El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P) (#2)

1, 2, 3
A un Tyranitar? Evs en velocidad? :O

We, cosas más raras se han visto, yo el mío lo tengo de atacante especial [tomaaa]

Por qué dices lo de la velocidad, si tiene poca, Hiper? Y aun entrenando en velocidad, cualquier pokémon que ya sea más rápido que Tyranitar ya habrá entrenado también velocidad... :?

@ Azul: Lástima lo de naturaleza Firme, yo te hubiese recomendado Alegre si hubiera podido ser ^^U En cuanto a objetos, te aconsejaría un Orbe Vida o unas Gafas de Sol.
Tehethan escribió:@ Azul: Lástima lo de naturaleza Firme, yo te hubiese recomendado Alegre si hubiera podido ser ^^U En cuanto a objetos, te aconsejaría un Orbe Vida o unas Gafas de Sol.

Bueno, la naturaleza la escogí porque quería que tuviese bastante ataque. (al fin y al cabo es en lo que destaca, 403 puntos en los combates al 100)
Sorry, confundí los dos términos, pensaba que Alegre daba + Ataque - Ataque Esp y Firme daba + Velocidad y - Ataque esp. Fallo mío [bye]
Tehethan escribió:Por qué dices lo de la velocidad, si tiene poca, Hiper? Y aun entrenando en velocidad, cualquier pokémon que ya sea más rápido que Tyranitar ya habrá entrenado también velocidad... :?

mmm,Creo (y recalco lo de creo) que al darle Evs de velocidad y tenerlo como DDancer con un solo danza dragón ya superas a bastantes pokemon.
Yo por lo menos lo pensé así,si veo que me falla mucho pues cambio a Hp que también es bastante útil.(
a ver yo soy mas defensivo pero creo q a tyranitar no se le debe poner ev´en velocidad, ya q con natu favorable solo alcanza la cifra de 240 en velocidad yo se los pondri en ataque y alguna defensa o ps
HiperPiece escribió:mmm,Creo (y recalco lo de creo) que al darle Evs de velocidad y tenerlo como DDancer con un solo danza dragón ya superas a bastantes pokemon.
Yo por lo menos lo pensé así,si veo que me falla mucho pues cambio a Hp que también es bastante útil.


Creo que por ejemplo con que te saquen un Weavile o un Gyarados, por mucha Danza Dragón que le pongas al Tyranitar cuando hace el cambio, no te va a servir de mucho en velocidad y sí te servirían en HP, por ejemplo, o incluso en alguna defensa (quizá especial, quizá normal, eso ya depende del equipo que lleves :P)


Un saludo.
Tehethan escribió:
Creo que por ejemplo con que te saquen un Weavile o un Gyarados, por mucha Danza Dragón que le pongas al Tyranitar cuando hace el cambio, no te va a servir de mucho en velocidad y sí te servirían en HP, por ejemplo, o incluso en alguna defensa (quizá especial, quizá normal, eso ya depende del equipo que lleves :P)


Un saludo.

puff no sé ahora ya me pones en duda,quizás se podrían dar unos pocos a velocidad y otros a Hp pero así quizás acabe flaqueando por los dos lados.
Probaré aver.
Te pongo otro al que quizá también debas temer con ese Tyranitar: Garchomp Firme o Alegre, con Vidasfera y 252 EVs en velocidad. Y súmale el Velo Arena [buuuaaaa]
Edit:Después de que tyranitar use una danza dragón con los 252 Evs en vel alcanza los 331 puntos en ese Stat,superando por ejemplo a un salamence o a un zapdos al máximo de su velocidad.

Creo que lo mas recomendable para vuestro set de Evs es usar al tyranitar con substituto pero yo lo prefiero así hasta que vea que me falla mucho.Supongo que depende de como lo uses alf in y al cabo
a un lucario en que lo entreno en ataque velocidad defensa decir que estoy sacando huevos de riolu [oki] [360º]
HiperPiece escribió:Supongo que depende de como lo uses alf in y al cabo


Sastamente [oki].

Por cierto, en cuanto al Salamence, cuidado que él también puede llevar Danza Dragón [tomaaa]

A Lucario, depende cómo quieras hacerlo, como todo. Es muy simple: si quieres que sea atacante físico: ataque y velocidad, si quieres que sea atacante especial, ataque especial y velocidad. Nunca en defensa, que Lucario no resiste mucho.

Un saludo.
tengo un electivire pero como le aprendo puño hielo con mt o a que nivel lo aprende y decirme buenos ataques para el
poke_jordy escribió:tengo un electivire pero como le aprendo puño hielo con mt o a que nivel lo aprende y decirme buenos ataques para el


Movimiento huevo xD
Dahk escribió:
Movimiento huevo xD

y como le aprendo el movimiento huevo??
Pues criandolo con un pokemon que tenga el puño hielo xD
ffvsdq escribió:Pues criandolo con un pokemon que tenga el puño hielo xD

jo pero saldria un elekid [mamaaaaa]
poke_jordy escribió:jo pero saldria un elekid [mamaaaaa]

Normal.
ffvsdq escribió:Normal.

ya pero me cambiaron el pokemon asin que no tengo el objeto y nacera elekid sin el a y una duda magmar evoluciona con el objeto a magmotar al ser intercambiado entonces por que toda la gente pide magbys con objetos [comor?] [sati]
poke_jordy escribió:ya pero me cambiaron el pokemon asin que no tengo el objeto y nacera elekid sin el a y una duda magmar evoluciona con el objeto a magmotar al ser intercambiado entonces por que toda la gente pide magbys con objetos [comor?] [sati]


Pues en esas condiciones no puedes enseñarle ese golpe al pokemon. La unica forma es por movimiento huevo y luego evolucionarlo tu :/

Lo de los magbys: Porque son los magbys los que traen los objetos, asi que es lo mas facil, pedir uno con objeto para poderlo evolucionar cuando lo subas a un magmar.
... y si tienes el objeto, no te pasa lo que a ti, ves? :D Podrias sacar uno nuevo con el movimiento huevo que quieres y evolucionarlo, duh...
poke_jordy escribió:ya pero me cambiaron el pokemon asin que no tengo el objeto y nacera elekid sin el a y una duda magmar evoluciona con el objeto a magmotar al ser intercambiado entonces por que toda la gente pide magbys con objetos [comor?] [sati]

No sabia yo que si lleva el objeto nacen siendo electrabuz. Hasta donde yo se siempre sale elekid, por eso la gente pide elekid's y magby's con el objeto de evolucion, y no magmar y electrabuz.
Aunque ya me pones en duda, y no se si habra forma de que salgan electrabuz de los huevos.
ffvsdq escribió:No sabia yo que si lleva el objeto nacen siendo electrabuz. Hasta donde yo se siempre sale elekid, por eso la gente pide elekid's y magby's con el objeto de evolucion, y no magmar y electrabuz.
Aunque ya me pones en duda, y no se si habra forma de que salgan electrabuz de los huevos.

Um? No creo que él halla dicho eso, no? Lo que yo entiendo que dice es que, como no tiene el objeto, si cria a más para lo del movimiento huevo pues conseguirá elekids, si, pero no objetos con los que poderlos evolucionar luego.
Aku escribió:Um? No creo que él halla dicho eso, no? Lo que yo entiendo que dice es que, como no tiene el objeto, si cria a más para lo del movimiento huevo pues conseguirá elekids, si, pero no objetos con los que poderlos evolucionar luego.

ya pero digo que ganaria el movimiento ese elekid pero que despues no lo podria evolucionar [tomaaa] entiendes aora lo que digo? ein? [reves]
Pues yo acabo de encontrar pensando un shUckel invencible:
-Toxico
-Proteccion
-Aguante
-Descanso

Primero toxico, luego, Proteccion-Sguante-Proteccion-Aguante, asi todo el rato, invencible.
Solo fallaria si te sacan un pokemon tipo Acero al que no le afectan los atakes veneno
poke_jordy escribió:ya pero digo que ganaria el movimiento ese elekid pero que despues no lo podria evolucionar [tomaaa] entiendes aora lo que digo? ein? [reves]

Como que no podria evolucionar??????? saldria un elekid con ese movimiento. Luego evolucionaria por felicidad a electrabuz. Y por ultimo, le pones el electrizador a el electrabuz y lo intercambias. En ese momento evolucionara. Luego no queda mas que te vuelvan a pasar a tu poke, ya evolucionado.

No se donde esta el problema.
ffvsdq escribió:Como que no podria evolucionar??????? saldria un elekid con ese movimiento. Luego evolucionaria por felicidad a electrabuz. Y por ultimo, le pones el electrizador a el electrabuz y lo intercambias. En ese momento evolucionara. Luego no queda mas que te vuelvan a pasar a tu poke, ya evolucionado.

No se donde esta el problema.

Enk el no tiene el electrizador
mi eqipo pokemon es:
Groudon NVL: 100 Hab: sequía
ataques: Fisura 8 Estallido 8 llamarada 8 rayo solar 10
Ese esquipo no es muy bueno, dado que Falla muchisimo
monos escribió:Ese esquipo no es muy bueno, dado que Falla muchisimo

Estoy deacuerdo, con tantos ataques de baja precision puedes pasarlo muy mal.
Jorge-maker escribió:mi eqipo pokemon es:
Groudon NVL: 100 Hab: sequía
ataques: Fisura 8 Estallido 8 llamarada 8 rayo solar 10


Un equipo cojonudo, aunque yo lo completaría con un segundo pokémon. Vamos, por si se da el caso de que alguien logre debilitar al Groudon.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:
Un equipo cojonudo, aunque yo lo completaría con un segundo pokémon. Vamos, por si se da el caso de que alguien logre debilitar al Groudon.

F.F.

Cosa que sería muy díficil [rtfm]
Ya me dirás que hace ese groudon contra gyarados o mantine.
Jorge-maker escribió:mi eqipo pokemon es:
Groudon NVL: 100 Hab: sequía
ataques: Fisura 8 Estallido 8 llamarada 8 rayo solar 10



Guau, fantástico. Si se te presenta un Gyarados vas a dar vergüenza ajena [burla3] . El ataque que no tiene 100 de precisión tarda 2 turnos en ejecutarlo, y el otro debilita a Groudon por completo. [...]

Ten en cuenta esto: si usas Estallido, debilitarás a Groudon, por lo que ya habrás perdido [666] [fumando] xDDD.

Por lo menos ponte algún otro pokemon para que Estallido pueda ser semi-útil [666]

Y... Que yo sepa los equipo suelen tener 6 pokes y con ataques medianamente efectivos ein?

Si tuviera que calificarlo, le daría un 0,5 sobre 10 [666] El 0,5 es porque tienes un pokemon [666]
Cuales son los mejores ataques para un luguia?
Quien lo sepa me puede decir el nombre y el numero del ataque?
bueno mi lugia tiene los siguientes ataques:
(estan en nombre ingles)

aero blast
psycho boost
hydro pump
recover


ally tu si saves cuales son
Dejo aquí el que probablemente sea mi equipo definitivo [jaja] :

Empoleon Nat Orgullosa: Surf - Rayo hielo - Pico taladro - Terremoto (sin objeto)

Giratina Nat Amable: Garra dragón - Pulso dragón - Esfera aural - Golpe umbrío (objeto: Restos)

Dragonite nat Afable: Garra dragón - Enfado - Ataque ala - Rayo (objeto: Cinta fuerte)

Exeggutor Nat Mansa: Energibola - Gigadrenado - Psíquico - Hipnosis (objeto: Incienso floral)

Nidoking: Puya nociva - Rayo hielo - Tierra viva - Megacuerno (objeto: ninguno)

Lugia: Paz mental - Aerochorro - Paranormal - Terremoto (objeto: ninguno)


Me juego un Electivire a que muchos de vosotros me decís que quite a Giratina y/o Lugia, pero esos comentarios me dan igual [poraki] [poraki] [poraki] [666]
Me gustaría que opinárais sobe qué objetos y qué ataques recomendáis para cada uno de mis pokes [oki] [toctoc]

Saludos!
Lord Guñaño escribió:Dejo aquí el que probablemente sea mi equipo definitivo [jaja] :

Empoleon Nat Orgullosa: Surf - Rayo hielo - Pico taladro - Terremoto (sin objeto)

Giratina Nat Amable: Garra dragón - Pulso dragón - Esfera aural - Golpe umbrío (objeto: Restos)

Dragonite nat Afable: Garra dragón - Enfado - Ataque ala - Rayo (objeto: Cinta fuerte)

Exeggutor Nat Mansa: Energibola - Gigadrenado - Psíquico - Hipnosis (objeto: Incienso floral)

Nidoking: Puya nociva - Rayo hielo - Tierra viva - Megacuerno (objeto: ninguno)

Lugia: Paz mental - Aerochorro - Paranormal - Terremoto (objeto: ninguno)


Saludos!


veamos:
me gusta ese empoleon.

a giratina lo que podrias acerle es subir pp a golpe umbrio y equiparlo con periscopio.

el dragonite me gusta tal y como esta.
executtor tb me gusta

el nidoking, no se si puede, pero si puede le cambiaria rayo hielo por puño hielo(no se ma ocurre ningun objeto)

y el lugia, le quitaria terremoto y le pondria psicoataque y lo equiparia con hierba blanca
RidDlEsS escribió:
veamos:
me gusta ese empoleon.

a giratina lo que podrias acerle es subir pp a golpe umbrio y equiparlo con periscopio.

el dragonite me gusta tal y como esta.
executtor tb me gusta

el nidoking, no se si puede, pero si puede le cambiaria rayo hielo por puño hielo(no se ma ocurre ningun objeto)

y el lugia, le quitaria terremoto y le pondria psicoataque y lo equiparia con hierba blanca


Je je, gracias. A mi también me hubiera gustado ponerle Puño hielo en su lugar, pero no hay MT [+risas]
ya, por desgracia no hay mt y la unica forma era con PB en el esmeralda.

decidme que os parece este ambipom:

nat firme
ataques:cola ferrea, vendetta, garra sombra, puño hielo
objeto:baya lichi
no me convencen muxo los ataques y quiero cambiarlos por alguno de estos:
demolicion, paliza, descanso, sonambulo, etc...
¿QUE ATAQUES ME RECOMENDAIS¿?
Cola férrea es un ataque que no me gusta mucho por su precisión, y tampoco me gusta Vendetta esta vez por razones inexplicables [+risas] [carcajad] [jaja] Garra sombra y Puño hielo están bien situados en un Ambipom, es más, le pegan todos esos ataques, pero a mi, personalmente no me gustan un par de ellos. Demolición me encanta, pero si le pones descanso has de ponerle también Sonámbulo. Yo te propongo una de estas dos opciones:

Puño hielo - Descanso - Sonámbulo - Garra sombra / Demolición

ó

Puño hielo - Garra sombra - Demolición - Cola férrea/ Vendetta

saludos!
Lord Guñaño escribió:Me gustaría que opinárais sobe qué objetos y qué ataques recomendáis para cada uno de mis pokes


Mi opinión sobre los ataques la tienes en el primer post.

Sobre los objetos... mejor coloca primero los ataques y después ves qué objetos potencian determinados ataques.
Lord Guñaño escribió:Dejo aquí el que probablemente sea mi equipo definitivo [jaja] :

Empoleon Nat Orgullosa: Surf - Rayo hielo - Pico taladro - Terremoto (sin objeto)

Giratina Nat Amable: Garra dragón - Pulso dragón - Esfera aural - Golpe umbrío (objeto: Restos)

Dragonite nat Afable: Garra dragón - Enfado - Ataque ala - Rayo (objeto: Cinta fuerte)

Exeggutor Nat Mansa: Energibola - Gigadrenado - Psíquico - Hipnosis (objeto: Incienso floral)

Nidoking: Puya nociva - Rayo hielo - Tierra viva - Megacuerno (objeto: ninguno)

Lugia: Paz mental - Aerochorro - Paranormal - Terremoto (objeto: ninguno)


Me juego un Electivire a que muchos de vosotros me decís que quite a Giratina y/o Lugia, pero esos comentarios me dan igual [poraki] [poraki] [poraki] [666]
Me gustaría que opinárais sobe qué objetos y qué ataques recomendáis para cada uno de mis pokes [oki] [toctoc]

Saludos!






yo te recomendaria una agua mistyca para empoleon

mi lugia le puse un una banda focus
Si Exeggutor puede aprender ComeSueños, se lo pondría en vez de Psíquico. Tiene mucho más sentido, por el combo Hipnosis+Comesueños y el Gigadrenado para los que resulten inmunes a Hipnosis.
estom,... queria que me aconsejaran sobre el mejor equipo para la torre batalla (wi fi) esque, cuando llego al nivel 5 me atasco i siempre acabo perdiendo.

esto es lo que uso:

(este es indispensable, este loo usare siempre)
latios:lanzallamas,rayo hielo, rayo, surf

y antes usaba siempre a tyranitar y electivire, pero siempre acababan debilitandome a esos dos.

que dos pokes mas me recomendais para esta endemoniada torre batalla
Tynaritar y Garchomp a mí siempre me han dado buenos resultados juntos. Si encima le unes al equipo un Lucario, creo que no debería haber mayor problema.

Eso sí, yo a mi Tyranitar le tenía puesto las Gafas Elefidas y tenía Pulso Umbrío, Rayo, Lanzallamas y Surf... [+risas]
Tehethan escribió:Tynaritar y Garchomp a mí siempre me han dado buenos resultados juntos. Si encima le unes al equipo un Lucario, creo que no debería haber mayor problema.

Eso sí, yo a mi Tyranitar le tenía puesto las Gafas Elefidas y tenía Pulso Umbrío, Rayo, Lanzallamas y Surf... [+risas]


el problema es que cualquier pokemon agua acabiaria con ellos dos en menos de lo que canta un gallo. pero lo de usar a tyranitar me encanta y me parece que seguire aciendolo con estos ataques:

enfado, puño drenaje, y no se que mas ponerle, ¿pulso umbrio? y algun especial¿? o mejor terremoto¿?
o seria mejor usar vendetta para aprovechar su mala velocidad¿?

PD:para que sirven gafas elegidas que no lo recuerdo
RidDlEsS escribió:el problema es que cualquier pokemon agua acabiaria con ellos dos en menos de lo que canta un gallo.

No.

Yo también uso a Tyranitar y Lucario en la Torre Batalla y ahora estoy consiguiendo el Garchomp. Los dos de antes + Gengar = 44 victorias seguidas. Los dos de antes + Garchomp = [amor]
..AzuL.. escribió:No.

Yo también uso a Tyranitar y Lucario en la Torre Batalla y ahora estoy consiguiendo el Garchomp. Los dos de antes + Gengar = 44 victorias seguidas. Los dos de antes + Garchomp = [amor]


que ataques le pones a tu tyranitar¿?

PD:te refieres a la torre batalla normal o a la wifi¿?
Los uso en las dos. Tyranitar con Danza Dragón, Enfado, Triturar y Terremoto. Objeto restos.
Buenas.

¿Qué ataques recomendais para un Electrode de estos 5?
-Manto Espejo
-Carga
-Rayo
-Levitón (o algo asi, da inmunidad frente a ataques de tierra, la unica debilidad de Electrode durante 5 turnos)
-Explosión

Gracias ;)
Hyuga_Magno escribió:Buenas.

¿Qué ataques recomendais para un Electrode de estos 5?
-Manto Espejo
-Carga
-Rayo
-Levitón (o algo asi, da inmunidad frente a ataques de tierra, la unica debilidad de Electrode durante 5 turnos)
-Explosión

Gracias ;)

Depende de tu estrategia, pero yo le pondria:
-Leviton ( mas de un contrincante se quedaria O_O xD)
-Explosion
-rayo
-Y el ultimo ya ha tu eleccion, segun tu estrategia, pero los 3 q he dicho antes creo que le quedarian muy bien.
alguien sabe la mejor naturaleza para un empoleon¿?

esque vi en un mensaje de lord guñano que su empoleon era de nat orgullosa, pero no se cual es "orgullosa"

donde pondriais los ev's al empoleon¿?

PD:gracias
127 respuestas
1, 2, 3