[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que nadie se atrevia a hacerlo...

ImagenImagen

Fecha de salida: Marzo 2007 (en la pagina de http://www.redoctane.com pone que el dia 4 de Marzo)
EDITO: Fecha OFICIAL CONFIRMADA el dia 13/04/2007 por, "culpa" de la Semana Santa no sale el dia 6 al final...
PRECIO 89,95€

Packs disponibles:
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 1 guitarra
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 2 guitarras
-Guitar Hero 2 + 1 Guitarra
-¿¿Guitar Hero 2 + 2 Guitarras??
-Guitarra sola (mas adelante)

Numero de temas: Según una persona de la desarrolladora, vendran 74. Las 64 iniciales de la version de PS2, mas otras 10 exclusivas, entre las cuales se incluiran:
* Possum Kingdom — Toadies (Grabación original)
* Salvatio — Rancid
* Life Wasted — Pearl Jam
* Billion Dollar Babie — Alice Cooper
* Hush — Deep Purple
* Rock and Roll Hoochie Koo — Rick Derringer
* Dead! — My Chemical Romance (Grabación original)
* The Trooper — Iron Maiden
* Drink Up — Ounce of Self (Bonus-track desbloqueable)
* Kicked to the Curb — Noble Rot (Bonus-track desbloqueable)

¡¡TRUCO PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS CANCIONES!! (gracias a Satellite ;) )
BYOROYRYRYRYRYRY - US / NTSC Unlock All
BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All


Tracklist (Gracias a Satellite)

1.Opening Licks
Surrender-Cheap Trick
Possum Kingdom-Toadies
Heart Shaped Box-Nirvana
Salvation-Rancid
Strutter-Kiss
Shout at the Devil-Motley Crue

2.Amp-Warmers
Mother-Danzig
Life Wasted-Pearl Jam
Cherry Pie-Warrant
Woman-Wolfmother
You Really Got Me-Van Halen
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap

3.String Snappers
Carry on my Wayward Son-Kansas
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges
Message in a Bottle-The Police
Billion Dollar Babies-Alice Cooper
Them Bones-Alice in Chains
War Pigs-Black Sabbath

4.Thrash and Burn
Monkey Wrench-Foo Fighters
Hush-Deep Purple
Girlfriend-Matthew Sweet
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses

5.Return of the Shred
Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer
Tattooed Love Boys-The Pretenders
John the Fisherman-Primus
Jessica-The Allman Brothers Band
Bad Reputation-Thin Lizzy
Last Child-Aerosmith

6.Relentless Riffs
Crazy on You-Heart
Trippin' On a Hole in a Paper Heart-Stone Temple Pilots
Dead!-My Chemical Romance
Killing in the Name-Rage Against the Machine
Freya-The Sword
Stop-Jane's Addiction

7.Furious Fretwork
Madhouse-Anthrax
The Trooper-Iron Maiden
Rock This Town-Stray Cats
Laid To Rest-Lamb of God
Psychobilly Freakout-Reverond Horton Heat
YYZ-Rush

8.Face Melters
Beast and the Harlot-Avenged Sevenfold
Carry Me Home-The Living End
Institutionalized-Suicidal Tendencies
Misirlou-Dick Dale
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd

faltan los temas "ocultos"


Además, tambien han confirmado que las canciones de la primera entrega exclusiva para PlayStation 2, tambien estaran disponibles en el bazar Xbox Live para descargarlas.

La guitarra, es otro punto importante.
Rediseñada para Xbox 360 al principio se dijo que iba a ser inalambrica, y parece ser que no (todabia no confirmado)
Lo que si que es un misterio es un puerto que tiene en la parte de abajo la guitarra que segun varios rumores se podrá conectar... UNOS PEDALES DE DISTORSION!! Seria la caña, la verdad, jeje!

Aqui la foto del "rumor":
Imagen


Juego online Por el momento NO TENDREMOS juego online. Pero los desarrolladores no han cerrado la puerta a esto ya que si lo incluian de "serie" en el juego tardaria mas en salir y coincidiria casi con el GH3 para PS2. Pero han dicho que "dentro de poco" lo tendremos para descargar en el Bazar XBL (esperemos que no sea de pago... )

Contenido descargable: A parte de temas, imagenes de jugador, y demás, han confirmado la descarga de nuevas canciones para jugar. Asi mismo han dicho que el mismo dia de la salida del juego, ya habrá un pack de canciones disponibles para que podamos disfrutarle desde el primer dia.
Lo unico que espero es que no sean de pago, ya que sino nos podemos dejar mucho dinero en canciones...

Logros:

There are 50 achievements with a total of 1000 points

-100K Club 10G
Get 100,000 points in a song

-200K Club 10G
Get 200,000 points in a song

-300K Club 30G
Get 300,000 points in a song

-400K Club 30G
Get 400,000 points in a song

-Champagne Room V.I.P. 30G
Get 500,000 points in a song

-Roadie 10G
Unlock Rat Cellar

-New Kid 10G
Unlock Blackout Bar

-Young Gun 10G
Unlock RedOctane Club

-Axe Grinder 10G
Unlock Rock City Theater

-Shredder 10G
Unlock Vans Warped Tour

-Rock Star 10G
Unlock Harmonix Arena

-Guitar Hero 10G
Unlock Stonehenge

-Dimebag Darrell Award 10G
Get a 100 note streak

-Eddie Van Halen Award 30G
Get a 500 note streak

-Yngwie Malmsteen Award 30G
Get a 1000 note streak

-Easy Tour Champ 10G
Beat the Easy tour

-Medium Tour Champ 30G
Beat the Medium tour

-Hard Tour Champ 30G
Beat the Hard tour

-Expert Tour Champ 30G
Beat the Expert tour

-Sandbox Hero Award 30G
Earn five stars on all songs in the Easy tour

-Most Likely to Succeed Award 30G
Earn five stars on all songs in the Medium tour

-Guitarmaggedon Award 30G
Earn five stars on all songs in the Hard tour

-Start a Real Band Already Award 30G
Earn five stars on all songs in the Expert tour

-Rock School Grad 10G
Complete all tutorials

-Scoremonger Award 10G
Get an 8x multiplier

-Perfectionist Award 30G
Get 100% notes hit on a song

-Rock Snob Award 10G
Refuse to play an encore

-Long Road Ahead Award 10G
Fail a song on Easy

-Hendrix Award 10G
Beat a song with lefty flip on

-Teacher's Pet Award 10G
Practice three different songs

-Saturday Morning Award 10G
Beat Trogdor and Thunder Horse

-Kick the Bucket Award 30G
Beat Jordan on Expert

-Gear Head Award 30G
Buy all guitars

-Fanatical Completionist Award 30G
Buy all guitar finishes

-Record Collector Award 10G
Buy all songs

-Life of the Party Award 10G
Buy all characters

-Fashion Plate Award 10G
Buy all outfits

-Extra Credit Award 10G
View the credits

-Big Spender Award 10G
Spend $10,000 at the store

-Scenester Award 10G
Beat all the unlock songs

-Joan & Lita Award 30G
Get a 100 note streak in Cooperative

-Joe & Steven Award 30G
Get a 500 note streak in Cooperative

-Keef & Mick Award 30G
Get a 1000 note streak in Cooperative

-Lennon & McCartney Award 10G
Get an 8x streak in Cooperative

-Page & Plant Award 30G
Get 100% notes hit on a song in Cooperative

-200K Pair 30G
Get 200,000 points on a song in Cooperative

-400K Pair 30G
Get 400,000 points on a song in Cooperative

-600K Pair 30G
Get 600,000 points on a song in Cooperative

-800K Pair 30G
Get 800,000 points on a song in Cooperative

-Millionaire Pair 30G
Get 1,000,000 points on a song in Cooperative

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen

IMPORTANTE: Metodo para "arreglar" la palanca defectuosa (Gracias a Euler )

Euler escribió:MÉTODO CASERO DE REPARACIÓN, POR SI NO PUEDES CAMBIARLA (extraido de forum.guitarherogame.com):
Localizar el mecanismo de la barra:
Imagen

Aflojar los tornillos y girar en el sentido de las agujas del reloj:
ANTES
Imagen

DESPUÉS

Imagen



Lo actualizare cuando lea o me digais noticias en el hilo.
Espero vuestra colaboracion ;)

Byezz!
Continuación de '[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)'

Master04 escribió:Vaya, pues parece que al final el "alarmismo" que teníamos no era infundado, porque vaya con las guitarritas...

En cuanto postee alguien diciendo que su guitarra va perfecta me paso por alguna tienda, pero por el momento a seguir con el de ps2.
Bueno, no le he dado nada de caña, asi que tampoco os tomeis al pie de la letra todo lo que diga. La primera impresion es que la guitarra es mas pequeña que la de PS2 (GHI), sobre todo el mastil, los botones mas duros... La barra del vibrato no funciona NI DE COÑA como deberia, me ha fallado mas de una vez, ademas que tiene menos recorrido que la de PS2, graficamente cumple y el sonido es bueno.

Total, la primera impresion es mas cara y peor.

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a darle caña.
entonces etsa a la venta ya??? Spook donde los has comprado? yo tambien soy de valencia
nada maxos... es poner la puta musika y me dejan de ir los botones de colorines... hay q configurar algo o esq soy al uniko q le pasa lo de q deje de funcionar cuando empieza la cancion???
Mi primera impresion:
A ver, comparando la palanca de ps2 y la de 360, esta ultima va bastante peor, al menos en mi guitarra. No es que se quede atascada, es que hay q darle mas hacia abajo y tarda mas en recuperar. Lo mismo esta mal, a ver si pruebo otras y si acaso la descambio.
Por lo demas, tal y como esperaba despues de meter tantas horas al de ps2, la guitarra de 360 no me convence. La noto extraña, con un tacto raro. Haciendo strumming en los temas con muchas notas seguidas, el recorrido del golpeador me parece q es demasiado sensible. Tampoco me convence la longotud del mastil, y la distancia entre botones ha cambiado algo. Y, en efecto, el boton select para activar la energia es bastante incomodo, sobre todo si estas hecho al de ps2.
No voy a decir lo que alguno por ahí (es una chapuza, comparada con la de ps2"), pero si que me jode que no se la hayan currado mas, siendo mas cara y teniendo tiempo mas q de sobra para hacerlo.
Mis puntuaciones, q eran muy buenas en ps2, se han visto muy afectadas. En free bird -nivel normal- por ejemplo no paso de 300.000 puntos, (94-95%) cuandoes un tema que lo clavo (99-100%). En difici la cosa es aun mas exagerada.
Tb supongo q es cosa de acostumbrarse.
En fin, es lo que hay. Me da que mientras no saquen otra guitarra o temas nuevos para 360, me volvere al de ps2.
Los números de los modelos de guitarras que pueden estar defectuosas, suministrados por RedOctane, son 95055 y 95065.

Modelo más propenso a fallos:
Imagen

Modelo nuevo:
Imagen

Observad la posición del conector de los pedales.

MÉTODO CASERO DE REPARACIÓN, POR SI NO PUEDES CAMBIARLA (extraido de forum.guitarherogame.com):
Localizar el mecanismo de la barra:
Imagen

Aflojar los tornillos y girar en el sentido de las agujas del reloj:
ANTES
Imagen

DESPUÉS

Imagen
Spook escribió: La primera impresion es que la guitarra es mas pequeña que la de PS2 (GHI), sobre todo el mastil, los botones mas duros... La barra del vibrato no funciona NI DE COÑA como deberia, me ha fallado mas de una vez, ademas que tiene menos recorrido que la de PS2, graficamente cumple y el sonido es bueno.

Total, la primera impresion es mas cara y peor.

Voy a darle caña.


Gracias por la rewiew.
Le tenía ganas, pero entre lo de la guitarra, y la posible llegada de Guitar Hero III a finales de este año... Me parece que voy a ir pasando del tema.

Parece que somos los usuarios los que nos dedicamos al control de calidad últimamente, eso sí, pagando.
Joder ahora resulta que tan sacando un modelo nuevo de guitarra?... que no es tan propenso a fallar... menudo cachondeo macho... me acabo de gastar 90 euros y esta tarde ire a mirar el resto de modelos de guitarras que hay y si no pues bueno habrá que hacer el apaño de abrirla aunque no me gusta nada esa idea de comprar algo nuevo que me ha costado 90 euros y tener que arreglarla yo mismo ¬¬.
Joder es tan facil repararlo? Es decir, el fallo radica en q por lo que sea no hace bien el recorrido y girandolo ya va? Y esa chorrada? Madremia... me tocara abrirla, pero vamos, este juego es DIOX, a pesar de la palanqita de los wevos.
Saludosss
Manda huevos que para q algo funcione correctamente tengamos q comprarlo nuevo, abrirlo (a tomar por culo la garantia) y ponernos en plan bricolage. Si esto no es tomarnos el pelo ya me direis que lo es.
Esto me esta mosqueando bastante la verdad, joder con las ganas que le tengo,cuando vaya a comprarlo le dire a mi jefe que me deje mirar las guitarras pa pillar el modelo que toca y no el mierda ese XD
elmasmalo escribió:nada maxos... es poner la puta musika y me dejan de ir los botones de colorines... hay q configurar algo o esq soy al uniko q le pasa lo de q deje de funcionar cuando empieza la cancion???

los del sat de microsoft y de activision no me saben responderrrr!!
ayuda por favoooooooor!!!
elmasmalo escribió:los del sat de microsoft y de activision no me saben responderrrr!!
ayuda por favoooooooor!!!


cojes, vas dom y tu y los cortais con la sierra mecanica y por lo menos te quedas a gusto ohhh MIERDA!!! XD
elmasmalo escribió:los del sat de microsoft y de activision no me saben responderrrr!!
ayuda por favoooooooor!!!


no hay que configurar nada, tendria que funcionarte sin mas, lo unico que se me ocurre es que la pruebes en casa de un amigo/vecino que tenga la x360 y asi sales de dudas, pero por si acaso, prueba que no tengas ningun mando mas conectado..

por cierto, mi guitarra es la 95055 y me va perfecta...
que vicio... y por cierto, para cuando el hilo de puntuaciones... jejejeje

es un puto vicio....
Hay forma de ver en tienda el modelo de guitarra? Sin abrir la caja claro.
por ahora a parte de los game..que otras tiendas lo venden??

es que en el game de mi ciudad esta agotado...

me queda...

gamestop
gameshop(en la pagina web no aparece nada)
el corteingles
carrefour..etc
Que suerte, ya veo que unos cuantos ya lo tienen por aca... yo sigo a la espera [snif]

...no se si soy yo pero me da la impresion de que por aca se esta hablando muy mal de la guitarra porque muchos ya estaban viciados con la PS2... he leido por otros foros y no veo tanto revuelo, se quejan mas que todo por el problema q conocemos de la barra pero por lo demas no leo tantas criticas..

...weno ya contare cuando me termine llegando q me parecio la guitarra, yocreo que no voy a tener problemas de incomodidad porque no tuve el de PS2..


...una cosa mas, para los que tienen problema con la barra prueben a reparla ustedes mismos, no hay problema en hacerlo porque la guitarra no tiene ningun sello de garantia, solo hay que ser un poco cuidadosos y no tendran problemas si la quieren cambiar luego..... les recomiendo esto porque no creo que valga mucho la pena andar cambiando la guitarra porque todas las q salieron traen el problema en mayor o menor medida, si quieren una guitarra 100% perfecta creo que habra q esperar a q fabriquen mas..
En el FNAC El Triangle de Barcelona donde lo reservé no tienen ni idea de cuándo tendrán el juego, "no hay fecha de entrada" me ha dicho el chico... he ido al Game Pau Clarís y lo tenían en stock, así que para casa! X-D

Pruebo el juego y enseguida se confirman mis temores... la barra de vibrato no funciona del todo bien :-( Así que ahora dudo si abrir la guitarra y hacer el arreglillo (dicen que no tiene ninguna complicación...) o pegarme otro viaje hasta el Game...
Esque lo del apaño por muy facil que sea mosquea, joder que acaba de salir y vale 90€, como pueden dar todas problemas... menudos chapuceros de mierda.
bueno, confirmo que el juego es region-free, ahora mismo lo estoy jugando en mi 360 asiática, por lo que eso dadlo por hecho. lo de vibrato, teniendo el modelo a priori, defectuoso, yo no lo he notado; ahora que tengo que decir que hace que no juego al de PS2 tela de tiempo, por lo que no me ha costado adaptarme a la Xplorer.

un saludo
que tiendas lo venden???

un saludo

game en mi ciudad agotado
acabo de ver un anuncio en A3 del GH2 y dice fecha de lanzamiento 13 de este mes.
otro guitar con la guitarra jodida.

Arreglada por mi y ok, es muy facil. Pero jode que tengamos de ser MCGyber.

PD: Cuando la he abierto he estado tentado de meterle unas "gomas" para arreglarla. Que cruz el puto control de calidad
Hola, yo e ido al centro de Glorias por la mañana, al Game y al PC city y nada y me e ido a la Makinista al Media Market y tampoco tenian, al final fui al Game de la Makinista y me lleve una para mi y una para mi colega :P les acavavan de llegar no las tenian ni en la tienda puestas pero si en stock :P el juego una pasada y la guitarra a mi personalmente me gusta mucho mas que la de PS2, vale la pena jugar a dobles un saludo ^^
pa los k preguntaban por si la reconocia windows, yo la acabo de probar en el pc y va bien con el Frets on Fire.
La enchufais, XP la reconoce y luego instalar controladores le decis k los buske windows update y a correr. Entrais al juego y configurais los botones :D
os dejo una capturilla de como keda el administrador de dispositivos una vez instalada.

P.D.: la mia tb es de las k falla el vibrato a veces. Habrá k abrirla....

Saludos. ;)

Adjuntos

a quien no le falla la palanca del vibrato???

porque parece que todas las guitarras fallan..

un saludo
A mi me llega mañana dia 11, me lo comfirmaron por telefono y ademas por mail los el game

Espero que cuando me llegue no me llebe un fracaso aunque seguro que me cuesta mucho hacerme conel manejo.

Por cierto espero no vivirlo tanto como esta por que al final del video de le va la pinza, no os lo perdais

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE
A ver a ver... Han salido defectuosas todas las guitarras? O solo algunos modelso y numeros de serie?
no todas, pero se ve que a españa han traido las buenas, jeje
Me acaba de decir mi madre que el juego me ha llegado a casa ya (estoy a punto de salir del trabajo) me estais acojonando.... yo no tuve el GH de PS2 y no tengo ni ideas de guitarras... cual es la barra de vibrato? en qué falla?
ferdy_vk escribió:Me acaba de decir mi madre que el juego me ha llegado a casa ya (estoy a punto de salir del trabajo) me estais acojonando.... yo no tuve el GH de PS2 y no tengo ni ideas de guitarras... cual es la barra de vibrato? en qué falla?


Es una palanca que hay en la guitarra que sirve como para distorsionar las notas y eso, pues la palanca esa le das y funciona cuando le sale de los huevos... a mi de momento CASI NUNCA... tengo que rezar mientras juego para que me funcione al menos una vez....
Pues a mi me va de lujo la guitarrilla y es de la serie 95005. El juego este es una caña! Esta noche va a arder troya!!!!!

Saludos
alguien ha probado la guitarra de PS2 con un adaptador a USB?
Pues a mi tampoco me rula la puta barrita... ya que he hecho el Tutorial y no he acertado ni una sola nota con la barra...

Con lo cual esta noche le haré un poco de bricolaje ya que leyendo los foros yankis he visto que es una patochada... [burla2]

Que le vamos a hacer ;)
huntsman escribió:otro guitar con la guitarra jodida.

Arreglada por mi y ok, es muy facil. Pero jode que tengamos de ser MCGyber.

PD: Cuando la he abierto he estado tentado de meterle unas "gomas" para arreglarla. Que cruz el puto control de calidad


entonces te ha dado resultado y es tan fácil como se ve en la imagen ,no?

yo me imagino la escena en la cadena de producción :

Fulano : oye está guitarra que he probado tiene la pieza un poco desplazada , mengano no me digas que has montado todas igual ??

Mengano : einn ?

Fulano: cuantas llevamos ?

menagano : dos series enteras, que hacemos las arreglamos ?

fulano : nada borrón y cuenta nueva xD

Saludos
pregunta tonta... el multijugador es solo en la misma consola o se puede jugar por live?

salu2
Ackman escribió:pregunta tonta... el multijugador es solo en la misma consola o se puede jugar por live?

salu2

d momento en la misma consola; decían k implementarían juego online más adelante mediante actualización.

Saludos. ;)
josemadir escribió:A mi me llega mañana dia 11, me lo comfirmaron por telefono y ademas por mail los el game

Espero que cuando me llegue no me llebe un fracaso aunque seguro que me cuesta mucho hacerme conel manejo.

Por cierto espero no vivirlo tanto como esta por que al final del video de le va la pinza, no os lo perdais

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE



que cabron y lo jodido es que la guitarra no es suya, sino del tio que llega despues. me pasa a mi y le pego una somanta palos al chino
Kipuletas escribió:d momento en la misma consola; decían k implementarían juego online más adelante mediante actualización.

Saludos. ;)


ok gracias ;)

salu2
rebovision escribió:a quien no le falla la palanca del vibrato???

porque parece que todas las guitarras fallan..

un saludo


a mí de momento parece que me va bien. vamos he estado trasteando el vibrato y no me ha fallado.. a lo mejor es que no me he enterado bien del fallo, pero es algo así como que presionas el vibrato y no responde, o como?

de momento estoy en el nivel fácil pa volver a hacerme al juego y todos los temas los voy sacando al 96% xD

un saludo
El video del chino lo vi hace ya bastante, es buenisimo XD

the_gooseman escribió:

que cabron y lo jodido es que la guitarra no es suya, sino del tio que llega despues. me pasa a mi y le pego una somanta palos al chino


Si lo graban es porque estaria todo montado, se la acabaria pagando o algo xD
Capi America escribió:A ver a ver... Han salido defectuosas todas las guitarras? O solo algunos modelso y numeros de serie?

No todas

Por cierto, no es bastante incómodo el sonido de la guitarra mientras juegas????

Tanto tac-tac-tac sonando a plástico.
¿Alguien de Mallorca ya lo tiene? Porque quizá seamos los primeros en recibir Wiis, pero los juegos normales no xD
En Madrid ya está en todos los games.

Yo he pillado una 95055 y sin problemas...
the_gooseman escribió:alguien ha probado la guitarra de PS2 con un adaptador a USB?


Por diox, necesito respuesta a esta pregunta.
Joputa el chino, vaya vicio.
en todos los de madrid? un poco de mentira, no?
en la web te muestran los datos reales de stock y solo están en la mitad de ellos. asi que mejor consultar.
no quiero se se moleste el colega de arriba, pero a lo mejor alguien al leerlo va a Nassica al Game y no lo tienen, así que mirad y llamad primero y que os lo guarden, asi no nos paseamos tontamente, que la carretera va bastante llena ya...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511