lo ha hecho?

Para eso el mejor es Tamariz, que te hace el truco en tu cara y encima se ríe ¡el muy cabrón! Ése sí que es un fenómeno. [jaja]
Opino lo mismo que los compañeros: es un entretenimiento y no veo la estafa por ningun lado. Que yo sepa nadie obliga a creerselo.,

Por cierto, lo del enano esta por demostrar, que todavia no se ha visto (por lo menos yo no la he visto) ninguna prueba concluyente, solo rumores.

Un saludo
Bueno, creo recordar que en otro hilo ya se habló de esto... y la verdad es que sigo pensando en porqué le tenéis ASCO a este hombre por haber hecho un truco de magia, que por cierto, es clavado a uno que hizo David Copperfield hace años ;), ES SÓLO UN TRUCO!!!! ESTE TÍO NO ES FUTURÓLOGO!!!! Es, simplemente un tío que cobra por entretener a la gente, no por decirle cual será su futuro, ni bobadas de esas... simplemente hace trucos de magia.


Por cierto Timytoon, con respecto a esto: "sintiendome estafado lo que consigo es que la gente se de cuenta y entre todo el mundo consigamos que se vayan de españa toda esa calaña de personajes como tu mismo acabas de mencionar"

Sólo decirte que si intentas que me sientas estafado, estás insultando a mi inteligencia, (que aunque escasa, algo me queda de ella), pues yo no he dado ni un duro porque el Sr. Blake meta un papel en una urna, y luego salga el mismo número que en El Gordo... eso ha sido un TRUCO, o a caso te sientes estafado cuando Copperfield hace desaparecer la Estatua de la Libertad??

Párate a pensar un poquito, muchacho.

PD: Insisto, el tema este ya había sido tratado en el otro hilo.
Escrito originalmente por timytoon
Por favor dirigentes de españa, o lo que sea, que alguien deporte a ese señor, que es el peor del mundo, vayase señor Blake, es mas estafador que los de gescartera, vayase.

Un saludo.



Dimita Sr. Blake.

Bye
Escrito originalmente por superbas



Dimita Sr. Blake.

Bye



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo ha sido producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas....
como dice kenyi estais entrando en la dimension desconocida ... ninuninuuniniunuin
XD X-D X-D XD
Completamente deacuerdo con la mayoria de gente del hilo. El sr Blake es solo un mago que hace trucos para entretener a la gente y punto. Esta vez se le ha visto el plumero y punto.

O esque hay alguien tan imbecil que se crea de que la gente como Blake hacen magia de verdad? ¬_¬
¿Hay magos o ilusionistas?
Si lo hicieron ante notario, habria que leer el texto pero el señor Blake incurre en estafa (siempre que se demuestre esto del enano). asi que si alguien lo puede demostrar y tiene ganas de salir en la tele que lo lleve a los tribunales e igual se saca una pasta.


Saludos
claro claro, ante notario, con seguratas y con la de dios, que ese tio es un geta, que quiere salir en la tele, criticando a los cartomantes y videntes, que no son mas al fin y al cabo que estafadores de tres al cuarto como el, el muy necio va y no se compra ningun billete del numero que despues de cinco años se sabia, y hay gente que le cree, dios, otra bruja lola, pero a este la gente le defiende.

Un saludo.
No le deis más vueltas... El que se lo creyó desde un principio se sentirá engañado y estafado, en el que no le hizo ni puto caso (como yo) le dará igual [carcajad]

Un saludo
Solo unas cosas.

A mi ese señor me parece un impresentable, porque el nunca ha dicho que sea mago, como Tamariz i tantos otros buenos magos, que se dedican a sorprender i divertir a la gente, ese señor siempre se pasea i se ha paseado estos meses por todas las radio i televisiones vendiendo tonterias, que si me voy que si no se que, haciendo creer que es verdad lo que hace. PERO BUENO es que se piensa que la gente es idiota o que.

Mas.... NO es la primera vez que a ese señor se le pilla haciendo trampas por television, porque yo ya he visto 3, y el tan tranquilo con su rollo.

Si quiere vendernos trucos por las tv, muy bien, pero tomar el pelo es otra cosa.

Ah, i lo del enano, lo he oido por un monton de radios, internet i teles, pero como se sabe que habia un enano, porque eso no lo se?

Saludos. XD
hiZ:

Totalmente de acuerdo contigo oga2... [oki]
Que no te gusten sus numeros me parece perfecto, pero yo no veo la diferencia con otros magos aparte de que el no se llame asi. Mientras las cadenas de television le compren sus "trucos" no veo pq el hombre ha de dejar de hacerlos.

Desde luego, no se pq darle tantas vueltas, el que se lo ha creido ha sido pq ha querido, como dije antes el Sr Blake no obliga a nadie a "comprar" su numero ni a verlo por la tele, simplemente lo hace quien quiere.

Hay muchas mas personas "vendiendo" falsos embarazos, noviazgos, bodas, etc. en muchos medios de comunicacion y nadie pide el destierro para ellos.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Que no te gusten sus numeros me parece perfecto, pero yo no veo la diferencia con otros magos aparte de que el no se llame asi. Mientras las cadenas de television le compren sus "trucos" no veo pq el hombre ha de dejar de hacerlos.

Desde luego, no se pq darle tantas vueltas, el que se lo ha creido ha sido pq ha querido, como dije antes el Sr Blake no obliga a nadie a "comprar" su numero ni a verlo por la tele, simplemente lo hace quien quiere.

Hay muchas mas personas "vendiendo" falsos embarazos, noviazgos, bodas, etc. en muchos medios de comunicacion y nadie pide el destierro para ellos.

Un saludo


Sobre los trucos, nunca ha dicho que lo sean, otros magos si, hasta los mas famosos, es que el coperfield ha dicho nunca que sabe volar?

I sobre los embarzos i noviazgos, es un circulo en el que entran personas i se juega, y así se acepta, pero bueno yo lo se ese tipejo lo veo diferente, pero es mi opinion, i sigo pensando lo mismo es un inpresentable, que no le hacen ni pu... caso en ningun sitio i se dedica a decir tonterias para salir, como estas navidades. Claro como se le acabo el chollo de TVE, pues se va arrastrando por aqui i por alla. La pena es que hay mucha gente todavia con chollo en TVE, pero eso es otro "topic"

Saludos. XD
Acordaros de cuando le fallo el truco del fuego, jeje el tio diciendo -¡¡¡BAJARME, BAJARME jaja sudando como un pollo y casi se quema.

[mad] [mad]
Pos vaya tonteria, el tio hace lo mismo que cualquier mago del mundo, engañar a nuestros sentidos, y si el no se quiere llamar mago pos que no se lo llame, esa es su manera d ganarse la vida y no veo pq t molesta eso [mad] [mad] [mad]
a ver que pensais vosotros de lo siguiente
el numero era
08.103 i el dijo bueno salio escrito 8.103 porque no dijo el cero o el numero entero por meter la pata la gente dice que no importa pero si eso hubioera sido un 2 que no lo hubiera acertado pensarlo un momento i contestar
Si lo que yo os diga, que es un estafador, y ahora tenia que irse de españa, por dignidad, porque si ni tansiquiera tiene eso... encima es lo peor, joer, esperaba mas apoyo pero veo que no os importa que salga en la tele ganando pasta a cuenta de quemar la traca, es como un puto trilero, no os lo parece?

Un saludo.
Pues yo no veo que sea para tanto. Y antes se ha comparado kn la pitonisa Lola y no se xq, xq si tuviera un 906 donde mucha gente estuviera enganchada y no parase de decirles mentiras...seria un estafador al estar engañando a gente "enferma" o "adicta" a ese tipo de cosas. Mientras siga haciendo trucos pues dejadlo, y si le sale mal pues que practike mas XD
Escrito originalmente por timytoon
Si lo que yo os diga, que es un estafador, y ahora tenia que irse de españa, por dignidad, porque si ni tansiquiera tiene eso... encima es lo peor, joer, esperaba mas apoyo pero veo que no os importa que salga en la tele ganando pasta a cuenta de quemar la traca, es como un puto trilero, no os lo parece?

Un saludo.



tu lo ke eres es un flipado macho,estafador dice...[qmparto],acaso te ha cobrado algo a ti??le has creido??ese es tu problema,estafa se llama cuando te quitan el dinero,y a ti el no te ha quitado el dinero,si el puede ganar pasta asi,pues ole sus guevos,ya me gustaria a mi,ganarme la pasta asi,no te jode,lo ke pasa ke te hubiera gustado ser tu el ke sale por la tele,pero no hagas el ridiculo diciendo que es un estafador,porke no ha estafado a nadie,simplemente a echo un show,independientemente de ke le salga bien o mal,es su trabajo,y me parece un trabajo muy digno,no le esta haciendo daño a nadie,es un entretenimiento,despues ,kien se crea sus trucos,es cosa aparte,Yo como no me los creo,pues tan campante,pero la palabra ESTAFA,me parece un poco absurda por tu parte
acaso te ha cobrado algo a ti??


No es necesario pagar algo para ver como te toman el pelo, hay gente que nos puede sentar mal que la gente tenga jeta, y a otra gente no.

si el puede ganar pasta asi,pues ole sus guevos,ya me gustaria a mi,ganarme la pasta asi


Pues a mi no, no me parece que sea un tipo honesto.

o hagas el ridiculo diciendo que es un estafador


Solo opinamos.

me parece un trabajo muy digno


Pues a mi tampoco me parece digno, por lo que ya dije.
Hay gente que si comete errores deberia asumirlos, o es que si nos vamos al curro i metemos la pata, nos felicita el jefe? I con los contratos que hay hoy en dia..imaginate.

De la misma manera serviria para otra mucha gente que sale por la tv, por ejemplo el tal Paco Porras, cuando lo pillaron tomando el pelo a la gente "enferma" interpretando radriografias y otras cosas, a boleo, para mi eso tambien fue algo que personalmente me supo muy muy mal, y ese señor deberia estar en la carcel, pero bueno tampoco es exactamente como el sujeto del que hablamos ahora.

kien se crea sus trucos,es cosa aparte,


De acuerdo, sus trucos, pero lleva años tomando el pelo, de que trucos no son, por mucha fraseria que suelte de cuando en cuando al fin sus artimañas cutres.

palabra ESTAFA,me parece un poco absurda por tu parte


Estafa estafa no, pero sentir que te toman el pelo pues sí.

Ya se que el mesaje no me citaba a mi, pero queria opinar. Espero no enfadar a nadie, de lo que se trata para mi almenos es de hablar de las cosas, no se trata de darle mil vueltas a las cosas, si hablamo es porque me distrae, i si me aburre la conversación, cambio de hilo XD.

Saludos a todos i Feliz Año nuevo XD
solo alguien que cree que existe la "magia" puede llamarle estafador. el te ofrece un espectaculo, sin mas.


a estas alturas de la vida...
Escrito originalmente por oga2


No es necesario pagar algo para ver como te toman el pelo, hay gente que nos puede sentar mal que la gente tenga jeta, y a otra gente no.



Pues a mi no, no me parece que sea un tipo honesto.



Solo opinamos.



Pues a mi tampoco me parece digno, por lo que ya dije.
Hay gente que si comete errores deberia asumirlos, o es que si nos vamos al curro i metemos la pata, nos felicita el jefe? I con los contratos que hay hoy en dia..imaginate.

De la misma manera serviria para otra mucha gente que sale por la tv, por ejemplo el tal Paco Porras, cuando lo pillaron tomando el pelo a la gente "enferma" interpretando radriografias y otras cosas, a boleo, para mi eso tambien fue algo que personalmente me supo muy muy mal, y ese señor deberia estar en la carcel, pero bueno tampoco es exactamente como el sujeto del que hablamos ahora.



De acuerdo, sus trucos, pero lleva años tomando el pelo, de que trucos no son, por mucha fraseria que suelte de cuando en cuando al fin sus artimañas cutres.



Estafa estafa no, pero sentir que te toman el pelo pues sí.

Ya se que el mesaje no me citaba a mi, pero queria opinar. Espero no enfadar a nadie, de lo que se trata para mi almenos es de hablar de las cosas, no se trata de darle mil vueltas a las cosas, si hablamo es porque me distrae, i si me aburre la conversación, cambio de hilo XD.

Saludos a todos i Feliz Año nuevo XD


si dices ke te ha tomado el pelo,es por ke crees en sus trucos,y si crees en sus trucos,no es su problema,el hace un entretenimiento,si hay tontos ke lo creeen,y no va por ti,pues aya ellos,Yo como no me creo nada,pues me la suda lo ke haga
Bueno, eso gracias por apoyar mi opinion, ya que por lo que veo, aqui a la gente le mola que el mamoneo ese de los tipos que salen por la television quemando la traca diciendo si hacen no se que y nosecuanto, que si hago esto que si lo otro, y todo para llevarse pasta, porque gente como el tipo este que se metia conmigo son los que hacen que trileros de este tipo ganen pasta, al menos podia tener un poco de decencia y no decir que si no adivina se va de españa, porque el tema es muy chano.

Un saludo.
pero que paridas tais diciendooooo???????
Cuando viene el david coperfield ha hacer trucos a españa se pagan 15 talegos para ver sus trucos, y sabeis que son trucos joder!!!!
Seamos serios es un ILUSIONISTA, su trabajo es hacernos creer que lo ha acertado, que se le ha visto el pelukin mala suerte, pero cuando sale un mago travesando con 500 espadas a una moza questa dentro de una caja estoy seguro que la caja tiene doble fondo o la tia ta en una postura que ninguna espada la toca, se que hay truco pero no por ello le dire que se pire al mago, vamos hombre... estais sacando de madre un tema que no hay de donde, el que se creiera que no habia truco un poco tonto es... (con perdon)
este señor por llamarle de alguna manera es un mal estafador ,y un insulto para cualquier ilusionista medianamente bueno ,yo le he visto en directo (me regalaron las entradas) a mi me da un asco de muerte y no entiendo que alguien le compare con david copperfield que hace unos trucos estudiados durante años y que muy poca gente por no decir nadie en el mundo descubre como lo hace hasta despues de varios años ,este señor no tenia que estar donde esta simplemente por que no se lo merece


estafar

1 tr. Robar [a uno] valiéndose de artificios o engaños; no satisfacer [lo que uno ha prometido pagar].
2 DER. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


a mi no me entretiene por que sus trucos son malisimos y cualquiera los haria mejor por lo tanto tambien me siento estafado por este personaje que ni es ilusinista ni entretiene y encima va de prepotente y de super mago por la vida cuando es un paquete ARQUISIMO
La verdad es que no creo que nadie dude de que son truos, estariamos buenos!

Creo que el fondo es otro, y lo que acabn de decir, no compareis con coperfield, Ilusionistas y tanto otros, que nos hacen pasar muy buenos ratos. Personalmente ese tio es cutre en todo lo que hace, y la verdad es que tiene lo que se ha ganado, que se burlen de el por todos los medios, si uno es profesional de lo que hace lo es, sinó no.

Saludos.
Durante muchos mensajes aqui posteados, he creido que el sentido comun de las personas que paran por aqui estaba perdido, o al menos bastante inutilizado, al fin empieza a postear gente que se da cuenta que no puedes salir en la tele diciendo que vas a acertar el numero (eso no es lo malo, como tantas veces se ha dicho aqui, es un ilusionista, y por tanto, hace truquitos) y despues añadir que si no lo aciertas te vas del pais, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores dice que si no lo acierta se va del pais, la peña le ha pillao el truco ahora todos saben que no lo ha hecho,(aun cuando se sabia que no lo haria) ademas tambien podian sacar las imagenes de lo que escribio una vez terminado el numero para demostrar, pero no, ni tansiquiera se digno a enseñar un boleto premiado con el numero, no hay por donde cogerlo y encima la gente aqui va y le defiende, yo tambien quiero salir en la tele, y decir voy a adivinar mil cosas y las escribo aqui, y dispues hacer lo que el y salir con la cabeza bien alta. No se a que le llaman estafador, pero yo desde luego se lo llamo a personas que actuan asi.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Bueno, eso gracias por apoyar mi opinion, ya que por lo que veo, aqui a la gente le mola que el mamoneo ese de los tipos que salen por la television quemando la traca diciendo si hacen no se que y nosecuanto, que si hago esto que si lo otro, y todo para llevarse pasta, porque gente como el tipo este que se metia conmigo son los que hacen que trileros de este tipo ganen pasta, al menos podia tener un poco de decencia y no decir que si no adivina se va de españa, porque el tema es muy chano.

Un saludo.


este tipo,tiene nombre,se pronuncia F-E-R-R-Y

joder,me siento estafado,no has dicho mi nombre y me has llamado "tipo",joder que estafa [qmparto]


PD: hay ke estar mamado para creerse las boberias que hace el blake,pero estafar no estafa a nadie,y si gana pelas,pues bien por el,note jode,cada uno se gana la vida a su manera
I como siempre, sólo es necesario dejar de hablar un poco del tema y dejar de salir en la tv, para que todo el mundo lo olvide todo, y todo siga como siempre, y los que chupan del bote sigan haciendolo.

Pero es bueno que en la vida en general tengamos un poco de memoria también, general.

Saludos.
ESTAFA. Acción y efecto de estafar. # 2. Germanía. Lo que el ladrón da al rufián.
ESTAFADOR, RA. Persona que estafa. # 2. Germanía. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.
ESTAFAR. Robar a uno valiéndose de engaños. # 2. Forense. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño y abuso de confianza como medio.

Feliz 2003.[beer]
joer ferry parece que no lo quieres entender ,estafar no es quitar el dinero a alguien exlusivamente ,estafar tambien es engañar a alguien ruinmente para conseguir un beneficio (darse fama, salir mas en la tele ,,, ),ya te han habia puesto yo la definicion del diccionario ,osea que no te burles de los que dicen sentirse estafados por este personaje como si estubieran usando mal el lenguaje por que lo estan utilizando perfectamente.
Escrito originalmente por nem
joer ferry parece que no lo quieres entender ,estafar no es quitar el dinero a alguien exlusivamente ,estafar tambien es engañar a alguien ruinmente para conseguir un beneficio (darse fama, salir mas en la tele ,,, ),ya te han habia puesto yo la definicion del diccionario ,osea que no te burles de los que dicen sentirse estafados por este personaje como si estubieran usando mal el lenguaje por que lo estan utilizando perfectamente.


yo no me burlo maxo,pero no lo pillo eso de ESTAFA....ein?
1. si el es estafador vosotros estais calumniando.
2. enseñadme al enano o pruebas que lo verifiquen hasta entonces decis por decir.
3. recordemos que coperfield hizo el mismo truco hace relativamente poco, quien os dice que no hizo lo mismo...
primero eso, segundo se dedica a eso, a engañar nuestras mentes, joder ese es el trabajo de cualquier mago e ilusionista...
mejor echad del pais al rapel la aramis fuster la bruja lola... y de pasada la tamara al dantes y al paco porras...

Durante muchos mensajes aqui posteados, he creido que el sentido comun de las personas que paran por aqui estaba perdido, o al menos bastante inutilizado,

querido timytoon enseñame el enano y a lo mejor cambio de opinion, o era como los de amena que cae del cielo... y mi sentido comun bien gracias.
Escrito originalmente por deathline
1. si el es estafador vosotros estais calumniando.
2. enseñadme al enano o pruebas que lo verifiquen hasta entonces decis por decir.
3. recordemos que coperfield hizo el mismo truco hace relativamente poco, quien os dice que no hizo lo mismo...
primero eso, segundo se dedica a eso, a engañar nuestras mentes, joder ese es el trabajo de cualquier mago e ilusionista...
mejor echad del pais al rapel la aramis fuster la bruja lola... y de pasada la tamara al dantes y al paco porras...


querido timytoon enseñame el enano y a lo mejor cambio de opinion, o era como los de amena que cae del cielo... y mi sentido comun bien gracias.


no intentes engañar nuestras mentes tu eres antonio blake xDDDD (broma)

este señor no engaña la mente de nadie ,sus trucos son malisimos de feriante total ,apestan ,david coperfield es el mejor mago de todos los tiempos el truco ese lo puede haber hecho tambien pero creo que fue hace un porron de años,pero no es el mejor truco ni su truco mas famoso (volar libremente por un escenario,hacer desaparecer la estatua de la libertad,hacer desaparecer dos edificios ,cortarle la cabeza a una tronca ,,,,,) ,no me lo compares con este rufian sin verguenza ,y no lo digo por este truco en si ,que se puede decir que es el mejor truco de toda su carrera (y le a salido un bodrio) ,si eres fan de antonio blake perdoname que hable tan despectivamente de el ,pero como ya he dicho lo he visto en directo y es patetico ,
Buenooooo!!! la que se ha montado aquí!! ein?

Sólo una preguntilla: ¿Esto es SÓLO porque este señor ha hecho un truco? ¿o porque se le ha visto el plumero haciéndolo?, sinceramente, sea por lo que sea me da igual, pues yo a Tamariz le he visto varios trucos, y jamás me ha parecido malo, simplemente podría haberlos hecho mejor, pero no creo que deba irse nadie de España porque al hacer un truco de magía "SUPUESTAMENTE" se le haya visto el plumero.

Otra cosa, me parece perfecto que este hombre se gane la vida haciendo sus "SHOWS", y me parece perfectamente factible compararle con David Copperfield, pues al menos, Anthony Blake no utiliza tantos trucos de cámara...

Otra cosa más, (y perdonadme por decir esto así) ¿Cómo narices sois capaces de criticar tanto a este tío, de compararle con gente que da autentico ASCO, (Bruja Lola & Co.), o de querer que se vaya de España, sólo por hacer un truco? Bueno, me parece absurdo de punta a punta, pero sois libres de pensar lo que queráis, y de poner lo que queráis (siempre que no injuriéis, calumnieis, ni nada por el estilo que termine "ieis" XD)

Bueno, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Methenx y con alguno más...

Pedazo de rollo que he soltao en un momento... si me lo llego a preparar la lío XDXD
nem pos tal i como tu dices son sus trucos, y sabes ke son trucos, pero no por ello dejas de aplaudirle, si a david copperfield se le ve algun dia el plumero diras joer que lastima, por mas ke dijera que si fallava se iria a japon, por ahora no veo las pruevas ni al enano en ningun lado, pero bueno veo ke es na tonteria discutir por esto porke al final tb me hechareis del pais a mi XD
pensaoslo que por verse el plumero en un truco de magia, os sentis estafados, quereis que se vaya del pais ...
ey con perdon poco aburridos teneis questar XD XD XD
78 respuestas
1, 2