El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P) (#2)

1, 2, 3
Abro este hilo para postear equipos de Pokémon Diamond/Pearl y dar y recibir opiniones y sugerencias.

----------FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (cortesía de DAHK)-----------

- Elige un pokémon a entrenar por el motivo que más te guste (ataques, habilidad, stats...) No es recomendable elegirlo por lo megaguay que sea ni por sus guadañas tan afiladas (sí, estoy pensando en Scizor)

- Decide si vas a entrenarle en Ataque o en Ataque Especial, es decir, que su naturaleza idónea será la que potencie uno de los dos ataques y deseche el otro ataque y que deberemos aplicarle 252 EVs* al Ataque deseado. Intenta que los IVs* del pokémon sean mayores en el Ataque elegido.

- Que todos los ataques ofensivos (los que quitan PS, por si acaso ¬¬) sean los que aprovechen el Ataque entrenado en el anterior punto. Es una tontería entrenar un Lucario por ejemplo en Ataque y después plantarle un Psíquico que no pinta nada.

- No repitas el mismo tipo en dos ataques distintos. También es bueno tener por lo menos un ataque que aproveche el STAB (Same Tipe Attack Bonus), vamos, que el tipo de ataque y el de pokémon sean el mismo (Blastoise con Surf, por ejemplo)

- Es mejor ataques con más precisión a ataques con más potencia y menos precisón, es decir, que si tienes que elegir entre Lanzallamas (Potencia: 95 Precisión 100) y Llamarada (Potencia: 120 Precisión: 85) elegiríamos Lanzallamas ya que aunque en Llamarada ponga precisión 85 en realidad falla más que una escopeta de feria

Por supuesto todo esto son consejos orientativos y llega a ser mucho más complejo si le echas algo de imaginación. Espero con esto evitar que no haya que repetir lo mismo una y otra vez (no digo que no lo pregunten, porque acarrea haberse leído el primer hilo y eso es una utopía) pero por lo menos ahora se podrá contestar con un "leéte el puto primer hilo" cuando pidan comentarios sobre un Blastoise con Hidrobomba, Surf, Ventisca e Hiperrayo smile_[poraki]

* preguntas sobre qué son los IVs y los EVs al hilo oficial ^^

NOTA: para mirar las fichas de los pokémon yo uso Pokémon-Safari, bastante sencilla de manejar, con el único fallo de que en las Estadísticas Base están intercambiados el Ataque Especial y la Defensa Especial

NOTA2: para información más técnica visitad pokéxperto, aparecen muchas cosas desconocidas o "invisibles" que pueden entenderse leyéndolo las veces que haga falta ^^


--------------ACTUALIZACION: COMBATES EN YOUTUBE--------------------
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=88601

Para estudiar equipos y tácticas


---------------ACTUALIZACIÓN: CONSEJOS PARA EL HILO-----------------

Para evitar superponernos con los otros hilos de Pokémon, mantened todas las cuestiones ajenas a la maximización de equipos y de pokémons fuera de aquí, muy especialmente las referidas a dudas generales sobre el juego, cría de pokémons e intercambios.

---------------ACTUALIZACIÓN: SALÓN DE LA FAMA-------------------------

Envíame por MP el Equipo con el que te has pasado la Liga, incluyendo niveles, ataques y Entrenador Original.


LORD GUÑAÑO escribió:
Yo, la primera vez que me pasé la liga llevaba 3 pokemon; Dialga (nv 50), Empoleon (nv 68) y Noctowl (nv 39). Sólo usé a Empoleon, empleando Surf y Pico taladro. En la batalla contra Cintia usé Ventisca para cargarme al molesto Garchomp y su Terremoto, hasta que llegué a su último pokemon, Milotic. Me veía sin Híperpociones ni Elixires, Cintia usó 3 Restaura Todo en el Milotic, hasta que sólo me quedaron 2 PP de Surf. Empoleon había subido hasta entonces al nv 71, ya que por el paso de toda la Liga sólo le usé a él. Al final tuve que usar un par de veces Combate, así que me di cuenta de que tenía a Dialga por ahí, lo saqué, y de una Distorsión me cargué a Milotic smile


Fray_Fanatic escribió:Mi equipo para la Liga fue:
- Honchkrow Nivel 48. Ataque Ala, Tajo Umbrío, Ala de Acero, Vuelo. Este Honchkrow destrozó al Spiritomb de Cinthya y colaboró en la derrota de su Garchomp.
- Gyarados N48: Hiperrayo, Surf, Danza Dragón y GigaImpacto: Su principal aportación fue la derrota del Garchomp en la final.
- Luxray N55 (EO:Math): Colm. Rayo, Triturar, Rugido y Rayo. Tuvo dos golpes de suerte que derrotaron a Milotic sin mucho esfuerzo.
- Heracross N50 (EO: ELISA): Derribo, Aguante, Contador y Demolición. Debilitó enormemente a Lucario, aunque no pudo rematarlo por un descuido mío.
- Infernape LLamarada, GigaImpacto, Lanzallamas y A Bocajarro. Remató al Lucario de Cinthya, pero lamentablemente no resistió ni un solo ataque de Roserade.
- Gengar Nivel 49 (EO:E5C084R):Hipnosis, Comesueños, Bola Sombra y Pulso Umbrío. Destrozó al Gastrodon y eliminó al Roserade de la Campeona.

Huelga decir que gasté muchos, pero que muchos Revivir y Max. Pociones :)


..AZUL.. escribió:
Crobat Nivel 57: Colmillo Venenoso, Rayo Confuso, Tajo Aéreo, Mordisco
Infernape Nivel 55: Golpes Furia, Ultrapuño, Rueda Fuego, Paz Mental
Dialga Nivel 47: Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón, Distorsión
Gengar Nivel 59: Rayo Confuso, Pulso Umbrío, Bola Sombra, Mismodestino

Los otros dos eran los que sacaba si me mataban alguno de estos mencionados, para usar un revivir o una hiperpoción.

DATO: El Mismodestino de Gengar fue CLAVE en la lucha contra Cintia, ya que lo llegué a usar hasta 3 veces
Continuación de 'El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)'

Lord Guñaño escribió:poke_jordy: [comor?] Yo no me quiero meter con nadie. En antaño yo también ponía el nv de mis pokes xD.

Fray_Fanatic: A Salamence ciertamente no sé que debería ponerle, yo al mío le tengo con Incienso Duplo. Si hubiera un objeto para potenciar los ataques de tipo dragón, sería el perfecto ein? ...

A Honchkrow le puedes poner Pico Afilado (creo que los tienen los Fearows salvajes) para potenciar Ataque ala y Vuelo en combate.

A Gyarados le puedes poner Tabla Linfa, o Garrafilada para atacar primero y así contrarrestar el turno que "pierdes" usando Danza Dragón. O Metrónomo y si usas muchas veces seguidas un ataque lo potenciarás [idea]

Saludos!
Estreno hilo [poraki]



Azul: Puse la A para mandar algo lo antes posible XD XD XD XD XD
Lord Guñaño escribió:A

X-D X-D X-D
jope no me dijais que tengo que volver a poner mi equipo pokemon bueno cuando lo termine lo pongo que me estoy volviendo a pasar la liga con pikachu jeje [oki] ?
mi eqipo es este:


dragonite level 100: outrage,hiper beam,thunderbolt,ice beam

articuno level 100: ice beam,blizard,min reader,sheer cold

mewtwo level 100: shadow ball,thunder bolt,physic,ice beam

salamance level 100:fire blast,dragon pulse,fly,double-edge

milotic level 100: ice beam,hydro canon,hydro pump,recover

ampharos (mi favorito) level 100:thunder,thunder bolt,charge,agility

mi eqipo es ese
pokemonhunter escribió:mi eqipo es este:


dragonite level 100: outrage,hiper beam,thunderbolt,ice beam

articuno level 100: ice beam,blizard,min reader,sheer cold

mewtwo level 100: shadow ball,thunder bolt,physic,ice beam

salamance level 100:fire blast,dragon pulse,fly,double-edge

milotic level 100: ice beam,hydro canon,hydro pump,recover

ampharos (mi favorito) level 100:thunder,thunder bolt,charge,agility

mi eqipo es ese


Me he enterado de la mitad de lo que has puesto [agggtt]

Lo único, quita Trueno a Ampharos y ponle Rayo. No te puedo decir mucho más porque yo tengo el juego en español y no sé qué ataques son los que dices, excepto algunos ein?

Y no me gustan 2 legendarios en un mismo equipo :p
Lord Guñaño escribió:Azul: Puse la A para mandar algo lo antes posible XD XD XD XD XD

Lo sé ;)

En cuanto a lo del Lucario, si le pongo un ataque especial no aprovecho todo su potencial, ya que tiene EV's en ataque físico, y la danza espada tampoco serviría.
Ya, ya sé que Lucario destaca en ataque físico, pero vuelvo a lo del Magmar: si tu Lucario se enfrenta a un Magmar, va a salir quemado. Magmar tiene Cuerpo llama, que hace que todo poke que le toque se queme. Si no tienes ataques especiales... Saldrás quemado. Y luego yo no soy de los que les gustan los ataques suicidas, como A Bocajarro [qmparto]

Esa es mi opinión, :P , es sólo una idea ;)
Un Lucario con el Ataque muy entrenado, una Garra Rápida y A Bocajarro no es un suicida, sino una máquina de matar al primer golpe.

F.F.
Imagen





bueno ya se fue la desesperacion
aver que os parece mi remoledado equipo:

Togekiss: esfera aural, onda voltio, bostezo, proteccion

Milotic: recuperacion, rayo hielo, manto espejo, surf

Gallade: mismodestino, demolicion, golpe aereo, roca afilada

Charizard: lanzallamas, sofoco, poder oculto(siniestro), pulso dragon

Eelctivire: puño hielo, puño trueno, tajo cruzado, terremoto

el ultimo estoy indeciso, cual creeis que es el mejor para este equipo:
¿starmie, mismagius, gengar, ambipom, umbreon, weavile, lucario?
o otro seria mejor¿?
Vuelvo a poner los datos de mi Lucario para que sigáis opinando ^^

..AzuL.. escribió:Por ahora de mi equipo tengo listo a Lucario:

Naturaleza: Firme
EV's: Ataque y Velocidad
Movimientos: Vel. Extrema, A Bocajarro, Terremoto y Danza Espada
Objeto: Banda Focus

Creo que os imagináis la estrategia, primer turno: Danza Espada, Segundo turno: cualquiera de los otros 3 ataques.

Su mayor debilidad es Gengar o cualquier otro Pokémon fantasma con Levitación, ya que no les afectaría ninguno de los movimientos que posee. Por esto intento sacarlo lo antes posible. (NUNCA el primero)

En un día o dos tendré listo a mi Tyranitar, aunque necesitaré algo de ayuda con respecto al objeto ^^
vuelvo a poner a mi equipo:
pikachu nv:76 ataques:trueno,rayo,chispazo y amago.
salamence nv:100 ataques:garra dragon,colm.rayo,vuelo y llamarada.
charizard nv:100 ataques:llamarada,lanzallamas,terremoto y rayo solar.
sceptile nv:70 ataques:hoja aguda,lluevehojas,puño drenaje y onda certera.
lucario nv:64 ataques:a bocajarro,danza espada,esfera aural y vel.extrema.
swampert nv:37 ataques:pistola agua,ventisca,rayo hielo y surf.
___________________________________________________
a swampert le e puesto ataques de hielo pa los de tipo planta aconsegadme objetos y ataques que no sean dia soleado ni danza lluvia que no los tengo quisiera saber que pokemon los aprende.
salu2.
poke_jordy escribió:vuelvo a poner a mi equipo:
pikachu nv:76 ataques:trueno,rayo,chispazo y amago.
salamence nv:100 ataques:garra dragon,colm.rayo,vuelo y llamarada.
charizard nv:100 ataques:llamarada,lanzallamas,terremoto y rayo solar.
sceptile nv:70 ataques:hoja aguda,lluevehojas,puño drenaje y onda certera.
lucario nv:64 ataques:a bocajarro,danza espada,esfera aural y vel.extrema.
swampert nv:37 ataques:pistola agua,ventisca,rayo hielo y surf.


Tu equipo está perfecto, en serio, no cambies nada que así está genial ^^

...

...

...

Parece que es eso lo que quieres que te digamos, porque ya te dijeron que le dieses un repaso completo, no tener ataques con poca precisión, no del mismo tipo, centrarte en Especial o Físico...

Si pedís consejos sobre vuestros pokémon, qué menos que leerse el primer post del hilo oficial de pokémon (o de este mismo, que está cutre resumido por mí xD) y obviamente leed los comentarios que se molesta la gente en hacer [reojillo]
Que ataques son los mejores para un charizard?
Greenmman escribió:Que ataques son los mejores para un charizard?

dia soleado,lanzallamas y los otros 2 elige tu yo elegi terremoto y rayo solar pero mi charizard no tiene dia soleado por que gaste la mt en otro [tomaaa] jaja
Los ataques del Charizard dependen mucho del tipo de equipo que tengas. De todas formas Charizard suele tener más Ataque Especial que Ataque, así que tres ataques especiales y uno físico pueden estar bien.

Aun no he entrenado un Charizard en Diamante, pero tengo intención de hacerlo así que me interesa la respuesta.


Edit: Estoy pensando en sustituir el Honchkrow de mi equipo por un Aerodactyl. Le pondría Garra Dragón, dos ataques físicos más y uno especial. ¿Alguna sugerencia?

F.F.

PD: A ver si alguno me puede decir por privado como se pone a un usuario en Ignorar. Gracias.
Fray_Fanatic escribió:Los ataques del Charizard dependen mucho del tipo de equipo que tengas. De todas formas Charizard suele tener más Ataque Especial que Ataque, así que tres ataques especiales y uno físico pueden estar bien.

Aun no he entrenado un Charizard en Diamante, pero tengo intención de hacerlo así que me interesa la respuesta.


Edit: Estoy pensando en sustituir el Honchkrow de mi equipo por un Aerodactyl. Le pondría Garra Dragón, dos ataques físicos más y uno especial. ¿Alguna sugerencia?

F.F.

PD: A ver si alguno me puede decir por privado como se pone a un usuario en Ignorar. Gracias.

pues yo tengo bien a mi carizard tiene 2 especiales,uno fisico y el otro no se que significa su signo pero es dia soleado que me an cambiao la mt.
Fray_Fanatic escribió:
Edit: Estoy pensando en sustituir el Honchkrow de mi equipo por un Aerodactyl. Le pondría Garra Dragón, dos ataques físicos más y uno especial. ¿Alguna sugerencia?

F.F.



Me autocito:

¿Qué os parece el Aerodactyl con Garra Dragón, Terremoto, Crunch (lo estoy consultando en Serebii, es un ataque siniestro de potencia 80 y 100 de precisión) y Lanzallamas o Aliento de Dragón?

Y si algien sabe como ignorar a otro USER, que por favor me lo diga por privado.

F.F.
Para Fray_Fanatic:

Intenta ponerle algun ataque que gane STAB al Aerodactyl, Roca Afilada por ejemplo. Despues, como es muy rapido, puede venirte bien enseñarle la MT de la trampa de la roca.
Fray_Fanatic escribió:
Me autocito:

¿Qué os parece el Aerodactyl con Garra Dragón, Terremoto, Crunch (lo estoy consultando en Serebii, es un ataque siniestro de potencia 80 y 100 de precisión) y Lanzallamas o Aliento de Dragón?


Crunch imagin que será Triturar que sí le viene bien. Le quitaría lanzallamas que no hace mucho, Cabeza Férrea estaría bien como sustituto que aprovecha el ataque físico [Ooooo]
A ver que os parece esto:
Triturar, Lanzallamas, Terremoto, Rugido.

Es lo que puedo conseguir de momento, porque Garra Dragon creo que no se enseña por MT (¿?). Rugido me sirve para aprovechar la velocidad y si no me conviene el pokémon de mi adversario, hacérselo cambiar. El resto son lo más potente que tenia en mi arsenal de MT´s.

Necesito consejos sobre movimientos huevo y otras MT que me puedan servir. ¿Garra Dragón es solo movimiento huevo?

Gracias por lo de Roca Afilada, pero la verdad es que no es mi estilo. Lo probaré, de todas formas.
Deja a un lado Lanzallamas (no sirve) y Rugido (da igual la velocidad que tengas, se hace después de que el oponente ataque)

Mi futuro Aerodactyl: Triturar, Terremoto, Colmillo Rayo y Trampa Rocas. Ya estoy sacando huevos [amor]
Pues de momento le quito rugido y le pongo Vuelo, para poder moverme on él por ahí.

Colmillo Rayo me imagino que es para defenderte de los pokés de agua, no? Trampa Rocas no termino de verlo y seguramente será lo mejor... lo probaré a ver. Lanzallamas lo dejo de momento hasta encontrar algo mejor, quiero tener al menos un ataque especial. Por si acaso.

¿Garra Dragon es movimiento huevo?
me recomendais este entrenamiento para un scizor?
naturaleza firme, es decir, sube ataque (el fuerte de scizor) y baja ataque especial.
EVs en PS y Ataque.
Ataques: Titera X, Tajo oscuro, Cabeza ferrea y Golpe Aereo.
Fray_Fanatic escribió:¿Garra Dragon es movimiento huevo?

MT02 ;) No puede aprenderlo por movimiento huevo
Fray_Fanatic escribió:A ver que os parece esto:
Triturar, Lanzallamas, Terremoto, Rugido.


Como ya te dije si a tu Aerodactyl le entrenas en Ataque (lo más lógico, ya que tiene más Ataque base) lanzallamas sobra porque no aprovecha el ataque y Rugido también porque como ya han dicho atacas último sí o sí...

Pásate por aquí si quieres y deduce tú mismo los mejores ataques, que a fin de cuentas es lo mejor que se puede hacer xD

Aerodactyl

Personalmente (y objetivamente [Ooooo]) me quedaría con Triturar, Cabeza Férrea, Terremoto y Don Natural tipo hielo [fumeta]. Don Natural tiene la misma potencia y precisión (equipado con Gonlan) que Garra Dragón y se carga más tipos que Garra Dragón, aparte de hacerle x4 a la mayoría de dragones frente al x2 de Garra Dragón

Mucha obsesión tiene mucha gente con el tipo Dragón y yo lo veo el más malo de todos [qmparto]

PD: ese Scizor está bastante bien, otra alternativa es entrenarle en Ataque y Defensa y enseñarle Contador en lugar de Golpe Aéreo
hasta que consiga un ditto firme me da tiempo a darle vueltas, lo malo que le veo a contador es que a scizor le haran sobre todo ataques especiales por su baja def.esp. (mas concretamente le van a freir con ataques fuego) y ahi contador no hace mucho, sin embargo la mayoria de tipo fuego menos unos cuantos los cuales no son muy usados, no deslumbran en defensa y me puedo aprovechar de eso, aunque para eso aun tendria otros tres ataques y contador por si acaso se me encara algun buen atacante... ein?
bueno yo veo ya a mi equipo el mejor del mundo y no me dijais que lo deje ya mi equipo es:

Charizard nv:100 ataques:dia soleado,lanzallamas,rayo solar y terremoto evs:at.Esp y velocidad.

Lucario nv:100 ataques:A bocajarro,esfera aural,pulso dragon y vel.Extrema evs:ataque y at.Esp.

Venasaur nv:100 ataques:bomba lodo,sintesis,danza petalo y terremoto evs:at.Esp y def.Esp.

Salamence nv:100 ataques:garra dragon,colm.Rayo,vuelo y llamarada evs:ataque y velocidad.

Blastoise nv:100 ataques:danza lluvia,hidrobomba,alud y ventisca evs:defensa y def.Esp.

Wiscash(shyny) nv:100 ataques:premonicion,descanso,fisura y terremoto evs:defensa y at.Esp
poke_jordy escribió:bueno yo veo ya a mi equipo el mejor del mundo y no me dijais que lo deje ya mi equipo es:

Charizard nv:100 ataques:dia soleado,lanzallamas,rayo solar y terremoto evs:at.Esp y velocidad.

Lucario nv:100 ataques:A bocajarro,esfera aural,pulso dragon y vel.Extrema evs:ataque y at.Esp.

Venasaur nv:100 ataques:bomba lodo,sintesis,danza petalo y terremoto evs:at.Esp y def.Esp.

Salamence nv:100 ataques:garra dragon,colm.Rayo,vuelo y llamarada evs:ataque y velocidad.

Blastoise nv:100 ataques:danza lluvia,hidrobomba,alud y ventisca evs:defensa y def.Esp.

Wiscash(shyny) nv:100 ataques:premonicion,descanso,fisura y terremoto evs:defensa y at.Esp


Te apetece un combate?
darix2006 escribió:
Te apetece un combate?

aora no puedo [buuuaaaa]
Si, por Diox. Callale la boca ya de una vez, Darix.
Wenas gente ^^

Queria saber vuestra opinion y/o sugerencias de equipo. Acabo como quien dice de empezar, apenas voy por el segundo gimnasio y este es mi equipo:

Staravia (19): Placaje, Esfuerzo, At. Rapido, At. Ala.
Monferno (22): Rueda Fuego, Golpes furia, Ascuas, Ultrapuño.
Geodude (19): Placaje, Magnitud, Golpe Roca, Lanzarrocas.
Kricketune (19): Corte, Venganza, Canto, Chupavidas.
Omanyte(20): Mordisco, P. Agua, Desenrollar, Malicioso.
Luxio (18): Placaje, Chispa, Carga, Mordisco.

Me gustaria que me dijeseis si lo veis buen equipo para estos comienzos, si debo cambiar algo o incluso si me podeis ofrecer algo :)

Gracias de antemano ^^
m4r1o escribió:Staravia (19): Placaje, Esfuerzo, At. Rapido, At. Ala.
Monferno (22): Rueda Fuego, Golpes furia, Ascuas, Ultrapuño.
Geodude (19): Placaje, Magnitud, Golpe Roca, Lanzarrocas.
Kricketune (19): Corte, Venganza, Canto, Chupavidas.
Omanyte(20): Mordisco, P. Agua, Desenrollar, Malicioso.
Luxio (18): Placaje, Chispa, Carga, Mordisco.


Hombre, ahora mismo poco se puede decir porque los ataques que te digamos posiblemente no los puedas aprender aún XD

De todas formas en el primer post está lo básico a la hora de ponerte a entrenar más en serio ^^

PD: "más en serio" para mí es a partir de pasarte la Liga, cuando ya tienes libertad y es más fácil aplicar EVs y demás
Dahk escribió:
Hombre, ahora mismo poco se puede decir porque los ataques que te digamos posiblemente no los puedas aprender aún XD

De todas formas en el primer post está lo básico a la hora de ponerte a entrenar más en serio ^^

PD: "más en serio" para mí es a partir de pasarte la Liga, cuando ya tienes libertad y es más fácil aplicar EVs y demás


Gracias por tu ayuda ^^

Solo tb pediria si veis si alguno de lso que llevo creeeis q es mejor no llevarle, por q no renta o por q es mejor cambiarlo a estas alturas.

Saludossssss :)
m4r1o escribió:
Gracias por tu ayuda ^^

Solo tb pediria si veis si alguno de lso que llevo creeeis q es mejor no llevarle, por q no renta o por q es mejor cambiarlo a estas alturas.

Saludossssss :)


Kricketune claramente xD en su lugar ponte un Bibarel para cebarle a MOs

Y Luxio/Luxray no me gusta mucho porque casi todos los ataques que aprende son eléctricos, pero bueno para pasarte la Liga y demás sí te puede servir ^^
dahk,como es que tienes pokes a mas del nivel 100?
obi-jorjum escribió:dahk,como es que tienes pokes a mas del nivel 100?

son chetados se puede acer con un programa si tienes la ds piratea creo pero no la juzdjo de na
obi-jorjum escribió:dahk,como es que tienes pokes a mas del nivel 100?


Nah, la puta fuente Times News Roman en la que una "L" minúscula es igual a un "1" xDDDDDDD

No me lo cambié porque se puede sobreentender y aparte de que me haría gracia que alguien me pidiese un pokémon a nivel 1100 [sonrisa]
Dahk escribió:
Nah, la puta fuente Times News Roman en la que una "L" minúscula es igual a un "1" xDDDDDDD

No me lo cambié porque se puede sobreentender y aparte de que me haría gracia que alguien me pidiese un pokémon a nivel 1100 [sonrisa]

bueno es verdad los chetados solo pueden tener el 999 perdon [tadoramo] :-(
Yo si soy partidario de Luxray. Tiene mucho equilibrio entre Ataque y Ataque Especial y puede aprender buenos ataques no eléctricos, como Triturar, que son efectivos contra los tipos resistentes al eléctrico.
Dahk escribió:
Kricketune claramente xD en su lugar ponte un Bibarel para cebarle a MOs

Y Luxio/Luxray no me gusta mucho porque casi todos los ataques que aprende son eléctricos, pero bueno para pasarte la Liga y demás sí te puede servir ^^


Realmente esa era mi principal duda, ya que no me es muy util y pegar pega poko ^^

Pos buscaré un Bibarel :p

Ya os contaré mas adelante como voy ^^

Thanks
Fray_Fanatic escribió:Yo si soy partidario de Luxray. Tiene mucho equilibrio entre Ataque y Ataque Especial y puede aprender buenos ataques no eléctricos, como Triturar, que son efectivos contra los tipos resistentes al eléctrico.


Triturar y Don Natural son los únicos ataques no eléctrico buenos que aprende, después tienes los Colmillos Rayo, Hielo y Fuego que no son muy buenos (Potencia 65, Precisión 95) y Cola Férrea que más de lo mismo...

La mejor opción sería hacerlo mixto (o ponerle los Colmillos...) que no suele ser bueno xD

PD: y m4r1o, al Bibarel sobra decir que no le entrenes, es un mero instrumento del que te desharás cuando no lo necesites xDDD
Dahk escribió:

PD: y m4r1o, al Bibarel sobra decir que no le entrenes, es un mero instrumento del que te desharás cuando no lo necesites xDDD


Entonces llevo los otros 5 y el ultimo weco para el Bibarel este y solo pa prostituirle y ya? :D

Saludos ^^
yo quitaria a geodude ya que tienes a omanite de tipo roca y pondria a budew/roselia para tener un tipo planta.
rulo escribió:yo quitaria a geodude ya que tienes a omanite de tipo roca y pondria a budew/roselia para tener un tipo planta.


Graaaacias :D
si alguien necesita comprobar ivs, aviso de que tengo que hacer lo propio, luego ambos nos retiramos y la cosa queda en empate.
eso si, tengo que comprobar 12 pokemon, es decir dos combates.
Aquí dejo mi Tyranitar:

Naturaleza: Firme
EV's: Ataque y PS
Movimientos: Danza Dragón, Enfado, Triturar y Terremoto
Objeto: Restos

¿Qué os parece?
..AzuL.. escribió:Aquí dejo mi Tyranitar:

Naturaleza: Firme
EV's: Ataque y PS
Movimientos: Danza Dragón, Enfado, Triturar y Terremoto
Objeto: Restos

¿Qué os parece?

A mi en vez de Enfado me gusta Roca afilada o avalancha,por aquello del Stab.
Por lo demás bien aunque creo que yo le hubiera puesto Evs en velocidad,pero eso es mas subjetivo
127 respuestas
1, 2, 3