YA ESTA LA DEMOOO FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5
chespace escribió:The Forza 2 demo will be available on Xbox Live Marketplace at 2AM EST tonight


http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/114766.aspx

[looco]




LA PODEIS BAJAR DESDE EL BAZAR DESDE LAS 11:00h


LISTA DE COCHES EN LA DEMO

CLASE C:

2005 FORD MUSTANG

2003 DODGE SRT 4

2002 HONDA INTEGRA TYPE-R

2004 MAZDA RX-8 MAZDASPEED

2006 LEXUS IS350

2005 SUBARU LEGACY B4 2.0GT

2003 NISSAN FAIRLADY Z

1997 BMW MOTORSPORT M3 E36

-------------------------------------------------------

CLASE A:

2005 LAMBORGHINI GALLARDO

2007 PORSCHE 911 TURBO(997)

2004 FERRARI F430

2005 TVR SAGARIS

2003 DODGE VIPER SRT10

2005 MERCEDES SLR

2005 FORD FORD GT

2006 CHEVROLET CORVETTE Z06

-----------------------------------------------------------

CLASE R2

2005 MASERATI #35 RISI COMPETIZIONE MC12

1997 MCLAREN #43 TEAM BMW MOTORSPORT MCLAREN F1 GTR

2005 FERRARI #1 1 LARBRE COMPETITION 550 MARANELLO GTS

2003 PAGANI #17 CARSPORT AMERICA ZONDA GR

1998 PORSCHE #26 PORSCHE AG 911 GT1-98

2003 SALEEN #2 KONRAD MOTORSPORTS S7R

1998 NISSAN #2 NISSAN R390 GTI

2006 CHEVROLET #4 CORVETTE RACING C6.R

---------------------------------------------------------------------------

CIRCUITO: muggelo short
Continuación de 'Hoy sale la demo del FORZA 2'

Jori escribió:Siguiente....
Abro!

A quien no le va bien la descarga, párala y vuelve a empezar...Suele funcionar...^^
brutez escribió:Que circuito sale?

Mugello corto ;)
98%!!!!!!!!vamos forza!!!!
que ganas por dios...
Para que luego sea un truñooo!
jajajaja
Bueno bueno bueno... acabo pillar un mclaren de los de la clase S2 creo recordar... vaya pasada de sensacion de velocidad!!! Vaya pasada la sensacion de conduccion con el volante!!! Me la pelan los jaggies y los pixeles bailarrines que dije antes... quiero el juego ya!!! :D
Imagen
y mirad despues de estar un rato sin correr:

Imagen
a jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!bueno gente os dejo...suerte en la descarga!
por fin!
MODERADOR

NADA DE PAGINAS WAREZ NI LECHES...

NEWDREAMER
Bueno, lo de los dientes de sierra...joder es verdad...yo no soy muy tikismikis pero la verdad es que es un canteo, por lo demas...simplemente BRUTAL!
Para mi espectacular...sin palabras chicos..soo deseando k saken de una vez el juego...
¿Pero no decian los desarrolladores que tendria FSAA x4? Al final se lo han dejado por el camino.
joder q ganas de llegar a casa....

Bugman, tienes un MP.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, 1 hora bajando y aún va por el 45%...
Una pregunta....

A los que os salen los "dientes de sierra"... estais jugando en 4:3????

Lo digo porque en el PGR3 solo salen en ese formato debido al reescalado que hace.
Bueno gente, por aki malas noticias, por ahora llevo 5 minutos jugados y dos congelaciones de pantalla en mitad de la carrera...luces rojas me temo en breve yo...estoy acojonado...
Voy llamando al sat verdad?
Saludos.
una duda pero al final los boxes estan de adorno o sirven de algo?? lo digo porque en la foto que habeis puesto en boxes, sale un cartel que pone BOXES, pero no un cartel del circuito sino del interface
a mi en 4:3 me salen los dientes de sierra. espero ke de la otra forma no
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Un 90%!!!!!!! [looco]

Por cierto, gracias por avisar.
yo estaba jugando en 16:9 y dientes de sierra a tutiplen, es mi caso al menos.
16:9, y por componentes.
A ver alguien que NO este jugando a 4:3 que nos confirme lo de los "dientes de sierra".

Es que la sensacion que me ha dado al ver las imagenes posteadas es de ver los coches deformados (debido al reescalado) [comor?]
¿que coches hay pa elegir?¿?¿¿¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿?
¿Que circuito es?¿?¿?¿?¿
Ya no postea tanto la gente... como se ve que teneis buenas conexiones.

El circuito es Mugello corto.
70%....

Juego con vga en una samsung 32", en modo expandido( [babas] [babas] [babas] ) en cuanto este os cuento que tal. Lo de los dientes de sierra digo.
Al fin menos mal llego la hora de la conduccion q tal es,simulacion es un poco arcade

Dios q ganas de pillarla
Bufff que puta pasada muy guapo, con el volante debe ser una delicia.

SOLD!!!! [buenazo] [oki]
Responder a lo de coches/circuito q es algo que interesa :(
Lo del circuito ya lo han respondido un par de veces... Mugello corto
Gracias y perdona, pero es que entre tanto post "tonto" de 95% 3% pa ponerse a buscar algo...
coches ay muchos, y pa los k dicen lo de ke es muy arcade... prueba con un coche rapido y sin ayudas. sin abs ni esas cosas
no creo que sea tanto jaggie, sino que mas bien se han pasado con lo de los reflejos... porque sin reflejos casi que no hay jaggies...
Por otro lado la sensacion de velocidad con los r2 es una pasada. Aunque la ia, no se, 3 carreras 3 veces el primero saliendome en 2 de ellas, y eso que es a 3 vueltas. Supongo que es por ser la demo y el juego sera mas dificil.
Con todo, y eso, aqui tienen un comprador. Muy recomendable.

edito: sere cazurro con todas las ayudas en marcha quien no gana. Bueno voy a volver a jugar pero sin ayudas a ver que tal...
Acabo de llegar a casa, me conecta a xbox live pero en el bazar me pone

"actualmente, el bazar de xbox live no esta disponible"

Me cago en toooo
Os lo confirmo, los jaggies son de los reflejos no de los coches. Pero para el caso es lo mismo. Eso me pasa tambien a mi cuando hago renders con el max y hay reflejos con raytrace. Esto le pasaba tambien al PGR3. En cuanto al juego... creo que soy más del PGR. Me encanta conducir desde dentro viendo el volante. Eso es inmersion. [decaio]
que es exactamente un jaggie q voy por el 98%, y lo pruebo con el vga a ver q tal...
nCrAcKeR escribió:que es exactamente un jaggie q voy por el 98%, y lo pruebo con el vga a ver q tal...
Dientes de sierra, vamos, lo que sale cuando no hay antialiassing (aunque en este caso parece que se trata por cómo se generan los reflejos >.<)

Yo ya la estoy bajando [jaja] 1% DIOS QUE BAJE YA.

Gracias por el aviso!.
Solo puedo decir una cosa, JUEGAZO, llevabamos muchos años esperando esto.

" ¿ TE GUSTA CONDUCIR ? "

Por cierto para la gente que dice que la ia es mala o que es muy arcade probad sin ayudas anda.
Por cierto, alguien que ya tenga bajada la demo y tenga volante... ¿va bien la cosa? mejor uso del FF que en PGR3?
efectivamente hay unos pekeños dientes de sierra en los reflejos, juego en lcd samsung 32" vga monster, me imagino que en componentes será mas notorio no??

Está wapo el juego pero me hubiera gustado un poco mas foto realista, en cuanto a las opciones que tiene me he perdido, eso de la telemetria mientras juego me ha dejao loco....

Pero este juego sin volante se queda en la mitad de lo que es...
Joder que lento k me va madre mia, nose porque sera
GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!

lo primero que he hecho ha sido quitar las ayudas y ... madre mia!!!

el coche nada mas en la salida, todo cruzado de la potencia que tiene y acelerar a saco, el coche bastante sentido ( notas como derrama, acelerar progresivo... ), si te picas con alguien te pasa de frenada...

En fin, me gusta, control similar al primero pero mejorado.

Respecto a los graficos, creo que le falta optimizacion y que el juego final no tendra tanto brillo los coches ni los dientes de sierra.

JUEGAZO!!
yo acabo de llegar a casa y la toy bajando. Va MUY lento. 10% en 15minutos.

Alguno jugais en monitores de pc (19') 4:3? Se ve el juego achatado/estirado/barras negras?
me preocupa bastante.
AndresMC escribió:yo acabo de llegar a casa y la toy bajando. Va MUY lento. 10% en 15minutos.

Alguno jugais en monitores de pc (19') 4:3? Se ve el juego achatado/estirado/barras negras?
me preocupa bastante.


Yo voy por el 14% y le he puesto hace horas [noop]
Acabo de llegar y ya lo toy bajando, un 4% en 5 minutos.

Me gustan las opinionnes de que jugablemente es buenisimo pero no me gusta nada que en graficos digais que PGR 3 es mejor. Ha pasado mas de 1 año y deberian ser mejores.

A ver si se baja y opino.
Andres MC antes postearon unas imagenes en 4:3 y se veia el coche achatado , no he mirado las opciones ,como ya sabreis en 16:9 perfecto (con sus dientecillos en los reflejos) XD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5