clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Weno señores vamos a jugar ya, despues de la masacre al madrid.... los madrileños van a estar ke se salen ahora en el resistence soltando su furia jajajaja [toctoc]

PD: Si pepe vale 30 millones, cuanto valgo yo? [jaja]
que pena, que hayamos empezado tan tarde, hoy podria haber sido de record......venga mañana mas [bye]
Si, un poco tarde...pero algunas estuvieron bien.....otras no tanto...


PD: Mocito, ya va bien que vayas sacando ese orgullo vikingo....que luego ni te conectarás....


FCB: Aquest any doblet! [buenazo] [sonrisa] [carcajad]
FCB: Aquest any doblet!


Como el año pasado.. que decian que ganarian las 6 competiciones que jugaban...

Chiste: Un madridita y un cule van a tomar unas copas juntos.. Quien conduce a la vuelta?.... El cule, que lleva 5 copas de menos :p
Joer mocito , si llego a saber como iba a ser el partido , me quedo viciandome al resistance !!! XD
Bueno señores, gracias por la invitación, estos dias estaré un poco liao con el curro, pero a partir del miercoles entraré a saco, un saludo a todos y espero poder pillarme para el mes que viene los cascos y el pack de los mapas, poquita a poco que si no mi señora me va a mataa¡¡
Una pregunta mocito, cuando haceis partidas, el otro dia os encontre y me uni al grupo...
pero me puedes decir a k horas mas o menos jugais para jugar juntos.
pero me puedes decir a k horas mas o menos jugais para jugar juntos.


de 22:00/00:00, es la happyhour pero antes a veces hay gente y tambien siguen despues, auqnue ahora en verano se retrasa mucho, joer me acuerdo en marzo/abril habia peña a todas horas [666]

sobre futbol, algunos parecen que no aprenden [carcajad]

edito:

teti, te copio la firma para ponerla en la primera pagina,ok? la has hecho tu?
Wenas gente, esta semana me conectare mas tarde, ya ke tengo el turno de tarde en el curro, y hasta las 00.00 por hay no me conectare, espero que quede alguno a esa hora! :-p
hola, pedi na invitacion para entrar y todavia no le he recibido ,a yer no pude esar porque fui a un concierto de los mojinos escozios, pero hoy estoy ahi sin falta
jjuanji escribió:Wenas gente, esta semana me conectare mas tarde, ya ke tengo el turno de tarde en el curro, y hasta las 00.00 por hay no me conectare, espero que quede alguno a esa hora! :-p


Pues yo hay noches que llego de la calle y me pongo a jugar a eso de las 1:30 o 2, ya no hay ninguno del clan conectado, y al final acabo jugando con gente de grupo compartir, de clan legalises y de varios clanes españoles, y ganamos casi todas las partidas ^^

Saludos!!
hola, pedi na invitacion para entrar y todavia no le he recibido


la tienes enviada desde ayer a las 22:00 pero si todavia no te has conectado........ [borracho]
buenas partidas anoche, yo tambien soy del madrid [sati] (pero lo de anoche fue demasiado, tanto shuster..., o como se escriba)
VIVA el Villarreal [plas] [666]
bueno señoras ya tengo headset... al final a caido el nokia nh-100 por 30 euros en el mediamarkt...

sta noxe nos examos unos tirillos?
yo voy ha meterme ahora [uzi]
mocito meteme en la princi como que tengo headset^^
jjuanji escribió:Wenas gente, esta semana me conectare mas tarde, ya ke tengo el turno de tarde en el curro, y hasta las 00.00 por hay no me conectare, espero que quede alguno a esa hora! :-p


seguramente hoy estare tarde por aqui...que no tengo na ke hacer...
ha mola hoy, pero como siempre soy el que mas pilla [bad]
estoy con mi primo en estas partidas, k es nuevo y le estoy enseñando jaja, a ver si lego me meto con vosotros

Jane!!
Gackgay, traidor, nos dejas tirao :p

Mu wapas las partidas, voy a cenar algo y en un rato entrare de nuevo, a ver si seguis alguno mas x ahi

Jue, he quedao 1º en 1 xDDD tengo que celebrarlo jajaja
bueno, ultimamente somos bastantes, pillaros los mapas nuevos que lo agradeceremos y disfrutaremos de otros mapeados...
QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SOMERSET [mamaaaaa]
Joe ha estado bastante bien, porque hemos sido fleje de gente! cada vez hay mas peña asi me gusta, y probar escenarios mas grandes, como este ultimo de manchester que casi nunca habiamos jugado, si todos tuvieramos los mapas nuevos ya seria la hostia para disfrutar de los demas! A ver si no se pierde la constumbre y seguimos siendo muchos cada dia [tadoramo]

PD: Apoyo la mocion de mocito, HASTA LOS HUEVOS DE SOMERSET cawento y de sus putos pajaritos piando ajjajajaj
Hangar entre nosotros ha estao mu chula. El lado humano no tanto, pq los humanos son la peste, pero en el lado quimera... jur jur... [uzi] [uzi]

Saludos!!
Al final me tendre ke pillar los mapas nuevos jejej, hombre, por mi ahora mismo, lo que pasa que a ver de donde saco los datos pa comprar y todo eso... habra que pillarselos a mi madre, luego si se cabrea pos le doy los 5€ que vale y ya ta, todo arreglao
PD: lo del headset me esperare al warhawk, o si veo una oferta wena pos me le pillo
Zone_hq escribió:Gackgay, traidor, nos dejas tirao :p

Mu wapas las partidas, voy a cenar algo y en un rato entrare de nuevo, a ver si seguis alguno mas x ahi

Jue, he quedao 1º en 1 xDDD tengo que celebrarlo jajaja

No, es que le estaba enseñando a mi primo, k se compro la PS3 el otro dia a jugar y tal, conceptos basicos etc.

Por cierto ya se que es muerde almohades.....pero tu zone eres un soplanucas..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mañana estare a las 10 aki mocito ok?

Jane!!
Yo propongo hacer mas partidas entre nosotros y jugarnosla mas a humanoVShumano....son mas "igualadas".....


Por lo que hace a los mapas, me parece que tb tendre ke pillarmelos, tanto mapa repetido no mola....


Somerset esta bien para bandera....pa lo demas, caca...xD


en plan pique a lo bestia....la que mola, es hangar, o uss lexington.... [sonrisa]
Muerdealmohadas xD escribió:Por cierto ya se que es muerde almohades.....pero tu zone eres un soplanucas


Jajaja, claro tio, no notabas esa suave brisa detras de tu nuca? :p

Anda que tio, ta costao pillarlo eh :D

De todas formas, ahora tenemos otro nuevo "Muerdealmohadas" no veas como le pega Flownz que queda 1º en casi todas el jodio

PD: Jodio mocito... me has acribillao en el 1º duelo xDD

Tamañana gente!
Yo llevo unos dias sin entrar porque me da error al meterme y se desconecta, voy a ver si lo soluciono.

un saludo
STyL0 escribió:en plan pique a lo bestia....la que mola, es hangar, o uss lexington.... [sonrisa]


Esos mapas etsan guapos para para matar a saco, pero como se pongan tres o cuatro a snipear, se convierte en mapas kaka.... >_<

Saludos!!
JEJE MOCITO AL FINAL SOÑE CON CULOS TIO POR NO PARAR DE DECIRLO JIJI

PD:NO SE SI ALGUNO ERA TUYO Y DE ZONE JIJI [fies]
eeheheh tio! anoche salio un culo en mis sueños, de verdad xD, salio nada, 3 segundos, pero salio. Y no penseis mal, que lleveba minifalda jejeje
PD: a ver si hoy estamos todo el rato diciendo cosas de esas pa luego soñarlas va?¿ xDDD
meterme a mi en el clan jejeje [sonrisa]
Te compense la salida del juego con decirte como se hacia el gamestag no? [angelito] Cuando se pase nuestro lider mocito por aki te metera en el clan! a ver si vienes esta noche que seguro que habra fleje de peña y lo pasaremos genial! [plas]
jjuanji escribió:Te compense la salida del juego con decirte como se hacia el gamestag no? [angelito] Cuando se pase nuestro lider mocito por aki te metera en el clan! a ver si vienes esta noche que seguro que habra fleje de peña y lo pasaremos genial! [plas]
Eso espero , pa daros caña [poraki]
Antes de que se te pueda mandar la invitacion tienes que salirte del clan en el que estas [oki]
Cloud7 escribió:Antes de que se te pueda mandar la invitacion tienes que salirte del clan en el que estas [oki]


es verdad mamonazo no me habia fijado que ya estas en un clan! asi que ya sabes si kieres entrar aki, abandona ese clan [uzi]
Pos yo sigo sin saber hacerlo... mira que soy torpe... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DjXixONa escribió:Pos yo sigo sin saber hacerlo... mira que soy torpe... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


el que flownz lo del gamestag? si es eso si quieres te echo una mano [ginyo]
Yo si se hacer la firma pero no me sale lo de [EOL] delante del nombre pero si que me pone en la informacion que estoy en ese clan.
Cloud7 escribió:Antes de que se te pueda mandar la invitacion tienes que salirte del clan en el que estas [oki]
En cuanto funcione el server dejo el clan [fumando]
Si puedes decirme donde exactamente, te estaria muy agradecido y me iria para otro enemigo cuando me aparezca tu nombre en rojo en mi pantalla en las partidas del clan xD

En serio, me he registrado en el foro y todo, pero no atino donde hay que darle para que me aparezca la firmita..

Saludos!!

Edito: ya he conseguido ke me aparezcan los stats, pero nose donde darle para que me salga en la fotito ^^'

http://www.myresistance.net/ostat.php?pname=flownz
edito: mecaguenti...

Pon (IMG=center)http://...(/IMG) Pero en vez de () pon [ ]
mocito escribió:


teti, te copio la firma para ponerla en la primera pagina,ok? la has hecho tu?


Okis, si la he hecho yo
edito: jaja, la ha hecho mi hermano k es Swapnewbie
jajajaj sino me vas a matar pues te lo digo corriendo jajaaj, a ver registrarse en myresistance.net eso es lo primero, luego cuando tes registrado vete arriba a la izquierda donde pone "my profile" hay dentro baja un poco hasta abajo y pone signature generator, y luego dos opciones o signature o usebar, en nuestro caso pondremos signature, y luego te da varias opciones que quieras que te aparezcan en tu gamestag, solo puedes elejir 10..... una vez lo tengas le das a submit de hay te da una direccion web con tu gamestag creado, vienes al foro y lo subes como una firma, pero a la hora de ponerlo tienes ke poner "center" sino en el foro solo te saldra la direccion y no el gamestag, Weno espero que lo consigas es facilon [360º] Desde que lo tengas avisame pa estar tranquilo y que no me vuelvas a matar cabronazo! jajajaj [sati]
Que hay que poner la mac y todo? juer...
Mocito si tengo headset xd, y dentro de poco me compraré el mapeado
Pon (IMG=center)http://...(/IMG) Pero en vez de () pon [ ]

Como carajos usais el lanzamocos atomico? xDD
Arrrrggg, no logro que me salga lo de EOL delante del nombre.
Como carajos usais el lanzamocos atomico? xDD


Lanzamocos atomico? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511