YA ESTA LA DEMOOO FORZA 2

1, 2, 3, 4, 5
Blade escribió:
Hola, te aviso ahora mismo si quieres, aunque no es por armar jaleo, pero ya que lo dices:

Gran Turismo concept se ve mejor que este juego.

¿Tu has probado ambos? Porque yo si.

SALu2

Jajajajajajaja.
juaniko18ct escribió:Jajajajajajaja.


Que hay de gracioso?? No hay argumentos?? responde al igual que te he respondido yo a ti.

SALu2
Blade escribió:
Que hay de gracioso?? No hay argumentos?? responde al igual que te he respondido yo a ti.

SALu2

Chico en el foro de ps3 ya se cerro un hilo que encrispates tu, diciendo lo mismo que gt se veia mejor que este y no se que mas...
Y gente con Ps3 y Xbox 360 te dijeron y eras yu el unico que decias que gt se veia mejor que Forza...
Estos temas no van a ningun lado, como dijeron al cerrarlo.
Alguien que ni siquiera usa la palabra correcta (derrapar) nos va a venir a hablar de realismo. Y MÍRATE al menos una carrera de turismos, del DTM, incluso de F1. ¿Dónde ves los coches "culear"?. Los únicos que derrapan son los coches de Rallies, las carreras en asfalto derrapar=perder tiempo. Esto es un simulador, asi que tienes que frenar antes de meterte en la curva disminuir hasta llegar al apex, e ir acelerando a la salida gradualmente. Así se conduce sobre asfalto.


Y con lo del Ridge Racer ya si que lo has bordado, macho.


+1

Ya me gustaría verte a ti hacer drifting en la vida real SR Mendi ya... muchas peliculas de fast and the furious has visto tu XD Tu lo has dicho, deja los derrapes para el ridge racer :p

Pues bueno, ya lo he estado provando a fondo la demo con el volante y he de decir que cada vez me gusta mas... será el juegazo de coches para la 360... el nivel de simulación es tremendo... vamos, no tiene nada que ver el Forza 1 con el Forza 2, las fisicas son totalmente diferentes y el Forza 2 gana pero de calle...
Los que comparais el GT4 con el Forza 2 ya os vale... en serio ya os vale... el Forza 1 ya tenía mejores fisicas que el GT4, con eso está todo dicho...

Los graficos... mmmm... vale, son mejorables... pero joder, no os dais cuenta que el escenario de mugello es asi? no habeis visto que está medio nublado? no hay arboles ni hay nada, pero viendo videos si que podemos ver que hay circuitos mucho mas vistosos que seguro que mas de uno se va alegrar cuando salga el juego final

Este juego es para los amantes de la simulación, no hay mas... y en ese aspecto el juego ha superado con creces lo que ivamos leyendo todos estos meses... así que para mi, el acabado final del juego es espectacular... Obra maestra... y con volante.. Obra maestra multiplicado por mil....

No puedo esperar mas... esos torneos online, esos piques con la peña en el live, esos momentos de arañar medio segundo en cada curva para pillar al que va delante tuyo, esas viciadas que te metes que al final acabas dominando el juego de tal manera que los piques son epicos cuando encuentras un oponente de tu talla y vas esperando a que éste cometa un error para adelantarlo y conducir al limite... en serio, todo eso es lo que hace grande a Forza 2.... esas emociones.... Lo que está claro es que este juego va a ser chungo de dominar pero una vez lo hagamos, no podremos parar de viciarnos y picarnos en el live...

En fin.... era justo lo que necesitava para darle uso al volante ese que me compré y lleva cojiendo polvo...
Oye blade, a mi sinceramente me da igual si uno se ve mejor o se ve peor,...pero macho, que ganas defendiendo a capa y espada a una consola o a otra? es que sinceramente no lo entiendo.
Macho que a ti te gusta mas el gt, pues cojonuda, juega y disfruta, pero no crispes el ambiente macho, que la verdad que no te conozco de nada, pero por lo que leo sobre ti, siempre estas metido en este tipo de verenjenales defendiendo a sony?...no se macho, yo me lo haria mirar.
Y por cierto, volviendo al hilo, hay que estar mas que ciego para decir que la demo del forza 2 es un forza 1.5...señores, como minimo es un muy notable, graficamente tiene sus errores, pero no solo de graficos vive el jugon.
Haya cada uno con lo quiere, yo desde luego prefiero un forza, que un burnout, eso si...dame un colin antes que un forza...eso tambien te lo digo, y graficamente pues no se cual sera mejor, pero que quieres que te digas, los rallys me pueden.
Pero decir que forza es una patata y tal que cual, ma parece como minimo estupido, y de criticar por criticar, porque yo no lo veo vulgar por ningun lado, sino todo lo contrario, un titulo muy notable y muy a tener en cuenta, que encima va a servir de referencia para los juegos de conduccion, pero no en esta consola, sino en esta generacion, incluyendo a la ps3, aunque te duela Blade.
Es mi humilde opinion, y espero que se respete, o al menos se me debata desde el respeto, y esto te lo digo a ti blade.
Blade escribió:Esto no es una beta ni una demo de hace meses, esto es la demo que vamos a ver en el juego final.
Oye, te mando un PM con mi email para que me mandes un bakup del juego que tienes en tu casa. Te pago el DVD+DL y los portes.

Un saludo!!!
juaniko18ct escribió:Chico en el foro de ps3 ya se cerro un hilo que encrispates tu, diciendo lo mismo que gt se veia mejor que este y no se que mas...
Y gente con Ps3 y Xbox 360 te dijeron y eras yu el unico que decias que gt se veia mejor que Forza...
Estos temas no van a ningun lado, como dijeron al cerrarlo.


Todo lo que estas diciendo es falso e inventado por ti, pero no hace falta cerrar hilos ni nada, estamos hablando en condiciones y ni estamos levantando la voz ni estamos ofendiendo a nadie, tu me has preguntado que que juego de coches se ve mejor que este en PS3 y yo te he respondido y ya esta, no pasa nada ni nadie se va a enfadar (Bueno los hay, que se enfadan porque hablan mal de un juego que el precisamente no ha creado, cosas de EOL X-D)

Por cierto, aqui ya hay mucha gente que dice que se ve mejor el GT HD y no creo que vaya a pasar nada por eso, estamos discutiendo sobre la demo ni mas ni menos, no hace falta saltar siempre con la tonteria de "Sony te ciega" o "Sonyer" o las mismas tonterias de siempre, simplemente estamos comentando la demo.

Estos temas no van a ningun lado pero tu lo has empezado, no nos hagamos ahora la victima ...

Oye blade, a mi sinceramente me da igual si uno se ve mejor o se ve peor,...pero macho, que ganas defendiendo a capa y espada a una consola o a otra? es que sinceramente no lo entiendo.
Macho que a ti te gusta mas el gt, pues cojonuda, juega y disfruta, pero no crispes el ambiente macho, que la verdad que no te conozco de nada, pero por lo que leo sobre ti, siempre estas metido en este tipo de verenjenales defendiendo a sony?...no se macho, yo me lo haria mirar.
Y por cierto, volviendo al hilo, hay que estar mas que ciego para decir que la demo del forza 2 es un forza 1.5...señores, como minimo es un muy notable, graficamente tiene sus errores, pero no solo de graficos vive el jugon.
Haya cada uno con lo quiere, yo desde luego prefiero un forza, que un burnout, eso si...dame un colin antes que un forza...eso tambien te lo digo, y graficamente pues no se cual sera mejor, pero que quieres que te digas, los rallys me pueden.
Pero decir que forza es una patata y tal que cual, ma parece como minimo estupido, y de criticar por criticar, porque yo no lo veo vulgar por ningun lado, sino todo lo contrario, un titulo muy notable y muy a tener en cuenta, que encima va a servir de referencia para los juegos de conduccion, pero no en esta consola, sino en esta generacion, incluyendo a la ps3, aunque te duela Blade.
Es mi humilde opinion, y espero que se respete, o al menos se me debata desde el respeto, y esto te lo digo a ti blade.


En lo negrito deje de leer, bueno no ... mucho antes ...

Toma este juego como el Gran Turismo de X360 y ya esta, como va a tener de referencia Sony este juego, si ya tiene el Gran Turismo X-D

No crees que Microsoft dijo: "Gran Turismo el mejor juego de coches y de Sony, esto hay que remediarlo con uno de coches por nuestra parte" y bueno, para muchos Forza es mejor juego que Gran Turismo claro, no digo que no.

SALu2
Mirad este hilo y la primera respuesta de Blade...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762336&perpage=10&pagenumber=4
La respuesta del logo me refiero,xD
Hay tienes el hilo, para que veas que no soy falso ni me invento nada, Chaval, preuba la demo, porque yo el GT lo he probado, no se ve mal, peor muy lejos de las expectativas y de 600 euros...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762336&perpage=10&pagenumber=3
mmirad la ultima respuesta, jajaja
juaniko18ct escribió:Mirad este hilo y la primera respuesta de Blade...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762336&perpage=10&pagenumber=4
La respuesta del logo me refiero,xD
Hay tienes el hilo, para que veas que no soy falso ni me invento nada, Chaval, preuba la demo, porque yo el GT lo he probado, no se ve mal, peor muy lejos de las expectativas y de 600 euros...


Cual hay que ver?? 3 enlaces de las comparativas? ah bien, interesante.

Haber macho, que el GT HD CONCEPT es gratis, 600 € no te obligan a pagar el juego coñe X-D

Dejemos las comparaciones, mejor seguir con el tema del hilo.

SALu2
una pregunta Blade,¿cuantos trancazos te tienes que meter para ver un coche destrozado en el GT4 o el GT 5?
Si estuviera en 360 seguro que seria un logro imposible.
Es que lo que yo creo, que el primer forza si salio fijandose en el gt de sony, ya que era el referente, pero cuando salio este y le barrio en todos los aspectos, en ese mismo instante creo que dio la vuelta la tortilla, y es ahora cuando el gt debe fijarse en forza, sino lo hace asi, mal van los de polifonyc o como coño se escriba xDDD...haran otro refrito, como lo fueron desde el 2.
Juaniko tio...desde el cariño que te tengo xDDD...esas fotos no le hacen justicia al juego.
Sin acritud tio!
[oki]
No te entiendo cariño... Jejejej.
Son de esta mañana
Blade escribió:Me da igual que me "apalen" pero sinceramente, no sabria decirte cual es la version de Nueva generacion ... smile_[reojillo]


Y tu eres el que sabe tanto de consolas y el que tanto entiende de graficos y todas esas cosas??? Y dices que no sabes diferenciar cual de las dos fotos es del uno y cual del 2??
Esta claro que ese comentario ha sido por crear polemica... atacar y despotricar a la XBox (como siempre haces vamos). Pero en el caso de que lo digas en serio, tu mismo te has sentenciado, porque a lo que graficos se refiere no tienes ni idea macho, ni idea... mi abuela entiende mas de graficos que tu...

Por otra parte, siempre usas el mismo argumento.... que el GTHD se ve mejor... Pus oooohhhh que bonito se ve el GTHD.. ohhhh que bonito... pero en cuanto a simulacion el Forza se lo come con patatas... pero con patatas de las gordas macho... y aquí todos sabemos que lo mas importante de un simulador no son los graficos sinó las fisicas... así que mejor vete a jugar al Need For Speed, Burnout, o GTHD, que para tal caso, si lo comparamos con Forza 2, el GTHD es un "the irreal driving simulator"

No pero en serio Blade... no se porque te extrañas cuando la gente disputa contigo, si es que siempre estas atacando a la Xbox colega, siempre hechando pestes, siempre tirandola por el suelo, despotricando y defendiendo a Sony a muerte... Es lo que yo leo siempre que veo post's tuyos... Si esa es tu forma de liberar tensiones perfecto, pero no te extrañe cuando la peña se te tire al cuello... lo vas pidiendo a gritos tio...
Jori escribió:

Y tu eres el que sabe tanto de consolas y el que tanto entiende de graficos y todas esas cosas??? Y dices que no sabes diferenciar cual de las dos fotos es del uno y cual del 2??
Esta claro que ese comentario ha sido por crear polemica... atacar y despotricar a la XBox (como siempre haces vamos). Pero en el caso de que lo digas en serio, tu mismo te has sentenciado, porque a lo que graficos se refiere no tienes ni idea macho, ni idea... mi abuela entiende mas de graficos que tu...

Por otra parte, siempre usas el mismo argumento.... que el GTHD se ve mejor... Pus oooohhhh que bonito se ve el GTHD.. ohhhh que bonito... pero en cuanto a simulacion el Forza se lo come con patatas... pero con patatas de las gordas macho... y aquí todos sabemos que lo mas importante de un simulador no son los graficos sinó las fisicas... así que mejor vete a jugar al Need For Speed, Burnout, o GTHD, que para tal caso, si lo comparamos con Forza 2, el GTHD es un "the irreal driving simulator"

No pero en serio Blade... no se porque te extrañas cuando la gente disputa contigo, si es que siempre estas atacando a la Xbox colega, siempre hechando pestes, siempre tirandola por el suelo, despotricando y defendiendo a Sony a muerte... Es lo que yo leo siempre que veo post's tuyos... Si esa es tu forma de liberar tensiones perfecto, pero no te extrañe cuando la peña se te tire al cuello... lo vas pidiendo a gritos tio...

Totalmente deacuerdo contigo tio.
Me da miedo entrar en el foro de Playstation 3 por Blade y por sus comentarios tan ofensivos, y yo pienso comprarme Play3 cuando salga el metal gear, pero de verdad que si no me meto mucho y no posteo es por gente como Blade.
Es mas lo estuve hablando con un usuario de eol que tiene la 360 y lo hablemos por el messenger y estamos pensando ponerlo en Freedback y quejarnos y que lo avisen porque esque no se puede ni entrar.
Juanicko me refiero a la calidad de las fotos, que se ven algo borrosas, y por eso digo que no se aprecia la calidad del juego, vamos que no ven todo lo nitidas que se tienen que ver...a eso me referia.
juaniko18ct escribió:Totalmente deacuerdo contigo tio.
Me da miedo entrar en el foro de Playstation 3 por Blade y por sus comentarios tan ofensivos, y yo pienso comprarme Play3 cuando salga el metal gear, pero de verdad que si no me meto mucho y no posteo es por gente como Blade.
Es mas lo estuve hablando con un usuario de eol que tiene la 360 y lo hablemos por el messenger y estamos pensando ponerlo en Freedback y quejarnos y que lo avisen porque esque no se puede ni entrar.


Bueno mas tonterias ... Si cuidado no te pegue al salir del subforo o te estemos esperando unos cuantos en la salida del foro [+risas] jajaja

En serio, algunos verdaderamente me asustais, os tomais tan en serio las cosas, que no se que os pasara cuando os toque algo de verdad en vuestra vida Oooh

Si no entras es porque no quieres, no te interesa la consola o sus juegos o simplemente no la tienes, nadie te esta prohibiendo la entrada.

Ahora doy miedo a la gente, increible [666]

Ya te tocara saber lo que es el miedo ...

De todas maneras, si ves algo en contra mio o lo que sea, escribelo tu solo ahi en FEEDBACK (que no Freedback) y mira, a lo mejor consigues que me banen y todo para que tu puedes entrar por la calle de los subforos sin miedo, y te lo digo en serio nada de cachondeo.

jori escribió:Y tu eres el que sabe tanto de consolas y el que tanto entiende de graficos y todas esas cosas??? Y dices que no sabes diferenciar cual de las dos fotos es del uno y cual del 2??


A eso se le llama IRONIA, no comentario polemico.

SALu2
Que verdad es...que de donde no hay, no se puede sacar.
Yo por mi parte, este es mi ultimo post, porque es como hablar contra una pared.
Blade escribió:Ya te tocara saber lo que es el miedo ...
Como se nota que no tienes una xbox360 flasheada y sin pegatina...ESO es el auténtico estado de terror constante: a los juegos, a los parches, a las actualizaciones, a mover un cable, a encender la consola, a apagarla sin guardar el perfil. Vamos que ni Karloff en sus mejores tiempos daba tanto miedo.


¿Te ha llegado mi PM?
Miedo me dices a mi...Jajajajaja, tienes la misma edad que yo, pero te aseguro que mi vida no es la misma que la tuya...
A lo que vamos...Gracias a ti Playstation 3 se esta convirtiendo en la reina...de las farsas y de los graficos penosos que dan unos 600 euros...
El mejor hilo que describe lo que he dicho, el de como tirar una nomina a la basura comprando Play3, absolutamente I-N-C-R-E-I-B-L-E.
Blade es cierto muchos usuarios de los foros tanto de Ps3 como de aqui estan un poquito artos de ti...Yo me incluyo por tus comentarios trolescos...
pakoito escribió:Como se nota que no tienes una xbox360 flasheada y sin pegatina...ESO es el auténtico estado de terror constante: a los juegos, a los parches, a las actualizaciones, a mover un cable, a encender la consola, a apagarla sin guardar el perfil. Vamos que ni Karloff en sus mejores tiempos daba tanto miedo.


¿Te ha llegado mi PM?



jajajaja, la tengo flasheada y con pegatina, que pasa, a ti se te jodio la pegatina la consola o ambas cosas?? X-D

Yo tengo miedo de las 2 maneras porque se puede joder igualmente osea que ...

SaLu2

P.D: Lo siento, pero no se como se mete la demo en un DVD verbatim [plas] [plas] [carcajad]

juan escribió:Blade es cierto muchos usuarios de los foros tanto de Ps3 como de aqui estan un poquito artos de ti...Yo me incluyo por tus comentarios trolescos...


Pues ya sabes, create tu el hilo y veamos cuantos te apoyan, pero crealo tu, tu crees que en PS3 estan hartos? Osea me tachas de Sonyer y los de PS3 van a estar hartos?? No crees que no tiene sentido??

No tengo que decir mas en este hilo, si tengo mas opiniones sobre la demo de este juego las comentare, pero paso de seguir el rollo a algo que no tiene sentido.

SaLu2
Me da igual que me "apalen" pero sinceramente, no sabria decirte cual es la version de Nueva generacion ...


Blade... llevas 7 años en el foro y has escrito mas de 13.000 mensajes... aun asi, te comportas como un autentico TROLL, deja de hacer el ridiculo anda...
NeoBlue escribió:

Blade... llevas 7 años en el foro y has escrito mas de 13.000 mensajes... aun asi, te comportas como un autentico TROLL, deja de hacer el ridiculo anda...

Creo que lo dejara de hacer cuando se de cuenta de que 360 en estos momentos, es superior a Play3
Blade escribió:P.D: Lo siento, pero no se como se mete la demo en un DVD verbatim [plas] [plas] [carcajad]
Quien dijo demo?? No estabas diciendo que el juego final lucía como la demo?? Supuse que tendrías una versión de la prensa o algo así por ahi...joder, que desilusión :( Bueno, de momento tendré que seguir tirando de la demo...

Gracias.
pakoito escribió:Quien dijo demo?? No estbas diciendo que el juego final lucía como la demo?? Supuse que tendrías una versión de la prensa o algo así por ahi...

Que bien ta quedao, me recuerdas a ...el de tu firma, Phoneix...
Jajajaja muy bueno ....
Irionia dices... aissss... eso es mas bien.... "tiro la mano y escondo la piedra" XD XD XD

En fin, que Blade es de esos usuario que todo el mundo o casi todo el mundo que navega habitualmente en "x" foro sabe quien es, o ha oído hablar de el. Pero claro, uno puede hacerse famosillo en un foro por varios motivos... en el caso de Blade es como diriamos... "El hijo prodigo de Sony", "El defensor del pueblo Sonyer",
Ahora como ha conseguido hechar a los Xboxers de su foro, el chico se aburre y ha decidido visitar al enemigo entrando directamente en la boca del lobo... entrando aqui... XD

Bueno, que se me va la olla mejor me callo que mucho he hablado ya... y al final acaban pagando justos por pecadores....
Por lo que a mi respecta no voy a decir nada mas de este tema, lo digo por adelantado.

Ahora que continue la fiesta de Forza 2 ;)

PD: Todo todo todito lo que he dicho lo he dicho en ironia ehhhh... que luego no quiero mal entendidos XD
Estoy contigo hablamos del forza...
Pues espero que game se adelante y me mande mi edicion coleccionista antes de la fecha...
Odio hacer comparaciones pero como Blade no atiende a razones pues:

Imagen
Pinchar en la imagen para agrandarla.

La única pega que le encuentro al Forza 2 es que no es tan fotorrealista y al GT HD que es un gran arcade pero nada mas.

EDITO: Y puestos a comparar podría poner el Colin o el PGR 3 o 4 pero seria abusar demasiado.
Es tan deprimente la actitud trollera de Blade como la de los que le seguis la corriente.

A mi graficamente me ha dejado muy muy frio. Es un forza 1.2 en hd.

SaluDos!!
tenemos un sonyer en este foro?? noo,como nunca entran "esporadicos" sonyers para destacar lo wena que es su consola... sii llamale consola a un aparato de 600 euros...en finn habra que hacer la reconkista... a ver ke rula por el foro de ps3 Oooh Oooh Oooh
oyAm escribió:
Fuente [jaja]


E dicho rumor? e dicho que SE DICE, y si lees los foros de EOL seccion Xbox 360, alguno que otro forero lo a comentado, y comparando... pues no me extrañaria.


Th3_Jackal
Yeah!!! pues una alegria que me das ^^, si nada se nos jode, en menos de un mes lo tenemos en casa.

Saludos.

Edit: bueno, borro el cometnario para no dar mas bombo y platillo a las jilipolleces varias que no tienen nada que ver con este gran titulo. Recomiendo al resto hacer lo mismo... que siempre nos pasa lo mismo leches...

Toy haciendo un montajillo, pero me acabo de dar cuenta que mi DVD grabador no pilla el PAL 60 :-? :-? [reojillo] , cawen, se ve todo verde... Me cago en Pioneer y en todo xD.
Blade escribió:No tengo que decir mas en este hilo, si tengo mas opiniones sobre la demo de este juego las comentare, pero paso de seguir el rollo a algo que no tiene sentido.

SaLu2

pues nada Blade,a ver si es verdad.. y si con un poco de suerte se extiende eso de no hablar a todo el foro de 360 pues mejor que mejor

respecto a la demo la estoy bajando a ver que tal ^^!
iruga escribió:E dicho rumor? e dicho que SE DICE, y si lees los foros de EOL seccion Xbox 360, alguno que otro forero lo a comentado, y comparando... pues no me extrañaria.

Haber si leemos bien y no como nos da la gana solo para hacer la gracia, que no hace falta tener un master para poner emotions (o imagenes...)
Saludos.


Así que del foro, pues la fuente del rumor del SE DICE o del pato que pica al pollo es del foro [poraki] y el berrinche pues... tururuu y si, se poner imágenes y emoticonos [plas] [666] [maszz] que bien chulos que son y para eso están y esto ahora si que es una gracia [poraki].

EDITO: Y no hace falta que lo edites que ya lo he leído, tarde. [toctoc]
chechux escribió:en finn habra que hacer la reconkista... a ver ke rula por el foro de ps3 Oooh Oooh Oooh
Entra y repite esta 7 letras que te diré a continuación, se pondrán de los nervios y al ataque. Apunta: Eme, ge, ese, ce, a, ce, a.
Jori escribió:
Los que comparais el GT4 con el Forza 2 ya os vale... en serio ya os vale... el Forza 1 ya tenía mejores fisicas que el GT4, con eso está todo dicho...

Yo he jugado a todos los GT me los pillaba mas que salir y mira que he sido un loco de esta saga pero la verdad esta pequeña demo del forza 2 me ha echo sentir muchas sensaciones con esta fisica tan buena que sin duda creo que va a dejar a los GT en mi recuerdo, la que nos espera con este Forza 2 puede ser muy grande [boma]
Pues a mi la verdad me ha defraudado un poco esta demo, porque no se si os habeis dado cuenta, pero los coches estan como achatados, todos, tienen unas formas que no son nada reales, todos muy altos y mas cortos de lo que son en la realidad, y pasa con todos.
El M3 y el Ferrari 430 parecen huevos y mira que son coupes largos y deportivos, y otros juegos como el GT de Sony salian perfectos.

Nos habeis fijado en este detalle?
Puede ser por culpa de la actualizacion y el modo de VGA Expandido??
jordanpucela escribió:Pues a mi la verdad me ha defraudado un poco esta demo, porque no se si os habeis dado cuenta, pero los coches estan como achatados, todos, tienen unas formas que no son nada reales, todos muy altos y mas cortos de lo que son en la realidad, y pasa con todos.
El M3 y el Ferrari 430 parecen huevos y mira que son coupes largos y deportivos, y otros juegos como el GT de Sony salian perfectos.

Nos habeis fijado en este detalle?
Puede ser por culpa de la actualizacion y el modo de VGA Expandido??


jajaja juega con bandas negras resolucion normal en un vga, y ya veras como no llevas furgonetas [qmparto]
a mi no se me ven franjas negras ni nada raro y tengo vga, la demo en si me a gustado mucho , bastante real la fisica de los coches y en las curvas , a la gente q dice q el coche culea mucho , pues es mas q normal, porq si tienes un coche de 400 cv y le das gas a fondo en una curva pues lo normal esq te culee si es traccion trasera
valrond escribió:
Alguien que ni siquiera usa la palabra correcta (derrapar) nos va a venir a hablar de realismo. Y MÍRATE al menos una carrera de turismos, del DTM, incluso de F1. ¿Dónde ves los coches "culear"?. Los únicos que derrapan son los coches de Rallies, las carreras en asfalto derrapar=perder tiempo. Esto es un simulador, asi que tienes que frenar antes de meterte en la curva disminuir hasta llegar al apex, e ir acelerando a la salida gradualmente. Así se conduce sobre asfalto.


Y con lo del Ridge Racer ya si que lo has bordado, macho.


entonces xq en una carrera de turismos, incluso de f1 no se utilize.. el "derrapar" quiere decir que no se podria hacer? aun que sea perder tiempo, yo en la vida real, disfruto cuando hago que derrape un poquito, y si no se puede, yo creo que de simulacion tiene poco. se nota que no has conducido ningun propulsion campeon



mafias escribió:

a mi no se me ven franjas negras ni nada raro y tengo vga, la demo en si me a gustado mucho , bastante real la fisica de los coches y en las curvas , a la gente q dice q el coche culea mucho , pues es mas q normal, porq si tienes un coche de 400 cv y le das gas a fondo en una curva pues lo normal esq te culee si es traccion trasera


pero una cosa seria que si pisas afondo, si que se te fuera de verdad, pero si pisaras solo un poco, que derrapara solo un poco para hacer bien la trazada, pero yo he probado todo, y si no frenas, no puedes hacer bien la curva
yo no lo entiendo, deberias de haber visto el replay mio de ayer con el bmw, que no se puede derrapar? ojo no perder el control eh derrapar pero de puta madre, a ver si esta tarde me curro un video....

ai qu eme parto nen no se puede derrapar en forza 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DE LO QUE SE ENTERA UNO
ernen escribió:yo no lo entiendo, deberias de haber visto el replay mio de ayer con el bmw, que no se puede derrapar? ojo no perder el control eh derrapar pero de puta madre, a ver si esta tarde me curro un video....

ai qu eme parto nen no se puede derrapar en forza 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DE LO QUE SE ENTERA UNO


Yo diria que es execivamente facil, aun con las ayudas activadas se va el coche que da gusto (segun si es de traccion o no) y en l primer Forza podias hacer mas el loco que las ayudas controlaban bastante el coche, ahora parece menos controlables.

PD: Este forza y segun que circuito (Este me parece perfecto xD), va a ser un nido de Drifftes, me apuesto mil duros xD.
Suelo pasar de estos temas, pero es que luego entro en un hilo y me tiro leyendo infinidad de hojas sobre rebota, rebota y en tu culo explota y cosas así. Creo que si os molesta un forero como Blade (que también los hay xboxers), lo mejor que podéis hacer es ignorarle y se acabará aburriendo.
es la primera vez que "insulto" a alguien del foro y pido disculpas al resto pero blade te faltan un par de primaveras y te das unos aires de superioridad que sobra y mucho...

un saludo
Pues a mi la demo me ha gustado bastante. No habia jugado al Forza 1 y estaba impaciente por echarle el guante a este.He jugado dos partidas y creo que este juego promete mucho. Graficamente esta bastante majo sobretodo las repeticiones, los daños en los coches creo que son los mejores que hasta hoy en dia se han puesto en un simulador, aunque tambien pienso que este apartado es mejorable. Por lo demas solo esperar que salga el juego completo y pienso pillarmelo con el volante, jajaja
Para quien busque un simulador es un juego cojonudo, para el resto que esperen al nuevo burnout o need for speed y dejen de criticar.
Saludos
ernen escribió:
jajaja juega con bandas negras resolucion normal en un vga, y ya veras como no llevas furgonetas [qmparto]


A que te refieres con lo de las bandas negras y resolucion normal??
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se qué trollada es decir que el GT HD se ve mejor que la demo del Forza 2. Es una verdad como un templo, por muy raro que me resulte estar de acuerdo con Blade. Este juego de otras cosas estará muy bien y todo lo que querais pero gráficamente no cumple con lo exigible para la nueva generación y eso es algo que es así; No se puede discutir porque una cosa es que te guste más o menos el juego por sus físicas, sus licencias o lo que sea pero con respecto a los gráficos, pues no cumple y punto.
bartews3 escribió:Pues no se qué trollada es decir que el GT HD se ve mejor que la demo del Forza 2. Es una verdad como un templo, por muy raro que me resulte estar de acuerdo con Blade. Este juego de otras cosas estará muy bien y todo lo que querais pero gráficamente no cumple con lo exigible para la nueva generación y eso es algo que es así; No se puede discutir porque una cosa es que te guste más o menos el juego por sus físicas, sus licencias o lo que sea pero con respecto a los gráficos, pues no cumple y punto.


+1
Hombre para la demo graficamente no me gusta nada,lo 1 que dije cuando vi las imagenes(que mierda es esta de graficos)por que para mi el PGR3 tienes mejores graficos que este(viendo la demo),eso si la jugabilidad es buenisima,pero yo creo que a esta consola se le pide tambien que tenga excelentes graficos y por lo menos visto la demo en ese aspecto para mi no cumple para nada
Exacto, para mi los graficos tambien son muy malos, los coches parecen furgonetas y un GT de la PS3 le dara 100 vueltas, igual que pasaba con los GT de la Ps2 comparados con el Forza de la Xbox
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5