Precios DVD DL (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya me llego mi envio asi ke nada, por mi finikitada la kosa
salu2
A mi tambien me llegó hoy.
pedido realizado con exito, rapido y todo perfecto.
saludos
Gracias a todos!!!!!!


derfel: te voy a contratar de comercial, cuanto quieres ganar? [oki]


gracias de nuevo a todos!!!!
Dentro de nada se me agotan las reservas de DVDs. En cuanto junte el dinero de unos colegas que también quieren(teniendo en cuentra nuestra organización y sincronización puede ser mucho tiempo xD) me animo a pedirle a asakillo. Es un tio de puta madre en el trato y ya ha dejado más que demostrada su eficacia y seriedad.

Un saludo.
Dos copias hechas con los deuvedeses de asakillo y divinas de la muerte [chulito]
Asakillo escribió:Gracias a todos!!!!!!


derfel: te voy a contratar de comercial, cuanto quieres ganar?


gracias de nuevo a todos!!!!


Jejeje, tu no te preocupes que en breve me toca hacerte otro pedido XD

Por cierto, si tienes lista de precios con el resto de cosas, pasamelas, please

[angelito]
alguien me manda la direccion de su web graciass
Ya me llegaron !!, probando el primer backup...
Ayer me llegaron y perfecto. La vuelta de vacaciones te compre otro pack.
Saludos
jarrillero escribió:alguien me manda la direccion de su web graciass



todavia no hay web, al tio que le pago para que me la diseñe esta muy liado y va muy poco a poco, asi que me toca esperar

saludos
ya me llegaron lod dvds, todo perfecto, con un par de dias de retraso xo x culpa de correos, vendedor recomendable.
Muchas gracias, proximamente un pedido mas grande,xD
Loserkid escribió:Buenas, ayer recibi mis dvds de Netsoftmedia y como siempre perfecto el servicio... pero cual es mi sorpresa que los dvds dan error al grabarlos!!!

A mi me pasó lo mismo con unos Traxdata que compré en DVDBarato y me enviaron otros que no fallaron. Era una partida defectuosa.
los mios han llegado relampago, sino fuera porque ando liado todo el dia, los tendria hace 3 dias, he tenido que mandar a alguien a buscarlos, espramos esa web, y de momento un 10 para este distribuidor
Yo ya he pagado los DVDs a la espera de que me confirme que le ha llegado y haber cuando me los envía, que necesito grabar, que no tengo espacio en el disco duro.
hola asakillo te he mandado un privado para hacerte un pedido, pasame tu mesenger o algo para contactar

1 salu2
asakillo podria pasarme tu correo para hacerte los pedidos y tal y ya de paso tu lista de productos y eso? :D
Mp con datos enviado a dityramo y rrax.

Salud2s
me podriais mandar por mp la lista entera de productos de asakillo? gracias ^^
Hola, ¿a quién tengo que dirigirme para hacer el pedido? ¿la lista de precios es la que sale en el primer post o ha cambiado?

¡Saludos!
esta desaparecido el asakillo le mandao un correo un privado y le agregado al mesenger y nanai...... :(
tienen buen precio estos dvd dl. encima son de 8x. bastante bien
Asakillo manda mp para comprarte dvd. xfavo [barret] r
rrax escribió:esta desaparecido el asakillo le mandao un correo un privado y le agregado al mesenger y nanai...... :(


los fines de semana suelo estar ausente, ya esta contestado

saludos
En el carrefour de mi pueblo venden dvds DL sueltos con caja por 2€ [tadoramo]
Hola Asakillo, me puedes mandar mail y precios por MP?
Gracias y un saludo
Me podeis mandar la direccion por privado ? Muchas gracias!
hola escribia por si alguien me podia mandar u privado con el correo del hombre k distribuy los dvds de doble capa porke estoy muy intreresao en acerle un pedido,,,,,,,agradeceria muxo k me enviarais un mp con el correo.....gracias por adelantado
como bien dice en el foro enviale un mp a asakillo y él te lo dara
Alguien tiene por ahi la direccion del que vende los dvd DL baratos?
por donde lee los pedidos asakillos? por correo? por mp del foro? o por el msn cuando se conecta.... es que no se por donde hacerselo... el pedido...
Los MP los suele leer.

Aunque lo mas fiable es hablar directamente con el por msn.
El horario mas facil para pillarle es a mediodia.
derfel escribió:Los MP los suele leer.

Aunque lo mas fiable es hablar directamente con el por msn.
El horario mas facil para pillarle es a mediodia.


Alguien podia citar a que precios los distribuye?? (Sólo eso, para más detalles uso el PM)
Los tienes en el primer mensaje del hilo.

[bye]
Edito :

Parece que lo hemos solucionado .

Un saludo.
solo posteo para comentar que yo le he comprado varias veces aqui al apañero asakillo y siempre ha sido rapido, correcto y serio, muy recomendable ;)

salu2
Una tarrina comprada en mano a asakillo y todo perfecto :)

Así da gusto :D
gracias a todos por la confianza, un placer!!

saludos!!
SABEIS SI CORREOS ABRE LOS SABADOS?'
S2
Depende de tu localidad.
En la mia si.
hola e estado mirando lo de los dvd para compraselos al que tu dices que hago ya que aqui donde vivo yo me soplan 6 por disco xd
gracias
¿Hola alguien me podría enviar método de contacto y lista de productos?
Me parece q hace envíos a Canarias, ¿me lo podrían confirmar?
Muchas gracias
Envio recibido, todo perfecto, recomendable al 100%
Llevo ya seis juegos grabados y de momento todos han salido perfectos, ni un solo fallo de lectura. Recomiendo a este vendedor ya que por internet estos mismos DVDs rondan los 3 la unidad + Gastos de envio y por tienda ¡¡¡5€-6€ la unidad!!!
Alguien me puede psar el messenger de asakillo?
al final comprando a asakillo, ya no hace falta recurrir a netmedia, y son verbatim de calidad.
muy buenas.

Alguien me puede pasar la direccion del chico de los verbatim?

gracias!
Creo q teneis todos enviados el msn de juanmi.

Si no es asi, decirmelo.

Saludos.
podrias enviarme la direccion del chico de los verbatim? gracias de antemano!!
Buenas, a mi tambien me gustaria k me mandaseis por MP el correo de asakillo

Un saludo y gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611