[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#3)

Continuación de '[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)'

Jagger130 escribió:Pues si, la verdad que no habia considerado que podia pasar eso, me lleve un susto de la de dios.... :-?

Un saludo [oki]
buenas tarde soy mostru24 y estoy en el grupo 5,me gustaria saber si puedo entrar en otra tabla ya que somos solo 4 corredores y ahora hay mas gente que se pira y me gustaria seguir en este campeonato,logicamente no me voy a quedar solo en la tabla 5.haber si alguien me puede acoger en alguna tabla para seguir en este campeonato tan guapo.gracias.
torpedete22 escribió:buenas tarde soy mostru24 y estoy en el grupo 5,me gustaria saber si puedo entrar en otra tabla ya que somos solo 4 corredores y ahora hay mas gente que se pira y me gustaria seguir en este campeonato,logicamente no me voy a quedar solo en la tabla 5.haber si alguien me puede acoger en alguna tabla para seguir en este campeonato tan guapo.gracias.

Postea en la liga GP 3 que tienes una plaza para ti [ok]
En el grupo 4 qe corremos a las 23:00 horas los domingos tambien tenemos una plaza libre.

Nos vemos
Una duda que tengo, es que en la lista de los grandes premios esta el circuito de Spa, pero luego en el juego no esta, y por ejemplo el grupo GP3 lo que ha echo es sustituir el de Spa por Imola, lo que podriamos acer todos los grupos es eso, para no correr una carrera de menos.
Es que en el grupo 3 somos más listos ........ XD XD
alguien se conecta para echar unos entrenos en Monaco? y para dentro de un cuarto de hora mas o menos estare dentro

venga saludos
Hola, he estado leyendo el foro acerca de los campeonatos de F1 y me gustaria saber si queda algun hueco por ahi. Soy novato en "El Otro Lado", la conocia de oidas pero no la habia visitado. Pues eso a ver si alguien me informa de algun hueco en algun grupo, y si no pues para el proximo campeonato. Según he estado leyendo las carreras son los domingos, por lo que no tendria impedimento ya que trabajo entre semana.
Mi id en PS Network es el mismo que este de aquí: "delalinea", sin más un placer, espero noticias vuestras, y un saludo a toda la comunidad de "El otro lado".

PD: se me olvidaba...I Love Toyota! hehehe
bueno pues yo lo mismo. si queda algun hueco en algun grupo o se hace otro nuevo o lo que sea que conteis conmigo ok?. mi id es soker89. venga tios muxas gracias
saludos
En el grupo GP4 creo que tenemos una plaza libre, lo tengo que confirmar porque no estoi seguro. Ya os avisare ;)
hola me gustaria saber si hay alguna plaza para mi en algun grupo.

es que mi grupo algunos creen q juegan al bournout en vez del al formula 1.

gracias y un saludo. [plas]
Pues eso, que si es cierto que en el GP3 podeis contar conmigo como ya os comente en el anterior post.

Sin más, un saludo.
pues si, en el gp3 hay 3 sitios libre creo, pero la decision no la tomo yo jeje, poner un mensaje alli, y os responderan

alguien viene a echar unas partiditas ahora?

venga saludos
Buenas noches, mañana voi a crear una partida en el canal mirabeu a las 12.30 de la mañana por si alguien de cualquier gp quiere entrenar.
Un saludo
Javi yo me metere un poco mas tarde de las 12:30 dime como se llamara la partida y alli estare.
pues nose como la llamare...eolf1 por ejemplo jej.mañna nos vemos jej
Al final no podre estar ma surgido una urgencia y no podre llegar a tiempo. Si luego quereis ya creo yo una sobre las 8 o 9 de la noche .
Bueno, escribo aquí para buscar sitio en algún grupo distinto del 5 el cual es un cachendeo. He estado en todas las carreras y esta noche ya me he cansado cuando solo estabamos a las 22:15 en el juego Sorianinho y yo. Así que si algún grupo tiene alguna plaza libre les pediría que me tuviesen en cuenta para cubrir la baja.

Saludos.
DEjo aquí un ENLACE donde hay la classificación del grupo GP4 actualizada al último resultado de la carrera de CANADA.

Por cierto, como somos 7 grupos, havia pensado que los campeones de cada grupo, más los 4 mejores 2ndos, podrian hacer una carrera final para decidir el supercameon del campeonato no ? [beer]
Ruxii escribió:Por cierto, como somos 7 grupos, havia pensado que los campeones de cada grupo, más los 4 mejores 2ndos, podrian hacer una carrera final para decidir el supercameon del campeonato no ? [beer]


He entrado con la intención de postear lo mismo, lo veo lógico no os parece?
Porque la opción de 22 pilotos sería dejar 11 para la IA o pueden ser 22 pilotos humanos? Nunca lo he probado.

SAludos
Yo me apunto a la idea,tambien pensaba en proponerlo,se podria hacer un hilo especial para el evento,he ir preparandolo y hablandolo.

Un saludo.
Buenas.

Lamentablemente ya solo somos 6 grupos el 5 si no me equivoco ha desaparecido (si no es asi perdon).

Desde el GP7 hemos intentado agrupar las clasificaciones de todos los grupos para tener un ranking de los pilotos.
La verdad no habia pensado en una finalisima, puede estar bien. Lo que si queriamos era tener una buena base de datos para poder hacer grupos coherentes con las capacidades de cada uno de forma que en una proxima liga pudiesemos estar con pilotos de nivel parecido para que fuese mas emocionante.

La idea de agrupar no ha gustado ya que solo se han apuntado a esto dos grupos.
Si quereis mirarlo aqui teneis el link:
Clasificacion general

Saludos
FRK_Dark_Hors escribió:Buenas.

Lamentablemente ya solo somos 6 grupos el 5 si no me equivoco ha desaparecido (si no es asi perdon).

Desde el GP7 hemos intentado agrupar las clasificaciones de todos los grupos para tener un ranking de los pilotos.
La verdad no habia pensado en una finalisima, puede estar bien. Lo que si queriamos era tener una buena base de datos para poder hacer grupos coherentes con las capacidades de cada uno de forma que en una proxima liga pudiesemos estar con pilotos de nivel parecido para que fuese mas emocionante.

La idea de agrupar no ha gustado ya que solo se han apuntado a esto dos grupos.
Si quereis mirarlo aqui teneis el link:
Clasificacion general

Saludos


Ostras pues eso de la clasificacion general de todos los grupos no lo habia visto.....joer yo soy del grupo 3 y me encantaria estar en esa lista....me parece muy buena idea, si los de mi grupo estan de acuerdo podriamos apuntarnos que es gratis XD
Es muy buena idea de lo de la clasificacion general asta salgo yo y todo xDDDDDD [360º] [360º]
como dice Fernuss por mi tambien nos apuntamos (soy del gp3)

OF topic:// caracuel, aceptame como amigo en la 360 jeje

venga saludos
Es gratis entre comillas, por que de las puntuaciones de cada grupo no puede encargarse FRK_Dark_Hors, los responsables de cada grupo han de recopilar los puntos y las posiciones de cada integrante y mandarlo por mensage privado los domingos por la noche despues de cada Gran Premio.

Asi que poneros las pilas si quereis figurar en esa lista. [beer]
FANTASTICA LA IDEA UNA VEZ MAS !!!!!!!!

Un saludo
YonnyMestampo escribió:... los responsables de cada grupo han de recopilar los puntos y las posiciones de cada integrante y mandarlo por mensage privado los domingos por la noche despues de cada Gran Premio.


a quien hay que mandarlo?? a FRK_Dark_Hors??
si, mandalé los resultados de cada Gran Premio por mensage privado desde que empezó la temporada de tu grupo, tal que así .
indicando de que grupo son los datos.

Resultados primer Gran Premio de Australia EOL

1 YonnyMestampo=====> 32:10.730
2 miguele==========> 0:45.210
3 Jvcapo============> + 1 vuelta
4 Caracuel69==========> + 1 vuerlta
5 Stiffmaister==========> + 2 vueltas
6 jagger130===========> + 2 vueltas
7 RockmanGC==========> + 2 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Barnets==============> No termino
10 King_PoLoLo==========> no empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:32.721
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:31.905

http://www.youtube.com/watch?v=ztkFY2ETCi8 clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=x69IIhiY9Jk carrera.


Resultados primer Gran Premio de Malasia EOL

Vuelta rapida 1:32.106 Caracuel69

1 miguele ===========> 32:44.081
2 caracuel69 =========> + 18.468
3 jagger130 =========> + ND
4 popolote ===========> + ND
5 stiffmaister ==========> + 1 vuelta

Resultados primer Gran Premio de Bahrein EOL

1 YonnyMestampo=====> 34:10.189
2 Caracuel69==========> 0:35.536
3 miguele============> 0:56.971
4 Stiffmaister==========> + 2 vuerlta
5 jagger130==========> + 2 vueltas
6 Popolote===========> No terminó
7 Barnets============> No terminó
8 King_PoLoLo==========> No empezó
9 CnG69==============> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 Jvcapo==============> no empezó

Pole position YonnyMestampo 1:38.631
Vuelta rapida YonnyMestampo 1:37.248

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=KZNkBOVZIQM
Carrera primera parte http://www.youtube.com/watch?v=JlKHD73H_ts
Carrera segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=21cUsCxsXlc
Carrera tercera parte http://www.youtube.com/watch?v=uqqM0bfAZ0Q


Resultados primer Gran Premio de Montecarlo EOL

1 YonnyMestampo=====> 26:28.641
2 Caracuel69=========> + 1 vuelta
3 Popolote===========> + 2 vueltas
4 Stiffmaister==========> No terminó
5 miguele==========> No empezó
6 Jvcapo============> No empezó
7 jagger130===========> No empezó
8 RockmanGC==========> No empezó
9 Barnets==============> No empezó
10 King_PoLoLo==========> No empezó
11 CnG69===============> no empezó

Pole position=====> YonnyMestampo 1:12.774
Vuelta rapida======> YonnyMestampo 1:12.442

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=rWimID0Yb94
Carrera http://www.youtube.com/watch?v=Xy1H9v1SL9A

Resultados primer Gran Premio de Canadá EOL

1 YonnyMestampo=====> 25:1.102
2 Jvcapo============> 0:34.633
3 Caracuel69==========> 0:42.734
4 miguele=============> 0:54.093
5 CnG69===============> + 1 vuelta
6 jagger130===========> + 1 vuelta
7 Barnets==============> + 3 vueltas
8 Popolote=============> No terminó
9 Stiffmaister==========> No empezó
10 RockmanGC==========> No empezó
11 King_PoLoLo==========> no empezó

Pole position: YonnyMestampo 1:11.906
Vuelta rapida: YonnyMestampo 1:11.697

Clasificacion http://www.youtube.com/watch?v=TKBgFG3WTws

Campeonato de pilotos

1 YonnyMestampo-------40
2 Caracuel--------------35
3 miguele----------------29
4 jagger130------------16
5 Jvcapo-----------------14
6 Stiffmaister-----------13
7 Popolote--------------11
8 CnG69------------------3
9 Rockman---------------2
10 Barnets---------------2
11 King_PoLoLo---------0

No tiene que ser exactamente igual pero si lo haces seria muy de agredecer por que no tiene que andar ordenandolo todo ya que ese trabajo lo desempeña el organizador del grupo. [tadoramo]
Asi es.

Tal y como dice Yonny, la informacion la debe de trasladar el responsable de cada grupo.

Nosotros solo juntamos los datos en el resumen.

Dos cosas para aquellos que vayan a mirar el link http://clasificaciongpeol.blogspot.com/ en donde esta el resumen, primera que hasta que lo cambiemos hay que pulsar F5 o actualizar cuando entreis a verla y segunda que penseis que siempre se nos puede haber colado algun error al traspasar datos (si alguien detectase alguno lo corregimos rapidamente)

Venga saludo:cool:
Bueno, resultados de Gp de USA del grupo GP4 : RESULT

Por cierto, el primer post con las classificaciones no se actualiza ?
Ruxii escribió:Bueno, resultados de Gp de USA del grupo GP4 : RESULT

Por cierto, el primer post con las classificaciones no se actualiza ?


Ruxii: Una cosilla, he visto este post casi por casualidad ya que no siempre me paso por aqui. Si lo que quereis es que incluyamos al GP4 en el resumen que comentabamos, me lo tendriais que mandar por MP y por favor no te lo tomes a mal, me deberiais de confirmar que es valido lo que tu me mandas ya que el hilo del GP4 lo lleva (desde fuera es lo que puedo afirmar) Xilpe.
Por nosotros encantados de incluiros pero para evitarnos discusiones tenemos que ser muy metodicos.

Salud:cool:
FRK_Dark_Hors escribió:
Ruxii: Una cosilla, he visto este post casi por casualidad ya que no siempre me paso por aqui. Si lo que quereis es que incluyamos al GP4 en el resumen que comentabamos, me lo tendriais que mandar por MP y por favor no te lo tomes a mal, me deberiais de confirmar que es valido lo que tu me mandas ya que el hilo del GP4 lo lleva (desde fuera es lo que puedo afirmar) Xilpe.
Por nosotros encantados de incluiros pero para evitarnos discusiones tenemos que ser muy metodicos.


Cap problema.

Lo de incluirlo en ese GPEOLGeneral estaria bien. Si que creo Xiple el hilo, pero el tema de los resultados lo llevo yo. Ya le dire que te mande un privado para que me tengas como autorizado [oki]

Pero yo he escrito el mensaje este para que se actualizara el primer post, que creia que se iria actualizando.

Si quieres, para que pongas los resultados, te mando un Excel donde tengo todos los resultados i la clasificación y a partir de la próxima carrera, te mando por mensaje privado.
Una Excel seria coj....

Sobre el primer post no te puedo decir nada . De eso se encargaba Homer y como no nos incluia pusimos en marcha este resumen.

Espero entonces el MP de Xilpe y esta tarde/noche os incluimos.

Salud:cool:
Sin problemas sobre los resultados, Ruxii lo esta llevando muy bien.
FRK_Dark_Hors escribió:Una Excel seria coj....

Sobre el primer post no te puedo decir nada . De eso se encargaba Homer y como no nos incluia pusimos en marcha este resumen.

Espero entonces el MP de Xilpe y esta tarde/noche os incluimos.

Salud:cool:



Cuando actualices avisa please [tadoramo]
Wenas.
Ya lo he avisado en todos los GP que participan de esta historia.

Resumen actualizado

El link es este:
http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

No se si lo he comentado antes pero ademas del resumen general en el que estamos todos por orden de puntos indistintamente de cual sea nuestro grupo, existe otro al que podeis acceder desde ahi en el que estan los grupos por separado.

Nos vemos on-line.
Salud:cool:
Aun hay gente viva por aqui?¿ [carcajad]
Si alguien quiere entrar en el gp4 tenemos plazas libres.
!k3r escribió:Aun hay gente viva por aqui?¿ [carcajad]
Si alguien quiere entrar en el gp4 tenemos plazas libres.


Haber hay, pero nadie contesta, la unica diferencia es que ahora el primer post está editado para no mostrar una imagen de abandono y dejadez despues de casi 2 meses sin actualizar nada.

Pero no te preocupes que tidabia hay mucha gente que busca ekipo para participar.
hay MUCHAS plazas libres en el gp3 por si algen qere apuntarse al torneo aora mismo solo estamos 6 o asi.
Un saludo
wenas, a los que busquen correr en el campeonato, hay equipos ya hechos, por ej.. en el 1 hay algun hueco libre. Echad un vistacillo por los grupos, que en casi todos falta alguien..

como bien indica el titulo del hilo, a pesar de que algun cansino no se haya enterao todavia, era para preparar un campeonato, que ya se ha organizado. Asi que este hilo ya tenia que estar cerrado.

a ver si localizo a algun moderador que lo chape que a mi no me deja.


salu2
41 respuestas