Saldos a 9'95 y 5'95

1, 2, 3, 4, 511
ÑeK escribió:A mi me interesa esto:

- Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Final Fantasy Tactics
- Final Fantasy 1 y 2

Si alguien puede cogerlo yo se lo pago [beer]


Me autocito, que a mi los Opencor me piyan en el otro extremo de la galaxia [triston]
breakito escribió:
a mi el advance wars 2 me ponia 42 euros y algo - 33 euros y algo , total 9,95. y el ticket no lo habian modificado.

por cierto casi todos los que he comprado no habian modificado el ticket.



saludos.


Es bueno saberlo... mañana volveré a ver que me dicen... pero parece que en Madrid pasan de nosotros...
Me acabo de patear toda Sevilla y sólo he encontrado un Advance Wars 2, se ve que los especuladores han debido leeros porque el lunes había muchos más.
Pues en principio el Advance wars 2 lo he pillado para la gente del foro así que quién lo quiera que lo diga, doy prioridad a la gente a la que le debo un favor, para que no haya malos entendidos.
Se agradece una propinilla, XD
Un saludo
Bern escribió:He vuelto hoy al de principe Pio, y le he preguntado a a mujer y no tenia ni idea de la oferta...

De momento parece que en Madrid el tema sigue sin avanzar.

Y en cuanto hacer lo de los grupos por ciudades perfecto.

Un saludo!


Juass, grupos de despliegue por ciudades. Arrasais con todo jeje

Yo vivo al lado de un montón, todos los que dije al ppio. Si en alguno de la zona de la A6 hay algo...
devh escribió:
Juass, grupos de despliegue por ciudades. Arrasais con todo jeje

Yo vivo al lado de un montón, todos los que dije al ppio. Si en alguno de la zona de la A6 hay algo...


Por lo visto ya han arrasado antes que nosotros...
Una pena que no llegaras a tiempo Last_phoenix, yo el único que me pilla bien es el de ppio ya que me pilla de camino a casa cuando salgo del curro :(


[bye]
Han arrasado?

No jorobes!

Una cosa podeis poner la lista de los supuestos juegos a 5,95€ y 9,95€?
Yo solo quiero un final I & II y algun golden sun por caridaaaa

He llamao al supercor de alcorcon y me han dicho que nada.
Israperrillo escribió:Yo solo quiero un final I & II y algun golden sun por caridaaaa

He llamao al supercor de alcorcon y me han dicho que nada.


Yo también busco un Golden Sun y no he encontrado nada... Se habrán agotado todos ya??? [buuuaaaa]
Yo incluso sólo un FF I & II, jopé.

Hay Zoo Keepers a 15€ en un sitio que yo me sé (pero por miedo a los especuladores no lo digo)

Si pudiese utilizarse como moneda de cambio de favores...
Hola, yo he estado en 3 Opencor de Valencia y he cogido lo siguiente:

Final Fantasy I&II
Fire Emblen (el 1)
2 Mario and Luigi no se que no se que
2 Mario Land 3
Metroid Zero
Kirby no se que Dreamland

En principio cambiaría los que tengo de 2 unidades por algún otro juego. Decir que he visto varios Golden Sun y alguna que otra unidad de los juegos de arriba (y otros pocos). Podría acercarme de nuevo a por varios juegos, aunque no tengo un duro y se me tendría que ingresar. Decir que ahora no tengo ordenador en casa y solo me podría conectar sobre esta hora.


Saludos
equidna qué juegos te interesarían?

Ayer me pasé por "un" Opencor de Madrid pero nada, los juegos aún no estaban rebajados. Por lo que pude ver, tenían varios Pokemon, Mario Tennis, Mario VS DK, Donkey Kong Country 3, Mario and Luigi... y no sé si me dejo alguno. Eso sí, de esos había muy pocas unidades (2 como mucho).

Si alguien de Madrid o de fuera (para hacer un cambio) está interesado en alguno que me lo diga que igual puedo conseguirselo. Ahora después volveré a acercarme y diré que los pase por el código de barras por si acaso. Y hay otro Opencor por aquí cerca pero no sé aún dónde está. A ver si lo averiguo y me paso también.

A mí los que principalmente me interesan son: FF 1&2, FF IV, Super Mario Advance 2 y 3, Dragon Ball Adventure, Zelda Minish Cup y Golden Sun 1 y 2.

Así que si alguien de Madrid los encuentra que avise o que directamente me los pille :p

Un saludo.

PD: De momento estoy sin internet en casa así que hasta mañana sobre esta hora no daré señales de vida.
confirmado k en todos los opencor de valencia los han puesto, para alla k me voy con pelas, aus!!!
De los que he leido que hay de oferta me interesan:

Fire Emblen 2
FF IV (si es que está)
Advance Wars 2

Saludos
yo me he pillado 3 juegos:

golden sun
final fantasy tactics
ps2 retorno del rey edicion coleccionista (k tb estaba rebajado)

=) privados? ;P
Ofrezco un FF I&II a quien me consiga un Golden Sun (el primero).

Que putada conseguir la segunda parte del juego y no tener el primero :(
alguien de Sevilla (o de otro lado pq supongo sera igual [+risas] ) sabe decirme donde estan expuestos los juegos rebajados? es que hoy me he pateado 3 opencor distintos pero nada mas que veia el mueble de cristal con los precios de toda la vida [buuuaaaa] ¿Se supone que los ponen aparte?

Mil gracias :)!

PD: agradeceria si alguien supiera decirme donde queda algo por aqui, aunque sean de los juegos mas malos que no quiere nadie xD es que me vendria muy bien pillar uno para un regalo que he de hacer [jaja]
Porfavoooor, que alguien me consiga un Golden Sun y un Final Fantasy I & II

El que me los consiga se lleva el dibujo original de la EOLTIRA que elija

Buena oferta no? [beer]
yo mañana me pasare por los de bilbao, pero solo a mirar y tal vez a pillar uno, xke ace unos dias me pille la gb Micro y el metroid fusion y tengo pokisima pasta.... a ver si mi madre me deja algo... [+risas]
Vamos a ver YO he pillado un ADVANCE WARS 2, quien me pille un Golden Sun 1 que es el único que quiero se lo CAMBIO. Por favor...
yo tengo dos fire emblem 1, asi que si alguien consigue el advance wars 1, el mario and luigi o el advance wars 1, que me mande un mail y se lo cambio
Hoy al salir del curro fui al corte ingles de aqui de vigo y si tienen juegos a punta pala, de GBA y GC pero todos a su precio elevado ¬¬ es mas hasta tenian 5 shadow of colossus de ps2 que me llamo la atencion
equidna escribió:Hola, yo he estado en 3 Opencor de Valencia y he cogido lo siguiente:

Final Fantasy I&II
Fire Emblen (el 1)
2 Mario and Luigi no se que no se que
2 Mario Land 3
Metroid Zero
Kirby no se que Dreamland

En principio cambiaría los que tengo de 2 unidades por algún otro juego. Decir que he visto varios Golden Sun y alguna que otra unidad de los juegos de arriba (y otros pocos). Podría acercarme de nuevo a por varios juegos, aunque no tengo un duro y se me tendría que ingresar. Decir que ahora no tengo ordenador en casa y solo me podría conectar sobre esta hora.


Saludos


Yo te ingresaría la pasta si me pillas alguno (Fire Emblem, Final Fantasy I y II, Mario and Luigi Superstar, o algun Metroid).

Por cierto, no hemos hecho tratos tu y yo alguna vez? :)
La novia ha ido a mirar a uno de los Opencor de Zaragoza y habia varios juegos. Me los ha dicho por telefono. Si quereis alguno decirmelo porque esta tarde voy a mirar en los demas y me puedo acercar. Pillare seguro una unidad mas de lo que marco con un +, para el que los quiera. De los otros decirme si quereis alguno.

Metroid los dos +
Un final fantasy, pero no me digais cual. +
Prince de Persia
Los piratas del caribe y varios de Disney
Advance Wars +
Mario y Luigi +

Yo me he pillado el Mario Golf, el DB supersonic warrior, el Mario World 2 y un Game Watch advance. Haber si consigo los putos golden sun
Otiss escribió:Metroid los dos +
Un final fantasy, pero no me digais cual. +
Advance Wars +
Mario y Luigi +


Me interesa uno de cada [angelito]
ÑeK escribió:
Me interesa uno de cada [angelito]


Seguro no??? A ver si luego me vais a joder y me cago en la calavera de la abuela de alguno [jaja]. (que FF quieres???)

Tengo de tope hasta 100€ para vosotros, osea unos 10 juegos.

Por ahora, pillare:

2 Mario y Luigi
1 Metroid Zero
1 Advance Wars
1 FF.
Yo querría un Advance Wars 1 y 2 (en este orden de preferencia).

También, si lo véis, el Doctor Mario & Puzzle League (tiene el tetris attack).
Yo me paseare por varios de mi zona, en principio solo me llevo para mi, aunque si juegos tipo golden sun o final fntasy estan buscdos y estan a buen precio, pues os lo cojo jeje

salu2
Otiss escribió:
Seguro no??? A ver si luego me vais a joder y me cago en la calavera de la abuela de alguno [jaja]. (que FF quieres???)


Dime cualos puedes conseguir y hacemos una lista. Algunos son para mí y otros para mi novia, que será una buena sorpresa.
Otiss pillame un mario and luigi y te lo cambio por un fire emblem precintado.

saludos.

otiss hay juegos que son a 5.95 como el advance wars 1 por ejemplo.

si me consigues el advance wars 1 tambien tengo precintados los dos f-zero y el kurukuru kuruin
Me pido el siguiente Mario y Luigi ^_^

Ya somos dos no?
-------------
Por ahora, pillare:

2 Mario y Luigi
1 Metroid Zero
1 Advance Wars
1 FF.
--------------------------

Y el final si es el I & II me lopidooou porfavorn
A mí me interesan:
-Metroid Zero.
-Mario Party Advance.
-Mario Golf.
-Mario Tennis.
Yo apenas ando buscando DOS juegos de GBA de todo su catálogo, y uno de ellos es:

ADVANCE WARS 1

Si finalmente no me lo puede conseguir alguien, y lo tenéis repetido o para vender, avisadme :(
Lista no, porque me voy ya a pillarmelos y no voy a volver a ir.

Compilar tranqui, que te pillare los 2 Advance wars.
De paso, pillare 2 mario y luigi, 1 metroid y algo mas que vea.

Luego os cuento la caza xD
Otiss, en qué Opencor de Zaragoza ha comprado tu novia?, porque yo me he pateado los tres, y nada de nada :(.
En el de Gomez Laguna. Y en el de las fuentes habia pero me pille yo los que habia. xDDDDD
me interesa MUCHO advance wars y mario & luigi [looco]
La gente de Vandal nos leen bastante... Ya hay varios hilos de juegos de GBA precintados en el mercadillo.
Otiss escribió:Lista no, porque me voy ya a pillarmelos y no voy a volver a ir.

Compiler tranqui, que te pillare los 2 Advance wars.


Te quieroooo te adorooooo tengo tu foto en la tapa del inodorooo X-D

Recuerda que mi Advance Wars 1 (y el 2 si me lo has pillado) se lo tienes que dar a Zyloj, que son para mí (lo veré esta semana que viene).

Mil gracias.
Last_phoenix escribió:La gente de Vandal nos leen bastante... Ya hay varios hilos de juegos de GBA precintados en el mercadillo.


HDP
que signfica High Definition Panoramic, entre otras cosas...
Joder, Gomez Laguna, no sabía que había uno ahí. Está a tomar por saco, no?. Si dejas algo avisa porque igual me planteo ir.
Weno, pues acabo de llegar de hacer ronda, y en el de la rozas por fin a sonado la flauta. Eso si, entre Bern y yo no hemos dejado títere con cabeza, he acabado cogiendo 7 juegos [boing]

Lo que ha quedado:

- Wario Ware
- Super Mario Advance (Mario Bros 2)
- Mario Golf
- Metroid Fusion
- Metroid Zero Mission
- F-Zero Maximun Velocity
JafpEneo, ¿te sobra algun Mario Golf o Metroid Fusion o wario ware?


[bye]
Bern, JafpEneo, pillarme ese Wario Ware please!!! XD

Yo también he hecho mi rondita y me he hecho con unos cuantos: FF 1&2, FF Tactics, Super Mario Advance, Mario Golf, Mario & Luigi, Dragon Ball Supersonic y Golden Sun 2.

Vaya ganga. También he pillado otro Mario & Luigi, un Fire Emblem, un Advance Wars 2 y otro Golden Sun 2.

Estos si hay alguien de Madrid interesado en ellos que me lo diga y son para él ;)

Si alguien pudiera conseguirme alguno de estos:
- Golden Sun
- Super Mario Advance 2
- Donkey Kong Country
- Dragon Ball Adventure

Podemos hacer un cambio, seais de Madrid o de fuera. Los 3 últimos me da igual si son a su precio normal.

También estaban los Metroid, Advance Wars 1... y más que ya no recuerdo.

Un saludo.

PD: Se pueden hacer este tipo de trapicheos en el foro? :?
yo estoy interesado, dime que has pillado de mas, soy de madrid


[bye]
Bueno ya he vuelto, y he arrasado xDDDDDD Solo he dejado los juegos de Disney. [ginyo]. Asi que los de Zaragoza no os molesteis mucho en pasearos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi:
Dragon Ball Supersonic Warriors
Golden Sun 2
Super Mario Advance 2
Game&Watch Advance
Top Gear rally
Mario Golf

Para vosotros:
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Mario Luigi (Adjudicado)
Advance Wars 2 (ya esta adjudicado)

Podeis conseguirme alguien???:
Golden Sun 1
Wario Ware
Kirby´s (el de la caja negra, que sale con una cinta roja en la cabeza)

Compiler, el Advance Wars solo habia 1, y me lo pillado para mi. Que el mio lo queria precintado [tomaaa]. Si quieres el mio [ginyo],esta muy bien.
Ya me contaras Zyloj, como lo hacemos.

De los que tengo para vosotros mandarme decirme cual quereis y os lo mando.
De momento sólo los que he dicho, Mario & Luigi, Golden Sun 2, Fire Emblem y Advance Wars 2.

Pero como ya digo también estaban los Metroid, el Advance Wars 1, el FF Tactics... sólo que ya no me queda más pasta XD y ahora mismo no podría conseguir ninguno más. Te envío un MP para decirte que centro es por si quieres pasarte ;)

Por cierto, como ya comenté estoy sin internet así que hasta mañana no volveré a pasarme por aquí.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:De momento sólo los que he dicho, Mario & Luigi, Golden Sun 2, Fire Emblem y Advance Wars 2.

Pero como ya digo también estaban los Metroid, el Advance Wars 1, el FF Tactics... sólo que ya no me queda más pasta XD y ahora mismo no podría conseguir ninguno más. Te envío un MP para decirte que centro es por si quieres pasarte ;)

Por cierto, como ya comenté estoy sin internet así que hasta mañana no volveré a pasarme por aquí.

Un saludo.



Gracias tio, la verdad que me interesan los 4, de todas voy a intentar pasarme por uno, si no pillo nada te comento, porque interesado estoy en los 4 :)


[bye]
Ok tío, pues quedan reservados para ti hasta entonces ;). Mírame a ver si hay alguno de los que busco vale? Y si puedes píllamelo o si no dime en que sitio es a ver si puedo pasarme. El Wario Ware también me interesa bastante, que no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Si alguien pudiera conseguirme alguno de estos:
- Golden Sun
- Super Mario Advance 2
- Donkey Kong Country
- Dragon Ball Adventure



Los tres ultimos si estan a 39 € tambien?

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511