Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

1, 2, 3, 4, 59
[img=CENTER]http://img356.imageshack.us/img356/9093/loguitocalavera4ik4hk1.jpg[/img]



*****ENLACE A FOROS DEL CLAN *****
(Acordaos de registrar el mismo nombre que tengais en el gametarg, para evitar confusiones)

Imagen





Somos ya un clan con algo de vagaje, un grupo de gente que se conoce bien, y hemos aprendido que mejor 20 o 30 bien avenidos, que 50 sin conocernos casi, y con malos rollos.
Es por ello que nos gusta conocer bien a la gente antes de que ingrese.
No exigimos que los miembros se conecten, ni que sean buenos jugadores, ni nada. Y somos gente ya crecidita (25 parriba casi todos), aunque esto es lo de menos, en lo que la edad mental se corresponda con la física [sonrisa] .
Aquí lo que prima es el buen rollo. Si se pierde, se pierde, pero nos echamos unas risas y lo pasamos bien.
No nos centramos sólo en un juego.
Aunque el clan se creó originariamente para jugar al Chromehounds, actualmente nos puedes ver en Gears of War, Halo 3, Cod 4, Forza 2, Test Drive, Pgr 4, GRAW I y II, Rainbow Six, DOA y un largo etc.

Nuestro lider es Baalruuk, que se está tomando un tiempo de baja para atender unos asuntillos, de momento mihura responde por él.


Lista de miembros:



LIDER DEL CLAN
[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/BAALRUUK.png[/img]




MIEMBROS

Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/MIHURA.png[/img]


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/NEMESIXLS.png[/img]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/sig/FJTR.png[/img]


Imagen


Imagen


Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/sig/VOIVODA+ESP.png[/img]

Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/sig/RENDERUAS.png[/img]


Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/sHaDDoW+ESP.png[/img]


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/feromOnO.png[/img]


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Turquine.png[/img]


Imagen


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/mazokie.png[/img]


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Deim.png[/img]


[img=LEFT]http://card.mygamercard.net/ES/sig/maquinista.png[/img]


Imagen


Imagen

POR FAVOR, TODOS AÑADIDOS .

Imagen




ACEPTAMOS RETOS DE OTROS CLANES, O SENCILLAMENTE QUEDADAS PARA JUGAR. APUNTADLAS EN NUESTROS FOROS O EN EL HILO.
Continuación de 'Clan Jauría Letal G.O.W.'

FJTR escribió:a ver?...
FJTR escribió:Pos mia tenias razon [plas]


xDDD
Hoy por la noche toca vicio, quien se apunta???

Salu2!
Yo lo voy a intentar, porque me ha llegado una tarrinita de Ridisc 8cm 25 unid. por 8€, para mi cube y un R4 para mi lite, pero lo dicho, voy a esforzarme por no pasarme al otro lado [mad] [Ooooo] [tadoramo]
Geppo escribió:Hoy por la noche toca vicio, quien se apunta???

Salu2!


A que ora jugais y en que modo.
nazca escribió:
A que ora jugais y en que modo.


Ju ar yu, gud man?? ar yu of de clan??

If afirmatif todei sins 10 tu 11 pm :D and in guar zon

Bay bay!
Hoy a la noche os apuntais a unas partidillas? llevo mucho sin jugar y ahora que al fin vuelvo a casa tengo unas ganas de la ostia xD
bleras escribió:Hoy a la noche os apuntais a unas partidillas? llevo mucho sin jugar y ahora que al fin vuelvo a casa tengo unas ganas de la ostia xD


Muy buenas mazokie, hoy no se si podré jugar pero mañana fijo que me apunto a unas partidillas que hay mono [pos eso]

Por cierto, este hilo 5 estrellas ya! :D

Salu2!
faif estars for de teat Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero veros esta noche [beer]
Me puedo unir al clan? Yo llevo un mes con la consola y me he pasao el gears of war hasta en locura. Pero no consigo gente para jugar hispana Xd

Mi perfil esta en la firma
Agrega este gamertag Baalruuk y ponte en contacto con el que es el joefe y postea aki el tuyo para que te agregemos
Ok yo ya te he agregado, como te dije antes agrega a Baalruuk que es el jefe y cuando se conecte lo hablas con el.

Saludos ;-)
360 camino a Alemania en breve. Se fundió la gráfica.
Mazokie, ya lo siento tio, pero recuerda que asi la pillaras con mas ganas a la vuelta de su viaje ^^ y nosotros te fundiremos nada mas conectarte al Live! XDDD

FJTR, estas noches de soledad me vendria bien que te conectaras... recuerda por un Chrome Hound en tu vida!
que huevos tienes. de soledad nada que ayer estaba en casa de un amigo y te escribi y no me hiciste ni puto caso...

vas a ver cuando vuelva a estar en forma la paliza que te voy a dar.

no, si ya sabia yo que no tenia que pillar los mapas nuevos del gow...
Lo siento pero este mes o elegia el Chrome hound (50 de segunda mano en timo-games) o el Street fighter 15th de xbox por 25€ ^^, es el que me he podido permitir.

Saludos
Por finnnnn 5 estrellas para el hilo. Por cierto, nuestro foro propio anda ultimamente escaso de visitas.......
¿Para cuando unas partidillas de PGR3 online con gente del clan?
Cooooncho DWARC!!!

Como estan ustedes? Ayer disfrutaaaaamos de unos rooooouds al ShadowRun men, pero casuen la cosa, este juego es un miiiiieeeeeercoles del caraja broder!!! No lo compren chicos!!

Sobre el PGR3 estaria buenisimo que jugasemos unas partidillas.

Fenrir, siempre me has pillado en igualadas cooooncho!! Y luego desapareces men! ^^

Venga Chao Men
Lo siento pero este mes o elegia el Chrome hound (50 de segunda mano en timo-games) o el Street fighter 15th de xbox por 25€ ^^, es el que me he podido permitir. Saludos


Entonces ya estas listo para echar unos piques al 3rd Strike? [jaja]

Elur, no se que tienes tan en contra del Shadowrun, yo ayer me lo pasé bastante bien, y eso que iba perdidísimo. Además, parece el tipo de juego que cuando lo controlas te parece mejor.
Deim escribió: Elur, no se que tienes tan en contra del Shadowrun, yo ayer me lo pasé bastante bien, y eso que iba perdidísimo. Además, parece el tipo de juego que cuando lo controlas te parece mejor.


Nose... algo dentro de mi lo odia. Y si alguien del clan lo quiere se lo vendo por 40 GI, en el foro de C/V esta puesto mi post ^^.

[plas]


Deim... si eres un Runer NO seras bienvenido en mi casa XDDDDD

Si dices que a mi me gusta poco.... háblale a yakumo del juego... yo ayer me meaba de solo escucharle poniéndolo a parir, mientras jubabamos... a matarnos entre los del equipo. XDDD
Pero yakumo me parece que no es que fuera perdido, es que no entendia absolutamente nada XD Si no lo hubiera comprado ayer te lo compraría, igualmente hasta que acabe la beta de Halo 3 me parece que no lo jugaré mucho.
Deim escribió:

Entonces ya estas listo para echar unos piques al 3rd Strike? [jaja]


Si, pa la semana que viene supongo que me engancharé ya que al 3 3rd strike he jugado muy poco asi que estoy muy verde, pero un SF es un SF, asi que tranquilo que te daré tanta caña como a estos paquetes en el GOW [qmparto]
SouthPole escribió:
Nose... algo dentro de mi lo odia. Y si alguien del clan lo quiere se lo vendo por 40 GI, en el foro de C/V esta puesto mi post ^^.

[plas]


Deim... si eres un Runer NO seras bienvenido en mi casa XDDDDD

Si dices que a mi me gusta poco.... háblale a yakumo del juego... yo ayer me meaba de solo escucharle poniéndolo a parir, mientras jubabamos... a matarnos entre los del equipo. XDDD


Yo te lo cambiaría, pero "solo" puedo ofrecerte Rainbow Six y GRAW a cambio, ambos bastante pasaditos.
Voy a intentar venderlo primero, pero si no lo consigo el R6 me podría llegar a interesar, si es que esta bien... hace tanto que probé la demo...

Aun y todo yo el ShadowRun no lo recomendaría, son 50 euros que habiendo los juegos que hay en mi opinión no se los merece.

Para quitarme el mal sabor de boca ya me he comprado el SENKO NO RONDE de Mechs [qmparto]

Un Saludo y conectaros maricas que me faltan cabezas por afeitar reclutas!!!
sois todos unos mariquitas con la mierda del forza 2. los hombres de verdad no juegan con micromachines si no que cogen su sierra y se van a hacer lonchas de maquinista...

anoche estaba tan aburrido que me puse a jugar al PD0, no os digo mas...
F. Greyback escribió:sois todos unos mariquitas con la mierda del forza 2. los hombres de verdad no juegan con micromachines si no que cogen su sierra y se van a hacer lonchas de maquinista...

anoche estaba tan aburrido que me puse a jugar al PD0, no os digo mas...


Estoy con fenrir, por cierto, no creo que haga falta excusarme de el porque "me desconecté" anoche no?

Ya tengo estos logros extra!!

Imagen
- 27 de Noviembre de 2006


Imagen
- 5 de Junio de 2007

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Ya sabeis lo que opino del GoW, si la gente usara mas la pistola y menos la escopeta quizas se podria considerar un juego decente, aunque ayer incluso estube un ratillo dando clases practicas de porque la pistola es tan molona, podeis preguntar a Fenrir XD .

Lo de las tres luces rojas es una putada, yo los dos primeros logros ya hace unos cuantos meses que los tengo.
deim, tu en vez del "gears of war" te tendrias que haber comprado el "gun" que va mas con tu tematica... que pesao con la pistolita. al final el tio crea modas y todos a matar con la pistolita, ale, alegria!!

por cierto, acabo de volver de ver ocean's 13 y aunque es mejor que la segunda sigue sin llegar al nivelazo de la primera. eso si, ellen birkin esta de vicio la muy zorra...
FJTR escribió:
Estoy con fenrir, por cierto, no creo que haga falta excusarme de el porque "me desconecté" anoche no?

Ya tengo estos logros extra!!

Imagen
- 27 de Noviembre de 2006


Imagen
- 5 de Junio de 2007

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Juas juas, que bueno lo de los logros. De todas maneras lo dicho, espero que no se entretenga mucho tu 360 por las tierras germanas que si se pierde solo sabe el ingles que le has enseñado tu. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias, ya ayer murio del todo, ni esperando a que se caliente cogia las soldaduras de la GPU [triston] , en fin ya el lunes sale para Alemania, espero que no la vea el chico aleman ratataaaa .


PD: A ver que otros logros basados en nuestras guerrillas se os ocurre [Ooooo] .

Saludos


PD 2:

Imagen

Imagen

Imagen
deim, tu en vez del "gears of war" te tendrias que haber comprado el "gun" que va mas con tu tematica... que pesao con la pistolita. al final el tio crea modas y todos a matar con la pistolita, ale, alegria!!

por cierto, acabo de volver de ver ocean's 13 y aunque es mejor que la segunda sigue sin llegar al nivelazo de la primera. eso si, ellen birkin esta de vicio la muy zorra...


Admítelo, a ti también te dieron ganas de llevarla X-D

La de oceans'13 no la he visto, pero hace un par de semanas fui a ver Zodiac y me gustó mucho, mejor que el aluvión de 3eras partes que hay en los cines.

FJ, tienes la Xbox? Si la tienes podriamos jugar al 3rd Strike, que me dijiste que si pero al final ni caso [noop]
Deim escribió:

Admítelo, a ti también te dieron ganas de llevarla X-D

La de oceans'13 no la he visto, pero hace un par de semanas fui a ver Zodiac y me gustó mucho, mejor que el aluvión de 3eras partes que hay en los cines.

FJ, tienes la Xbox? Si la tienes podriamos jugar al 3rd Strike, que me dijiste que si pero al final ni caso [noop]


Bueno como acabo de decir la 360 sale ya el lunes, la xbox antigua no la tengo y el Street fighter me tiene que llegar a partir del lunes, asi que ahora estoy sin SF sin 360 y con un mosqueo del cagarse por culpa de M$ y su mierda de control de calidad [lapota] [noop]
Bueno, ya habia entendido lo de la 360, preguntaba si tenias la xbox, pero ya veo que no, habra que esperar.
Imagen

Quiza a algunos cuantos (bastantes) ya teneis este fijo....

salu2
monoculero escribió:Imagen

Quiza a algunos cuantos (bastantes) ya teneis este fijo....

salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
monoculero escribió:Imagen

Quiza a algunos cuantos (bastantes) ya teneis este fijo....

salu2





Imagen





























ImagenImagen
Ahora entiendo xq estan tan muertos los foros...tais todos aki! ^^
Asi que dejad el forza y gogogogo matar cgos!! :P
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
que yo sepa solo hay una baja pero solo es temporal (KiRiKi40), el clan sigue activo.

Saludos :)
ok me lo apunto muchas gracias por avisar
ocodar escribió:ok me lo apunto muchas gracias por avisar



Por nada [oki], apunta tambien el link a nuestro foro en el hilo principal, a ver si el "Jefe" se curra algun blog para retos y demas. por cierto nuestras iniciales claro esta [JL] ;)

PD: Curradiisimo el Hilo!!


Jauria, a ver si cuando me llegue la blanca, organizamos una retada a algun clan que necesito accion, me aburro siempre de mataros a todos menos a GeppoAstur [carcajad] , fuera coñas, organizemos un reto a a otro clan a modo de bienvenida si os parece bien.

Saludos
FJTR escribió:Jauria, a ver si cuando me llegue la blanca, organizamos una retada a algun clan que necesito accion, me aburro siempre de mataros a todos menos a GeppoAstur [carcajad] , fuera coñas, organizemos un reto a a otro clan a modo de bienvenida si os parece bien.



Mira que logro me queda por conseguir... haber si te llega pronto la consola del SAT.


Imagen
SouthPole escribió:

Mira que logro me queda por conseguir... haber si te llega pronto la consola del SAT.


Imagen


[toctoc] , tio, tambien tenemos que quedar para el street fighter collection, he leido en el manual que el Hyper Street fighter II tambien se puede jugar a traves de xbox live, es cierto? [Ooooo]
Si cierto es FJ-san, aunque entrenar debes pues grandes luchadores encontraras en tu camino. Largo duro ser el camino (en que pensabas? B=======D guarrete).

Saludos te doy joven luchador! [jaja]
Pondre tanto empeño como en el GOW Elur-Sensei [chiu] [chiu]

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

A ver si sale el nuevo Street Fighter del Arcade y me hecho unos combates con vosotros.

salu2
Gracioso cual macaco sucio eres FEROMONKEY. Has de tener presente que retar a los maestros consecuencias nefastas trae y si insistes en retar a los sabios del consejo castigo ejemplar deberemos aplicarte.

[360º]






PD>

He aquí el ultimo que reto al consejo antes de ser eliminado:


Imagen
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59