[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Se duermen en los laureles estos de las claves... bueno yo con que me llegue me doy por satisfecho.
minimo seis de la tarde asique a esperar toca ajjaaj de todos modos mocosoft esta con el mantenimiento de los servidores...........
xa mi 16 jugadores en total me parece perfecto!xq cuando empiezan a subir de ahi ya no sabes ni a kien matas ni nada se vuelve todo un caos de matar por matar...como en el cod3 q depronto aparecias en un sitio y no sabias ni x donde te venian ni quien te mataba.No daba tiempo!prefiero mil veces ser 8 vs8 me cnformaria 5 vs5. alguien q se haya metido en el concurso ese de claves de eurogamers o meristation, le han dado ya la clave?
1 saludo
seguro qe al final nos qedaremos todos con la cara partia y hasta dentro de unos dias no podremos jugar ojala fese cierto y esta noche estemos toda la peña qe esperamos la beta jugando yo la espero de meri ,eurogamer,gamespot,y activision [flipa]
jameschikito escribió:Osea que este call es como un rainbow six o ghost recon , mas dedicado a ir "sigilosamente", yo lo prefiero , aunque ya digo que hubiera una opcion para 40 o 30 no estaria mal , para que el juego tuviera , sigilo y en plan masivo, y es verdad lo que decis , yo por ejemplo me pongo con un colega en charla privada y nos hacemos nuestras estrategias , xq en el 3 no hay quien se aclare, asi mas o menos sabemos donde estamos en cada momento y demas, es lo guapo del juego.


**Bueno me voy a comer gente , que ya he trabajado mucho por hoy jajajajaja. saludos y esta tarde estaremos al tanto.


Es un COD 2 mas rapido y suave con toques de RainbowSix 3 de XBOX, con mas pros que contras.

Asi por encima... para no quitaros las sorpresas lo marco como chivatazo:

Pros:

- Efectos atmosfericos.
- Efectos de disparos y materiales, ir a la gasolinera y mirar el cristal que hay a base de ladrillos de cristal.
- Animaciones de los personajes.

Contras:

- Texturas al mismo nivel que GOW, Bioshock o algo mas pobres.
- Los demas ven las armas de serie, sin los cambios que tu tengas en el arma.
- Sigue el tema de que si se desconecta el servidor, no cuenta la partida.


un saludo
Pues yo hace un rato en un foro de competiciones online, en el foro, he visto a un guiri con una tarjeta de PSNID jugando al Call of Duty 4...
Kayru escribió:Pues yo hace un rato en un foro de competiciones online, en el foro, he visto a un guiri con una tarjeta de PSNID jugando al Call of Duty 4...


Es el momento de dejar las drogas entonces.
[qmparto]
aqui dice que la beta estara disponible para ser descargada el 11 de septiembre no el 10 :S........ http://www.gamespot.com/news/6178350.html?tag=result;title;0









ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA!!!!!QUIERO LA PUTA DEMO!!!
jeje dia 11 diada de cataluña, fiesta todo el dia con el cod4 [360º]

edit: ayer ya vi a un español de mi lista de amigos jugando a la beta... no se de donde la sacó
TeTBCN escribió:
Es un COD 2 mas rapido y suave con toques de RainbowSix 3 de XBOX, con mas pros que contras.


Gracias por la aclaracion, tiene una pintaza terrible , este y el battlefield los espero con muchas ganas.
TeTBCN escribió:
Es el momento de dejar las drogas entonces.
[qmparto]

Para nada, hay gente desde el lunes pasado ya jugando, son betatesters
juanki escribió:Para nada, hay gente desde el lunes pasado ya jugando, son betatesters


Yo tenia a 4 jugando la semana pasada. cawento
juanki escribió:Para nada, hay gente desde el lunes pasado ya jugando, son betatesters


Para mucho, no hay BETA para PSNetwork, es solo para la 360 ;)
TeTBCN escribió:
Es el momento de dejar las drogas entonces.
[qmparto]


Imagen

Post original.

Joder ahora que me fijo es de mentira, fijate el cabrón con el Home, el Killzone 2, el Haze, el LBP y el CoD4... lo que tienen que hacer para aparentar que su consola tenga muchos juegos XD.
cuni escribió:jeje dia 11 diada de cataluña, fiesta todo el dia con el cod4 [360º]

edit: ayer ya vi a un español de mi lista de amigos jugando a la beta... no se de donde la sacó

yo llevo viendo amigos de mi lista cn el cod4 desde hace una semana o mas...es la beta americana q salio el 27 de agosto y hay peña q la consiguio,unos registrandose en una web americana(no se con q tipo de perfil) y otros mediante una trampilla se la pasaban entre ellos...
Kutaragi escribió:
Para mucho, no hay BETA para PSNetwork, es solo para la 360 ;)

Ok, yo creia que se hablaba de 360
Para Australia y Nueva Zelanda el dia 11
tetsuo2k escribió:Para Australia y Nueva Zelanda el dia 11

eso espero....
molineroJR escribió:aqui dice que la beta estara disponible para ser descargada el 11 de septiembre no el 10 :S........ http://www.gamespot.com/news/6178350.html?tag=result;title;0

Supongo seran los nervios, mira bien, dice Australia... alli sale por supuesto el 11.
A ver si esta noche han mandado los tokens [looco]

que estamos esperando aqui como perros a su comida jeje [666]
Ojo, hay rumores de un posible cooperativo a 4 jugadores

Infinity Ward’s Grant Collier yesterday hinted at the possibility of an online co-operative mode for the Xbox 360 version of its highly anticipated first-person shooter, Call of Duty 4. The news follows a weekend of frenzied play on the Call of Duty 4 Beta for Xbox 360 as Infinity Ward increased the level caps from Level 11 to 22 and unlocked a number of new weapons, perks and bonuses. Registrations for the Beta were also opened to Australian Xbox 360 owners over the weekend.

Speaking yesterday at the Activate Asia Pacific conference, Collier was asked whether there’d be a split-screen co-op mode for Call of Duty 4, or any kind of co-op mode for that matter. He responded, “Uh, no, I’m not really supposed to say anything about that… but I’m a big fan of Xbox Live and downloadable content.”

When directly asked whether an online co-op would be made available as Downloadable Content through Xbox Live, Collier grinned nervously, practically beaming as he said nothing more.

Based on this exchange, we believe that an online co-op mode is on the discussion table with publisher Activision; and Collier is reluctant to divulge any details on such a mode is because they haven’t finalised any details on pricing, timing, specific content and so on, assuming such a mode were to be made available.

Call of Duty 4 is due for release on Xbox 360, PlayStation 3 and PC on November 7, but you can find out a lot more from our detailed impressions here. Registrations were opened to Australian Xbox 360 owner of the Call of Duty 4 Beta over the weekend and can be accessed at www.xbox.com.au/COD4Beta.


Got any thoughts on the story? Email us by clicking here or discuss it in our forums.


[666] [boma]
Sinclair escribió:A ver si esta noche han mandado los tokens [looco]

que estamos esperando aqui como perros a su comida jeje [666]


No habian dicho que empezaban a repartirlas a las 14?¿
hipolit escribió:
No habian dicho que empezaban a repartirlas a las 14?¿


Supuestamente... pero ahora en gamespot pone que quedan 4 horas, osea que pa las 6 empezaran...

que asco dan, primero era el dia 7, luego el 7 eran solo pa registros y la beta empezaba el 10, y ahora lo van retrasando todas las horas que pueden, y seguramente mas de la mitad nos kedamos sin tokens...
Kayru escribió:
Imagen

Post original.

Joder ahora que me fijo es de mentira, fijate el cabrón con el Home, el Killzone 2, el Haze, el LBP y el CoD4... lo que tienen que hacer para aparentar que su consola tenga muchos juegos XD.

Chicos yo creia que se sabia,los de ps3 eso que tienen nunca se actualica,no es como nuestro gamertag,es decir se ponen una cosa que no sirve para nada,ni para ver los juegos que tienen y para nada

PD:DRIAN KUN como eso que as puesto sea verdad te busco y te doy un beso,mama mia un cooperativo en este juego
jose juan escribió:Chicos yo creia que se sabia,los de ps3 eso que tienen nunca se actualica,no es como nuestro gamertag,es decir se ponen una cosa que no sirve para nada,ni para ver los juegos que tienen y para nada


tambien se lo ponen los de wi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es realmente lamentable queriendonos copiar xDDDDD
Pues vamos a ver si a las esta noche ya lo puedo catar, porque pasado mañana ya empiezo el p*** cole [+furioso] [+furioso]
hipolit escribió:Pues vamos a ver si a las esta noche ya lo puedo catar, porque pasado mañana ya empiezo el p*** cole [+furioso] [+furioso]


VOLVER A EMPEZAR... OTRA VEZ!!
VOLVER A ENCONTRAAAAAAR LOS VIEJOS AMIGGGOSSSSSS!!


¿Que curso empiezas? ¿Estas ilusionado? xDD
Kutaragi escribió:
VOLVER A EMPEZAR... OTRA VEZ!!
VOLVER A ENCONTRAAAAAAR LOS VIEJOS AMIGGGOSSSSSS!!


¿Que curso empiezas? ¿Estas ilusionado? xDD


LOL
Kutaragi escribió:
VOLVER A EMPEZAR... OTRA VEZ!!
VOLVER A ENCONTRAAAAAAR LOS VIEJOS AMIGGGOSSSSSS!!


¿Que curso empiezas? ¿Estas ilusionado? xDD


1ero Batxillerato (creo que ya empieza a ser dificil) i SI, como no, ESTOY ILUSIONADISIMO [buaaj] [buaaj]
Buenas, soy un afortunado y tengo la beta del CoD4, os dejo unas pantallas hechas x mi mismo para que veais mas o menos como va.

Adjuntos

nukete9 escribió:Buenas, soy un afortunado y tengo la beta del CoD4, os dejo unas pantallas hechas x mi mismo para que veais mas o menos como va.


Jo tanta info me abruma.

Cuando la has conseguido, hooy?!
nukete, hoy a recibido el código o ya tenias la beta desde hace tiempo?
Segun la pagina gamespot , empezaban a las 6 de la tarde a mandar los còdigos .
A ver si es verdad ....

Un saludo y nos vemos en el live .
Joer son las 15:56 y toaia nada a ver si lo mandan ya


que ganicasssssssssssssssssssssssssssssssssss

amos mandarlas yaaaaaaaaaaaaaaaa
lo importante no es las imagenes q pongas lo importante es si te han dado el codigo europeo!!xDD estoy super expectante a la puta beta y al codigo!!
x cierto el colegio es la mejor etapa de la vida!!!yo estoy en la universidad y lo tipico de nadie te obliga ir a clase,conoces a peña(sobretodo pivas) de puta madre, vas a fiestas en facultades botellones etc...no haces ni el webo hasta la epoca de examenes....pero luego llegan los examenes y hay q joderse a saco porque has estado todo el puto año tocandote los webos y no tienes ni apuntes! entonces estas hasta arriba de apuntes q no sabes si sirven siquiera...
La vida de trabajador que no pasa x la universidad no se como sera asiq no opino jeje!
q salga la beta ya x favorrrrr
[triston]
no la beta que yo tengo la tengo desde hace tiempo y es una americana, pero ya he pedido la europea, segun pone las empiezan a enviar esta tarde[uzi]
a ver si es verdaaaaaaaaaad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento
por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento
por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento
por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento
cuni escribió:por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento


Si , el live ya va [bye]
Cuni escribió:por cierto, funciona ya el live? a ver si nos pilla meando de cara al viento


A esto se le llama combo verdad?? XD

Si, si funciona el live, ahora mismo acabo de entrar y va perfecto, solo faltan los malditos tokens!!!! [sati]


Que sepais que ya tengo token!!!!!!

You've successfully claimed a code from Call of Duty 4 Beta Key Giveaway. Well done!

The details are as follows:
--
Your code: ***********

We recommend that you keep this code private, and that you read the instructions on the giveaway page to find out how to use your code, which can be found here:
http://gamers.eurogamer.net/.php?i

Cheerio,
Beaker, the Eurogamer Robot.

P.S. this is an automated message, sent from our lovely Robot. Unfortunately he won't read any responses to this message, so please don't reply!



Decirme que no estoy equivocado, y sobretodo, decirme donde tengo que meter el token!!!

EDITO

Na...que me he equivocao... Me he dejao llevar por la emocion. :(
quiero una claveeeeeeeeeeeee....1!!!
En gamespot ya estan dando los codigos yo ya estoy descargando la beta.

Nos vemos en el live!
molineroJR escribió:quiero una claveeeeeeeeeeeee....1!!!


Madre mia que cansos son algunos, espera c*ño! :D
joder esq si nos dicen el lunes pos el lunes debe ser maxo q solo dan unos putos codigos q s mandan x email!ni q te lo mandaran x carta!tendrian q estar ya en las manos de cada uno!ademas no es seguro q nos toke un codigo ya q dicen q es un sorteo!asiq eso agraba mas la situacion!
detx escribió:En gamespot ya estan dando los codigos yo ya estoy descargando la beta.

Nos vemos en el live!


Acojonante, la unica web en la que no registro. Que guay.
bueno tenemos que ser pacientes y esperar a que toque ajajajaja pero tengo unas ganas de catar la beta.........
La beta de gamespot es para ¿ australia y nueva zelanda ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511