[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que nadie se atrevia a hacerlo...

ImagenImagen

Fecha de salida: Marzo 2007 (en la pagina de http://www.redoctane.com pone que el dia 4 de Marzo)
EDITO: Fecha OFICIAL CONFIRMADA el dia 13/04/2007 por, "culpa" de la Semana Santa no sale el dia 6 al final...
PRECIO 89,95€

Packs disponibles:
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 1 guitarra
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 2 guitarras
-Guitar Hero 2 + 1 Guitarra
-¿¿Guitar Hero 2 + 2 Guitarras??
-Guitarra sola (mas adelante)

Numero de temas: Según una persona de la desarrolladora, vendran 74. Las 64 iniciales de la version de PS2, mas otras 10 exclusivas, entre las cuales se incluiran:
* Possum Kingdom — Toadies (Grabación original)
* Salvatio — Rancid
* Life Wasted — Pearl Jam
* Billion Dollar Babie — Alice Cooper
* Hush — Deep Purple
* Rock and Roll Hoochie Koo — Rick Derringer
* Dead! — My Chemical Romance (Grabación original)
* The Trooper — Iron Maiden
* Drink Up — Ounce of Self (Bonus-track desbloqueable)
* Kicked to the Curb — Noble Rot (Bonus-track desbloqueable)

¡¡TRUCO PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS CANCIONES!! (gracias a Satellite ;) )
BYOROYRYRYRYRYRY - US / NTSC Unlock All
BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All


Tracklist (Gracias a Satellite)

1.Opening Licks
Surrender-Cheap Trick
Possum Kingdom-Toadies
Heart Shaped Box-Nirvana
Salvation-Rancid
Strutter-Kiss
Shout at the Devil-Motley Crue

2.Amp-Warmers
Mother-Danzig
Life Wasted-Pearl Jam
Cherry Pie-Warrant
Woman-Wolfmother
You Really Got Me-Van Halen
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap

3.String Snappers
Carry on my Wayward Son-Kansas
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges
Message in a Bottle-The Police
Billion Dollar Babies-Alice Cooper
Them Bones-Alice in Chains
War Pigs-Black Sabbath

4.Thrash and Burn
Monkey Wrench-Foo Fighters
Hush-Deep Purple
Girlfriend-Matthew Sweet
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses

5.Return of the Shred
Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer
Tattooed Love Boys-The Pretenders
John the Fisherman-Primus
Jessica-The Allman Brothers Band
Bad Reputation-Thin Lizzy
Last Child-Aerosmith

6.Relentless Riffs
Crazy on You-Heart
Trippin' On a Hole in a Paper Heart-Stone Temple Pilots
Dead!-My Chemical Romance
Killing in the Name-Rage Against the Machine
Freya-The Sword
Stop-Jane's Addiction

7.Furious Fretwork
Madhouse-Anthrax
The Trooper-Iron Maiden
Rock This Town-Stray Cats
Laid To Rest-Lamb of God
Psychobilly Freakout-Reverond Horton Heat
YYZ-Rush

8.Face Melters
Beast and the Harlot-Avenged Sevenfold
Carry Me Home-The Living End
Institutionalized-Suicidal Tendencies
Misirlou-Dick Dale
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd

faltan los temas "ocultos"


Además, tambien han confirmado que las canciones de la primera entrega exclusiva para PlayStation 2, tambien estaran disponibles en el bazar Xbox Live para descargarlas.

La guitarra, es otro punto importante.
Rediseñada para Xbox 360 al principio se dijo que iba a ser inalambrica, y parece ser que no (todabia no confirmado)
Lo que si que es un misterio es un puerto que tiene en la parte de abajo la guitarra que segun varios rumores se podrá conectar... UNOS PEDALES DE DISTORSION!! Seria la caña, la verdad, jeje!

Aqui la foto del "rumor":
Imagen


Juego online Por el momento NO TENDREMOS juego online. Pero los desarrolladores no han cerrado la puerta a esto ya que si lo incluian de "serie" en el juego tardaria mas en salir y coincidiria casi con el GH3 para PS2. Pero han dicho que "dentro de poco" lo tendremos para descargar en el Bazar XBL (esperemos que no sea de pago... )

Contenido descargable: A parte de temas, imagenes de jugador, y demás, han confirmado la descarga de nuevas canciones para jugar. Asi mismo han dicho que el mismo dia de la salida del juego, ya habrá un pack de canciones disponibles para que podamos disfrutarle desde el primer dia.
Lo unico que espero es que no sean de pago, ya que sino nos podemos dejar mucho dinero en canciones...

Logros:

There are 50 achievements with a total of 1000 points

-100K Club 10G
Get 100,000 points in a song

-200K Club 10G
Get 200,000 points in a song

-300K Club 30G
Get 300,000 points in a song

-400K Club 30G
Get 400,000 points in a song

-Champagne Room V.I.P. 30G
Get 500,000 points in a song

-Roadie 10G
Unlock Rat Cellar

-New Kid 10G
Unlock Blackout Bar

-Young Gun 10G
Unlock RedOctane Club

-Axe Grinder 10G
Unlock Rock City Theater

-Shredder 10G
Unlock Vans Warped Tour

-Rock Star 10G
Unlock Harmonix Arena

-Guitar Hero 10G
Unlock Stonehenge

-Dimebag Darrell Award 10G
Get a 100 note streak

-Eddie Van Halen Award 30G
Get a 500 note streak

-Yngwie Malmsteen Award 30G
Get a 1000 note streak

-Easy Tour Champ 10G
Beat the Easy tour

-Medium Tour Champ 30G
Beat the Medium tour

-Hard Tour Champ 30G
Beat the Hard tour

-Expert Tour Champ 30G
Beat the Expert tour

-Sandbox Hero Award 30G
Earn five stars on all songs in the Easy tour

-Most Likely to Succeed Award 30G
Earn five stars on all songs in the Medium tour

-Guitarmaggedon Award 30G
Earn five stars on all songs in the Hard tour

-Start a Real Band Already Award 30G
Earn five stars on all songs in the Expert tour

-Rock School Grad 10G
Complete all tutorials

-Scoremonger Award 10G
Get an 8x multiplier

-Perfectionist Award 30G
Get 100% notes hit on a song

-Rock Snob Award 10G
Refuse to play an encore

-Long Road Ahead Award 10G
Fail a song on Easy

-Hendrix Award 10G
Beat a song with lefty flip on

-Teacher's Pet Award 10G
Practice three different songs

-Saturday Morning Award 10G
Beat Trogdor and Thunder Horse

-Kick the Bucket Award 30G
Beat Jordan on Expert

-Gear Head Award 30G
Buy all guitars

-Fanatical Completionist Award 30G
Buy all guitar finishes

-Record Collector Award 10G
Buy all songs

-Life of the Party Award 10G
Buy all characters

-Fashion Plate Award 10G
Buy all outfits

-Extra Credit Award 10G
View the credits

-Big Spender Award 10G
Spend $10,000 at the store

-Scenester Award 10G
Beat all the unlock songs

-Joan & Lita Award 30G
Get a 100 note streak in Cooperative

-Joe & Steven Award 30G
Get a 500 note streak in Cooperative

-Keef & Mick Award 30G
Get a 1000 note streak in Cooperative

-Lennon & McCartney Award 10G
Get an 8x streak in Cooperative

-Page & Plant Award 30G
Get 100% notes hit on a song in Cooperative

-200K Pair 30G
Get 200,000 points on a song in Cooperative

-400K Pair 30G
Get 400,000 points on a song in Cooperative

-600K Pair 30G
Get 600,000 points on a song in Cooperative

-800K Pair 30G
Get 800,000 points on a song in Cooperative

-Millionaire Pair 30G
Get 1,000,000 points on a song in Cooperative

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen


Dios!! que ganas de que salga eh!! [jaja] [jaja] [jaja]
Lo actualizare cuando lea o me digais noticias en el hilo. Espero vuestra colaboracion ;)

Byezz!
Continuación de '[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2'

Darkcaptain escribió:Yo me compré una guitarra española hace unos meses y la verdad es ke soy un pakete (tampoco he practicado muchos, y los manuales ke he visto por ahi me lian bastante) en cambio el GHII me lo he pasao entero a nivel "Medium" sin ningun problema (haciendo por encima del 90% de las notas en todas las canciones) lo jodio es ke uso la guitarra del Guitar Freaks y claro.. esta solo tiene 4 botones y el modo dificil ya hace uso de 5, así ke en esta dificultad no he podido jugar y por lo tanto no he podido seguir "mejorando", por eso estoy a la espera como un loco de la versión de X360.
pues nada otro hilo ya. joder que ganas de pillarlo.


saludos ;-)
Buenas gente...

La verdad es que me estoy empezando a indignar con el juego...o mejor dicho, con la politica de activision.

Está claro que quieren evitar la piratería retrasando la salida de la guitarra sola, así por cojones tienes que comprar el juego para poder jugar en condiciones.

Entonces para qué ponen un modo de dos jugadores?? Para que mis colegas jueguen con el mando??...anda ya, o sacan la guitarra suelta desde el principio o el chache se espera y entonces a lo mejor no han conseguido evitar nada con esa política....

Salu2.
Lo nuevo de Harmonix, creadores de Guitar Hero, se llamará Rock Band

A través del USA Today, Electronic Arts y Harmonix (creadores de la famosa saga Guitar Hero) han anunciado el desarrollo de Rock Band, en colaboración con la MTV. El título, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 estas próximas Navidades, será una mezcla de disciplinas de acción y ritmo con karaoke. Habrá cuatro tipos de controles basados en instrumentos: guitarra, bajo, percusión y micrófono, además de soporte online con la posibilidad de formar bandas con gente de otros países. También se posibilitará la adquisición de nuevas canciones a través de PlayStation Store o Xbox Live (previo pago). Sin duda todo lo comentado hasta ahora deja muy buen sabor de boca, además de unas expectativas bastante altas. Se espera que hoy o mañana Electronic Arts remita un comunicado de prensa con más información sobre este Rock Band. Fuente: Eurogamer.


Actualización: Tal como se esperaba, Electronic Arts ha realizado un comunicado oficial en el que ofrece nuevos detalles de este Rock Band. El gigante norteamericano ha confirmado haber llegado a acuerdos con Sony, EMI, Warner y Universal para lograr un catálogo con "las más grandes canciones y artistas de todos los tiempos", además de "todos los géneros de rock". Desde GamesIndustry podéis leer (en inglés) las apreciaciones de cada una de las partes, aunque todas comentan las altas expectativas de Rock Band y como es uno de los proyectos más ambiciosos anunciados hasta la fecha.

_________

Fuente: HardGame2
¿Así que al final 80 lerdos? Ufff... es demasiado... tentador.
elbicho escribió:Buenas gente...

La verdad es que me estoy empezando a indignar con el juego...o mejor dicho, con la politica de activision.

Está claro que quieren evitar la piratería retrasando la salida de la guitarra sola, así por cojones tienes que comprar el juego para poder jugar en condiciones.

Entonces para qué ponen un modo de dos jugadores?? Para que mis colegas jueguen con el mando??...anda ya, o sacan la guitarra suelta desde el principio o el chache se espera y entonces a lo mejor no han conseguido evitar nada con esa política....

Salu2.


Yo creo que el motivo principal para no vender la guitarra sola no es la pirateria, sino que las guitarras que fabrican las usan para los pack con el juego, ya sea con una o dos guitarras, como la demanda es alta no venden guitarras por separado... luego bajan las ventas y no necesitan tantas guitarras por lo que las venden por separado...

... aunque supongo que con tanta pirateria retrasaran la salida de la guitarra sola aun mas para que los piratas tengan que pasar por caja..

se podría decir que:

si tocas la guitarra -nivel medio, conoces el funcionamiento básico del instrumento, las técnicas principales, etc- puede que el juego te ayude a calentar las manos -si eres un viciado^^- sólo como gimnasia.. rollo power-fret, pa hacer un poco de calentamiento

pero si nunca has tocado la guitarra, haberte pasado el Guitar Hero 2, te deja en el mismo punto que no haberlo hecho.smile_[snif]

por cierto, y acabo ya el rollo, tocar la guitarra es una pasada, pero es durísimo, hay que ponerle tiempo, rigor, paciencia, constancia y ganas, para hacer algo... como todos los instrumentos, claro... pero la guitarra tiene una ventaja -especialmente, aplicable en la eléctrica- existen las tablaturas, un sucedáneo de los pentagramas, que no requieren solfeo -bueno sí, sólo saber el valor de las notas y compases- para ser interpretadas; además hay muuuuuuuucho material y canciones y ejercicios y bases en internet. smile_[beer]


Siguiendo con esto que se estaba comentando en el otro hilo, la verdad no estoy del todo de acuerdo, para alguien novato el juego no lo veo del todo mal, al menos para tomar agilidad, porque supongo que estamos de acuerdo en que puedes tener el mejor odio musical pero si eres torpe con las manos y no tienes coordinacion, dificilmente puedas tocar guitarra..

... claro que es practicamente lo unico que se le puede sacar al juego si se quiere tocar guitarra de verdad y eso no lo discuto, pero la idea era contestar a otro compañero que pregunto anteriormente... en definitiva la respuesta para èl seria, practicamente no te sirve para nada pero algo es algo, la idea principal de este juego no creo que sea prender si no viciar xDDD...

...si quieres aprender un buen comienzo seria como dice raimonsan, buscar por internet, hay muchisimo, es cuestion de voluntad, paciencia y constancia, leer y luego buscar tabs para practicar y que se te vaya acostumbrando la mano (sobre todo si es con acustica, puede ser muy duro al principio)... si ves que te enganchas buscar un lugar donde den clases y te inscribes..
Gracias a Joystiq se descubre que uso tendrá el misterioso puerto de la próxima guitarra blanca de 360.

Al parecer, el manual de Guitar Hero 2 revela que a traves de dicha conexión podrá conectarse un pedal, el cual se venderá por separado.

Por ahora, no se sabe si en un futuro podrá usarse este add-on en Guitar Hero 2 o simplemente preparan el camino para su secuela.

Fuente: ************
80€???? joder!!! precio cojonudo no??? yo me esperaba algo como 95 o asi... xq el de PS2 ya ronda los 80 tb... pues entoces me lo pillo pero vamos!!! como loco!!! :eek:

Al final la guitarra es con cable no? :(
Te han confirmado lo del dia 14 alex? jue que mierda, tenia pensado quemarlo en semana santa...
hay rumores de que mas adelante saldra la guitarra inalambrica... no se sabe nada al respecto no?

salu2
creo que pone dia 13, pero vamos, me parece igual de estafa...
a ver si en alguna tienda lo traen antes y vamos a saco a por el..jejje
el primero que lo vea...que avise!
Ackman escribió:hay rumores de que mas adelante saldra la guitarra inalambrica... no se sabe nada al respecto no?

salu2


Eso dicen los rumores pero no se sabe para cuando..


...por cierto , aprovecho de hacer una pregunta q se perdio en el otro hilo, esta guitarra servira para el Frets on Fire de PC???


Salu2


P.d: ya me cobraron en amazon.com y me la estan enviando, a ver si tengo suerte y la tengo para el 9.
Lejump escribió:
Eso dicen los rumores pero no se sabe para cuando..


...por cierto , aprovecho de hacer una pregunta q se perdio en el otro hilo, esta guitarra servira para el Frets on Fire de PC???


Salu2


P.d: ya me cobraron en amazon.com y me la estan enviando, a ver si tengo suerte y la tengo para el 9.


depende si sacan drivers para jugar con ella
Una duda, la guitarra será compatible con el nuevo juego que van a hacer? De eso dependerá que lo compre para X360 o PS2 (bueno eso y The Trooper)
80 euros????

donde???
cuando???(esta ya se que es mas dificil contestar)
knukcles escribió:Una duda, la guitarra será compatible con el nuevo juego que van a hacer? De eso dependerá que lo compre para X360 o PS2 (bueno eso y The Trooper)


para ser guitarra y bajo supongo que si :-P
Ackman escribió:hay rumores de que mas adelante saldra la guitarra inalambrica... no se sabe nada al respecto no?

salu2


Pues si en PS2 ha terminado saliendo, en Xbox será igual.
fran_gr88 escribió:Te han confirmado lo del dia 14 alex? jue que mierda, tenia pensado quemarlo en semana santa...

Lo siento por no contestar antes pero he estado comprovando con mi compañero de curro la fecha y demas... la fecha OFICIAL es el 13, si lo sacan antes es otra cosa, y el precio es 89,95€ (en Media Markt sera 5 euros mas barato, jeje) siento la confusion.

Lo dicho:

FECHA OFICIAL : 13 de ABRIL
PRECIO OFICIAL 89,95€
gracias... tio

pues a intentar desconectar hasta el dia 13....ehhhhhhh..

imposible...grgrgrgrgrgrgrg
Buenas!

Otro que está deseando que salga peeero, tengo una dudilla:

Por ser zurdo tendré algun tipo de problema al jugar? lo digo xq veo que la guitarra no es simetrica y seria una putada que por ser zurdo me quede sin el al ser incomodo. Si no es demasiado incomodo puede que haga el esfuerzo [jaja]
Nos han fucked la semana santa. Yo os maldigo [+furioso]

Weno pero en cuanto salga... ZAS! en toda la boca.

Lo del pack de canciones ponedle que será de pago. Hay que pagar hasta por los packs de imagenes en el bazar como para no pagar por "extender" la vida útil de un juego y sabiendo M$ cómo anda la peña como loca porque salga este must have.

Paciencia virtuosos, el espíritu de Malmsteen reposará sobre nuestras blanquitas [amor]
Soldado escribió:Buenas!

Otro que está deseando que salga peeero, tengo una dudilla:

Por ser zurdo tendré algun tipo de problema al jugar? lo digo xq veo que la guitarra no es simetrica y seria una putada que por ser zurdo me quede sin el al ser incomodo. Si no es demasiado incomodo puede que haga el esfuerzo [jaja]


en el juego tienes la opcion de ponerte control para zurdos... lo de la guitarra ya es mas problema [+risas]
Algeroth_x escribió:Lo del pack de canciones ponedle que será de pago. Hay que pagar hasta por los packs de imagenes en el bazar como para no pagar por "extender" la vida útil de un juego y sabiendo M$ cómo anda la peña como loca porque salga este must have.


Como sea como la expansion de Oblivion... 2400 puntos de nada.
30 eurazos.
Vaya tela con el retraso!!! [uzi]
Alguien que este jugando, como se puede hacer el tutorial sale deshabilitado ¬_¬
No se como no os da vergenza jugar a una release de este juego y mas verguenza aun jugar con mando ¬¬
Capi America escribió:No se como no os da vergenza jugar a una release de este juego y mas verguenza aun jugar con mando ¬¬

No empecemos las discusiones sobre las releases y demás, cada uno que haga lo que quiera. Lo que si es pecado es lo del mando jeje!

Saludos!!
alexeicuthbert escribió:No empecemos las discusiones sobre las releases y demás, cada uno que haga lo que quiera. Lo que si es pecado es lo del mando jeje!

Saludos!!


Si es una puta mierda el mando me quiero comprar dos guitarras cuando salga a la venta [cartman] .

Por cierto Capi America no juzgues a la gente sin conocerla , que las primeras verguenzas que hay que mirar son las de cada cual.
alexeicuthbert escribió:No empecemos las discusiones sobre las releases y demás, cada uno que haga lo que quiera. Lo que si es pecado es lo del mando jeje!

Saludos!!


alex pero es que maxo bajarte este juego ya es de rastrero total. pero bueno allá cada uno con lo que hace.

A ver si me llaman del Game esta semana que puedo ir a buscarlo [sati] [sati]
Capi America escribió:
alex pero es que maxo bajarte este juego ya es de rastrero total. pero bueno allá cada uno con lo que hace.

A ver si me llaman del Game esta semana que puedo ir a buscarlo [sati] [sati]


No me mandes mensajes privados

Capi America escribió el 02-04-2007 a las 23:55:
Pq te ofende mi comentario¿? si es verdad y os jode no es mi problema.

pero bueno...

Salu2


Ten las pelotas de decirlo aqui que tienes mucha boca chaval
nada de copias ni de insultos ni eso por aqui...un pokito de por favor....

REPITO:

NADA DE RELEASES NI DE INSULTOS

newdreamer
MODERADOR:

Fin del tema ya, a los dos...

Salu2
aquí tenéis el anuncio, mola mazo!
KingFeniX escribió:Alguien que este jugando, como se puede hacer el tutorial sale deshabilitado ¬_¬


se supone que al no detectar la guitarra no esta habilitado... pero bueno...

ya me he hecho la mayoria en modo facil... y ya parare porque con mando de nivel medio para arriba es imposible de jugar... a ver si esta semana que viene ya me puedo hacer con la guitarra [tadoramo]

salu2
Edit:

Ya veo que los moderadores han intervenido XD

Pues nada, 90€ con una guitarra... a ver el pack de 2 guitarritas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luego se quejan cuando les mandas un informe que juegan con copias... si el juego aun no se vende ni en USA...

A ver si los del Fnac se estiran y lo tienen para el miercoles, que me pille la semana santa de vacaciones pa jugar y ya ves... si lo se lo pido directamente a la pagina de Redoctane.
con el pad no deja ni hacer los tutoriales o jugar al modo multijugador... jo, hasta que no tenga guitarra no podre probar el live... arrrgh XD

salu2
Lastima que no podamos echar un duelo de pads ackman... Al falta de la guitarra buenos son pads...
Que ganas de que salga ya por dios! y ahora mas todavia :-P
sabeis si se puede pedir la guitarra o el juego completo a Redoctane? es que es la única web que veo que lo tiene.
Muchos post sin chicha... asi que supongo que andamos igual de perdidos respecto al dia de salida no v_v?
Yo a partir de hoy voy a empezar el acoso y derribo x las tiendas de mi ciudad pero me da que si es pa la semana que viene... poca ostia voy a conseguir. Si sale esta semana seguro que a mucho tardar el mañana lo tenemos. Avisad plis si lo encontrais en algún lao.
Saludos
manza escribió:sabeis si se puede pedir la guitarra o el juego completo a Redoctane? es que es la única web que veo que lo tiene.


parecer ser que solo envian a USA, Canada y Puerto Rico, ya las mande un email anoche a ver si es posible el envio a España... a ver que dicen...

salu2
Si alguien sabe algo de la disponibilidad del juego entre hoy y mañana en el Fnac de Callo de Madrid que de la señal de alerta, que estoy pendiente de llevarmelo el jueves de viaje
pues en RedOctane solo permiten hacer pedidos a Canada, EEUU y Puerto Rico, así que de ahí nada de nada...

please, dedicaos hoy y mañana a buscar en tiendas online y fisicas a ver si conseguimos el juego de los webs....

vale, han escrito 2 post más desde que empecé a escribir este, así que lo de que solo envian a eeuu, canadá y p.rico ya lo han comentado por arriba...


se nota algo de desesperacion, no? es que es lo que pretendooooo
Jode es q somos 4 contaos, pero mas hypaos q toas las coas XD. Aun es pronto para decir nada porque los pedidos suelen llegar a media mañana, así que tratemos de ser positivos. En cuanto alguien sepa algo que lo dia eh? Yo luego llamare a mi colega para que de la brasa al Game de aquí y de paso al de Callao a ver si conseguimos algo. Os mantendré informados.
Saludos
Ackman escribió:
se supone que al no detectar la guitarra no esta habilitado... pero bueno...

ya me he hecho la mayoria en modo facil... y ya parare porque con mando de nivel medio para arriba es imposible de jugar... a ver si esta semana que viene ya me puedo hacer con la guitarra [tadoramo]

salu2


Joder ya te digo que es imposible, solo en la primera canción te empiezan a vernir las notas de dos en dos a destajo y con el mando es una locura [looco] , a ver si sale ya pronto joder pa pillar esas guitarras.
yo he llamado al opencor de aqui y me han dicho que les llame el viernes, que les llega un camion de reparto, pero no saben si traeran el juego

salu2
Oska escribió:yo he llamado al opencor de aqui y me han dicho que les llame el viernes, que les llega un camion de reparto, pero no saben si traeran el juego

salu2

ufff Opencor? yo ue tu llamaria a una tienda mas especializada en videojuegos que esa para estar mas "al dia"

Yo por el momento no tengo nuevas noticias.
satellite escribió:aquí tenéis el anuncio, mola mazo!


como siga pisando asi la consola con el disco puesto... me da a mi que en nada se va a tener que comprar otro...

xD

salu2!!!

PD: por cierto, sabeis si la cancion del anuncio viene en el juego? me gusta!!! :)
Super_lucero escribió:
como siga pisando asi la consola con el disco puesto... me da a mi que en nada se va a tener que comprar otro...

xD

salu2!!!

PD: por cierto, sabeis si la cancion del anuncio viene en el juego? me gusta!!! :)


si mi oido no me falla es mother, y si que sale en el juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511